RSM- Capítulo 143

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 143

-------------------------------------------------------------


Suyi es una de las dos mejores revistas en Huaxia. Podría centrarse en la moda femenina, pero eso no significaba que solo invitara a modelos y celebridades femeninas. Por ejemplo, este abril, Suyi invitó a Luo Cheng para ser la persona de la portada y logro excelentes resultados.

Trabajar con revistas era algo en lo que Ming Xiaoyu era bastante bueno.

No estaba ni un poco nervioso cuando aceptó la entrevista del editor de Suyi. Más tarde, negoció con el estilista y finalmente llegaron a un consenso sobre un estilo salvaje. El estilo salvaje tipo bestia sería el estilo de portada de Suyi el próximo mes.

Ming Yu nunca había probado el estilo salvaje tipo bestia desde su debut. Si este estilo no fuera bueno, la gente se sentiría sucia e incluso incómoda. Pero una vez que se realizó bien, haría que la gente se sintiera salvaje y cómoda, una sensación desinhibida.

Cuando teminaron de diseñar el estilo ya era algo de la tarde. Las dos partes acordaron tomar todas las fotos pasado mañana y finalizar el programa de hoy. Cuando salían de Suyi, los editores y reporteros bebieron el té que Zhao Rui específicamente compró y saludaron a Ming Xiaoyu.

Anteriormente, Ming Xiaoyu dio muchas firmas cuando vino a Suyi. Ahora que se iba, los editores no pudieron evitar preguntar si podía darles una firma especial y Ming Xiaoyu acordó uno por uno.

Después de abrir la puerta de la revista Suyi, la mirada de Ming Yu se vio abrumada por los rosados caracteres 'Suyi' ​​tallados en la puerta.

Ming Yu se alejó y suspiró, "El ambiente de Suyi realmente no es tan bueno como Muse".

Cuando dijo esto, Ming Yu y Zhao Rui ya habían caminado hacia el ascensor y habían bajado. Zhao Rui preguntó de una manera extraña, "Xiaoyu, ¿crees que la atmósfera de Suyi no es tan buena como Muse?" Después de pensar cuidadosamente por un tiempo, Zhao Rui dijo: "Tienes razón. Siento que Suyi no tiene vida, como si todo tuviera un conjunto de procedimientos. Muse es más activa y hay más espacio para la innovación ".

El análisis de Zhao Rui fue bastante bueno. Muse y Suyi podrían ser las principales revistas de moda en Huaxia, pero la primera solo se había establecido durante algunas décadas, mientras que la última se había establecido durante casi cien años.

A juzgar por el trasfondo histórico de los dos, Suyi era bastante bueno. Sin embargo, a menudo perdió en lugar de ganar. En la cambiante era de Internet de hoy en día, cuanto más profunda era la base, más difícil era cambiarse a uno mismo. Esta fue la razón por la cual después de la llegada de Suyi al siglo XXI, sus ventas fueron siempre un poco peores que las de Muse.

Pero estas cosas no estaban relacionadas con Ming Xiaoyu.

El ascensor sonó mientras se abría hacia ambos lados y la deslumbrante luz del sol iluminaba la grieta de la puerta.

Cuando se abrió el ascensor, Ming Yu todavía estaba volteando después de hablar con Zhao Rui y dio un paso al azar. No había salido del ascensor cuando escuchó un grito de sorpresa, "¡Ming Yu!"

Ming Xiaoyu se sobresaltó y se volvió para mirar a la persona que estaba afuera del ascensor. Echó un vistazo antes de detenerse de repente.

Después de un momento, el rostro delicado del joven mostró una sonrisa. Ming Xiaoyu asintió suavemente y dijo: "Mucho tiempo sin verte, Sr. Luo".

Luo Cheng inmediatamente saludó. "Está bien llamarme Luo Cheng. ¿Qué Sr. Luo? ¡No soy tan viejo!"

Mientras hablaba, Luo Cheng se acercó y agarró la mano de Ming Xiaoyu. Mientras el último miraba con sorpresa, Luo Cheng miró al igualmente asombrado Zhao Rui y dijo: "Eres el agente de Ming Xiaoyu, Zhao Rui ¿verdad? Estoy buscando a Ming Xiaoyu por algo. Lamento molestarte, pero ¿puedes tomar una taza de café y esperar? ¡Voy a caminar un momento con Ming Xiaoyu!"

Después de escuchar esto, Zhao Rui inmediatamente miró a Ming Yu. Originalmente quería decir algo, pero a la mirada de Ming Yu, asintió impotentemente y aceptó las palabras de Luo Cheng.

Ming Yu y Luo Cheng eran celebridades. Llamarían demasiado la atención si caminaran por cualquier lugar casualmente. Por lo tanto, se dirigieron directamente al piso 14.

Este piso era un lugar escénico completo. Ming Yu se sorprendió un poco cuando entró por primera vez. Pero después de escuchar la explicación de Luo Cheng, se dio cuenta de que el diseñador de este edificio desperdició un piso entero para crear un lugar de descanso para el personal de la compañía de todo el edificio.

