RSM- Capítulo 159

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 159

-------------------------------------------------------------




Una hora más tarde, Xi Ze lentamente salió del edificio.

Dos horas más tarde, Sun emitió una carta de disculpas en su sitio web oficial y dijo que pedirían disculpas a Ming Yu en la primera plana del periódico del día siguiente.

En esta carta de disculpa, Sun declaró que esta vez no investigaron los hechos y emitieron un juicio que violó los principios básicos de un periodista. Al mismo tiempo, despidieron a las personas responsables de estos informes.

En la superficie, este incidente parece ser causado por las conversaciones privadas de Xi Ze con el jefe de la sucursal estadounidense de New Corps, el grupo detrás de Sun. Pero, de hecho, antes de ingresar al edificio, el editor en jefe Song Chuci de Muse se había puesto en contacto con círculos de opinión pública en Huaxia y había ejercido presión sobre News Corps.

Los medios de Huaxia no habían disputado con los medios occidentales durante mucho tiempo. Ahora que esta paz se había roto temporalmente, estaba sujeta al castigo transfronterizo.

Después de The Sun, muchos periódicos pequeños que les respaldaban también emitieron una declaración de disculpa.

Esta vez, aparte de Mudley fingía estar muerta, todo parecía haberse resuelto. La compañía de Mudley descaradamente dijo que estaba "indispuesta" y los cibernautas de Huaxia se calmaron gradualmente, sin pensar demasiado en ello.

Pero mientras Sun y otros periódicos se disculpaban, apareció un vídeo en los principales sitios de vídeos de todo el mundo y Pronto recibió millones de visitas y obtuvo mucho éxito!

En el vídeo, una bella mujer miraba graciosamente a la cámara y decía palabras de disculpa sin ninguna sinceridad. Como se mencionó antes, las habilidades de actuación de Mudley eran decentes. Así es como podría competir contra la gente talentosa de Hollywood con su arrogante personalidad.

Por lo tanto, todos vieron la orgullosa aparición de Mudley en el viseo y se pusieron furiosos. Incluso sus fanáticos leales y sin cerebro estaban enojados. Mudley no mostró el menor remordimiento. ¿Qué fue esa cara de disculpa?

¿A qué se refería con 'hablé accidentalmente. Por un momento, me olvidé de lo que pasó esa noche. No esperaba que Sun fuera tan serio. Realmente no tiene nada que ver conmigo. Lo siento, prestaré atención a mis palabras y hechos. No me atrapará un villano y lo siento mucho por Ming Yu '...

¿De qué demonios estaba hablando?

¡¿Por qué parecía una persona arrogante culpando a los demás cuando se disculpaba ?!

¿No tenía vergüenza?

La furia de los fanáticos se disparó. Este vídeo fue grabado por Ding Bo pero realmente no esperaba que Mudley lo pasara todo de una vez, sin el más mínimo error.

Esto hizo pensar a Ding Bo mientras ordenaba a su gente empacar las cámaras. Luego sonrió y dijo: "Mudley, de hecho, ¿no son exactamente tus pensamientos lo mismo que esta disculpa?"

La expresión de Mudley cambió en el momento en que escuchó estas palabras. Ella lo cubrió rápidamente pero no pudo esconderse de los ojos de Ding Bo.

Los ojos de Mudley estaban muy rojos y tristes cuando ella gritó: "Señor, realmente sé lo que hice mal. No volverá a suceder. ¿Puedes dejarme ir ahora ...?"

Mudley no fue tan estúpida como para admitir las palabras de Ding Bo, pero su apariencia no hizo que Ding Bo sintiera simpatía alguna. Por lo tanto, el día en que salió el vídeo de disculpas, el agente de Mudley ya no restringió su libertad. En el momento en que ella se fue, Mudley primero llamó al pequeño Allen.

Mudley pensó que tenía una buena relación con Allen. Allen era el nieto del jefe de su compañía y definitivamente la ayudaría en este momento difícil. Ella realmente acompañó al pequeño Allen a algunas fiestas y conoció a algunas personas importantes. Ella ciertamente no sería abandonada.

¡Pero lo que sorprendió a Mudley fue que cuando llamó, le colgaron directamente!

¡Espera a que ella lo intente de nuevo! ¡Recibió la notificación de que su número había sido bloqueado!

