RSM- Capítulo 144

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 144

-------------------------------------------------------------




Hace mucho tiempo, Ming Xiaoyu imaginó el legendario proceso de "intimidar a la niña buena".

En su mente, él era la persona fría y arrogante que intimidaba al lindo, tímido y lastimoso Sr. Xi. Sería divertido y satisfactorio.

El proceso esta vez fue bastante diferente de lo que él imaginaba, pero también tenía una sensación única. Era como si hubiera muchas hormigas pequeñas mordiendo suavemente su corazón a la ligera, haciéndolo incapaz de liberarse. Era demasiado fácil ser provocado por este hombre.

Sin embargo, hay algunas cosas que deben aclararse.

Por ejemplo…

"Estoy en la cima esta vez señor Xi. No puedes retroceder a tus palabras".

Los principios se rompieron tan fácilmente. Usted ve, Ming Xiaoyu siempre enfatizó que "yo soy el matón, usted es la niña buena". Sin embargo, una vez que el Sr. Xi se adelantó al papel, Ming Xiaoyu inesperadamente asintió. ¡Un acuerdo tácito! ¡Él aceptó!

Después de todo, fue todo un sentimiento novedoso~

Los ojos profundos y silenciosos de Xi Ze brillaron en la tenue luz. Sus labios se curvaron y comenzó a gruñir. "Hace un mes, en la conclusión de An Li, usaste tu mano y tocaste la frente de Xiao Biqing. Hace tres días, después del desfile de Sixin, permitiste que Fei Sixin te sostuviera durante tres minutos. Hoy, tú y Luo Cheng se escabulleron ... "

"¡Espera! ¡Estaba hablando con Luo Cheng sobre la Gala de Caridad Ramer! Ese pequeño niño, ¿qué podría hacer con él? "

Al principio, Ming Xiaoyu solo miró con desdén a este hombre desvergonzado que usó un viejo truco para evitar el problema. Sin embargo, Ming Yu no estaba convencido cuando Xi Ze habló sobre Luo Cheng.

¿Por qué razón? ¿No eran él y Luo Cheng ambos receptores? ¿Qué iba a pasar?

-Esta fue la explicación inconsciente de Ming Yu. No se dio cuenta de que ya se había posicionado como el shou _ (: з 」∠) _

Xi Ze naturalmente encontró esta laguna que Ming Yu no notó. Por lo tanto, se rió a carcajadas antes de fruncir el ceño. "Has hecho muchas cosas que me entristecen, pero si debes ser uno de los mejores, no es imposible. Sin embargo…"

Ming Xiaoyu levantó sus cejas. "¿Qué es?"

El rostro frío y elegante revela una leve sonrisa. Los labios de Xi Ze se curvaron cuando dijo: "Mientras filmabas, te hice un atuendo especial. Si estás dispuesto a usarlo para mí ... "Xi Ze fingió hacer una expresión de ' presionar su suerte'. "Mientras lo uses, dejaré pasar lo pasado. Estarás en la cima esta noche ".

Xiaoyu se sorprendió e inmediatamente encontró un rastro de algo mal. "¿Realmente solo quieres que use un atuendo?"

¡Usar un atuendo no era nada!

Un hermoso atuendo, no solo ponerselo. Si fuera realmente hermoso, estaría dispuesto a gastar mucho dinero para comprarlo. Mira el traje diseñado por Sixin. Ming Yu gastó casi 100,000 comprándolo y esta fue la mitad del precio.

Xi Ze asintió solemnemente. "Sí, siempre y cuando uses este atuendo".

Lo dijo pero una vez que Ming Xiaoyu vio el atuendo, su rostro se oscureció. Él no dijo nada pero se alejó. Acababa de dar un paso cuando el hombre de repente agarró su muñeca y jaló al joven en sus brazos.

"¿No te lo vas a poner?"

La cara del joven estaba cubierta de líneas oscuras. Ming Yu preguntó: "¿Quieres que use ropa de mujer?"

La voz de Ming Xiaoyu estaba llena de críticas violentas, pero Xi Ze asintió con seriedad.

No esperó a que Ming Yu lo criticara. Habló con gran seriedad: "Como un buen supermodelo, debes probar muchos estilos diferentes. He Chaoman ha fotografiado una serie de fotos de hombres que se lanzarán pronto. Adriennes Clark incluso ha participado en desfiles de moda femenina de alta gama y ha ganado los aplausos de la audiencia. Si quieres obtener la aprobación de todos, tienes que ir por tu propio camino para controlar cada estilo y convertirte realmente en un supermodelo calificado ".

Las palabras de Xi Ze fueron muy solemnes y razonables. Sin embargo, Ming Xiaoyu se rió entre dientes y le preguntó: "Sr. Xi, ¿por qué no tratas de usar el vestido? Eres el mejor supermodelo del mundo. ¡Deberías establecer un ejemplo! "

Si se tratara de otra persona, habrían perdido y solo podrían retirarse. Desafortunadamente, Ming Xiaoyu enfrentaba a Xi Ze!

Xi Ze suspiró sin vacilar y dijo con gran pesar: "Aunque no estoy oficialmente jubilado, no he asistido a ningún show durante un año. No soy un modelo calificado ".

Ming Xiaoyu, "... realmente quiero golpearte".

