RSM- Capítulo 116
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 116
-------------------------------------------------------------
El proceso de audición fue tan retorcido que no pudo ser explicado. Incluso Xu Yizong no había esperado este resultado.
Al final, Qi Deming escoltó personalmente a Ming Xiaoyu fuera de la sala de audiciones. Mientras caminaba, le gritó a Xu Yizhong que todavía estaba detrás de él. "Viejo Xu, ¿tienes una mala garganta o nariz? ¡Deberías curar tu enfermedad! "
El director Xu que tenía cara cenicienta, "... (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"
Delante de Qi Deming, Xu Yizhong era solo un junior, sin importar cuántos premios obtuvo o cuán alta era la taquilla de sus películas. Qi Deming había estado filmando películas durante cinco o seis décadas. Cuando se hizo famoso, Xu Yizhong todavía estaba chupando una botella en la cuna. Ellos fueron completamente incomparables.
Después de salir de la sala de audiciones con Qi Deming, Ming Yu no dijo nada. Qi Deming inclinó la cabeza y dijo en un tono sincero: "Ming Yu, me equivoqué hace un momento. Este rol no tiene muchas escenas, pero son importantes. Xu Yizhong, ese viejo es demasiado terco. A menos que le respondas desde el principio, se mostrará reacio a cambiar de opinión más adelante ".
Ming Xiaoyu se sorprendió un poco al escuchar esto. Entonces se dio cuenta. El Anciano Qi se estaba disculpando.
En este momento Qi Deming había recomendado a Ming Yu para desempeñar este rol . Además de la excelente actuación requerida por el Director Xu, cualquier otra condición hizo que Ming Yu se ajustara perfectamente al papel. Por lo tanto, el Anciano Qi recomendó activamente a Ming Yu.
El punto de partida fue bueno, pero siempre enfatizó que Ming Yu no tenía capacidad de actuación.
Si un recién llegado hubiera escuchado que no había 'necesidad de actuar', es posible que ya se hayan marchado, podrían haber soportado por un tiempo antes de que finalmente se sintieran resentidos, tal vez no recordarían la bondad de Qi Deming, en cambio, pensaría que el Anciano Qi lo estaba mirando con desprecio.
Pero Ming Yu sabía que Qi Deming estaba diciendo la verdad.
Realmente carecía de habilidades para actuar. Este podría ser un pequeño papel en An Li, pero Bai Xiu fue un papel clave. Las palabras del Anciano Qi fueron despiadadas pero lograron que el influyente Director Xu aceptara a Ming Yu en el papel
Ming Yu sacudió la cabeza apresuradamente y dijo honestamente: "Anciano Qi, tengo que agradecerle su recomendación. De hecho, esta película realmente me atrae. La trama tiene muchos altibajos, con un contenido rico. Es un honor para mí presenciar el nacimiento de esta película ".
Cuando Ming Yu habló, su tono fue sincero y deliberadamente lo bajó. Le habló a Qi Deming con la actitud de un junior. No hubo ni un poco de resentimiento. Sus palabras se llenaron de gratitud, por lo que Qi Deming no pudo evitar sentirse cómodo. Sabía que la mitad de las palabras pronunciadas por el niño eran solo corteses, pero aún así le resultaban cómodas.
El anciano y el joven salieron del pequeño edificio. Una vez que vieron a Luo Ru, el Anciano Qi habló rápidamente con Ming Xiaoyu. "No te preocupes por las cosas que pasaron hoy por eso no las coloques en tu corazón. Puede que no haya trabajado directamente contigo, pero he visto tu anuncio de limonada y el MV. Has progresado".
Ming Yu estaba ligeramente sorprendido por las palabras.
Qi Deming sonrió y continuó. "El progreso puede no ser obvio, pero mis ojos de mí y los de Old Xu, has dado un gran paso. Ming Yu, puede que no seas un rey o una reina de las películas como Fang Liangxiu y Xiao Biqing, pero ciertamente puedes ser una persona que puede actuar ".
