RSM- Capítulo 117
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 117
-------------------------------------------------------------
Fei Sixin había experimentado muchos altibajos en la industria durante los últimos tres o cuatro años. Fue correcto crear su marca en este momento. Diseñadores talentosos como ella generalmente tenían dos caminos. El primero era establecer su propia marca, el segundo era convertirse en el diseñador de un estudio de marca de lujo.
El primer camino podría parecer lleno de espinas, pero era necesario escalar por sí mismos. Además, todos sabían que el segundo camino no era tan simple.
Había muchas buenas marcas de lujo en todo el mundo, ¡pero había más diseñadores con talento!
Había pocas marcas de lujo importantes por lo que no era fácil para los diseñadores ordinarios trabajar para las marcas de lujo de primer nivel. En una situación en la que había un grupo de lobos luchando por un mismo puesto, la competencia entre ellos era feroz y cruel.
Aquellos con talentos extraordinarios como Xi Ze, que eligieron diseñar por sí mismos, eran una minoría.
Durante todo el día, Ming Xiaoyu ayudó a Fei Sixin y al Viejo Fei a entretener a muchos invitados junto con una supermodelo. Luego caminó en el desfile de modas con un atuendo diseñado por Fei Sixin.
Inesperadamente, Fei Sixin dispuso que Ming Yu fuera el modelo final en lugar de la supermodelo. Una vez que la figura juvenil apareció en el centro de atención, inmediatamente atrajo la mirada de todos, se podía escuchar el sonido de las cámaras.
El tema de Fei Sixin esta noche era la juventud y la frialdad. Ming Xiaoyu no solía usar este tipo de ropa. Pero fue precisamente porque no la usó a menudo que los reporteros, diseñadores y fotógrafos en la audiencia se sorprendieron.
El cabello corto del joven se fijó en el lado izquierdo con un clip invisible. Llevaba un sombrero negro y blanco en la cabeza que estaba delineado con hilo dorado.
El traje de mezclilla simple y atractivo era muy adecuado para Ming Yu. Los pantalones vaqueros exponían una sección de la piel del joven, y sus pies estaban cubiertos por un par de zapatillas blanco con negro. Fue un estilo muy juvenil.
Lo mejor de este atuendo fue el borde irregular en la manga derecha, donde un flequillo azul claro colgaba del antebrazo del joven. Creando una hermosa silueta mientras sus brazos se movían al caminaba.
El estilo de diseño de Fei Sixin siempre había sido meticuloso y suave. Se centró en la creatividad y los pequeños detalles. Su pensamiento femenino único permitió que la ropa de hombre tuviera un encanto simple, que contrastaba con las constantes líneas duras de los diseñadores masculinos.
Los aplausos de la audiencia se escucharon en el momento en que Ming Yu se detuvo.
En medio de los acalorados aplausos, el joven giró con calma y bajó por el escenario. Sus pasos no detuvieron la alabanza. ¡Mirando su figura, pensaron que merecía un aplauso más cálido!
La ceremonia de apertura de la marca Fei Sixin se completó con éxito.
Esa noche, Ming Xiaoyu rechazó la invitación del Maestro Fei ya que bebía ir a casa y empacar. Al día siguiente, seguiría al elenco de An Li en H City para comenzar el rodaje de un mes. Recargar sus baterías antes de ir era absolutamente necesario.
Ming Xiaoyu podría no tener ningún talento en la cocina, pero hizo un buen trabajo con las maletas. Cada prenda de vestir estaba cuidadosamente doblada, acomodada y colocada en la maleta de manera que no ocupara demasiado espacio.
Si un cierto hombre viera la escena frente a él, emitiría una oración sentimental- Realmente muy virtuoso.
Mientras estaba empacando, Ming Xiaoyu repentinamente detuvo sus acciones al recordar al hombre que todavía estaba en el otro lado del mundo. Suspiró mientras dejaba su ropa. Luego levantó el teléfono y envió un mensaje de texto.
