RSM- Capítulo 123

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 123

-------------------------------------------------------------


Como el segundo protagonista masculino en An Li, Jiang Kaiyang tuvo que grabar con Yin Yi, el líder de la Wulin League.

Se hizo amigo de los dos protagonistas del caso del misterio de 'Liaowu'. Después de saber que la heroína tenía un enemigo aborrecido y profundamente arraigado, admiró a esta mujer caballeresca y fue con ellos al Palacio de Fuego.

Según la trama, Bai Xiu de Ming Xiaoyu solo apareció en las pesadillas y alucinaciones de la heroína. Incluso si estuviera relacionado con el protagonista masculino, no debería tener ninguna relación con el segundo protagonista. Sin embargo, para agregar más escenas a Jiang Kaiyang sin socavar la trama, Jiang Kaiyang se convirtió en parte de la pesadilla de la heroína.

En esta pesadilla, soñó que todo su grupo fue apuñalado por la espada de Bai Xiu, sin posibilidad de sobrevivir. Entre ellos, al que Bai Xiu mató más miserablemente fue al segundo líder masculino. ¡Fue muy miserable!.

El director Xu y el guionista estaban muy a favor de este tipo de escena adicional. Le dio a todos una escena extra y también destacó el temor de la heroína hacia Bai Xiu. ¡Estuvo bien! ¡Asombroso! ¡Entonces agrégalo!.

Quizás puedas preguntar qué tan estúpido fue Jiang Kaiyang para permitir este tipo de escena.

¡Entonces no entiendes! ¿No fue este disparo violento y emocionante muy impactante? ¿No te hace cosquillas en el cuero cabelludo?

Supongamos que dejaste el teatro. Entonces alguien a tu lado preguntó: "¿Qué piensas de Jiang Kiayang, que interpreta a Yin Yi?". Es posible que no te des cuenta de quién era Jiang Kaiyang. Luego, el siguiente segundo, alguien más agregaría: "¡Eso es todo! ¡El macho cuya cabeza fue cortada por una espada!"


Era simple, claro y especialmente simbólico.

La habilidad de actuación de Jiang Kaiyang naturalmente no estaba en duda. Después de que se agregaron varias escenas, todo el elenco supo que había alguien detrás, pero nadie dijo 'no'. Incluso Xiao Biqing solo sonrió y caminó hacia Ming Xiaoyu. "Ming Xiaoyu, Jiang Kaiyang ha hecho algo bueno con esto, dándote otra escena".

Ming Xiaoyu quería llorar sin lágrimas. "... Realmente quiero agradecerle, Hermana Xiao".

Jiang Kaiyang no tuvo problemas para actuar y la actuación de Ming Xiaoyu, bueno... era cuestionable. Sin embargo, la parte más problemática fueron los cables.

Ming Yu previamente tenía algunas escenas colgadas, pero no había muchas y los movimientos eran simples. Mientras controlara el equilibrio de su cuerpo, no había un gran problema. Por supuesto, el control del equilibrio era obligatorio para Ming Xiaoyu. ¡La pasarela del Pequeño Hongo siempre fue una línea recta!

Sin embargo, la escena agregada esta vez no era solo una escena de cable, sino una escena de cable que involucraba pelea.

Por lo tanto, Ming Xiaoyu practicó deliberadamente durante tres días antes de que tuviera que filmar esta escena. Su actuación podría no ser buena, pero podría actuar temporalmente. Tal vez él no haría NG más de una docena de veces ...

Al mismo tiempo, a miles de kilómetros de distancia en la capital, el segundo desfile de alta costura de Ji y Ya en 2017 terminó con éxito, recibiendo un caluroso aplauso.

Este desfile de modas todavía se centraba en ropa de mujer. Los cordones complejos y diversos, los totems de estilo étnico del este asiático únicos y elegante, y las joyas de piedras preciosas de cristal formaron las Palabras "Secretos Brillantes" de este desfile de modas de Ji y Ya.

