RSM- Capítulo 158

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 158

-------------------------------------------------------------



Habían pasado dos días desde el primer informe del Sun.

La situación actual era que Mudley canceló oficialmente todas sus cuentas de redes sociales y no dijo una palabra de principio a fin. La revista "The Sun" tampoco se disculpó, permaneciendo inmóvil frente a los cibernautas y medios de Huaxia.

¡En estos dos días, Xi Ze estaba volando alrededor del mundo y debería haber llegado a tierra! Él debería saber lo que estaba sucediendo en este momento. Estos días estaban realmente muy ocupados. Ming Xiaoyu no se dio cuenta de que cierto hombre no lo llamó después de llegar a Londres, sino que guardó silencio.

Después del último incidente con Jiang Kaiyang, Ming Xiaoyu había aprendido varias cosas sobre Xi Ze.

Este hombre superior nunca usaría medios lentos. Siempre fue simple y directo, sin miedo a ninguna resistencia o desafío. ¡Si no lo obedecían, pagarían las consecuencias!

Al pensar en esto, Ming Yu no pudo evitar fruncir el ceño y comenzó a preguntarse qué estaba haciendo Xi Ze.

Incluso si la imaginación de Ming Xiaoyu fuera rica, no pudo imaginar que cuando el hombre llegó al aeropuerto de Heathrow en Londres, se enteró de las acciones de "The Sun" y los medios occidentales. Después de pensar por un momento, Xi Ze no abandonó el aeropuerto. En cambio, reservó un boleto y voló directamente a los Estados Unidos.

Shen Xiang dijo esto, pero también entendió en su corazón, ¿cómo pudo haber sido un internauta tan entusiasta?

Bueno, puede haber uno. El internauta con el apellido de Xi estaba realmente lleno de entusiasmo.

Mudley nunca esperó que la entrevista que ella dio tuviera consecuencias tan terribles. ¿Crees que Mudley no quería disculparse? ¿Crees que Mudley era tan estúpida que no le importaba su futuro?

¿Cómo era posible?

Una vez que Ji y Ya emitió una declaración, Mudley notó que algo andaba mal. Por lo tanto, pensó en dejar que su asistente contactara rápidamente con los medios. Ella era tan suave. Todos la vieron como una niña bonita y delicada y deberían sentir compasión por ella.

¡Sin embargo! Justo cuando Mudley estaba a punto de contactar a los medios, apareció su agente.

Mudley pensó que su agente estaría a su lado y la ayudaría con sugerencias. Quién sabía que este rubio gordo la miraría con lástima y negaría con la cabeza. "Mudley, esta vez realmente pateaste la plancha de hierro. Debes aceptarlo ".

¡Sí! La cancelación de sus cuentas fue planeada por completo por el agente y la compañía de Mudley.

La compañía no le dio a Mudley una salida y selló sus acciones directamente. Si se levantaba y hablaba, Mudley podría no haber sido condenado por fanáticos de todo el mundo. Debido a que fingió morir, llegó a este tipo de final.

En este sentido, ¡Mudley estaba realmente resentida! Contactó con "The Sun" y solo dijo algunas palabras.

Pero fue solo una oración. La gente de todo el mundo vio a Ming Yu sostener su brazo y luego caminó junto con Xi Ze. Si Mudley no hablaba sobre este asunto con claridad, ¿qué pensarían de ella los demás?

Por supuesto, sabía que había escalado el árbol llamado Andrew primero. Por lo tanto, ella no dijo nada que condenara a Ming Yu. Ella acaba de decir algunas palabras simples a Sun. ¿Quién sabía que estos fanáticos estúpidos serían tan serios y harían las cosas tan grandes?

Ella era una niña. ¿Era necesario morderla así por Ming Yu?

Todos cometieron errores. Ella simplemente dijo accidentalmente algo equivocado.


En este sentido, Mudley no se dio por vencido. Ella gritó con enojo. "Señor Smith! Yo soy tu artista ¿Por qué me privan del derecho a administrar mi red social e incluso me prohiben mi libertad personal? Como mi agente, ¡debes defender mis derechos, hablar por mí y ayudarme a luchar contra aquellos que me insultan!


