RSM- Capítulo 125

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 125

-------------------------------------------------------------



Le tomó alrededor de 10 minutos conducir desde la ciudad de cine y televisión de H City hasta el hospital más cercano.

Xi Ze no tuvo la paciencia suficiente para esperar a la ambulancia y fue directamente al estacionamiento. Ding Bo jadeó mientras corría detrás de él, con la intención de conducir al hospital. Sin embargo, Xi Ze tomó directamente las llaves de su mano y ordenó solemnemente: "Arregla las cosas aquí, lidiar con el problema".

Ding Bo se congeló por un momento. Miró la parte trasera del auto y no hizo ruido.

Ding Bo había conocido a Xi Ze por más de 10 años. Esta era la primera vez que veía a Xi Ze tan serio y solemne. Su cara inexpresiva era la misma de siempre, pero Xi Ze estaba furioso. Tenía los ojos fríos y la atmósfera que lo rodeaba hacía que la gente se estremeciera.

Sin embargo, Ding Bo no sabía que Xi Ze reprimió deliberadamente parte de esta presión.

Fue porque al salir del pequeño edificio, el joven en sus brazos de repente tiró de su cuello y con sus ojos luchando por abrirse, Ming Yu habló con voz débil, "Xi Ze ... estoy bien ..."

¡Él estaba consciente!

¡Esto significaba que el problema no era grande!

El corazón de Xi Ze estaba medio calmado pero aún no podía dejar ir los sentimientos de desesperación después de ver la sangre en la cabeza del joven.

Pero después de llevar a Ming Yu al hospital, el resultado obtenido fue algo sorprendente. La sangre en la cabeza de Ming Xiaoyu no era de su cabeza, sino de sus manos. No había nada malo con su cabeza. Hubo una leve conmoción cerebral pero no había piel rota.

"La parte posterior de la cabeza estaba cubierta por la mano durante el impacto, por lo que es solo una conmoción cerebral leve", dijo el médico después de un examen cuidadoso. "Sin embargo, aunque la mano no está rota o fracturada, los moretones son muy serios. El flujo sanguíneo debe mantenerse bien. También hay un poco de tensión muscular en las piernas y es posible que no pueda caminar durante un corto tiempo ".

El médico declaró que Ming Xiaoyu solo tenía problemas con la mano derecha y las piernas, así como una leve conmoción cerebral. Xi Ze todavía estaba intranquilo y le dio al joven un examen de cuerpo entero. Descubrió que realmente no había otros problemas y lentamente dejó de lado su miedo.

Xi Ze observó desde el costado mientras el doctor desinfectaba y vendaba la mano derecha de Ming Xiaoyu.

Previamente, Ming Xiaoyu había tenido problemas para decir algunas palabras antes de desmayarse nuevamente. Él todavía no se había despertado. A pesar de que se usaba yodo para limpiarle la parte posterior de su mano sangrante, Ming Yu solo frunció el ceño y no abrió los ojos.

El doctor habló con gran aprecio a las acciones de Ming Xiaoyu alabando que fueron muy inteligentes. Ambas piernas ralentizaron la fuerza del impacto y luego su mano resistió el impacto en el cerebro. Los huesos de la mano ni siquiera estaban fracturados por lo que las lesiones no fueron graves.

Pero en el corazón de Xi Ze no estaba tranquilo, miró la mano magullada del joven y lentamente apretó sus dedos.

La mano blanca, originalmente esbelta, estaba llena de horribles hematomas morados. Desde el centro de la mano hasta la parte posterior, hubo tres cortes. La sangre podría haberse detenido, pero la mancha de sangre seca mostraba un negro impactante.

En este mundo, solo los doctores y enfermeras bien informados creerían que esta herida no era mucho.

Sí, solo había hematomas en el dorso de la mano. Hubo tres pequeños cortes y el sangrado se detuvo fácilmente. Sin embargo, en los ojos de Xi Ze, esto simplemente estaba poniendo su corazón en una cuerda. Hacía calor y el dolor era intolerable.

