RSM- Capítulo 149
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 149
-------------------------------------------------------------
Bajo las luces brillantes, todos contuvieron la respiración y esperaban el debut de la esbelta mujer.
Una vez que la cara hermosa de Mudley Joyce apareció en los ojos de todos, alguien dejó escapar un sonido bajo y las cámaras SLR comenzaron a parpadear.
Inmediatamente después, parecía que no había cambios especiales. Al igual que otros invitados, Ming Yu y Mudley unieron sus manos en la alfombra roja, a veces deteniéndose de acuerdo con las peticiones de los periodistas.
Tal escena era muy común en la Gala de Caridad RAmer. Sin embargo, era diferente del impacto anteriormente causado por Ming Yu. Los periodistas no lo dijeron, pero su actuación demostró su actitud.
Como decía el dicho, cuanto mayor es la esperanza, mayor es la decepción.
En términos generales, la ropa masculina era difícil de cambiar en lo que respecta al diseño. Cuando los hombres estaban en la alfombra roja, tendían a ser menos llamativos que las mujeres. Fue porque la ropa femenina tenía el diseño de la falda, la disposición de la falda, el bordado de la falda y muchas otras cosas para cambiar.
Por lo tanto, a la ropa de alta gama de una mujer le era más fácil demostrar la belleza. Para que un atuendo masculino de alto nivel mostrara algo único, muchos maestros de diseño sobresaltaron.
Sin embargo, en esta brecha fundamental, todos estuvieron de acuerdo en que el atuendo de Ming Yu era realmente un nivel mejor que el vestido de Mudley.
Obviamente, Mudley había puesto mucho esfuerzo en su vestido, pero en comparación con las modelos y actrices femeninas que aparecieron antes, solo podía ser considerada como normal y no muy buena. Sin embargo, el traje de Ming Yu fue realmente increíble. Muchos reporteros pensaron que en los próximos años, no verían un atuendo de hombres tan brillante de nuevo.
Por supuesto, la ropa era una cosa y la gente era otra.
Mudley era una famosa actriz glamorosa en Hollywood. Su aspecto era encantador y su cuerpo sexy y caliente. Mucha gente estuvo de acuerdo en que ella superó a Ming Yu en apariencia. Pero en temperamento, esta actriz fue arrojada a las calles por el joven... ¡no!
¡Era la brecha tan amplia como una ciudad!
El joven inclinó suavemente la cabeza e invitó a esta dama fuera del vehículo con una postura baja, pero su temperamento noble y elegante no se desvaneció en absoluto. En cambio, ¡era más notable que la arrogante y hermosa Mudley!
El temperamento no era lo alto que estuviera tu barbilla. Fue una cualidad tuya.
Ming Yu era claramente un príncipe caro con cada gesto. Él fue amable, le dio la cara y tenía una actitud caballerosa. Combinado con su aura indiferente, ¡lo convirtió en la existencia más deslumbrante en la alfombra roja!
En cuanto a Mudley?
Había una palabra muy adecuada para describirla: señorita Wallflower.
(Nota: Wallflower- una persona que no tiene con quien bailar o que se siente tímida, torpe o excluida en una fiesta.)
¿No era hermosa? Eso era cierto. ¿Ella tenía un buen vestido? Eso fue cierto también.
Pero al caminar con este joven, ¿por qué se sintió descalificada?
Era como si este joven fuera una persona que liderara el mundo entero y Mudley era un pequeño seguidor que hacía las tareas domésticas. A pesar de su glamorosa ropa, era imposible ocultar el hecho de que su ímpetu estaba completamente oscurecido por la brillante sonrisa de este joven.
Después de que las dos personas tomaron una foto grupal, Ming Yu pareció darse cuenta de que algo andaba mal.
Esta fue la primera vez que caminó por la alfombra roja con Mudley y se estimó que era la última vez. En la mente de Ming Yu, Mudley podría convertirse en un recién llegado muy conocido en Hollywood, por lo que su temperamento era ciertamente bueno. Su aspecto era muy hermoso, lo que significa que no debería faltar cuando estaba con él.
Pero fue exactamente lo contrario de lo que pensó Ming Xiaoyu.
No importa cuán hermosa era la cara de la mujer, su temperamento y aura eran demasiado frágiles.