El hombre rubio sonrió feliz cuando escuchó las palabras. "Mudley, podría haber sido posible si te levantaras cuando Sun publicó el primer artículo. Podría ser demasiado tarde cuando se publicó el segundo artículo. Pero ahora has visto el regaño global. ¿Crees que Hollywood irá en contra de la comunidad pública de Huaxia por ti, una pequeña estrella? "

Mudley se trabó repentinamente la lengua y el gordo continuó, "Mudley, acabas de ver como la situación actual se volvió irrecuperable. ¿Piensas que al disculparte y actuar con suavidad, puedes superar esta situación? Pero como dije antes, realmente pateaste la plancha de hierro esta vez. No es el modelo al que se le vierte agua sucia, sino la persona que está detrás de él ".

El corazón de Mudley se tensó de inmediato cuando escuchó estas palabras. "…Señor. Smith, ¿qué quieres decir con eso? ¿Ofrendí a alguien?"

Smith miró torpemente a la mujer y finalmente dijo: "No necesitas saber el nombre del caballero. Solo necesitas saber que cuando el presidente descubrió que ofendiste a esta persona, inmediatamente hizo que todo Hollywood te bloqueara. Está bien hacer declaraciones, pero primero debes mirar cuidadosamente. Algunas personas no son las pequeñas estrellas con las que has tratado antes. Tienes que medir su identidad antes de querer arrastrar a otros al agua. Ser bloqueada es el mejor final para usted".

Esta frase hizo que Mudley se quedara aturdida.

Le suplicó al Sr. Smith, pero el hombre rubio no se molestó en mirarla. En Hollywood, había más de 50 ~ 100 mujeres como Mudley. ¿Pensaba que era alguien importante porque ganó el premio al Mejor Novato, y por ser popular?

Ella había estado caminando orgullosamente durante tantos años y ahora era una retribución.

Pensando en esto, Smith pensó en la pequeña actriz con la que estuvo anoche ... oye, ¿acaso Mudley no la había reprimido en el pasado? Jaja.

Mudley realmente no entendió. Su compañía de entretenimiento tenía una de las tres primeras posiciones en Hollywood. El incidente esta vez no fue demasiado (ella pensó que así). Ella acaba de dejar que los fanáticos de todo el mundo abusen de un modelo pequeño por un día. ¿Cómo se convirtió en su fin?

Después de que Xi Ze llegó a los Estados Unidos, se sorprendió al descubrir que la compañía de entretenimiento de Mudley tenía un poco de relación con él. Él no apareció en absoluto. Xi Ze envió a Ding Bo para enfrentar al presidente de la compañía de entretenimiento. Una vez que la otra parte vio a Ding Bo, se pusieron blancos de miedo.

Ding Bo preguntó con una sonrisa, "Sr. Allen, ¿está bien tu hijo ahora? Hace ocho años, ¿no eran más de 10 hombres fuertes? Ahora que su cuerpo se ha recuperado, deberías prestarle atención ".

¿De dónde vienen los materiales negros de Mudley?

Vinieron del pequeño Sr. Allen.

Desde la pesadilla de hace ocho años, el playboy que caminó por Hollywood se volvió un cobarde y a menudo estaba enfermo. Solía ​​arruinar a docenas de hombres jóvenes y apuestos, y este era su mal karma.

Pero un perro no podía cambiar sus manchas. ¡Este playboy le tenía miedo a los hombres, pero lentamente extendió sus garras a las nuevas actrices! En los últimos años, Mudley se conectó con el pequeño Allen. A través de él, conoció a muchos grandes directores y se unió al promiscuo círculo de beneficios mutuos.

Una vez que Ding Bo conoció al pequeño Allen, este último estaba pálido de miedo al recordar la pesadilla de hace ocho años.

Inmediatamente le entregó todos los materiales negros que tenía en Mudley. Al ver esto, Ding Bo amablemente le recordó, "Xi Ze también vino a los Estados Unidos. No deberías salir durante este tiempo ".

Allen asintió rápidamente y escoltó a Ding Bo con gratitud.

¡Mira el personaje de Xi Ze!

¡Solo su nombre hizo temblar a la gente con miedo!

Pero Mudley era una mujer y le era imposible actuar directamente en su contra. Por lo tanto, el método de Xi Ze para tratar este asunto fue bastante simple. A Mudley no se le permitió mostrar resistencia y no se le permitió aparecer en público nuevamente. ¡Todos sus materiales negros también se dispersaron a la velocidad más rápida!

¡En solo medio día, la reputación de Mudley se volvió maloliente!

Aun así, hubieron algunos fanáticos sin cerebro que dijeron que estas fotos podrían ser retocadas o que solo era una persona que se parecía a Mudley y que Mudley definitivamente no era así.