El estilo de diseño de Xi Ze fue tan hermoso como siempre, las líneas rectas y simples y las curvas encantadoras que hacían que las modelos y la ropa se combinen a la perfección. Se formó una vista atractiva y encantadora.

Al final del desfile, Xi Ze se fue con He Chaoman.

La joven tía llevaba un hermoso vestido blanco plateado, el diseño ajustado mostraba un cuerpo encantador. Pero el costado de la falda tenía una tira de color marrón oscuro, que era un largo cinturón con incrustaciones de rubíes profundos que constantemente se balanceaban con los movimientos de He Chaoman.

Mientras recibían los aplausos de la audiencia, He Chaoman susurró: "Me gusta este vestido. Xi Ze, lo compraré ".

Él Chaoman estaba diciendo esto casualmente. Ya fuera su identidad como tía o como un consumidor ordinario, no había ningún problema con que comprara este vestido. Después de todo, había pocas personas que podían permitirse comprar un vestido tan caro. Sí, el precio de este vestido fue de al menos un millón de yuanes.

Sin embargo, He Chaoman se vio obligado a sentirse sorprendida esta vez. Xi Ze saludó para dar las gracias a los invitados. Luego sonrió y habló en voz baja, "No puedo prometerte eso esta vez. He decidido modificar el tamaño de este vestido. Encontraré una oportunidad para que mi amante lo use".

Una grieta apareció en la cara del iceberg de He Chaoman. "..."

Después de un momento, preguntó con tono inseguro: "Recuerdo ... tu amante, ¿parece ser Ming Yu?". Hizo una pausa y no pudo evitar añadir. "Parece ser un hombre, físicamente un hombre".

Xi Ze levantó una ceja. "Sí, sé que es un hombre. Pero él es más hermoso que tú ".

He Chaoman, "... Jeje".

Al decir que otra persona era más hermosa frente a una mujer, el Sr. Xi., ¿Sabes lo que estás diciendo?

Afortunadamente, la persona que estaba frente a él era pequeña tía y solo estaba interesada en los juegos. De lo contrario, estaría mirando a los pies de la otra persona y tal vez incluso pidiendo misericordia.

Una vez que regresaron a los bastidores, He Chaoman no pudo evitar preguntar: "Xi Ze, ¿Ming Yu realmente usará este vestido?"

El hombre guapo e indiferente inclinó ligeramente la cabeza y preguntó: "Mi querida tía, ¿cuándo me has visto alguna vez no lograr lo que dije?"

He Chaoman dijo con desdén: "Eres una mala persona. No me llames tía, me pone la piel de gallina. Ahora siento un poco de simpatía por MIng Yu. Debe ser demasiado desafortunado durante varias vidas para conocerte. Dios, ya puedo prever tus métodos desvergonzados ".

Xi Ze sonrió con indiferencia. "Fue una bendición de unas pocas vidas que encontré a mi musa".

Ming Xiaoyu que sabría sobre este asunto mucho tiempo después, "....? _?"

Oh, ¿entonces estás oprimiendo a tu musa Sr. Xi?

Por el momento, este vestido no fue revelado y se desconoce si el Pequeño Hongo realmente usó el vestido o no. Ahora que Ming Xiaoyu fue suspendido por cables, sintió que realmente no era prudente ingresar a la industria del entretenimiento.


¿Sabes lo que es hacer un movimiento difícil mientras cuelgas de los cables?

¡Fue como hacer que un hombre use un par de tacones de 12 cm y luego forzarlo a hacer un baile de samba!

Ming Xiaoyu podría haber dominado los principales puntos de la rotación del aire en unos pocos días. Sin embargo, también estaba cansado y cubierto de sudor todos los días. Luo Ru estaba interminablemente angustiada cuando lo vio.

Pero con respecto a esto, Ming Yu no se quejó. Luo Ru siempre dijo eso, "Ming Xiaoyu, no estás ingresando a la industria del entretenimiento. No tienes que presionarte demasiado". La respuesta de Ming Yu fue:" Hermana Luo, ya que tome este papel, intentaré actuar bien y obtener la menor cantidad posible de NG ".

