RSM- Capítulo 124

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 124

-------------------------------------------------------------


En una película bien hecha, ¿cuál fue el número promedio de NG?


Otros directores podrían ser diferentes, pero Xu Yizhong sabía que sus requisitos para cada toma eran bastante altos. Para las películas que filmó en el pasado, promedió de 3 a 8 NG por escena.

En una película hecha por Xu Yizhong, la mayoría de las oportunidades que dio fueron a una actriz de cine que hizo NG 37 veces. La actriz estaba tan enojada que casi quería irse, pero finalmente cumplió con los requisitos del Director Xu en el 38 °intento.

Podrían haber sido 37 NG, pero fue un drama psicológico muy difícil. Incluso para un emperador de cine, era difícil mostrar "ojos que quieren llorar, pero no hay lágrimas en los ojos llenos de pena y silencio". La escena de Ming Xiaoyu esta vez tuvo una dificultad mucho menor, pero el Director Xu estaba bastante tranquilo.

Solo fueron 16 NG. Esto no estaba en el top 10 del récord del Director Xu. Ni siquiera en le top 20.

Además, el Director Xu descubrió que el estado de MIng Yu se estaba volviendo cada vez mejor. Cuando comenzó el intento número 17, pensó que podría haber un máximo de dos o tres veces más antes de que esta escena pudiera lograr su efecto deseado y pasar.

En esta escena, las escenas de Jiang Kaiyang no fueron pesadas. Fue la escena de Ming Yu lo que era difícil. Necesitaba colgarse de un cable y luchar contra Jiang Kaiyang en el aire. Ambos estaban colgando, pero casi de inmediato, deslizó su espada sobre el cuello de Jiang Kaiyang y lo hizo aterrizar en el suelo.

An Li había invitado específicamente a un famoso maestro de artes marciales para dar una guía para sus escenas de lucha. Cuando Ming Xiaoyu estaba en el suelo, se entrenó en estos movimientos y era muy hábil.

Por lo tanto, en este momento, los dos hombres fueron nuevamente levantados por los cables y lentamente se elevaron en el aire.

El cabello largo del joven estaba manchado de rojo y había un tinte de sangre en sus mejillas, como una flor que florece en el hermoso rostro. Sus ojos eran extremadamente fríos, como hielo profundo. ¡Él obviamente te estaba mirando, pero no te notó por completo porque no estabas calificado para entrar a sus ojos!

Tan pronto como vio esto, el Director Xu golpeó emocionado su muslo. ¡Esta fue la sensación correcta!

Entonces llegó el momento de ver la pelea.

Fue como si las pasadas 16 derrotas se convirtieran en experiencia para este momento. Ming Yu lentamente entrecerró los ojos, levantó la larga espada sobre su cabeza y apoyó los pies sobre la viga. Se lanzó rápida y elegantemente hacia Jiang Kaiyang.

Entre el trueno y la luz, se escuchó el sonido de una colisión. Una vez que las dos personas se separaron de nuevo, Jiang Kaiyang miró con horror al joven en el lado opuesto del segundo piso, con los dedos temblando.

El Director Xu vio esto y pensó que las habilidades de Jiang Kaiyang ya habían llegado a este punto. ¡No está mal!

El director Xu no sabía que, en el momento de la pelea, Jiang Kaiyang parecía ver una figura cubierta de sangre, pisando huesos mientras ascendía del infierno. Los ojos del joven deberían ser amables, pero en el momento en que Jiang Kaiyang los enfrentó, un escalofrío lo atravesó y un miedo incontrolable emergió en su corazón.

¡Este hombre realmente podría matarlo!

Ahora Ming Xiaoyu descubrió cómo jugar como un diablo cruel y terrible.

A veces solo tomó un momento abrirse. Las palabras involuntarias de Fang Liangxiu habían despertado a Ming Yu. Fang Liangxiu dijo, "De hecho, debes olvidar la experiencia del personaje que quieres actuar. No tienes que actuar. Expresa las emociones de la escena. Tu papel no es el mismo que el mío o Xiao Biqing. No es un rol complicado. Solo necesitas hacer esto y tendrás éxito ".

