RSM- Capítulo 134
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 134
-------------------------------------------------------------
Li Ninghan había vivido en las montañas con sus padres durante toda su vida. Ella no sabía sobre muchas cosas en el mundo de las artes marciales. Si sus padres no hubieran sido asesinados, ella no habría bajado y habría pasado el resto de su vida en las montañas.
En el diario de su madre, se registró claramente que 'Bai Xiu es cruel, mutiló a otros y amenazó con masacrar a su propio hermano y hermana marciales'. Sin embargo, ¿Yucheng y otras personas en el mundo de las artes marciales dijeron que Bai Xiu era una persona amable y buena?
Hace 20 años, era un dios asesino en el diario. Bai Xiu utilizó su poder para destruir su escuela y juró matar a sus hermanos y hermanas marciales.
Pero ahora Li Ninghan obtuvo otra respuesta.
Debido a su alto talento y excelente apariencia, Bai Xiu siempre había sido amado por su maestro. Él estaba siendo criado para ser el líder de la próxima generación. Tal vez fue porque estaba demasiado obsesionado con las artes marciales. Bai Xiu tenía una naturaleza pura y no era bueno para llevarse bien con los demás. Tenía poco contacto con personas que no fueran sus hermanos y hermanas marciales.
Sin embargo, solo porque estaba dispuesto a creer en los demás no significaba que otros lo trataran con sinceridad.
Los celos eran algo que todos sentían. Algunas personas lo controlaron bien y lo convirtieron en su fuerza motriz. Otros no pudieron controlarlo bien y los hizo odiosos.
Bai Xiu vivió una vida fácil durante 16 años.
Era el maestro de la próxima generación de la mejor escuela de artes marciales, tenía un rostro que otros no podían condenar y disfrutaba del respeto de innumerables artistas marciales.
Una vez que cumplió 16 años, todo se rompió de repente y no había posibilidad de recuperación.
¿Bai Xiu despellejó a las personas y las convirtió en linternas para jugar?
En el festival de la linterna, su hermano y su hermana le enviaron la linterna y lo dejaron ponerla a volar.
Bai Xiu mató a más de 100 personas?
Fue porque recibió una carta secreta de su hermano y hermana para reunirse con ellos allí.
Hasta el día en que la escuela fue destruida, Bai Xiu no entendió cómo ocurrieron estas "coincidencias". Él nunca dudó de su hermano y hermana. Estas "coincidencias" hicieron que el maestro lo encerrase en aislamiento, diciendo que debía reflexionar. De hecho, el maestro solo intentaba proteger a Bai Xiu de la gente desconocida que intentaba incriminarlo.
No había estado confinado por mucho tiempo. Una cierta noche, Bai Xiu vio a su joven tío acercándose a él mientras sangraba. Estaba a solo 10 metros de la puerta cuando una espada afilada perforó el estómago del tío y la llave en su mano cayó hacia la puerta.
Bai Xiu no sabía a quién pertenecía la espada.
Pero en este momento, la sangre llenó sus ojos. ¡De repente entendió por qué ninguno de sus maestros o tíos lo estaba mirando esta noche y por qué estaba tan silencioso!
Bai Xiu se liberó de la reclusión y se movió. Él pensó que vería demonios malvados. ¡Lo que nunca esperó fue ver a su hermano y hermana más confiables atravesar el cofre de su amo con espadas!
Como era una historia de celos, era natural tener personas celosas.
En esta historia, había dos personas celosas.
Durante los últimos 16 años, ¿qué tan bueno fue Bai Xiu y cuán celosos fueron estas dos personas?
Bai Xiu pudo aprender una técnica en una hora que a ellos les llevó un mes aprender. ¿Por qué Bai Xiu era más joven que ellos por 10 años, pero ellos eran desconocidos en el mundo de las artes marciales?
Los celos eran un diablo terrible. Una vez que se superaba una línea, se convertiría en pecado y maldad.
Esa noche, las dos personas arrojaron un veneno incoloro e inodoro en la comida de toda la escuela, dejándoles solo el 30% de sus habilidades en artes marciales. Una vez que perdieron su fuerza, las dos personas destruyeron esta escuela con sus propias manos.
Originalmente, querían incriminar a Bai Xiu para que todos en este mundo lo despreciaran. No pensaron que su tío inesperadamente irrumpiría y se iría al patio trasero.
