RSM- Capítulo 110

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 110

-------------------------------------------------------------

Después, Ming Yu y Zhao Rui se quedaron en S City por casi una semana.

Esta vez, Feilu invitó a Ming Yu a actuar como su portavoz en un festival de cine en S City. El festival de cine fue puramente un producto de la industria del entretenimiento y no tuvo nada que ver con Ming Yu. Sin embargo, una película producida con la inversión de Feilu había sido nominada en ella. Por lo tanto, enviaron una carta de invitación a Ming Yu. Sería la primera vez que fue reconocido como el vocero de Feilu.

Antes de llegar a la Ciudad S, Ming Yu había empacado su único conjunto de ropa de alta gama. Originalmente, Feilu quería preparar un set para él. Sin embargo, una vez que vieron la exquisita ropa, todos estuvieron de acuerdo con la decisión de Ming Yu de usarlo.

Ming Yu fue solo el portavoz de la serie de relojes Rong Zhi de Feilu, no  de su indumentaria masculina. No había problema en usar la ropa de Feilu en la alfombra roja, pero tampoco habría ningún problema si no la usaba. Todo lo que tenía que hacer era usar el reloj Rong Zhi.

La tarde de la ceremonia de apertura del festival, Feilu organizó un artista de maquillaje para Ming Yu, así como un automóvil especial para enviarlo al festival.

Ming Yu no iba por un premio. Fue para expresar una cosa- Que él era el último portavoz de Feilu.

El tráfico en los espaciosos caminos era caótico y abarrotado. Las espléndidas escenas nocturnas de la ciudad destacaron la magnífica y deslumbrante capital económica de Huaxia. También mostró al mundo su rico patrimonio.

Situado en el centro de S City, el Gran Teatro estaba lleno de gente. La alfombra roja estaba dispuesta en la entrada del teatro para dar paso a las glamorosas celebridades.

Había reporteros y editores esperando en ambos lados de la alfombra roja. Tomaron fotos con las SLR en sus manos y registraron la apariencia de cada participante. Nunca perdieron ninguna posible noticia.

Una vez que un Bentley negro llegó a la alfombra roja, los reporteros se concentraron mientras esperaban que se abriera la puerta. Una vez que se abrió la puerta, zapatos brillantes y elegantes salieron del automóvil, seguidos por un joven alto y apuesto.

Los reporteros se sorprendieron por la apariencia de Ming Yu y no tuvieron tiempo de presionar el botón.

La primera razón fue que nunca esperaban ver al nuevo amor del círculo de la moda en tal evento. La segunda razón fue que la ropa de color marrón oscuro hacía que el joven se viera más guapo y elegante. ¡Las actrices de la película que llegaron antes que él eran inferiores!

Una vez Ming Yu caminó por la alfombra roja, se dieron cuenta de ello. Esta fue la diferencia entre un modelo y una celebridad.

Era cierto que la actuación de Ming Yu era mucho peor que la mayoría de las estrellas. Era incluso peor que algunas personas con talentos comunes. Sin embargo, una vez que caminó sobre la alfombra roja, este joven fue brillante y fascinante, haciendo que las otras estrellas parezcan sombrías.

Solo unas pocas estrellas de cine y algunas celebridades de renombre podrían lidiar con este joven y no ser eclipsados. Pero las pueqeñas estrellas de primer, segundo o tercer nivel fueron completamente superadas por este joven que los hacia parecer transeúntes ordinarios.

El clic constante de la cámara se escuchaba en la alfombra roja.

Ming Yu no fue para nada tímido mientras caminaba sobre la alfombra roja. Él estaba tranquilo y estable. A veces hacía una pausa para que los periodistas tomaran una foto, pero la mayoría de las veces, seguía caminando con una sonrisa, dejando a la gente mirando su elegante espalda.

Una vez que Ming Yu levantó una mano para escribir su nombre en la pared de la firma, un reportero de repente exclamó: "¿No es esto de la última serie de relojes Feilu? Rong Zhi ?! "

La voz fue pronto ahogada por los fuertes ruidos. Pero Ming Yu sonrió con calma ante las palabras y colocó su mano derecha sobre su cintura y su mano izquierda detrás de él, revelando el exquisito y elegante reloj plateado.

Una vez que Ming Yu terminó de caminar por la alfombra roja y entró al lugar, la cámara se alejó de él hacia la siguiente estrella.

Frente a la televisión, muchos espectadores emocionados sacudieron la cabeza con pesar y dijeron emocionalmente: "No esperaba ver a Ming Xiaoyu aquí. ¿Por qué los reporteros no podrían enfocarse un poco más en él...?"

↑ La mayoría de los fanáticos normales pensaban así.

Pero para un pequeño número de admiradores eran diferentes, como un Sr. Xi que no deseó ser identificado. ¡Se quedó frente al televisor antes de irse del trabajo, esperando ver a Ming Xiaoyu en la alfombra roja!

¿Que era esto? La cámara solo mostró una toma de Ming Xiaoyu en la pared de la firma.

La cámara debería seguirlo desde el momento en que entró hasta que se sentó. Ah, debería mostrarlo hablando con los demás, riéndose un par de veces, sentándose, las maravillosas líneas de sus piernas ...

Tos, el cerebro de este fanático estaba demasiado sucio y necesitaba protección temporal.

¡El desconocido Sr. Xi esperó durante más de 30 minutos a ver a Ming Xiaoyu por menos de 10 segundos! ¡El Sr. Xi estaba enojado! Estaba tan enojado que solo pudo hacer una expresión fría.