Ming Xiaoyu no pudo evitar suspirar ante este pensamiento. Cuando caminó por la alfombra roja después de hacerse famoso en su última vida, sus compañeras fueron siempre las mejores supermodelos femeninas en la industria de la moda. Los dos juntos agregaron color el uno al otro. Absolutamente ninguno de ellos podría suprimir por completo al otro.
Sin embargo, esta era la primera vez que caminaba con una compañera en la alfombra roja en esta vida.
Ming Xiaoyu todavía era un caballero. Las fotos tomadas por los reporteros serían lanzadas globalmente. Por lo tanto, cuando tomaron las fotos y caminaron juntas, bajó un poco su aura para que Mudley no pareciera tan superfluo.
Pero Mudley no sintió la bondad de Ming Xiaoyu. En cambio, hizo un mohín con el labio inferior hasta que un periodista le pidió que tomara fotos, y luego dio un buen espectáculo de parecer feliz.
¿Sabes lo que se siente ser aplastado por la presión en el mismo marco?
¡Mudley lo sintió vívidamente!
Cuando el reportero pidió una foto, Mudley claramente sintió que sus ojos se concentraban en el joven a su lado. ¡Pocas personas la mirarían!
Era claramente una foto con dos personas, pero Mudley sabía que su proporción en la foto era mucho menor que la de Ming Yu.
Esto fue un desastre para Mudley. Ella gastó cientos de miles de dólares para entrar en la fiesta y aprovechar las oportunidades que traería la aparición en la fiesta. En la fiesta benéfica de RAmer, había cucharas de plata en todas partes. Mientras Mudley atrape a uno de ellos, su futuro será suave.
Mudley estimó que Ming Yu era igual a ella y también trabajó duro para obtener una invitación.
Sino ¿Por qué Ming Yu seguiría buscando una compañera tan cerca de la fiesta?
Además, la reputación de Ming Yu realmente no era muy buena. De acuerdo con el entendimiento de Mudley, este pequeño modelo acababa de exprimirse en la lista de supermodelos del mundo. Ella no sabía mucho sobre la industria de la moda, pero aún sabía que había casi 400 supermodelos en el mundo.
Este pequeño modelo era solo una de 400 personas (en realidad 370 personas), que era mucho peor que ella.
Originalmente, Mudley no pensó mucho en caminar por la alfombra roja con Ming Yu. Si ella no hubiera podido encontrar un compañero masculino, ella no habría hecho esto. Esta pequeña modelo tomó prestada su fama en la alfombra roja, pero él la presionó deliberadamente en las fotos.
Oh, fue realmente vergonzoso!
Ming Xiaoyu, naturalmente, no conocía los pensamientos de Mudley. Después de todo, la alfombra roja era un escenario para que las mujeres mostraran su belleza. Intentó dejar que Mudley actuara, pero esta concesión no le ganó la gratitud de la otra parte. Una vez que los dos se apartaron de la cámara, los labios de Mudley se crisparon y ella lanzó una mirada despectiva.
Ming Xiaoyu realmente no sabía si reír o llorar.
No era de extrañar por qué Mudley no había aparecido como la heroína en ninguna película a gran escala a pesar de tener tan buena apariencia y actuar de primera clase. Esta era su personalidad? ¡En la industria de la moda, ella probablemente ya sería asesinada por personas que no conocía!
Ming Xiaoyu no estaba demasiado preocupado por una niña tan ingenua. Estaba aún más decidido a ir por caminos separados después de entrar al lugar.
Sin embargo, Ming Xiaoyu nunca imaginó que como las dos personas estaban firmando sus nombres en la pared de la firma, la firma de Ming Yu era un poco más rápida. Terminó primero y se detuvo a pedido de algunos periodistas para tomar fotos un poco lejos del muro de la firma.
Tomó una foto y luego se giró rápidamente para encontrar a Mudley. Fue muy descortés mantener a una dama esperando.
¡Pero!
Cuando Ming Xiaoyu se giró, se sorprendió al ver que Mudley estaba al lado de una figura alta y esbelta.
Esta glamorosa y encantadora actriz de Hollywood unió sus brazos con un hombre guapo. Caminaron hacia el otro lado, hablando tranquilamente y bromeando juntos.