Por lo tanto, en este momento, MIng Yu ignoró por completo qué tipo de persona era Bai Xiu.

Solo sabía que era un demonio que no pestañeaba cuando mataba.

En sus ojos, Jiang Kaiyang no era diferente de un cadáver.

Tal como decía la línea, esta persona era un humilde trozo de polvo. ¡Fue la bendición de diez vidas que Bai Xiu peleara con él! ¡Muriendo por la espada de Bai Xiu, esta persona debería estar agradecida!

En este momento, Ming Xiaoyu no trató a Jiang Kaiyang como una persona. Estaba liberando un aura fría y despiadada. Él estaba paseando en un desfile de modas y el desfile de modas lo requería para actuar. El tema fue:

[Sangre fría.]

Verán, ¡él también podría hacer un buen trabajo! Por lo menos, Jiang Kaiyang fue traído completamente a la escena por él. Jiang Kaiyang inconscientemente sintió miedo y sus manos comenzaron a temblar.

En la segunda parte del enfrentamiento, Ming Yu no dudó en volver a volar. Pero esta vez, Jiang Kaiyang no sabía si era por el miedo o el temblor, pero inesperadamente dudó por un segundo. Una vez que se movió de nuevo, Ming Yu estaba frente a sus ojos y Jiang Kaiyang estaba demasiado asustado como para saber cómo reaccionar.

¡En ese momento de los movimientos de Jiang Kaiyang fueron demasiado inteligente!

Originalmente, debería haber chocado con Ming Xiaoyu y Ming Xiaoyu hábilmente pretendería apuñalar a Jiang Kaiyang en el pecho. Luego, una vez que los dos se separaran, Ming Xiaoyu se daría la vuelta y lo decapitaría.

Sin embargo, las acciones de Jiang Kaiyang fueron anormales, lo que lo llevó a él y a Ming Yu a tambalearse claramente en el aire. Al mismo tiempo, debido a la falta de impacto detrás de su colisión y el error de Jiang Kaiyang incrementando la naturaleza de la acción, Ming Xiaoyu vio que Jiang Kaiyang chocó contra la pared.

Jiang Kaiyang obviamente era muy hábil con el cable. ¡Estuvieron tan sorprendidos cuando de repente chocó contra la pared que no había forma de reaccionar!

Explosión. Todo el equipo estaba conmocionado.

El Director Xu fue el primero en dar un comando. "¡Grupo de apoyo! ¡Bajen rápidamente el cable! ¡Prisa!"

El grupo de utilería no tuvo tiempo para moverse cuando vieron a Jiang Kaiyang balanceándose nuevamente.

¡Esto fue completamente anticientífico! Había golpeado la pared así que ¿cómo podía columpiarse de nuevo?

La gente en el fondo no lo vio. Ming Yu y los camarógrafos probablemente fueron los únicos que sabían entonces que cuando Jiang Kaiyang estaba a punto de golpear la pared, él levantó reflexivamente su pierna. Ming Xiaoyu no sabía qué pasó con la pierna. Después de eso, la pierna de Jiang Kaiyang parecía doblada en una extraña postura, como si no pudiera moverse.

Pero gracias al retroceso de la pierna, Jiang Kaiyang voló en el aire otra vez.

¿Quién se atrevería a bajar los cables ahora? ¿Qué pasa si Jiang Kaiyang tropezó accidentalmente con algo o se golpeó la cabeza? ¿Quién sería responsable?

La gente de abajo comenzó a entrar en pánico. No había pasado mucho tiempo. De hecho, solo habían pasado cinco segundos desde que Jiang Kaiyang golpeó la pared. Todo el mundo tenía prisa solo para ver a Ming Yu avanzar de repente y agarrar el cuerpo de Jiang Kaiyang.