Había una cosa que Luo Ru no sabía. Ming Xiaoyu se sometió a tres días de entrenamiento especial y solo pudo moverse en esta medida. Si hubiera sido hace tres días, habría hecho NG esta escena muchas veces.

A Ming Yu realmente no le importaba la cara y el estado de ánimo de Jiang Kaiyang, pero no quería despojarse de toda simulación de cordialidad con la otra persona. Ming Yu ya podía imaginar cuánto odio sentiría Jiang Kaiyang si hubiera GN continuos.

Pero Ming Xiaoyu era Ming Xiaoyu. Incluso si trabajó duro durante tres días, ¡lo importante no fueron sus habilidades con el cable, sino su actuación! A los ojos de Jiang Kaiyang, no era diferente de un charco de barro.

Una vez que comenzaron a filmar la escena, sin importar lo mucho que lo intentara, Yu aún hizo un mal trabajo. Dejando de lado al Director Xu, Jiang Kaiyang se irritó y frunció el ceño. Parecía muy infeliz.

El primer NG, Jiang Kaiyang aún podía sonreír y hablar con su asistente.

El cuarto NG, Jiang Kaiyang ya no sonrió.

En octavo NG, Jiang Kaiyang no pudo decir nada.

Una vez que llegó al 16º NG ...

La cara de Jiang Kaiyang era extremadamente sombría. Durante el tiempo de descanso, él bebió agua en silencio. Después de beber el agua, arrojó la botella de agua a los brazos de su asistente, lo que provocó que el ayudante temblara de miedo. Jiang Kaiyang no hizo nada más. Siguió lamiendo sus labios y mirando a Ming Yu que estaba hablando con Xiao Biqing y el Director Xu.

Si algunas personas nacieron para hacerte sentir incómodo, entonces la persona que nació para incomodar a Jiang Kaiyang era Ming Yu.

De hecho, Ming Xiaoyu no lo sabía, pero Jiang Kaiyang tenía una razón para no gustarle. Jiang Kaiyang filmó una serie de televisión en la primera mitad del año. Tuvo una buena relación con el tercer hombre de esa serie y se mantuvo en contacto una vez que terminó.

Jiang Kaiyang escuchó por primera vez el nombre 'Ming Yu' del tercer líder masculino. Luego, casualmente, verificó la información de esta persona en Internet mientras hablaba con su amigo. Él miró hacia abajo en este nuevo modelo cuya popularidad estaba en alza.

Por cierto, el nombre del tercer líder masculino fue Lu Zhenxi.

Al principio, esta persona le disgustó. Una vez que Jiang Kaiyang entró en contacto con Ming Yu, no hubo necesidad de decir nada más. La altura de Ming Xiaoyu! Esa figura! Hizo que Jiang Kaiyang se sintiera celoso y envidioso.

Jiang Kaiyang realmente, realmente se preocupó por su estatura ...

En lugar de caminar honestamente en los desfiles como modelo, Ming Yu entró por la puerta de atrás en la actuación? Su actuación fue terrible y su personalidad era mala. Él siempre estaba jugando trucos (esto fue mencionado por Lu Zhenxi). ¡Era el tipo de persona sucia que enlodaba esta industria!.

Durante los 10 minutos de descanso, Xiao Biqing intentó ayudar a Ming Xiaoyu a encontrar la sensación. Fang Liangxiu también vino después de su descanso para ayudar a Ming Yu a encontrar las emociones. Las dos personas podrían haber sido confiadas inicialmente por otros para cuidar a Ming Yu. Sin embargo, ambos pensaron que este joven era inteligente y generoso, no de mente estrecha cuando estaba cerca de alguien. Él era un amigo digno.

Por lo tanto, guiaron sinceramente a Ming Xiaoyu.

Luego, el 17º intento comenzó oficialmente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10