Después de eso, ya no hubo necesidad de hablar más. Bai Xiu podría haber matado a estas dos bestias que destruyeron su escuela. Pero dudó por un momento y su hermana discípula arrojó dos bombas de pólvora que les permitieron escapar.
Una le golpeó en la cara y explotó. ¡La otra cayó sobre un barril de petróleo que las dos personas prepararon y causaron un fuego monstruoso!
En el diario de la madre de Li Ninghan, le gustaba escribir: su ropa era tan brillante como las llamas. El fuego ardiente y su hermoso rostro cubierto de sangre lo hicieron tan terrible como un demonio.
Esta bomba de pólvora desfiguró completamente a Bai Xiu. Al mismo tiempo, el furioso fuego causó una reacción violenta. Utilizó toda su fuerza para encontrar un talento en artes marciales para transmitir sus habilidades y descubrió a un pequeño huérfano, An Yucheng. Bai Xiu esperaba que An Yucheng pudiera tomar su lugar y encontrar a los malvados demonios que escaparon.
"¿Sabes cuáles fueron sus últimas palabras?"
Li Ninghan no pudo aceptar esta verdad. Ella solo podía negar con la cabeza.
An Yucheng se burló. "Mi maestro, hasta el final no entendió por qué su hermano y hermana más respetados harían tal cosa. Él me transmitió todas sus habilidades antes de morir. ¡Esto causó que su cuerpo se deteriorara y se volviera como un viejo! "
"Nunca me he encontrado con un artista marcial tan decisivo como el Maestro. Cuando lo vi, el lado izquierdo de su rostro estaba terriblemente lleno de cicatrices y a veces le era demasiado difícil hablar. Sus heridas serían arrancadas y él comenzaría a sangrar ".
"¡Pero! No importa cuánto le hayan lastimado tus padres, ¡Shifu todavía era el chico de 16 años reacio a dudar de tus padres! ¡Pensó que los dos debían tener una situación que los haría hacer algo tan sucio! "
"Él era un tonto. El Maestro, ¡era un tonto! Solo fue mi maestro durante medio año, pero era un tonto. No sabía cómo los celos podían corroer el corazón de una persona, dejando atrás la carne y la sangre vaciadas. ¡Simplemente serían un muerto viviente que viven del odio, ansiosos por masticar los huesos de otros para sobrevivir! "
"Li Ninghan, te conduje aquí para preguntarle a tus padres una cosa en nombre de mi maestro".
"Claramente acordamos ir al Lago del Oeste para ver la luna llena. ¿Por qué no viniste?
......
De hecho, cuando Ming Xiaoyu recibió este guión por primera vez, su primer pensamiento fue que Bai Xiu era demasiado sagrado.
Sin importar quiénes fueron, lo habían lastimado tanto y hasta habían matado a su maestro. ¿Por qué pensaría que no eran malvados y que realmente enfrentaban dificultades?
Pero después de leer el guión cuidadosamente unas cuantas veces más, Ming Yu guardó silencio por un momento antes de suspirar. "Él no es santo. Él solo se engaña a sí mismo ".
Un joven de 16 años que vivió una vida orgullosa y buena. Este joven se echó a perder cuando era grande y nunca vio el lado siniestro del mundo. ¿Cómo podría soportar semejante desastre?
Imagina que el hermano y la hermana que siempre fueron buenos contigo mientras crecías, en realidad siempre te odiaron. Una vez que el odio se acumuló hasta cierto punto, comenzaron a mancillar tu reputación y tomar prestado el cuchillo de otra persona para matarte. ¿Cómo puedes sospechar que el hermano y la hermana que te acompañaron desde la infancia en realidad harían tales cosas?
Fue absolutamente imposible.
Tu hermano y hermana mataron a tu padre frente a ti y te hirieron gravemente, prendieron fuego y te quemaron hasta la muerte. ¿Cómo puedes entender por qué estaban haciendo esto?
Creías que estaban amenazados e indefensos.
Por lo tanto, estaba esta oración. "En la luna llena, ¿por qué no viniste?"
Hasta su muerte, Bai Xiu no entendía por qué sus discípulos hermanos y hermanas harían tales cosas. Esperaba que hubiera una mano negra detrás de ellos, forzándolos a hacer estas cosas.
Este tipo de persona era triste y lamentable.
Su hermano y su hermana también eran odiosos y lamentables.
La edad de 16 años debería ser un tiempo orgulloso y próspero. Pero debido a su hermano y hermana, el joven que mostró su gloria al mundo murió seis meses después.