¡El siguiente segundo, hubo otro sonido de golpe!

Los dos hombres se estrellaron contra la pared del lado de Ming Yu y no rebotaron.

La razón por la cual Jiang Kaiyang se recuperó fue porque quería usar sus piernas para protegerse. Pero esta vez, Ming Xiaoyu retuvo por completo a Jiang Kaiyang y utilizó su cuerpo para estrellarse contra la pared. Al mismo tiempo, siguió sosteniendo al tembloroso Jiang Kaiyang.

Toda el quipo estuvo en silencio por un momento después de escuchar este sonido.

El Director Xu inmediatamente gritó. "¿La gente de arriba, descubran qué está pasando? ¡Llamen al 120, llamen al 120! "

Una vez que Xi Ze ingresó al sitio de grabación, vio una situación extraña.

Hoy, An Li estaba filmando principalmente en un pequeño edificio de estilo '回'. Este lugar tipo salón de té era el lugar preferido para muchas películas de artes marciales, especialmente las películas de jianghu

Era lógico pensar que no importaba qué habitación o piso estuvieran filmando, sin duda habría personal en el primer piso pero esta vez estaba vacío.

Cuando Xi Ze y Ding Bo ingresaron no encontraron a nadie en el primer piso cuando,pero aún así los accesorios, paños y mesas se dejaron allí. Incluso las costosas cámaras fueron abandonadas sin nadie para cuidarlas.

Xi Ze no pudo evitar que sus ojos se oscurecieran. Había un mal presentimiento en su corazón.

Ding Bo lo miró con interés y sonrió. "Este An Li es realmente rico. Recuerdo que esta máquina costó millones de yuanes ¿no? Caray, dejándola abandonaba sin miedo a los ladrones ... ¿Cuál es el problema Xi Ze?"

El hombre serio y severo fruncía el ceño mientras miraba a su alrededor. No respondió a Ding Bo, sino que dio un paso en dirección al patio trasero.

Ding Bo naturalmente detectó que algo estaba mal. Él gruñó y caminó detrás de Xi Ze con una expresión seria. Una vez dentro, los dos hombres levantaron la vista y encontraron una multitud en el corredor del segundo piso.

En el segundo piso, hubo gritos fuertes.

"¡Espera, espera, la pierna de Jiang Kaiyang parece estar rota! Quítenle primero su cable y tengan cuidado de no tocar su muslo cuando lo hagan".

"Su pierna ya está rota. Rápidamente quítaselo. ¡Hay sangre en la pared!"

"¿Qué lugar fue golpeado?¿la cabeza? ¿Es la cabeza?

"Hay sangre en la posición de la cabeza. Sí, date prisa! "

......

Xi Ze palideció una vez que escuchó esto e inmediatamente subió las escaleras. Cuando llegó arriba, el equipo había terminado todo y llevaban a dos personas en su dirección.

Los miembros del equipo se detuvieron por un momento cuando vieron a Xi Ze, pero la situación actual no les permitió pensar por qué Xi Ze vino aquí. Rápidamente abrieron el camino, con la intención de llevar a las dos personas abajo.

Los ojos agudos de Fang Liangxiu descubrieron rápidamente a Xi Ze. Rápidamente corrió y dijo, "¡Ming Yu ha perdido el conocimiento!"

Xi Ze se estremeció y ya no le prestó atención a Fang Liangxiu. Se dirigió hacia el personal que llevaba a las dos personas.

¡La primera persona que no conocía!

La segunda persona ...


Los ojos oscuros de Xi Ze se ensancharon. Para sorpresa del personal, de repente recogió al joven y se lo llevó. El director Xu gritó: "Espera un momento, ¿adónde vas?". La alta figura del hombre se alejó rápidamente de todos y pronto desapareció del pequeño edificio.

-------------------

Ahora Ming Xiaoyu descubrió cómo jugar como un diablo cruel y terrible.-  en realidad era "descubrió como actuar" pero vamos que suena genial así.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10