Mudley entró en pánico y corrió a la compañía. A esta hora del día, era seguro de que Allen estaría en su oficina en la compañía. Mudley entró a la compañía con gafas de sol y un sombrero. Pero todas las miradas de disgusto al verla la hicieron sentirse sorprendida y confundida.

Ella fue a buscar al pequeño Allen, solo para ser rechazada por la asistente de la otra parte.

En el camino, Mudley escuchó a otras pequeñas estrellas y al personal de la compañía susurrándose unos a otros.

"Oh, Dios mío, ¿Mudley no tiene SIDA? ¿Por qué ella vendría a la compañía? ¡Este es terrible!"

"Oye, el cuerpo de Mudley es demasiado bueno. ¡Ella era muy sexy en esas fotos! "

"Dios mío, ¿no tienes miedo de contraer SIDA? No se sabe cuántas veces esta mujer y el director que murió el año pasado participaron en las fiestas grupales. ¡Es terrible!"

......

Estas frases golpearon a Mudley como granizo.

Ella seguía hipnotizándose a sí misma. Era imposible, estas cosas solo las sabía el pequeño Allen, era imposible ...

Al mismo tiempo, ella recordó que para ganar el papel de la protagonista femenina no. 2, ella tomó la iniciativa para engancharse a Allen. Bajo sus instrucciones, fue presentada a un gran director y muchas estrellas de tercer nivel. Ella participó durante medio mes completo en sexo desordenado en una villa.

En los años siguientes, se entregó a estas actividades promiscuas y no pudo liberarse. Fue muy fácil satisfacer sus propias necesidades fisiológicas y obtener recompensas de los directores y productores.

Luego, el director murió de SIDA dos años después. Tenía miedo de revisar su cuerpo. Una vez que la prueba demostró que no tenía SIDA, Mudley se sintió muy aliviada.

¡Estas cosas no podrían estar expuestas! Solo el pequeño Allen tenía algunas fotos y no la traicionaría ...

Los pasos de Mudley de repente se detuvieron.

Ella tuvo un pensamiento repentino cuando el ayudante de Allen la detuvo frente a la puerta.

Mudley se congeló por un minuto. Luego, apresuradamente, se conectó a Internet y comenzó a buscar información sobre sí misma. ¡Una vez que vio el "abuso de drogas", "intimidar a los recién llegados", "reglas tácitas con directores y productores" e incluso información sobre las fiestas sexuales, Mudley se desplomó en el suelo y lloró!

Ella estaba arruinada!

¡Realmente arruinado!

¡Una vez que salieron estas cosas, el resto de su vida se arruinó!

Mudley estuvo en agonía durante media hora antes de finalmente abandonar la compañía. Muchos reporteros escucharon que ella estaba allí y bloquearon el camino afuera de la puerta. Mudley finalmente rompió el cerco y regresó a casa. Pero en la puerta, vio a una persona familiar.

El guardaespaldas que apuñaló el cuchillo cerca de su dedo la miró fríamente mientras decía: "Sr. Ding dijo que él te ayudaría a restaurar tu apariencia original. Señorita Mudley, por favor coopere. Los médicos del hospital de cirugía plástica cercano están listos".

......

Ahora que este asunto estaba terminado, Xi Ze y Ding Bo volaron de regreso a Londres para ir al desfile de modas.

En el distante continente de Huaxia, Ming Yu miró las desagradables fotos de mosaico y suspiró impotente. Finalmente miró los vídeos de Mudley siendo entrevistada por algunos reporteros esta mañana y apagó la computadora.

Ming Yu frunció el ceño ligeramente mientras miraba el horizonte distante. Parecía darse cuenta de que algo estaba mal. Pero después de reflexionar un momento, lo descartó y ya no lo pensó demasiado.

Xi Ze se mostró reacio a levantar su teléfono, pero Ming Yu sabía que estas cosas debieron ser hechas por él.

Xi Ze era una persona que "siempre goteaba gracia en la fase de primavera, pero pagará la espada del enemigo 10 veces". En este punto, Ming Yu tenía el mismo principio. Solo que él no creía que era necesario hacer tanto.

En cualquier caso, Xi Ze siempre hizo las cosas de manera consistente.

Después del último incidente con Jiang Kaiyang, Ming Xiaoyu una vez trató de persuadirlo para que le dé a la otra persona la oportunidad de vivir en el futuro. Xi Ze guardó silencio por un momento antes de contar la historia de su hermana.

Cuando Xi Ze tenía cuatro años, tenía una hermana que era mayor por tres años.

