RSM-Capítulo 132
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 132
-------------------------------------------------------------
Una vez que el doctor confirmó que realmente no había problemas, Ming Xiaoyu aprovechó la oportunidad para regresar a la capital al día siguiente.
Una vez de vuelta en la capital, Ming Yu planeó simplemente descansar y recuperarse. Inesperadamente, cierto hombre lo llevó a un hospital privado y lo hizo revisar durante mucho tiempo. Incluso recalcó: "Debes verificar si hay algún problema con tu cerebro".
Ming Yu podría haber protegido la parte de atrás de su cabeza con su mano y el doctor en el hospital de Ciudad H haber dicho que fue solo una leve conmoción cerebral, pero Xi Ze todavía estaba intranquilo. Después de confirmaciones repetidas, finalmente estuvo dispuesto a creer que solo era una conmoción cerebral.
Una vez que salieron del hospital, Ming Xiaoyu no pudo evitar reírse. Tomó la mano derecha del hombre con su mano izquierda ilesa y susurró: "Xi Ze, estoy muy conmovido de que hagas esto. Eres la primera persona en ser tan amable conmigo. Estoy de buen humor y te permitiré preparar comida para mí ".
Al principio, Xi Ze escuchaba con gran interés mientras se preguntaba cómo el joven tenía la intención de pagarle. Pero una vez que escuchó las últimas palabras, levantó una ceja y preguntó: "¿Te escuché mal? ¿Me permitirás cocinar una comida para ti?"
El joven y apuesto hongo asintió naturalmente. "Sí, no estas muy feliz?. No te he dado la oportunidad de alardear en mucho tiempo. Deberías tomar ventaja de eso ".
Xi Ze hizo una expresión que decía 'Veo lo que estás tratando de sacar'. Ming Xiaoyu vio esto y suspiró impotente. "De hecho, no sabes esto, pero mis habilidades culinarias mejoraron mucho cuando estaba en Ciudad H. Es una lástima que una de mis manos esté lastimada o yo mismo cocinaría para ti. Deberías valorar la última vez en la que te luciras. Después de todo, no durará mucho ".
Xi Ze no respondió mientras caminaban hacia el estacionamiento. Ming Yu abrió la puerta con su mano izquierda ilesa y no pudo evitar preguntar: "¿Por qué no hay reacción a las palabras que acabo de decir?"
En este momento, Xi Ze se inclinó y ayudó a Ming Yu a abrocharse el cinturón de seguridad. Debido a su lesión en la mano derecha, Ming Xiaoyu tuvo que girar su cuerpo cada vez para poder jalar el cinturón de seguridad con su mano izquierda. Fue bastante laborioso tirar de la correa elástica.
Después de descubrir este punto, Xi Ze se hizo cargo de la tarea de "ajustar el cinturón de seguridad para el Pequeño Hongo".
Xi Ze no respondió de inmediato a la pregunta de Ming XIaoyu. Simplemente abrochó tranquilamente el cinturón de seguridad. La tenue luz de la puesta de sol brillaba a través del vidrio limpio del automóvil, resaltando las características hermosas y profundas de el hombre. Mientras él no hablaba, era como un dios amado por los demás, con una apariencia tentadora y deslumbrante. Pero una vez que levantara la cabeza y te mirara, habría un aura noble fría e indiferente extendida de forma invisible, produciendo un sentimiento de disparidad.
Xi Ze entrecerró los ojos y miró de cerca al joven. Si se tratara de otra persona, como Ding Bo o Shen Xiang, se sentirían asustados y perturbados. Pero Ming Xiaoyu todavía tenía una apariencia indiferente. Había una leve sonrisa en su rostro y no estaba impaciente.
Los dos se miraron fijamente por un largo tiempo antes de que Xi Ze finalmente suspirara. "Estoy en tus manos".
Las palabras fueron muy suaves y Ming Yu no las escuchó correctamente. Después de preguntar nuevamente, los labios de Xi Ze se curvaron y él se burló, "No es nada. Estaba pensando que me apetecía comer cabeza de león estofada, carne hervida, camarones de cristal y carne de cerdo agridulce ".