En este momento, Ding Bo levantó la vista de los datos que estaba leyendo y le preguntó: "Eh, ¿no era ese Ming Yu en este momento? Su atuendo es muy bueno. No lo he visto antes ¿De qué estudio lo tomó prestado? El diseño es muy bueno y los colores son geniales ... "

Ding Bo se dio cuenta de que unos ojos fríos lo miraban furiosos mientras decía esto. Ding Bo recordó de pronto: ¡Dios mío, elogiaba el diseño de otra persona frente a un diseñador! ¡Lo más aterrador era que la ropa era usada por el amante de este hombre de vientre negro!

Ding Bo pensó esto e inmediatamente cambió sus palabras. "La ropa es realmente fea, con líneas mixtas y colores vulgares. ¡Afortunadamente, tu Ming Yu usa bien la ropa, o la ropa realmente dañaría su reputación! "

Xi Ze levantó indiferente su mirada. "Estas prendas fueron prestadas por Ji y Ya".

Ding Bo asintió. "Oh, originalmente era Ji y Ya. No me extraña por qué es tan feo ... ¿eh? Ji y Ya? ¡No dijiste que estas prendas fueron diseñadas por ti! No es el desfile de moda del mes que viene para la ropa de mujer?. ¿Cuándo tuviste tiempo para diseñar ropa de hombre?

Xi Ze levantó una ceja. "Tiene líneas mixtas, colores vulgares y es muy feo. No es gran cosa ".

Ding Bo, "..."

Después de un momento de silencio, Ding Bo preguntó cautelosamente, "Eso ... Xi Ze, es bastante tarde. ¿Debería volver primero?"

Xi Ze no respondió.

Ding Bo esperó un minuto antes de arrastrarse hacia la puerta. Acababa de tocar el pomo de la puerta cuando escuchó una voz baja e indiferente detrás de él. "Trabaja horas extras esta noche y ayúdeme a mirar la próxima ropa de alta gama, para que no diseñe accidentalmente algo con líneas mixtas y colores vulgares".

Ding Bo, "... = 皿 = !!!"

¿Cuánto tiempo iba a guardar rencor?

Aquí, Ming Xiaoyu fue completamente incapaz de predecir el profundo abismo de sufrimiento de Ding Bo.

En su vida pasada, Ming Yu había participado en una serie de fiestas de moda y de caridad. También recibió invitaciones a una serie de festivales y ceremonias de premiación, lo que lo hizo estar acostumbrado.

Por lo tanto, Ming Xiaoyu no actuó como un recién llegado. Él no estaba confundido en absoluto, ya que encontró su nombre con calma entre los cientos de asientos.

No había nadie a los lados del asiento de Ming Yu cuando se sentó, pero había muchas estrellas en el área.

El año pasado, el nombre de Ming Yu se había convertido en una presencia conocida en la escena de la moda. Pero en la industria del entretenimiento, solo había rodado un MV y participado en elprograma Trump Challenge. Su nombre era conocido pero solo era un poco de fama.

Muchas estrellas de segundo y tercer nivel lo miraron y susurraron en voz baja. Ming Yu no podía oír sus palabras, pero entendió que probablemente estaban discutiendo cosas como '¿Por qué se sentaría aquí?' y '¿Qué película filmó?'

Ming Yu no prestó ni un poco de atención a esos ojos curiosos.

Durante la ceremonia, Ming Xiaoyu actuó como un elegante caballero. Aplaudió cuando se suponía que debía hacerlo y sonrió cuando se suponía que debía hacerlo. El incidente más grande fue cuando una estrella femenina sentada junto a él ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto. La cámara barrió esta área y le dio una posibilidad remota de aparecer en pantalla.

¡Repentinamente!

¡Los gritos de la audiencia se hicieron más fuertes!

A partir de ese momento, ya sea intencionado por los directores de cámara o no, a Ming Yu le dieron muchas tomas de su lugar en la audiencia. A veces, la cámara parecía pasarlo de forma casual o, a veces, enfocaría a la persona que está a su lado. Pero su imagen apareció constantemente.

No había escasez de bellezas en la industria del entretenimiento, pero no había muchas personas hermosas con tal temperamento en el mundo del entretenimiento.

Para cuando la ceremonia de premiación terminó oficialmente, Ming Xiaoyu tuvo una buena conversación con las dos estrellas a su lado. Se siguieron en Weibo e intercambiaron información de contacto. La ceremonia de premios usó una mesa redonda para formar una fiesta.

Ahora, las estrellas, directores y personal en la mesa se hicieron amigos de este pequeño hongo, aparentemente suave y puro.

Cuando salían del lugar, muchos nuevos amigos pidieron cenar con Ming Xiaoyu. Sin embargo, tuvo que regresar a la capital al día siguiente y lamentablemente rechazó.

Las estrellas altamente calificadas no notaron nada extraño con su respuesta y expresaron sus remordimientos.

La noche de Ming Xiaoyu terminó oficialmente cuando se encontró con Zhao Rui y caminaron hacia el estacionamiento. Al mismo tiempo, un pequeño anciano caminó detrás de ellos con una sonrisa. Él también parecía ir al estacionamiento.

Caminaron, caminaron y caminaron a través de varias áreas de estacionamiento. El viejo todavía estaba detrás de ellos.

Sintiéndose impotente, Ming Xiaoyu y Zhao Rui voltearon para preguntar si la persona se había perdido. Sin embargo, ninguno de los dos pudo hablar. Quedaron atónitos cuando vieron la apariencia del anciano.

---------------------------------------------------------

Bentley Negro 2017- Bentley Continetal Gt V8

Imagen relacionada


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121