Pero con respecto a esto, Xi Ze tranquilamente dio algunas órdenes y Ding Bo sonrió antes de llevarlas a cabo.

Este era el tercer día desde que Mudley había quedado atrapada por su compañía. No asumas que los Estados Unidos eran todo acerca de la democracia y la igualdad. En privado, las cosas sucias podrían seguir creciendo. Atrapar a Mudley era un asunto trivial para la compañía.

Mudley no se atrevió a escapar porque su agente le contó como una broma por qué tantas estrellas de Hollywood repentinamente se enfermaron gravemente y se retiraron. Incluso en los años que siguieron, nadie vio estas estrellas.

¿Adivina dónde estaban esas estrellas?

Mudley no se atrevió a escapar. Pero ella no sabía la situación actual afuera por lo que no estaba triste. Ella pensó que era todo lo que podía salir, sus admiradores la aceptarían y la perdonarían.

O eso pensaba hasta la llegada del hombre de Huaxia.

La cara del hombre parecía familiar, pero Mudley no recordaba su nombre.

La otra parte se subió las gafas plateadas por el puente de la nariz y le dijo a Mudley que, mientras registrara una disculpa, podría irse. Pero el guión sería proporcionado por el hombre y Mudley no debe llorar cuando se disculpe. No se le permitía mostrar pena, solo un calmado desdén.

Tal cosa, Mudley sabía que era una trampa y quería negarse. Sin embargo, este hombre la miró significativamente y suspiró sin poder hacer nada. "Escuché que la bestia que es Hollywood se ha tragado los huesos de muchas estrellas. Mudley, todavía eres joven y hermosa. ¡Es una pena dejarte ir tan joven! "

Mientras decía esto, la mirada fría e indiferente del hombre a través de la lente de sus gafas miró directamente a Mudley.

Esto hizo que Mudley temblara y se hundiera en el suelo, sin sangre en su rostro.

Mudley sintió que este hombre no estaba mintiendo. Si ella no cooperó, entonces este hombre podría realmente ...

Por lo tanto, Mudley aceptó y tomó la carta de disculpa. Ella miró el texto y sus ojos se agrandaron. De repente se desplomó, llorando y suplicando al hombre de Huaxia que la dejara ir. ¡Realmente no podía grabar un vídeo de disculpas como este!

Pero en respuesta a Mudley, la sonrisa de la otra persona estaba llena de entusiasmo. Dijo con voz fría: "Señorita Mudley, si no coopera, me avergonzaré mucho. Porque eres una mujer, él me envió en lugar de venir aquí directamente. Pero si todavía no está segura, creo que estará feliz de aparecer en persona. Él te hablará sobre el Océano Pacífico y cuántas pobres almas hay allí.

Las palabras de Ding Bo hicieron que la sangre en el cuerpo de Mudley se congelara.

Ella lloró por un largo tiempo, su hermosa cara se puso fea. Después de eso, Mudley incluso trató de seducir a Ding Bo y le pidió que la ayudara.

Pero la cara de Ding Bo era realmente fría. Se movió detrás de los guardaespaldas vestidos de negro y este último inmediatamente sacó un cuchillo de plata, golpeándolo contra la mesa justo al lado del dedo de Mudley.

Ding Bo se burló. "Como no quieres esta oportunidad, olvídate. Espero que no dejes de apreciar mi amabilidad cuando veas tu final. No toques su ropa con sus manos, no intentes frotar tu cofre falso contra él. No te cortaré la mano ni haré nada con respecto a tu cofre falso. Pero ese caballero es muy serio. No puedo predecir lo que hará ".

Esta vez, Mudley ya no se atrevió a moverse. Una vez que Ding Bo fue a la puerta, ella lloró y le suplicó a Ding Bo que regresara y le diera otra oportunidad.

Con la naturaleza de Ding Bo, debería haberse ido directamente. Pero esta vez, se detuvo y miró a Mudley con interés. "Está bien, te daré otra oportunidad. Después de que hayas terminado de grabar el vídeo, te ayudaré a restaurar tu apariencia original ".

Mudley se veía en blanco, sin comprender el significado de Ding Bo.

En el otro lado, un lujoso Bentley se detuvo lentamente frente a la sede central de News Corps/Cuerpo de noticias en los Estados Unidos.

Un par de zapatos de cuero brillantes caminaron por el piso limpio. El hombre miró las señales 'News Corps' y 'Sun' colocados uno al lado del otro en la parte superior del edificio. Luego él entró.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM-Capítulo 121