RSM- Capítulo 152

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 152

-------------------------------------------------------------

Como muchos reporteros pensaban antes, Ming Yu había reducido deliberadamente su presión. Sin embargo, él todavía había presionado firmemente a Mudley. Fue porque esta actriz de Hollywood podría ser una belleza, pero su temperamento carecía de comparación con Ming Yu.

Además, este fue el resultado de la supresión deliberada de Ming Yu.

Ahora He Chaoman deliberadamente no bajó su impulso. En cambio, ella lo empujó completamente hacia Mudley.

La última vez que se lanzó la clasificación mundial de supermodelos, He Chaoman se clasificó en el puesto 3. No era para decir que su fuerza era peor que la primera clasificada, Cecilia, o la segunda, Du Ruo. Fue porque era demasiado floja y le gustaba jugar en casa todo el día.

Tos, no hubo ningún chisme sobre esto.

En cualquier caso, una vez que Mudley escuchó las palabras, no pudo evitar volverse para mirar a la otra persona. Pero desde su punto de vista, solo podía ver la mitad de la cara. Había una piel suave y delicada, pero la cara no se podía ver.

He Chaoman no se volvió a mirar a la actriz. Desde su posición, ya era un honor que ella se dignara hablar con la nueva actriz.

El tiempo se detuvo por un momento. He Chaoman lentamente se limpió los dedos. Mientras tanto, el corazón de Mudley dio un salto y ella no se atrevió a hablar. Ming Xiaoyu se quedó allí parado con una sonrisa, pensando que no debería intervenir.

La razón por la que no le dijo nada a Mudley ahora era porque tenía que tener cuidado con la identidad de Mudley como mujer. Ming Xiaoyu no era una persona con una gran moral, pero frente a una audiencia así, todavía tenía que darle cara a Mudley.

En la alfombra roja, Mudley había ido demasiado lejos y Ming Xiaoyu golpeó severamente su rostro. Ahora era obvio que Mudley tenía miedo de tener una mala relación con él y estaba tratando deliberadamente de ponerse de su lado.

Sin embargo, este método fue muy inapropiado. La postura de Mudley significaba que Ming Yu podía pisoteado por la otra persona. ? _? ...

Oh, él no quería mirar nada. Sería bueno si él estuviera ciego.

Sin embargo, Mudley había estado en Hollywood por unos años. Ella se sacudió su nerviosismo y susurró: "Disculpe señora, tengo algo de qué hablarle a Ming Yu. Lamento molestarla."

Mudley realmente no reconoció a He Chaoman. Después de todo, He Chaoman no le mostró a Mudley la cara. Pero Mudley sabía que una persona con un temperamento tan noble nunca sería una persona común. Parecía sentir que a los ojos de la otra persona, ella era tan pequeña como una hormiga.

Por lo tanto, Mudley bajó deliberadamente su postura y habló muy modestamente.

Ella escuchó que había un viejo refrán en Huaxia que se llamaba "tender una mano a una persona sonriente". Mudley era una nueva estrella conocida en el mundo. No importaba quién fuera esta persona, ella les había dado suficiente cara y no las avergonzaría.

Sin embargo, el siguiente desarrollo estaba fuera de las expectativas de Mudley.

Escuchó que Chaoman soltó una carcajada. He Chaoman tendió una hermosa mano blanca, agarró un vaso de vino tinto y preguntó: "No lo sabía. ¿Cómo puedes ponerte de nuestro lado, del lado de Muse y seducirnos ... no seducir a nuestro modelo de Muse? "

Las palabras de Chaoman llenaron el aire. Aparte de Luo Cheng, quien aún se concentraba en comer en el lado opuesto, los otros modelos y fotógrafos de Muse en la mesa miraron a la visitante repentina y actriz de Hollywood, Mudley. Miraron a la pobre actriz con curiosidad en sus miradas, pero todos dijeron en sus cabezas: "Enojo a Chaman, espero que su vida no sea tan miserable..."

Delante de tantos ojos, especialmente bajo la atenta mirada de muchas figuras destacadas, Mudley estaba cubierta de sudor frío. Ella dijo con una sonrisa, "Esta señora, ha entendido mal algo. Ming Yu y yo nos conocemos. Así que…"

"No me gusta hablar cuando como. Si tienes algo que decir, díselo a Xi Ze" Chaoman interrumpió las palabras de Mudley. Ella miró hacia adelante y sugirió, "Parece que regresará pronto. Su paciencia es mucho peor que la mía. ¿Quieres esperar por él?"

Mudley se sacudió ante tales palabras. Ella levantó rápidamente la vista y vio no muy lejos a un hombre apuesto y recto que hablaba con Raymond, el diseñador en jefe de Rosalind.

La brillante luz de cristal brilló en su rostro perfecto, como si reflejara un tenue resplandor. ¡Al momento siguinte! De repente levantó los ojos y pareció inadvertidamente pasar su mirada sobre Mudley.

Mudley inmediatamente empalideció ante esta mirada, recordando la vergonzosa escena que sucedió en la alfombra roja afuera.

Al final, Mudley casi huye.

Después de que ella se fue, Ming Xiaoyu suspiró suavemente, echó la silla hacia atrás y se sentó. En el momento en que se sentó, la dama que casi no había abierto la boca de repente susurró: "Este año, me gustó un vestido".

Ming Yu se sobresaltó un poco y miró hacia la izquierda.

He Chaoman se estaba concentrando en cortar su bistec. Ella continuó, "Este vestido está muy en línea con mi estilo. Creo que es el atuendo más hermoso que he usado en los últimos dos años. Por lo tanto, le pregunté al diseñador que hizo el vestido y le dije que estaba dispuesta a gastar millones para comprar el vestido ".