No le importaba cuán pequeña era la herida. Solo sabía que su hongo definitivamente estaba lastimado.

En este momento, Ding Bo se quedó atrás para tratar los asuntos en el estudio de grabación y se informo sobre el desarrollo de las cosas. De las palabras de Luo Ru y Fang Liangxiu, Jiang Kaiyang cometió un error al actuar. Como resultado, sufrió una lesión cuando colgaba de los cables. Ming Yu fue herido tratando de salvarlo.

Ding Bo frunció el ceño cuando escuchó que 'Ming Yu se adelantó y tiró de Jiang Kaiyang' y sintió que algo andaba mal.

Puede que no tenga mucho contacto con Ming Yu, pero con su aguda visión había visto que Ming Yu no era una buena persona. Ming Yu no heredó la naturaleza tonta y dulce de Zhao Rui. Él era muy inteligente y racional. Él no estaría cegado por sentimientos momentáneos.

¿Tal Ming Yu arriesgaría su vida y tomaría la iniciativa de salvar a alguien?

Ding Bo detectó algo mal. Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Luo Ru.

Los dos se miraron con acuerdo tácito y se apartaron. Ding Bo preguntó en voz baja: "¿Qué está pasando?"

Luo Ru todavía estaba muy nerviosa por Ming Xiaoyu y quería verlo ahora. Pero sabía que Ming Yu no tendría ningún problema cuando Xi Ze estuviera con él. Zhao Rui no estaba presente en este momento. Como asistente de Ming Yu, Luo Ru debe asumir la responsabilidad.

Luo Ru habló con una cara pálida, "Estábamos todos de pie debajo y no vimos lo que estaba pasando. El personal que estaba arriba dijo que Xiaoyu repentinamente se apresuró a salvar a una persona. No sabían exactamente lo que sucedió ".

Ding Bo lo pensó mientras escuchaba a Luo Ru. "Señor. Ding, creo que deberías estar del lado de Xiaoyu y familiarizado con él. Otros no lo sabrían, pero usted y el Sr. Xi deben saber que Xiaoyu no es el tipo de persona que arriesgaría su propia vida para salvar a otros. Además, la persona que salvó es alguien con quien tiene una mala relación ".

Ding Bo entrecerró los ojos cuando escuchó esto. "¿Qué quieres decir? ¿Tiene una mala relación con Jiang Kaiyang?"

Luo Ru asintió.

Ding Bo pensó de nuevo antes de decir finalmente: "Este asunto, ponlo en tu corazón y no hable de ello. El hecho es que Ming Yu salvó a Jiang Kaiyang y está herido. Si no se puede ignorar este asunto, recuerde que debe hacer hincapié en "Jiang Kaiyang rescatado por Ming Yu". Al mismo tiempo, deje en claro que este incidente fue causado por el error de Jiang Kaiyang ".

Luo Ru asintió con gran comprensión. "Sí, lo sé."

Ding Bo y Luo Ru comenzaron a trazar. Hablaron sobre cómo manejar este asunto y evitar que los medios externos lo supieran. Suponiendo que los medios externos supieran, ¿cómo deberían controlar la historia y hacer que fluya a su lado?

No se dieron cuenta de que toda el equipo, excepto algunos miembros importantes, fueron al hospital. La asistente de Jiang Kaiyang también fue ansiosamente al hospital y no se quedó para limpiar el desastre.

Cuando Ding Bo y Luo Ru se dieron cuenta, ya se había publicado un mensaje Weibo y se había creado una onda monstruosa.

Independientemente de los altibajos del mundo exterior, el hospital siempre fue el lugar más pacífico.

Una vez que Ming Yu se despertó, lo primero que vio fue un techo blanco y limpio y escucho un goteo de agua. El olor único del hospital estimuló a Ming Xiaoyu a despertarse. Todavía no se había movido cuando sintió que una persona sostenía su muñeca de repente.

"¿Cómo estás? ¿Todavía tienes la cabeza débil? ¿Te duele la mano? ¿Cómo se sienten tus piernas? ¿Puedes moverte?"