Lo extraño fue que pasaron 20 minutos desde que Ming Yu envió el mensaje y no recibió una respuesta.
Ming Yu estaba muy sorprendido, pensó que Xi Ze tenía algo importante que hacer y no pudo devolverle un mensaje. Puso el asunto fuera de su mente y continuó empacando sus cosas.
Una vez que Ming Yu empacó dos maletas, las colocó contra la pared y descansó por un momento. De repente, escuchó el timbre de la puerta.
Ming Yu estaba asombrado y dio un paso hacia la puerta. Una vez que vio al hombre fuera de la puerta por la mirilla, no dudó y abrió la puerta rápidamente.
Nota:
Mirilla: Abertura practicada en una puerta, pared o suelo que da a un espacio contiguo y permite ver lo que hay al otro lado.
"¿Porqué has venido?"
La voz del joven fue ahogada por el abrazo del hombre.
Ming Xiaoyu solo se congeló por un momento. Luego levantó sus brazos y abrazo cómodamente la espalda del hombre mientras cerraba la puerta. Después de abrazarse durante un rato, las dos personas terminaron el abrazo. Ming Xiaoyu levantó una ceja y preguntó: "No pareces una persona que actuaría como un recién casado. ¿Qué pasó, Xi Ze ... qué ...? "
La voz de Ming Xiaoyu se detuvo abruptamente en el momento en que vio la cara del hombre.
Ming Yu había visto la cara de Xi Ze en innumerables ocasiones. Podía imaginar la apariencia del otro incluso con los ojos cerrados. Ming Xiaoyu es un modelo que persigue la belleza. Él creía profundamente que la cara de Xi Ze era el epítome de la belleza. ¡Ahora esa cara perfecta tenía un hematoma morado!
¡Un hematoma morado!
¡Un moretón!
¿Qué?
¿Quién fue?!
¡¿Quién se atrevió a herir la cara del supermodelo número uno del mundo?!
¿Sabes cuántos fanáticos estaban obsesionados con esta cara?!
Olvídate de los fanáticos. Una vez que Ming Xiaoyu vio el moretón morado en la cara de Xi Ze, se enojó y pensó: "Tu madre, que se atrevería a destruir su rostro?!", seguido por "Pobre Xi Ze, este es mi novio. Estoy tan angustiado..."
La cara del joven cambió demasiado rápido. Los ojos del hombre se entrecerraron al comprender de inmediato lo que estaba pasando por la mente de su pequeño hongo. Xi Ze tosió suavemente y dijo: "¿Qué estás pensando? ¿Te sientes mal por mí o te preguntas quién me pegó?
Ming Xiaoyu inmediatamente levantó la vista. "(⊙ 口 ⊙) !!!"
¿Cómo lo supo?
El rostro de Xi Ze se oscureció de repente. "..."
Después de un momento, apretó los dientes. "Deberías elegir sentirte mal primero".
Ming Xiaoyu dudó por un momento antes de asentir. "¿Duele?"
"…No hay dolor."
Las esquinas de la boca de Ming Yu se curvaron hacia abajo cuando preguntó: "¿Puedes decirme ahora, exactamente quién te dejo el ojo como panda? No creo que nadie en este mundo se atreva a golpearte, o que una persona que te golpeó todavía pueda estar viviendo en este mundo ".
Xi Ze alzó una ceja con un toque de interés. "¿Oh? Sigue hablando."
Ming Xiaoyu sonrió y explicó con calma: "Según mi análisis, solo hay dos tipos de personas en este mundo que estarían a salvo después de golpearte. El primero son tus padres, mis suegros ".
Xi Ze no respondió después de escuchar esto.
Ming Xiaoyu continuó. "La otra persona soy yo". Ming Xiaoyu aplaudió y suspiró profundamente. "Como no tuve oportunidad de golpearte, ¿cómo has ofendido a mis suegros?"
Los dos hombres se tomaron de las manos cuando entraron a la casa.