Ming Xiaoyu, "...? _?"
No pudo evitar gritar: "¿No puedes olvidar estos cuatro platos?"
Xi Ze se abrochó el cinturón de seguridad y respondió: "Son los platos favoritos de mi pequeño champiñón. No me atrevo a olvidarlos ".
Ming Xiaoyu, "... (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"
¡Este fue un día difícil!
La mano de Ming Yu todavía no se había recuperado del todo y aún le dolía un poco cuando la tocaban. Por lo tanto, esa noche, Xi Ze no se quedó en la casa de Ming Yu. Ayudó a Ming Yu a limpiar y luego regresó a su propio departamento, diciéndole a Ming Yu que si lo necesitaba lo llamara en cualquier momento y que él bajaría rápidamente.
Sin embargo, una vez que Xi Ze le quitó la camisa a el joven y vio la gran cantidad de hematomas en su espalda, Xi Ze no pudo evitar fruncir el ceño y en silencio frotar las hermosas curvas de su cuerpo con los dedos.
Como modelo, la figura de Ming Yu era naturalmente muy buena. Xi Ze creía que de todos los modelos que había visto,ya sean hobres o mujeres, Ming Yu era su favorito.
El cuerpo del joven no estaba demacrado y tenía una delgada capa de músculos debido a su insistencia en hacer ejercicio. Los hombros blancos, cintura estrecha y huesos levantados. Xi Ze había visto esta belleza innumerables veces y cada vez era brillante y limpia.
Pero en este momento, la hermosa espalda estaba cubierta de grandes hematomas.
A pesar de usar sus piernas para protegerse, la espalda de Ming Yu seguramente había golpeado la pared. De lo contrario, ¿de dónde más saldría un sonido tan fuerte? La espalda de Ming Yu no estaba hinchada, pero los moretones eran muy azules y grandes, causando una vista impactante.
"Estas haciendo que me de comezón". Ming Yu se dio vuelta y agarró la mano del hombre, diciendo con una sonrisa: "Mi espalda no está lastimada. Si estás angustiado, ¿no deberías cuidar mi mano? Necesito cambiar el vendaje ".
El joven tendió su mano derecha a Xi Ze.
Sus acciones fueron naturales sin la menor señal de vergüenza. Xi Ze tomó la mano de Ming Yu y comenzó a cambiar el vendaje.
Fue una buena idea elegir a Xi Ze. Puede ser que esté envolviendo un vendaje, pero lo hizo muy bien. La medicina fue un poco dolorosa porque era necesario usar yodo para limpiar la herida. Sin embargo, las acciones de Xi Ze fueron muy livianas y ya había terminado para cuando Ming Yu sintió una ligera picadura.
Ming Yu miró la mirada concentrada del hombre y no pudo evitar reírse.
Esta era la segunda vez en el día que se había sorprendido por este hombre.
Quizás fue como la primera vez que los dos se conocieron. No había absolutamente ninguna sensación de amor a primera vista. Fue simplemente la sensación de 'esta persona es perfecta'.
Siempre fueron honestos el uno con el otro y admitieron libremente: "Lo noté por primera vez debido a su apariencia externa, no a su ser interno".
Ming Yu creía que Xi Ze era la mejor persona que había visto en sus dos vidas, tanto en temperamento como en apariencia. Fue lo mismo para Xi Ze. ¿No era natural que se sintieran atraídos por la apariencia del otro y luego por su ser interior después de conocerse mejor?
Una vez que Xi Ze terminó de atar el vendaje, Ming Yu soltó una risita. "Siempre me estás echando a perder y dándome la ilusión de que debería sentir lástima por ti. Pero ahora eres inusualmente amable ".
Xi Ze levantó una ceja. "¿Soy amable?"
Ming Xiaoyu asintió solemnemente. "Sí, eres amable". Parecía que esto no era suficiente ya que agregó: "Muy amable".
Ming Yu originalmente pensó que Xi Ze sería modesto y luego respondería: "Sería bueno continuar con esto." Sin embargo, XI Ze negó con la cabeza y dijo seriamente: "No soy extrañamente amable. Siempre soy amable ".