Cuando pasaron junto a Ming Yu, Mudley dijo de una manera muy triste. "Lo siento Ming. Me encontré con mi viejo amigo Andrew. Ahora la alfombra roja está terminada, así que voy adelante con Andrew. Estoy sentado en la misma mesa que él, lo que lo hace más conveniente ".
Mudley mostró un excelente 'Lo siento, no pensé que las cosas serían así' mientras hablaba. Pero había un brillo brillante en sus ojos azules que mostraba que hacia dentro se burlaba de Ming Yu.
El joven no respondió de inmediato. Él solo miró a Mudley en silencio con una mirada tranquila. Esta mirada fue fácil y simple, pero Mudley no pudo evitar sentirse nervioso. Ella no pudo evitar pensar 'Elegí meterme con la persona equivocada', pero este pensamiento fue denegado en el siguiente segundo.
La madre de Andrew Wallen fue la diseñadora principal de Karma, la marca de lujo más importante del mundo. Andrew mismo estaba en la lista de supermodelos mundiales como Ming Yu. ¡Era un año más joven que Ming Yu y su posición estaba frente a Ming Yu!
Mudley no entendió cómo Andrew repentinamente habló con ella y la invitó a caminar con él al lugar, ¡pero Mudley sabía que apoderarse de Andrew sería una excelente oportunidad!
En estas circunstancias, Mudley no tuvo tiempo de prestar atención al estado de ánimo de un pequeño modelo chino.
En cualquier caso, los reporteros en general no tomarían fotos después del muro de firmas. El asunto entre los dos no era gran cosa.
Lo único que le importaba a Mudley era que Ming Yu parecía ver todo. Esto la hizo sentir incómoda. Ella incluso sintió un leve miedo. Pero Mudley no se preocupó por eso por mucho tiempo. Ella vio al joven sonreír y decir: "Bueno, entonces, no te molestaré ni a ti ni a tu amigo".
Después de obtener la respuesta, Mudley tragó saliva y llevó a Andrew a la entrada del lugar.
Mudley actuó como si estuviera escapando. Ella no se atrevió a mirar a Ming Yu. Sin embargo, Andrew Wallen le envió a Ming Yu una sonrisa burlona, con los ojos llenos de desprecio.
Una vez que los dos se fueron, Ming Xiaoyu suspiró suavemente y susurró: "El regalo de hoy, habrá fuertes repercusiones". Sus palabras fueron ahogadas por el aullido del viento de la noche y nadie podía oírlas.
Ming Xiaoyu no tenía la intención de enredarse en este asunto por el momento, pero los reporteros estaban completamente conmocionados.
No pudieron descifrar la situación dentro del lugar de la Gala de Caridad de RAmer. Era normal que la alfombra roja terminara en la pared de la firma. ¡La fiesta de caridad había tenido lugar durante tantos años, pero nunca habían visto a nadie que se separara al final de la alfombra roja!
Y este sentimiento ... ¿parecía que Ming Yu había sido abandonado?
Durante un tiempo, los periodistas miraron al apuesto joven con simpatía.
Ming Xiaoyu continuó avanzando con mucha calma. A pesar de ser una sola persona, podría ser muy tranquilo y elegante. Ya no necesitaba esconder su propia luz.
Sin embargo, los reporteros no tomarían fotografías después del muro de la firma a menos que la persona fuera bastante famosa. Por lo tanto, incluso si Ming Xiaoyu ya no se escondía, nadie podía ver su deslumbrante apariencia.
Hasta-
"¿Qué? ¡Es él!"
"¿De Verdad? ¿Por qué el Sr. Xi se fue tan apresuradamente? Eh? Él es…"
Ming Yu se sorprendió cuando su mano derecha fue repentinamente agarrada por alguien y volvió la cabeza, encontrando un par de ojos profundos. Una débil angustia y compasión aparecieron en los ojos oscuros del hombre. Las agudas cejas se crisparon ligeramente cuando Xi Ze susurró: "Llego tarde".
En este momento, el pequeño resentimiento oculto en el corazón de Ming Yu se suavizó.
Ming Yu sonrió suavemente, sus labios se curvaron antes de soltar una risita. "No llegas tarde. Es el momento correcto ".
Comentarios
Publicar un comentario