RSM- Capítulo 128

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 128

-------------------------------------------------------------



¡Jiang Kaiyang nunca pensó que habría un matón tan irracional en la sociedad actual!

Xi Ze siempre mantuvo su palabra. Por orden suya, un grupo de hombres fuertes entro en la habitación y lo rodeó de inmediato. Los grandes puños se estrellaron contra el cuerpo de Jiang Kaiyang, cada uno posicionado hábilmente. No golpearon ninguna posición mortal pero infligieron mucho dolor.

Jiang Kaiyang se mareó después de ser golpeado por una docena de estos golpes. Tropezó y vio a un hombre con gafas levantar su teléfono que había caído al suelo. Después de limpiarlo cuidadosamente con su pañuelo, el hombre con gafas se lo entregó a Xi Ze.

La apariencia de Xi Ze seguía siendo la misma que cuando Jiang Kaiyang lo vio una vez en el desfile de modas de alta gama de Ji y Ya. Era indiferente y tenía un temperamento elegante que Jiang Kaiyang no podía emitir.

Xi Ze ni siquiera lo miró cuando fue golpeado por estos hombres. El hombre de anteojos junto a Xi Ze sonrió burlonamente y dijo: "No golpeen la cara. Hay fotos que deben tomarse y no se puede dejar ninguna evidencia, ¿entendido?"

Los siguientes cinco minutos fueron los cinco minutos más largos que Jiang Kaiyang había experimentado alguna vez.

Una vez que un gran puño golpeó su abdomen sin piedad, Jiang Kaiynag no pudo evitar escupir líquido ácido y su cuerpo yacía en la cama.

Además de su cara pálida y su frente sudorosa, Jiang Kaiyang no tenía lesiones y su apariencia era normal. Solo Jiang Kaiyang sabía que sentía tanto dolor que sus huesos se aflojaron. Además de la pierna que no estaba rota, cada dos centímetros de su cuerpo parecían estar heridos.

Jiang Kaiyang tembló mientras miraba al hombre que sostenía su teléfono con confusión y miedo.

¿Por qué este elegante y noble hombre violaba la ley como un matón? Esta era una sociedad llena de leyes. ¿Cómo podría vencer fácilmente a una persona? Esta persona definitivamente sería sancionada por las leyes. ¡Seguro!

Al mismo tiempo, Jiang Kaiyang realmente no entendió por qué Xi Ze vino aquí. ¿Por qué Xi Ze llegó a la puerta con personas para golpearlo, por qué tomó el teléfono de Jiang Kaiyang y por qué quería tomar fotos?...

¿Tomar fotos?

El corazón de Jiang Kaiyang se tensó y el dolor en su cuerpo no fue nada cuando un sentimiento ominoso surgió de su corazón. Xi Ze no esperó a que él pensara más mientras Xi Ze ordenaba indiferente, "Esa cara es demasiado fea y la frente está cubierta de sudor. Dale maquillaje ligero ".

Ding Bo se rió y arregló que alguien ayudara a Jiang Kaiynag con el maquillaje.

Nadie sabía dónde encontró Ding Bo a la persona, pero unos minutos después, la cara pálida de Jiang Kaiyang estaba cubierta de polvo. Tenía las mejillas sonrosadas y parecía muy saludable.

Xi Ze miró fríamente a Jiang Kaiyang antes de decir casualmente, "Así".

En este punto, Ding Bo agitó su mano para detener cualquier acción posterior.

Lo que sucedió después hizo que Jiang Kaiyang se sintiera aturdido.

Ding Bo tomó repentinamente el teléfono móvil de Jiang Kaiyang y comenzó a tomar fotos de Jiang Kaiyang. Primero le disparó la pierna cubierta de yeso, luego la mano, el brazo y la cara. Ding Bo de repente detuvo sus movimientos.

En este momento, Jiang Kaiyang aún no sabía que este hombre era el famoso agente de oro Ding Bo en la industria de la moda. Solo vio a la otra persona levantarse las gafas y preguntar: "Sr. Jiang, ¿puedes sonreír más cuando miras la cámara?"

Ding Bo estaba sonriendo pero eso hizo temblar a Jiang Kaiyang.

Xi Ze ya había salido de la habitación y parecía haberse ido. Ding Bo frunció el ceño y habló en un tono reacio, "Si cooperas bien, no tendré que hacer nada peor. Mi temperamento ha sido bastante bueno en los últimos años, pero eso no significa que sea poco entusiasta. Cumpliré con todas las responsabilidades, no tienes que preocuparte por eso ".

Los dedos de Jiang Kaiyang no pudieron evitar temblar.

"Hey sonrie. Tomaré algunas fotos para ti. ¿Tus fans no están preocupados por ti? No debes dejar que se preocupen. Esto es lo que deberías hacer como ídolo".

Una verdadera estrella debería ser un modelo a seguir para los fanáticos. Solo una estrella de tercera categoría usaría el amor, la preocupación y la simpatía de sus fanáticos para lograra su objetivo.

En esta situación, ¿cómo podría sonreír Jiang Kaiyang?

Sin embargo, la paciencia de Ding Bo era obviamente limitada. Zhao Rui, Luo Ru e incluso Ming Yu nunca habían visto la apariencia actual de Ding Bo. No había señales del hombre amable y refinado. Su rostro era demasiado sombrío.

Desde que Xi Ze se convirtió en el diseñador principal de Ji y Ya, pocas personas en la industria se atrevieron a enfrentar a Ding Bo.

Ding Bo podría convertirse en un agente superior en la industria de la moda. Él claramente no era una persona pura. Era imposible para él no estar contaminado por nada. Pero en los últimos años, ya habían llegado a la cima y nadie era tan tonto como para pelear contra ellos o provocarles enojo.