La serie de preguntas hizo que la boca del joven se abriera de sorpresa, sin saber cuál responder primero. Ming Yu giró la cabeza y vio al hombre sentado al lado de su cama.

La cara de Xi Ze estaba pálida y sus ojos estaban inyectados en sangre. Se veía muy demacrado. A pesar de esto, era tan guapo que la gente no podía apartar sus ojos de él.

Ming Xiaoyu se sintió mejor mirándolo. Él sonrió y preguntó: "¿Cómo es que has podido venir hoy? Pensé que tenías que lidiar con algunas cosas de Ji y Ya y vendrías mañana ".

Xi Ze frunció el ceño y preguntó en voz baja: "¿Cómo te sientes ahora?"

Ming Xiaoyu movió sus piernas ligeramente y luego su muñeca. "Estoy bien. Mis músculos de las piernas están un poco doloridos, pero no es un problema importante. La parte de atrás de mi mano ... ¿fracturé algo? "

Xi Ze sintió que la ira se elevaba desde el fondo de su corazón ante el tono tranquilo del joven y trató de suprimirla. "No hay fractura".

Ming Xiaoyu fue relevado de inmediato. "Mientras no haya fractura, no debería ser un gran problema. Solo necesito cuidarlo y estará bien en un par de semanas. Por cierto, no respondiste mi pregunta. ¿Cómo llegaste tan de repente?"

Las palabras del joven irritaron por completo a Xi Ze. De repente soltó la muñeca del joven y se levantó. Puso sus manos a ambos lados de la almohada del niño y se inclinó, mirando al joven. Miró fijamente el hermoso rostro y enfatizó: "El punto, ahora, eres, tú, estás, herido".

El aura única de el supermodelo superior se extendió y cubrió al joven herido. El débil y vulnerable Ming Xiaoyu estaba conmocionado. Solo podía mirar sin palabras a Xi Ze con ojos grandes.

En los corazones de Ming Yu y los doctores, este tipo de lesión no era realmente una lesión. Era solo un hematoma y sus huesos ni siquiera estaban lastimados. Solo necesitaba ocuparse de eso y ni siquiera habría una cicatriz.

Sin embargo, en el corazón de Xi Ze, ¡ni un solo pelo en la cabeza de este joven podía lastimarse!

Ming Yu nunca había visto a Xi Ze tan enojado. Estaba consternado pero no pudo evitar que su corazón se suavizara. Una cálida sensación fluyó de su corazón hacia los dos. A pesar del escozor de la parte posterior de su cabeza, se sintió muy cálido.

El joven levantó ligeramente su cuerpo y besó suavemente los labios del hombre. Luego sonrió, "Para no preocuparte, originalmente iba a decirte que me siento bien y que no hay problema. Pero ya que estás tan preocupado, no me importa decirte que duele. En verdad duele. Cuando la palma de mi mano golpeó la pared, casi me desmayo por el dolor. ¡No quiero ver la causa de este dolor, Jiang Kaiyang por el resto de mi vida! "

Xi Ze se enojó más cuando escuchó este nombre.

"Ding Bo dijo que te heriste salvándolo. En mi opinión, no importa si muere. Tu te adelantaste para salvarlo, pero eso no cambia el hecho de que tu vales 10 de él ".

Xi Ze fue originalmente una persona fría y distante. Su tono era natural cuando pronunció tales palabras. En su corazón, Jiang Kaiyang era solo un nombre. Podría ser un hombre o una mujer, alto o bajo, y no le interesaría a Xi Ze. En su corazón, Jiang Kaiyang no era comparable a un solo mechón de cabello en la cabeza de su hongo.

Ming Yu suspiró impotente. Luego hizo un guiño y preguntó: "¿Crees que lo salvé?"

Xi Ze entornó los labios. "No". Luego dijo: "Pero aún avanzaste".

Ming Xiaoyu gritó con amargura: "¿Dónde quería salvarlo? Si no lo hubiera atraído hacia mí, ¡me habría arrastrado! ¡Entonces las cosas serían peores de lo que son ahora!


Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10