Ming Xiaoyu, "... (/ = _ =) / ~ ┴┴"
Maldita sea, ¡esta desvergüenza arruinó la atmósfera!
Ming Yu descansó en la capital durante dos semanas. Tal vez fue porque el medicamento era caro y el efecto fue muy bueno o tal vez fue porque la calidad física de Ming Xiaoyu era muy fuerte, pero en el momento en que oficialmente planeó regresar a filmar la película, los hematomas en su mano se habían desvanecido gradualmente. Solo había una capa tenue que podría ser cubierta con polvo. La parte posterior de su mano fue restaurada a su apariencia original lisa y blanca, sin el más mínimo toque de púrpura.
¿Crees que estas dos personas podrían esperar silenciosamente que la lesión sanara durante estas dos semanas?
¿Cómo es posible?
Al día siguiente de regresar a la capital, Xi Ze estaba aplicando medicinas a Ming Yu, quien tomó la iniciativa. Xi Ze no tuvo más remedio que responder al ardiente beso. Se besaron y besaron hasta que fue necesario liberar las llamas. Esta vez, Ming Xiaoyu dijo muy seriamente: "¡Esta vez estoy en la cima!"
Xi Ze estuvo de acuerdo con su boca, pero mientras Ming Xiaoyu no estaba prestando atención, repentinamente tomó la iniciativa ferozmente.
Ming Xiaoyu tenía lágrimas de placer y dolor mientras gritaba resentido: "¡No eres digno de confianza!"
Xi Ze habló sinceramente. "Estás herido. Estoy haciendo esto para que no sea difícil para ti ".
Ming Xiaoyu, "... ¿¡Cómo es difícil!"
Esta vez, no quería golpear su corazón y El Pequeño Hongo aguantó completamente su enojo.
Durante las dos semanas de descanso de Ming Yu, el elenco de An Li completó todas las escenas en Ciudad H. Jiang Kaiyang solo había ingresado al reparto por una semana y no había filmado muchas escenas. Fue reemplazado rápidamente por un nuevo actor que tuvo una cooperación agradable con la tripulación.
El papel del segundo líder masculino no fue muy difícil de interpretar. Si Jiang Kaiyang no hubiese entrado por la puerta de atrás, podría no haber recibido el papel.
Por lo tanto, una vez que equipo de grabación se alejó de Ciudad H, Ming Yu también empacó sus cosas y tuvo la intención de volar a la provincia Y para unirse al equipo. Esta vez, cierto hombre fue muy cuidadoso mientras Ming Yu estaba empacando.
Ming Yu no sabía si debería reírse o llorar cuando dijo: "Voy a grabar una película. ¿Qué estás haciendo?"
Xi Ze respondió con calma. "Iré contigo y te veré mientras trabajas para alegrarte".
Ming Xiaoyu, "..."
¿Cómo podría estar tan tranquilo y libre con su trabajo de Ji y Ya estando tan cerca?
Este tipo abandonó la industria tan fácilmente. ¿Cómo podría seguir siendo el mejor supermodelo del mundo sin ser derribado de su posición? ¡Realmente no hubo justicia en este mundo!
Independientemente de lo mudo que estaba Ming Xiaoyu, Xi Ze eventualmente siguió a su esposo ... tos, era el principio de 'El pequeño Hongo canta y lo seguiré'. Por lo tanto, fue con Ming Xiaoyu a la provincia Y, donde se filmarían las próximas escenas de An Li.
----------------------------------
Nota:
Cuando se refieren a la Provincia Y supongo se refieren a la Provincia Yunnan, ya que es la única provincia en China cuyo nombre empieza con Y. Claro que si se refiere a Japón bien podrían ser una de las siguientes provincias: Yamashiro, Yamato, Yoshino.
Pero como la historia se desarrolla en Huaxia es decir China pues...
A continuación imágenes de Yunnan, la cual en mi opinión es perfecta para una película con ambiente antiguo.
A continuación imágenes de Yunnan, la cual en mi opinión es perfecta para una película con ambiente antiguo.
Comentarios
Publicar un comentario