Después de eso, Qi Deming dio media vuelta y se alejó.
Pero Ming Yu miró a su espalda sin ninguna compostura.
[Sin duda puedes ser una persona que puede actuar.]
Esta frase realmente le habló al corazón de Ming Xiaoyu.
Él no quería ser actor. Era un modelo y soñaba con ser un supermodelo Sin embargo, no quería ser peor que otros modelos en la actuación. En su última vida, alejó la mayoría de las películas, lo que hizo que muchas personas en la industria pensaran que 'Ming Yu odia actuar'.
Realmente no le gustaba actuar, pero no era molesto.
Si un día, hubiera una gran producción como 'An Li' frente a él, se sentiría ambicioso. Sin embargo, debido a sus habilidades de actuación, no pudo agregar color a la película y elevarla a otro nivel. Esto definitivamente sería un gran pesar para Ming Yu.
Durante la audición, Luo Ru había estado ansiosamente esperando afuera. Al principio, el personal le aconsejó que se sentara y bebiera un poco de agua, pero Luo Ru se negó.
Otras personas no sabían nada de la actuación de Ming Xiaoyu. Pero Luo Ru lo sabía bastante bien.
Ella estaba ansiosa!
Asumiendo que Ming Yu pasara la audición esta vez, la fama de Ming Yu definitivamente aumentaría una vez que An Li saliera.
En los últimos dos días, Feilu había comenzado a reemplazar los carteles en los principales mostradores de todo el país. En dos días, Feilu reemplazaría la página de inicio de su sitio web oficial con una foto de Ming Yu, mostrándola al mundo. Por otro lado, los cuatro comerciales de televisión de Nidelan también se lanzarán a nivel mundial a mediados de julio.
Una buena preparación fue la clave del éxito.
Ming Yu había mantenido un perfil bajo y acumulado tantos trabajos. ¡Ahora saldrían en julio!
Ahora bien, si Ming Yu apareció en la película An Li, la sensación combinada en la industria de la moda y la industria del entretenimiento definitivamente causaría un efecto similar a un terremoto, ¡llevando a Ming Yu a una posición incomparable!
Había más de 300 supermodelos en el mundo, pero solo algunos supermodelos participaron en películas taquilleras de mil millones de yuanes.
La industria de la moda no siempre valoró los logros de los modelos en la industria del entretenimiento, ¡pero aún así fue un gran logro!
Al mismo tiempo, había una cosa en el corazón de Luo Ru que ella nunca mencionó a los demás.
A fines de julio, la Organización Mundial de Supermodelos anunciaría la lista de supermodelos mundiales.
En cuanto a los cálculos, ¿no fue posible para Ming Xiaoyu lograr algo imposible para los modelos ordinarios de primer nivel?
La portada interna de la Revista Muse, el representante de la marca de lujo Feilu, el modelo de apertura del desfile de moda anual de mayo Nidelan ... si añadía uno más, sería una película de mil millones de yuanes.
Con este tipo de rendimiento, ¿no podría Ming Yu convertirse en un supermodelo?
¡Fue más que suficiente!
Cuanto más alto sea el puntaje, más probable es que Ming Yu se convierta en un supermodelo.
Luo Ru estaba inquieta al pensar en esto y se paseaba de un lado a otro. Esperaba que Ming Xiaoyu saliera con el resultado, pero tenía miedo de que fuera un mal resultado. Luo Ru esperó durante más de media hora y finalmente vio al joven de pelo largo y traje rojo.
El joven estaba tan calmado como siempre mientras caminaba de una manera hermosa y elegante. Era como el hijo de un antiguo noble mientras caminaba constantemente hacia Luo Ru. Luo Ru no pudo evitar sentirse sorprendida por un momento cuando vio a Ming Yu. Pero el siguiente segundo, su ansiedad regresó.
Luo Ru rápidamente se adelantó y preguntó claramente, "¿Cómo estuvo?"