Ming Xiaoyu entendió lo que la otra persona estaba diciendo. Pero él solo se rió entre dientes y asintió, "El atuendo te queda bien".

Este tipo de elogio directo hizo que He Chaoman mirara a Ming Yu con sorpresa. Ella se encontró con los ojos claros y brillantes del joven antes de decir: "El diseñador dijo que había un hombre cien veces más hermoso que yo cuando llevaba este vestido. Estaba pensando en cuando podría ver al modelo que hizo que el diseñador estuviera tan seguro ".

Ming Yu secretamente suspiró, maldiciendo a cierto hombre en su corazón. Luego dijo con una pequeña sonrisa: "El diseñador a menudo está equivocado. Su visión es bastante pobre. Además del hecho de que puede hacer muchos trajes hermosos, realmente no tiene ventajas ".

Ante estas palabras, los ojos de Chaoman se iluminaron y agarró la mano de Ming Xiaoyu.

Ming Yu se sorprendió cuando la mujer, que acababa de dominar a una pequeña actriz novata, repentinamente lo miró con una expresión de '≧▽≧' y dijo con entusiasmo: "¡Sí! Esposa de mi sobrino, mi sobrino es realmente un bastardo! Él tiene muchas fallas. ¡El hecho de que puedas tolerarlo es muy amable de tu parte!"

Ming Xiaoyu, "... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

Maldición, ¡no había una persona normal en esta familia!

El repentino inmpulso de Chaoman solo duró unos momentos. Ella pronto regresó a su antigua apariencia fría y tranquila. Xi Ze no 'regresó pronto', como dijo He Chaoman. Como si sintiera los pensamientos de Ming Yu, Chaoman preguntó: "Estás pensando, ¿por qué Xi Ze y Raymond están hablando tanto tiempo?"

Ming Yu estaba ligeramente aturdido y luego dijo: "Sí".

¡Esta conversación había durado una hora entera! ¿De qué tema podrían hablar durante una hora sin interrupción?

He Chaoman levantó la vista y preguntó: "¿De qué crees que están hablando?"

El joven miró tranquilamente a los dos maestros de diseño de clase mundial y luego sonrió. "Están hablando de mí".

Las manos de Chaoman dejaron de moverse por un largo tiempo. Entonces ella dijo: "¿Cómo son tú y Xi Ze tan narcisista?"

Si fuera antes, Ming Xiaoyu probablemente no sabría cómo lidiar con la condena de He Chaoman. Pero después de 10 cortos minutos de llevarse bien, sonrió con calma y replicó: "Pequeña tía, ¿quieres apostar conmigo?"

La expresión de Chaoman era oscura. "¿Esta apuesta implica no llamarme pequeña tía en el futuro?"

Oye, este resentimiento era tan profundo que no preguntó cuál era la apuesta. Ella directamente preguntó qué era lo que estaba en juego.

Los ojos de Ming Xiaoyu brillaron. "Lo mejor es que no me llamarás la esposa de mi sobrino en el futuro". Y agregó: "Incluso si quieres gritar, tienes que llamarme ... um, el esposo de mi sobrino".

Él Chaoman dijo, "... pasar de esposa a esposo, vas a hacer que mi sobrino me mate".

Ming Xiaoyu levantó una ceja. "Pequeña tía, pensé que eras una heroína intrépida. ¿Vas a sucumbir a las fuerzas del mal? ¡Si el mal puede correr desenfrenado, entonces el Cielo es realmente injusto!"

He Chaoman respondió: "... Realmente sabes cómo estimular a la gente a la acción haciendo comentarios negativos. Voy a ignorarte".

El indefenso Ming Xiaoyu tuvo que dar un paso atrás. "Entonces no puedes llamarme esposa del sobrino, tía".

"¡Trato!" Chaoman habló rápidamente, como si temiera que el joven cambiara de opinión.

En los siguientes cinco minutos, Xi Ze y Raymond llegaron juntos. Sin esperar a que Ming Yu los saludara, el jefe de diseño de Rosalind suspiró con piedad. "Oh, eres Ming Yu? Estoy muy contento de conocerte. He estado hablando de ti con Xi Ze hace un momento. Es una pena pero no estás dispuesto a ser mi modelo exclusivo. ¿Es esto correcto Ming?"

Cuando dijo esto, las cuatro personas ya se habían alejado de la larga mesa de Muse y charlaron en un rincón del salón de banquetes. ¿Cuales cuatro personas? Por supuesto, fueron Xi Ze, Ming Yu, Raymond y He Chaoman quienes pudieron ser si no?.

Sin embargo, Ming Xiaoyu no respondió de inmediato la pregunta de Raymond. En cambio, sus ojos penetrantes apuñalaron sin piedad al hombre de apellido Xi. Lanzando este tipo de cosas en Ming Yu, ¡realmente tenía la piel gruesa!

El Sr. Xi respondió con una sonrisa: de todos modos no planeabas ser el modelo exclusivo de Raymond, ¿verdad?

Ming Xiaoyu no quería seguir el ritmo de este hombre, pero todavía rechazó la invitación de Raymond, afirmando que todavía se estaba desarrollando en Huaxia. Todavía tenía muchas deficiencias pero estaba agradecido a la sincera invitación del Maestro Raymond.

Una vez que Raymond se fue, Ming Yu y los demás regresaron a la larga mesa que pertenecía a Muse.

Caminaban cuando Xi Ze repentinamente preguntó: "Esa mujer, ¿qué quería ella ahora?"

Ming Xiaoyu se sorprendió un poco por las palabras repentinas y no habló. Escuchó mientras Chaoman calmadamente respondía, "Seducir a tu esposa ... toser, Seducir a Ming Yu".

Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121