Desde que Ming Xiaoyu se mudó a la casa, Xi Ze vino a vivir siempre que tenía oportunidad. Se olvidó de su casa que ocupaba todo el piso de arriba. Al principio, el extremadamente celoso Ming Xiaoyu decía: "¿Por qué vas a subir, señor Xi?"
Más tarde, accedió a que el hombre se quedara a pasar la noche. Después de todo, fue bastante genial ~
El ojo derecho de Xi Ze podría estar magullado, pero no podría cubrir su cara bonita. Los estrechos ojos de fénix miraron profundamente al joven. "Esto no lo hizo otra persona".
Ming Xiaoyu inmediatamente exclamó: "¿Te caíste?"
Mientras decía esto, Ming Xiaoyu tenía un rostro que expresaba 'No puedo creerlo. En realidad eres alguien que podría hacer una cosa tan estúpida' y 'es bastante artístico, como una panda gigante' mientras miraba al hombre que tenía al lado.
Xi Ze, "... ● _?"
El joven estalló en carcajadas. Xi Ze eligió bloquear los labios del joven de una manera decisiva, deteniendo la risa. Después de todo, no se han visto por mucho tiempo y deberían actuar como recién casados. Pasó un momento antes de que Ming Yu sostuviera la cintura del hombre y respondiera con entusiasmo.
Se besaron y besaron. Xi Ze eligió seguir el programa anterior y moverse a la cama.
Quién sabía que esta vez, estaban a mitad de camino cuando Ming Xiaoyu lo apartó, diciendo sin aliento, "Hoy no".
Los ojos de Xi Ze se estrecharon un poco mientras controlaba la lujuria en su cuerpo. Él preguntó: "¿Es porque tienes que ir al rodaje de la película mañana?"
La cara del joven se puso rígida y rápidamente asintió. "Sí, sí, esa es la razón".
Xi Ze, "... ● _?"
Pero Ming Xiaoyu, tu expresión decía que no era el caso ...
Pareces estar diciendo, 'Oh, Dios mío, esto se ve muy gracioso. No puedo soportar mirar'...
Al ver que Xi Ze parecía percibir sus verdaderos pensamientos, Ming Yu inmediatamente levantó la mano y dijo con sinceridad: "Estoy pensando en ti. Esta vez, originalmente dije que estaría arriba. Después de ver que estás herido ... tos, ya que estás herido así, te dejaré descansar bien ... "
Otro beso selló las palabras del joven.
Esa noche, Xi Ze acababa de regresar de Francia y probablemente estaba cansado. Las dos personas yacían en la cama, sus diez dedos entrelazados mientras hablaban de temas diversos. Por ejemplo, Xi Ze debería haber vuelto originalmente pasado mañana. Deliberadamente regresó dos días antes para encontrarse con su pequeño hongo. Otro ejemplo fue sobre el papel que Ming Xioayu estaba interpretando esta vez y cómo lo haría.
Hubo un dicho- Las personas enamoradas beberían agua hasta que estén llenas.
Esta vez, fue muy cariñoso. Ellos simplemente hablaron y se sintieron tibios en su corazón. Aparte de…
Xi Ze preguntó: "¿Por qué no vuelves la cabeza para mirarme cuando hablo?"
Ming Xiaoyu se burló, "... Tos, el horóscopo de hoy dice que es mejor para mí dormir acostado".
Él dijo esto, pero al final de la noche, Ming Xiaoyu tomó la iniciativa de inclinarse y plantar un beso de buenas noches en los labios del Sr. Xi. Fue acompañado por un susurro bajo y el Sr. Xi finalmente quedó satisfecho después de regresar a Huaxia.
[Es bueno verte antes de irme]
Ming Xiaoyu dijo esto en lugar de decir que haría todo lo posible.
A la mañana siguiente, Ming Yu se despidió de Xi Ze y llevó sus maletas por las escaleras. Al mediodía, un gran avión voló a través de las nubes a gran velocidad y aterrizó en el aeropuerto de Ciudad H después de dos horas.
Comentarios
Publicar un comentario