El ardiente sol de julio brillaba sin obstáculos y era tan deslumbrante que Ming Yu no pudo evitar pestañear. Ming Yu no respondió de inmediato. En cambio, notó que la camiseta de Luo Ru estaba empapada de sudor.
Luo Ru no era hermosa, pero era delicada y bonita. Ahora su frente estaba cubierta de sudor, a pesar de la habitación con aire acondicionado. Esto podría deberse al calor, pero también era su ansiedad.
Los ojos del joven se animaron ante la vista antes de asentir suavemente. "Pasé".
Luo Ru no expresó su emoción ante las palabras. Más bien, los empleados a su lado lo discutieron felizmente.
"Pasó? Realmente pasó? ¡Pasamos medio mes haciendo la ropa de Bai Xiu! ¡Es genial que el papel no se elimine! "
"Finalmente, está Bai Xiu, tenemos un Bai Xiu ...
"Afortunadamente, el personaje no se elimina. ¡Esto es fantástico!"
......
Luo Ru se sintió aliviada. Miró a Ming Yu y ambos sonrieron. Había un entendimiento tácito que no requería ninguna palabra.
Después de eso, Ming Xiaoyu se quitó el maquillaje y se cambió de ropa. Durante el proceso de cambio de ropa y eliminación del maquillaje, el equipo de maquillaje expresó su pesar por el hecho de que no siempre podía usar la ropa, ya que era realmente adecuada para él.
Sin embargo, Ming Xiaoyu solo sonrió y levantó una ceja. "Habrá muchas oportunidades para usarlo en el futuro. Tendré que molestarlos a todos cuando llegue el momento ".
Todos los miembros del personal, "(ω) !!!"
Fue una muy buena idea. ¡Por favor, enséñanos más! ~~
En los días posteriores a la audición, Ming Xiaoyu no suspiró de alivio. En cambio, cuidadosamente perfeccionó sus habilidades de actuación.
Zhao Rui utilizó sus relaciones para encontrar a Ming Xiaoyu un pequeño papel en el equipo de una serie de televisión. Podría considerarse una pequeña experiencia. Sin embargo, Ming Xiaoyu no filmó muchos dramas televisivos o películas. Había solo cinco o seis escenas, lo que significa que este método no tuvo ningún resultado.
Zhao Rui y Luo Ru no pudieron regresar. Por lo tanto, Ming Xiaoyu tomó la iniciativa de contactar a la actriz que lo ayudó la última vez. Él específicamente le pidió té e intercambió consejos de actuación.
La reina de la película era originalmente muy impaciente en el teléfono. Sin embargo, después de hablar con Ming Xiaoyu por un tiempo, lentamente se sintió atraída por los encantos de este pequeño amigo. Ella le habló sobre lujos y él podría contarle algunos hechos subyacentes. Ella le habló sobre moda y él podría ayudarla con algunos consejos.
Cuando se trataba de vestimenta personal, las estrellas de la industria del entretenimiento generalmente eran inferiores a los supermodelos.
Por lo tanto, la mentalidad de la reina de la película pasó de 'este pequeño modelo es molesto' a 'oh, la ropa se puede usar así. ¡Los colores realmente combinan, es hermoso! Al final, Ming Xiaoyu no tuvo que decir nada ya que la actriz le enseñó activamente algunas habilidades y experiencias personales.
Él no hizo nada indecente y fue tan bueno con ella. ¿Cómo podría ella no dar nada a cambio?
¡Su conciencia no podía dejarlo pasar!
Por lo tanto, esta enseñanza continuó hasta que llegó el momento de la aparición de Ming Xiaoyu en la conferencia de la marca Fei Sixin.
Temprano en la mañana, Ming Xiaoyu seleccionó cuidadosamente ropa bonita pero no llamativa. Usó spray para el pelo para arreglarse el pelo, luego bajó las escaleras para dirigirse al lugar con Zhao Rui y Luo Ru.
Comentarios
Publicar un comentario