Jiang Kaiyang realmente golpeó la boca del cañón esta vez.

Ding Bo no estaba particularmente molesto. El verdaderamente enojado fue Xi Ze. Para ser honesto, las palabras de Ding Bo fueron buenas para Jiang Kaiyang. Era mejor tomar rápidamente las fotos ahora. Si Xi Ze regresara, Jiang Kaiyang probablemente enfrentaría algo mucho peor.

Jiang Kaiyang no tuvo buena suerte. Pasaron unos minutos y Xi Ze empujó la puerta para entrar.

Su mirada se deslizó fríamente sobre el tembloroso Jiang Kaiyang y le preguntó a Ding Bo, "¿Lo hizo bien?"

Ding Bo levantó impotente una mano. "Su expresión es tan mala que no puedo tomar ninguna foto buena".

Xi Ze alzó una ceja ante las palabras, se volvió hacia el tembloroso Jiang Kaiyang y preguntó con tono sorprendido, "¿Quieres morir?"

La expresión de Jiang Kaiyang empeoró. Tenía la sensación de que Xi Ze era completamente serio con esta pregunta.

Al mismo tiempo, Jiang Kaiyang constantemente se consolaba a sí mismo. Esto no fue posible Fue imposible. Esta era una sociedad legal; esta persona no podía hacer nada malo. Fue imposible, imposible. No podría ser ...

¡Estaba mal! Él había gritado realmente fuerte mientras era golpeado justo ahora. ¿Por qué no vino ningún doctor o enfermera?

Jiang Kaiyang de repente sintió un sudor frío como el hielo.

Ding Bo sabía que el camino de Jiang Kaiyang ciertamente no sería bueno y mostraba un raro rastro de compasión. "En cualquier caso, una enfermera tomó una foto de él jugando con su teléfono. Usar esa foto sería bueno".

Xi Ze hizo un sonido evasivo al respecto. Una vez que Jiang Kaiyang se sintió un poco aliviado, Xi Ze repentinamente tomó el teléfono de la mano de Ding Bo y caminó hacia la cama del hospital. Miró a Jiang Kaiyang en la cama desde un ángulo descendente. Con calma dijo: "Escuché que tu actuación es buena. Muéstrame tu actuación y tal vez solo pensaré en bloquearte durante unos años ".

[Bloquearte por unos años.]

Estas palabras conmocionaron a Jiang Kaiyang. Finalmente, ya no pudo resistir el miedo en su corazón. Se sacudió y corrió hacia Xi Ze parado frente a la cama. Este último dio un paso atrás, permitiendo que Jiang Kaiyang cayera al suelo.

Jiang Kaiyang suplicó con voz temblorosa: "Sr. Xi, ¿cómo te ofendí? ¿Usted pude decirme? Te lo ruego, ¡realmente no lo hice intencionalmente! No te hice nada. ¿Cómo podría ser tan tonto como para ofenderte? Debes haber entendido mal. Hay un villano detrás que te hizo entender mal ... "

"Qué sucio."

Las palabras simples y claras de Xi Ze hicieron que Jiang Kaiyang se sintiera aturdido.

Las siguientes acciones ya no estaban controladas por Jiang Kaiyang. Ya sea debido a las amenazas verbales o la amenaza de los hombres en la habitación, tuvo que temblar y mirar a la cámara con una sonrisa brillante.

La capacidad de actuación de Jiang Kaiyang se mostró perfectamente en estos 10 minutos.

Ding Bo incluso ridiculizó felizmente: "Tus habilidades para actuar son bastante buenas. Serás prometedor después del período de prohibición de cinco años ".

Esta frase se hizo eco en la sala silenciosa durante mucho tiempo. Jiang Kaiyang se detuvo cuando Xi Ze, Ding Bo y los hombres grandes salieron de la habitación. Una vez que la puerta se cerró, Jiang Kaiyang finalmente no pudo evitar llorar en voz alta.

Su cuerpo sufría demasiado dolor, pero su espíritu había sido atormentado hasta el punto de que casi colapsó.

Jiang Kaiyang lloró durante unos minutos antes de soportar el dolor y gritar a sus hombres que entraran. Gritó durante cinco minutos completos y lo ignoraron. Luego presionó la campana de emergencia junto a su cama. Una vez más, la luz roja parpadeó durante cinco minutos, pero ningún médico o enfermera entró en la habitación.

Al final, Jiang Kaiyang arrastró su pierna rota y se movió a la entrada de la habitación. Finalmente se puso de pie sobre una pierna, abrió la puerta y vio a dos hombres fuertes de pie frente a su puerta. Al verlo, los ojos de los dos hombres se llenaron de violencia. Jiang Kaiyang se asustó y cayó al suelo. Su pierna parecía doler aún más.

Su teléfono fue quitado.

No importa cuánto gritó, nadie más vino.

Incluso si quería escapar, estaba encerrado aquí y no podía luchar.

Fue como dijo en su Weibo. Él podría estar "despierto", pero este estado no era diferente de estar "inconsciente".

En el silencio de la oscuridad, Jiang Kaiyang se sentó en el suelo como una persona que perdió su alma. No podía entender cómo hace solo 20 minutos, había estado mirando su estrategia de manera proactiva. Observó a sus fanáticos adelantarse a él, obligar al equipo de grabación a no sustituirlo por otro actor, y exigir respuestas de Ming Yu.

Ahora ... ¿todo ha cambiado?

No, era más como si estuviera jodido.

30 minutos más tarde, en la habitación individual al otro lado del pasillo, un apuesto joven abrió lentamente los ojos y se despertó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10