Xi Ze levantó una ceja, "¿Estás seguro?"

Ming XIaoyu se burló. "¡Te golpearé!"

Tan pronto como habló, el joven golpeó a Xi Ze en el pecho. No pudo golpearle la cara. Si esta cara se arruinara, Ming Xiaoyu no podría llorar aunque quisiera. Xi Ze disfrutó de los puños ligeros del joven y preguntó: "¿Lo usarás ahora?"

Ming Xiaoyu resopló y no respondió.

Xi Ze asintió seriamente. "Entonces te ayudaré a cambiar tu ropa".

"¡Oye, aún no acepté!"

Xi Ze rió. "Lo sé, has estado de acuerdo".

El tono era tranquilo sin un rastro de duda. Ming Xiaoyu miró fijamente el rostro guapo de este hombre durante un largo tiempo antes de finalmente suspirar profundamente. "Estoy realmente atrapado en tus manos".

Xi Ze se inclinó para quitarle las botas al joven y susurró en voz baja: "Pero también estoy atrapado en tus manos".

No reprimió su voz, permitiendo que Ming Yu la escuchara. Esto hizo que el estado de ánimo original agraviado del joven se sintiera mucho mejor. A continuación, Xi Ze cuidadosamente quitó la ropa de Ming Yu y lo ayudó a usar este conjunto complejo y engorroso.

El diseñador se movió de forma flexible alrededor del joven.

En cinco minutos, una belleza alta e irreconocible apareció en el espacioso y silencioso guardarropa.

Bajo las brillantes y deslumbrantes luces, el vestido blanco plateado brillaba en la luz cristalina. La seda de plata enterrada en cada línea por la aguja era como una piedra preciosa, haciendo este vestido tan deslumbrante como la galaxia.

La ropa era hermosa y la persona que las usaba era aún mejor.

La cintura del joven era delgada y las líneas eran suaves y hermosas. La falda cayó desde su cintura en un bello arco. La falda se abrió en una hendidura en el muslo y mostró una pierna larga y elegante.

No había ninguno de los músculos fuertes de un supermodelo masculino occidental. Las piernas de Ming Yu eran largas y tiernas, los músculos descansaban bajo la delicada piel. Brillaba como jade blanco. Con el telón de fondo de una larga tira de gemas rojizas en las puntas abiertas, parecía aún más rojo y glamoroso, peor al mismo tiempo más blanco y transparente.

Una vez que vio este vestido, Ming Yu no pudo evitar suspirar.

Él conocía este vestido. Era el vestido largo que He Chaoman usó como el final en el último desfile de modas de Ji y Ya. Sabiendo que era hermoso era una cosa. Otra cosa fue verlo después de usarlo.

Los delgados dedos del hombre vagaron entre el largo cabello del joven. Su cabello no era tan corto como lo fue hace unos meses, pero no fue suficiente largo. Sin embargo, Xi Ze tenía una forma especial de cuidarlo que agregaba una belleza deslumbrante.

El joven se miró en el espejo que se extendía por toda la pared y no pudo recuperarse por un largo tiempo.

Xi Ze también miró al joven con el vestido largo. Él era tan hermoso que el género podía ser ignorado. Los ojos calientes de Xi Ze se posaron en la clavícula alta, los huesos frágiles y la hermosa curva de la cintura. Finalmente, su mano no pudo evitar tocar la cintura del joven desde atrás.

Xi Ze susurró, "Solo tú puedes usarlo tan bellamente".

Ming Yu miró su extraño y hermoso yo en el espejo y sonrió impotente. "Tu pequeña tía estaría muy enojada si escuchara esto".

Xi Ze gentilmente negó con la cabeza. "Ella también sabe que nunca puede usar este vestido mejor que tú. Es porque hice este vestido para ti. Al igual que el traje de corte alto, van juntos ".

Xi Ze hizo una pausa por un momento después de decir esto y suspiró con gran pesar. "Si solo tuvieras el cabello plateado, serías aún más hermoso de lo que eres ahora".

¿No era hermoso ahora? No, él ya era hermoso.

En el corazón de Xi Ze, su musa era la persona más hermosa del mundo. No importaba lo narcisista que fuera, sentía que era mucho menos que este joven.

La altura de Ming Yu no era corta, pero no parecía alto de pie frente a Xi Ze. Por lo tanto, luciendo este hermoso vestido largo, se veía más femenino.

Por supuesto, este tipo de belleza no era puramente femenina. Había un tipo de belleza masculina fuerte y única que no podía ser ignorada. Se mezcló con la belleza suave para formar un estilo neutral único y encantador.

Un rayo de luz brilló en los ojos del joven.

Se apoyó en los brazos del hombre, disfrutando de la temperatura caliente.

En el espejo, parecían una pareja. El traje negro y el vestido blanco se alinearon sin ninguna sensación desconcertante, se unieron en una armonía natural.

La falda larga con la espalda desnuda significaba que la delgada y blanca espalda del joven tocaba directamente el pecho del hombre. Los corazones de las dos personas latieron rápido a partir de este simple abrazo y gradualmente no se volvieron más lentos.

Finalmente, Ming Yu no pudo evitar darse media vuelta, besando suavemente los labios del hombre. Entonces el beso se salió de control !!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121