Actualmente estaban en horario de trabajo, por lo que no había mucha gente aquí. Por lo tanto, Ming Xiaoyu y Luo Cheng caminaron lentamente por todo el piso.

Casi todo el piso 14 estaba rodeado de vegetación. Los cocoteros y palmeras trasplantados de los trópicos agregaron exuberancia a este océano verde. El color verde solo haría que las personas se sintieran renovadas, sin mencionar las ventanas de vidrio estaban en todas direcciones, lo que les da a las personas una vista de 360 ​​grados del paisaje que las rodea.

Al mirarlo, Ming Xiaoyu no pudo evitar suspirar. "Realmente es un buen lugar para descansar. Por cierto Luo Cheng, pareces estar familiarizado con este lugar. ¿Vienes aquí a menudo?"

Tan pronto como escuchó esto, el orgulloso Luo Cheng se tapó la boca antes de reír: "Sí, sí, vengo aquí a menudo para tomar fotos y hacer entrevistas. La sede de Muse y Suyi están aquí, así que por supuesto que vengo a menudo, jaja ... "

Ming Xiaoyu no pudo encontrar nada malo, pero no pudo evitar pensarlo un poco más.

Miró a Luo Cheng por un largo tiempo, aunque al final solo podía saludar y reír vagamente. Ming Xiaoyu suspiró suavemente al ver que no podía preguntar sobre el asunto privado de los demás. Por lo tanto, él cambió el tema. "¿Me trajiste aquí hoy para mostrarme esto?"

No pienses que Ming Xiaoyu fue estúpido. Pero pensó que mientras fuera este tonto... tos, mientras fuera Luo Cheng, sería lo suficientemente tonto como para hacerlo.

Fue como si Luo Cheng despertara de un sueño. "¡Sí! Lo habría olvidado si no lo hubieras mencionado. Vine buscando por ti. Deberías conocer a Rosalind ¿verdad?"

Ming Yu frunció el ceño levemente. "¿La marca de moda más importante de los Estados Unidos, Rosalind?" Hizo una pausa antes de agregar con una sonrisa. "Creo que todos en la industria deben conocer a Rosalind. Incluso los forasteros han oído su nombre ".

Luo Cheng sonrió ampliamente, mostrando sus dientes blancos. "Sí, eso es correcto".

"También sé que eres el portavoz global de Rosalind para el próximo año, respaldaras su vestimenta masculina".

Luo Cheng estaba atónito al oír esto y preguntó con los ojos muy abiertos: "¿Eh? ¿Cómo puedes saber esto? Solo resolví este asunto a mediados del mes pasado. Estuve esperando hasta la próxima semana para anunciarlo ".

Al ver la expresión de asombro de Luo Cheng, Ming Xiaoyu se rió y no dijo nada.

No deseaba preguntar por Luo Cheng. Xi Ze acaba de mencionar accidentalmente a Luo Cheng en una conversación. En ese momento, XI Ze dijo que Luo Cheng estaba en los Estados Unidos y firmó un contrato global con Rosalind.

Luego, el siguiente segundo, Luo Cheng abrió las manos y dijo: "Sr. Xi debe haberte dicho? Efectivamente, ambos son amantes, así que es normal".

Ming Xiaoyu, "...? _?"

Espera, este tipo de inteligencia no era adecuada para Luo Cheng ...

Luo Cheng agregó. "Hablando de eso. Ming Yu, ¿debes estar abajo cuando estás con el Sr. Xi?" Esta vez, no esperó a que Ming Xiaoyu respondiera. Los hombros de Luo Cheng retrocedieron con comprensión. "No es que sea malo. ¡No está mal no estar arriba! ¡Esta bien!"

La boca de Ming Yu se sacudió ligeramente antes de decir a regañadientes, "De hecho, yo estoy arriba".

Tan pronto como estas palabras fueron pronunciadas, Luo Cheng miró a Ming Xiaoyu con una expresión que decía, '¿Qué tonto creería eso?'

Ming Xiaoyu, "Volvamos al tema original". (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻

Después de eso, Ming Yu se dio cuenta de que Luo Cheng se reunió con él para invitarlo a la fiesta de caridad celebrada por Rosalind.

La Gala de Caridad de Ramer de este año será presentada por Rosalind. Como Luo Cheng era su portavoz global, era natural invitar a famosos modelos de Huaxia a participar.

Rosalind llamó al agente de Luo Cheng hace unos días, esperando invitar al nuevo supermodelo de Huaxia, Ming Yu. Después de todo, ambos eran modelos de Muse y debían tener alguna conexión. Luo Cheng felizmente aceptó esta tarea.

Después de saber toda la historia, Ming Yu solo lo pensó por un momento antes de aceptar la invitación de Luo Cheng con una sonrisa.

Luo Cheng estaba complacido, y dijo que su asistente le enviaría la carta de invitación de Rosalind a Ming Xiaoyu al día siguiente.