El pequeño tío de Xi Ze fue secuestrado cuando tenía cinco años. Causó sensación en su familia y en todo Huaxia. Después de eso, su tío fue rescatado naturalmente y no resultó herido en absoluto. Un secuestrador fue asesinado en el acto mientras que el otro recibió cadena perpetua.

Sin embargo, cuando Xi Ze tenía cuatro años y su hermana tenía siete años, el secuestrador que secuestró a su tío fue liberado de la prisión.

La familia Xi nunca esperó que el secuestrador regresara décadas más tarde. Al secuestrador no le importaba su propia vida e incluso estaba decidido a morir. Después de ser liberado de la prisión, justo cuando la hermana de Xi Ze estaba saliendo de la escuela, le ató una bomba y la detonó.

Una vez que la policía registró la casa de alquiler del hombre, encontraron esta frase en el diario: ¡usaré esta vida para matar a las personas de tu familia! ¡Mi hermano mayor fue asesinado por ti! ¡Me falta una pierna y llevo 20 años en prisión! ¡Estoy muerto, pero también quiero tomar las vidas de los miembros de tu familia!

Ninguna cantidad de ira puede salvar la vida de una persona.

El tío de Xi Ze estaba lleno de culpa una vez que supo esto. Pero este incidente no tuvo nada que ver con él. No fue que él mató a su sobrina. Fue culpa del ignorante secuestrador.

Después de eso, la educación de la familia Xi siempre decía: no dejen a nadie atrás.

En los corazones de los miembros de la familia, las vidas de sus familias siempre fueron las más importantes. En cualquier caso, deben considerarse a sí mismos y luego considerar a los demás.

Por supuesto, parecía que la vida estaba muy tranquila ahora y Xi Ze estaba en la cima de la industria de la moda, nadie podía amenazarlo. Pero él siempre siguió las palabras de su anciano.

Después de contar la historia, Xi Ze le dijo a su amante: "No soy una persona buena ni amable".

La respuesta del joven fue un beso suave y una risa baja. "¿Quién dijo que soy una buena persona?"

Ante la mirada de sorpresa de Xi Ze, Ming Xiaoyu actuó como esclavo y maestro, presionando al hombre bajo su cuerpo. Dijo con una sonrisa: "Como no somos buenas personas, venderemos nuestros propios productos internamente para no dañar al público. Bueno... malhechor, ¡muestra rápidamente tu apariencia original! "

Xi Ze levantó una ceja y rodó hasta poner al joven debajo de él. "¿Soy un malhechor? Entonces eres un pequeño duende".

"Oye, eres demasiado autoritario. ¿No has leído novelas cuando eres un niño? ¿Quién es un duende ...?"

Después, hubo algunas cosas embarazosas. No hubo necesidad de decir nada más. Estas dos personas no estaban avergonzadas y los lectores deberían estar acostumbrados.

Esto significaba que Ming Xiaoyu sentía que Xi Ze era demasiado despiadado esta vez. Sin embargo, él no hizo nada para detenerlo.

Él no era una persona santa. Los materiales negros expuestos no eran falsos. No tenía que verter agua sucia sobre Mudley. Estas fueron todas las cosas que Mudley había hecho en el pasado y Xi Ze simplemente las hizo públicas.

Como solo aclaraba la verdad, ¿se equivocó Xi Ze?

Por supuesto no.

En este sentido, la tormenta causada por The Sun y Mudley Joyce que barrió el mundo llegó a su fin. Esta fue la última atención prestada a la Gala de Caridad Ramer 2017. Una semana después, algunas personas se sorprendieron al ver a una mujer en la calle que se parecía mucho a Mudley.

Esta mujer no tenía la barbilla afilada de Mudley ni su pecho redondeado. Parecía un 70% similar a Mudley. Ella era un poco menos hermosa, pero aún así se destaca en una multitud.

Después de ser bloqueado, el nombre de Mudley Joyce realmente desapareció de los recuerdos del público.

Ella amenazó con 'nunca participar en la Gala de Caridad de RAmer nuevamente'. Ahora se convirtió en una broma y nadie volvió a mencionarla. A lo sumo, cuando charlaban con amigos durante una comida, una persona dijo: "Veo a una estrella tratar de provocar una gran patada solo para que explote, ¡ja ja!"

Tres días más tarde, Ming Yu se fue a Hong Kong para ser portavoz global de una gran marca internacional.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121