Luego su aprendiz buscó durante 20 años y finalmente encontró rastros de las personas malvadas en las montañas.
Esta fue la historia de An Li.
¿A Yucheng le gustaba Li Ninghan?
La amaba, la amaba mucho. El amor estaba completamente fuera de su control. A pesar de saber que ella era la hija de los enemigos de su amo, no pudo evitar sentirse atraído por su terquedad y determinación. No pudo evitar enamorarse de ella.
¿Li Ninghan amaba a Yucheng?
Lo amaba, ella lo amaba mucho. Incluso si él era el hombre que mató a sus padres y cruelmente la hizo enfrentar los rencores de la generación anterior, ella amó a este hombre sin remordimientos.
En el Palacio de Fuego, la pareja de amantes levantó sus espadas y se apuñaló el uno al otro.
El amor era amor, pero el odio no era algo que pudiera resolverse simplemente con 'amor'.
Esa noche, un furioso incendio ocurrió en el Palacio de Fuego. En este momento, el gran palacio fue quemado hasta convertirse en cenizas. En las ruinas, el líder de la liga de artes marciales, Yin Yi condujo a sus hombres y buscó. Después de un largo tiempo, encontró dos cuerpos carbonizados.
Fue por el amor extremo que no pudieron vivir en armonía, buscando la muerte juntos.
... Si terminaba aquí, Ming Xiaoyu creía profundamente que agarraría el cuello del Director Xu y le cuestionaría por qué hizo tal final.
Piénsalo. Los rencores de la generación anterior pertenecían a la generación anterior. Estaba claro que An Yucheng no mató a los padres de Li Ninghan. Sí, después de recibir noticias de la pareja, An Yucheng no tuvo tiempo para tomar una decisión. Las dos personas fueron asesinadas sin su permiso ...
Los rencores de la generación anterior ya habían terminado. Es posible que los fantasmas no estén establecidos, pero ¿qué tiene esto que ver con An Yucheng y Li Ninghan? ¿Por qué estas dos personas tuvieron que sufrir tanto dolor e incluso morir juntos en un incendio?
Por lo tanto, al final del guión, había una pareja común viviendo en una ciudad fronteriza, vendiendo pan para ganarse la vida.
En esta escena, el hombre guapo parecía tener muy buenas características pero estaba ciego de un ojo. Parecía haber sido apuñalado por una espada. Su esposa era aún más aterradora. La cara de la joven estaba llena de terribles cicatrices, como una fea flor que no puede florecer.
Él le dio un golpe y ella le dio un golpe.
A partir de entonces, los rencores de la generación anterior desaparecieron y no hubo odio entre ellos.
Las disputas de artes marciales, el caos del mundo, no tenían nada que ver con la joven pareja vendiendo pan. Además, en la noche anual de luna llena, los dos gastarían sus ingresos anuales para viajar al Lago del Oeste y ver la luna llena. En todos los aspectos, estos dos eran como esposos comunes. No ignoraron la fealdad y la pobreza de la otra persona. Solo vivieron para la otra persona.
An Li, An Li
Al final, realmente solo estaba An Li.
La película terminó de esta manera y la escena final de Ming Yu fue su escena de audición. Sin embargo, era diferente. Esta vez, ya no era la fantasía de la heroína. Fue una escena real.
Ming Yu se puso la única ropa blanca que llevaba en toda la película y su cabello negro estaba enrollado en un moño alto.
A diferencia del diario de la heroína, Bai Xiu siempre amaba el blanco.
Era como un papel blanco puro. Tenía una inocencia y bondad de 16 años, pero también era estúpido e ingenuo.
Una vez que vio a Ming Yu en el vestuario, Yu Yizong lentamente bajó su guión y miró en silencio a Ming Yu por un largo tiempo.
El joven parecía elegante, pero la inocencia en sus ojos contrastaba con su hermosa apariencia. Una vez que vio que su hermano y hermana más queridos habían llegado, una sorpresa indescriptible llenó sus ojos cuando se levantó con sorpresa.
Sus ojos eran como un cielo lleno de bellas estrellas mientras los labios del joven se curvaban. No pudo ocultar su alegría cuando cautelosamente preguntó: "Hermano y hermana, ¿realmente han venido al Lago del Oeste para ver la luna llena?"
Una vez verdadero, las palabras se convirtieron en una profecía.
Yo...no estoy llorando, solo fue una basurita en el ojo...de verdad!!
ResponderEliminar