Las dos personas hablaron por un tiempo. Luego, antes de irse, Luo Cheng dijo con un suspiro de alivio. "De hecho, Ming Yu, es bueno que estés con Xi Ze. Es una persona muy tacaña, pero cuida de su gente ".

Entonces Luo Cheng suspiró, "El Sr. Xi, en ese sentido, podría no ser lo mismo que su apariencia. Él es bastante gentil. Ming Yu, ¡eres tan bendito!" Una vez que terminó, susurró en una voz tan baja que solo él podía oír. "En cualquier caso, debe ser más amable que ese hombre".

Ming Xiaoyu, "... Jeje".

Antes de separarse formalmente, Ming Yu sonrió y dijo: "Luo Cheng, gracias por tu invitación hoy. Por cierto, pareces estar bastante familiarizado con este edificio e incluso sabes que hay un área de descanso. Oye, ¿qué es eso en tu cuello?

Tan pronto como terminó de hablar, Ming Xiaoyu miró el cuello de Luo Cheng con una expresión de sorpresa.

Luo Cheng se sorprendió y rápidamente cubrió su cuello. "¿Qué?¿Qué es? "

Al verlo, Ming Xiaoyu dijo pensativamente, "Nada. De repente me di cuenta de que la novia de Luo Cheng es realmente feroz ".

Luo Cheng, "..."

Después de eso, Luo Cheng fue a la revista Muse y en cierta oficina editorial, se produjo una confusión que Ming Xiaoyu naturalmente desconocía. Él solo sonrió y se dirigió a su casa como si nada hubiera pasado.

Cuando se trataba de sembrar discordia, él era realmente un experto en ocultarse.

Una vez que llegó a su departamento, Ming Xiaoyu le dijo a Zhao Rui que prestara atención a la invitación que enviaría Luo Cheng mañana. Zhao Rui le dijo a Ming Xiaoyu que tomara un día de descanso. Después de todo, iría a Suyi pasado mañana.

Después de que los dos se despidieron, Ming Yu usó su tarjeta para subir las escaleras y pronto llegó a su puerta.

Como de costumbre, abrió la puerta con la llave. Después de escuchar un sonido claro de desbloqueo, Ming Yu entró en la habitación y tuvo la intención de cerrar la puerta. Sin embargo, ¡esta vez no pudo hacer nada ya que su boca y nariz fueron repentinamente cubiertas por la mano de una persona!

El horrorizado Ming Xiaoyu planeaba resistir cuando inesperadamente le agarraron las manos.

La boca y la nariz de Ming Yu estaban fuertemente apretadas para que él solo pudiera soltar un susurro chirriante. Sus manos fueron fuertemente sostenidas mientras era arrastrado de vuelta al ascensor.

Sin embargo, después de que las dos personas salieron por la puerta, Ming Xiaoyu abandonó la resistencia directa y permitió tranquilamente que la otra persona lo moviera.

Una vez que el hombre subió al ascensor, no presionó el botón para bajar. Por el contrario, presionó el botón para el último piso. Mientras seguía con la apariencia de "me estás agarrando la boca y las manos, pero no me resisto", el ascensor subió gradualmente.

El hombre pareció darse cuenta de que el joven en sus brazos era demasiado cooperativo. Por lo que se inclinó levemente y susurró al oído del joven: "¿Negociaremos sobre quién es el matón y quién es la buena mujer? Esto parece encajar bien".

Al oír la voz detrás de él, Ming Xiaoyu de repente se burló, levantó el pie y pisó el pie del matón detrás de él.

"Um ..."

El matón en la parte posterior no había esperado que el joven hiciera esto y gruñó. La puerta del ascensor se abrió y continuó sosteniendo a Ming Xiaoyu hacia su propia puerta. La puerta resultó tener una contraseña de huella digital que fue extremadamente rápida. Se abrió automáticamente en medio segundo.

Esta vez, el matón empujó al joven adentro muy groseramente. Ming Xiaoyu no había esperado ser empujado dentro de la casa.

Este tipo de juego llevado en silencio en la oscuridad lo hizo sentir muy curioso mientras una tenue anticipación se encendía en su corazón. Ming Yu no sabía que la anticipación se mostraba en sus ojos. Tosió y se apoyó contra la pared, diciendo: "Yo soy el matón, tú eres la buena mujer..."

Explosión. El sonido causó que las siguientes palabras de Ming Xiaoyu quedaran completamente sumergidas en su garganta.

En la habitación oscura, los ojos profundos del hombre estaban iluminados por la luz de la luna fuera de la ventana mientras miraba al joven frente a él. Una mano se presionó contra la pared mientras el joven estaba atrapado en sus brazos. Las hormonas masculinas fuertes se extendieron repentinamente, lo que hizo que el joven no pudiera resistir y su ritmo cardíaco se acelerara. Incluso sintió un rastro de calor.

Después de adaptarse lentamente a la tenue luz de la casa, Ming Yu vio los curvados y delgados labios del hombre mientras levantaba una mano y le pellizcaba la barbilla. Xi Ze sonrió y dijo: "Mi buena mujer, ¿cómo quieres que te intimide hoy?"


Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10