RSM- Capítulo 145

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 145

-------------------------------------------------------------

Sin Censura



Habían estado juntos durante medio año. Ya fuera Xi Ze o Ming Yu, conocían muy bien a su amante.

En el momento en que sus labios se tocaron, todas las palabras habían desaparecido. Ming Yu se dio la vuelta y sostuvo cintura del hombre, mientras Xi Ze ponía directamente una mano en el espejo y atrapaba al joven en sus brazos, inclinando su cabeza y besándolo ferozmente.

Los labios calientes se chuparon uno contra el otro, los labios del joven rápidamente se volvieron brillantes y acuosos, revelando una seductora capa de luz. Cuando Ming Yu dejó escapar un grito ahogado, la lengua del hombre entró y rápidamente recogió el dulce líquido en la boca.

"En ..."

Ming Yu no pudo evitar soltar un dulce grito ahogado y sus lenguas se enredaron rápidamente. Pero esta batalla no duró mucho. Una vez que el hombre lamió cada pulgada del joven, Ming Yu no pudo evitar que su cuerpo se suavizara.

Una vez que el beso terminó, el líquido obsceno se derramó de los labios de Ming Yu, luciendo seductor y tentador.

Desde el guardarropa hasta el dormitorio, nunca dejaron de besarse. Xi Ze besó directamente la boca del joven antes de besar sus delicadas cejas, labios y finalmente los delicados lóbulos de las orejas.

Xi Ze mordió suavemente un lóbulo de la oreja, presionando constantemente la lengua en el pequeño agujero de la oreja. Hizo difícil que el sensible Ming Yu se refrenara. Dejó escapar un zumbido involuntario y hábilmente quitó la camisa en la parte superior del cuerpo de Xi Ze.

La ropa desapareció rápidamente pieza por pieza.

En este momento, el vestido de Ming Yu ya estaba un poco arrugado. Sin embargo, Xi Ze no pareció notar nada mientras arrojaba a su amado Ming Yu sobre la cama, luego se inclinó y lo besó.

Esta vez, Ming Yu se negó. Movió su rostro, un poco de lujuria todavía en sus ojos y dijo roncamente: "Voy a quitarme la ropa. Este vestido es demasiado precioso. No se puede arruinar aquí. Un atuendo de gama alta es difícil de cuidar".

El color de los ojos de Xi Ze se hizo más profundo con estas palabras. Sus labios se curvaron y dijo: "Es precioso, pero Tu eres más precioso que eso".

Tan pronto como terminó de hablar, besó los labios del joven. Ming Yu pareció sorprendido mientras Xi Ze le ayudaba hábilmente a quitarse el vestido blanco plateado de la parte superior del cuerpo. Sin embargo, él solo le quitó la ropa hasta la cintura y no se movió más.

Mientras Ming Yu estaba confundido y jadeaba, Xi Ze se inclinó y besó los puntos rojos en su pecho.

Una sensación cálida y húmeda salió repentinamente de su pecho. Ming Yu sintió una sensación familiar de entumecimiento y no pudo evitar gemir. Al mismo tiempo, la mano izquierda del hombre amasaba constantemente el pezón del otro lado, lo que hacía que el joven emitiera eroticos sonidos.

"Uh ... más suave, bastardo ..."

Xi Ze sonrió y mordió. "¿Este matón debería hacerlo más suave?"

Hubo un dolor en el pecho de Ming Yu otra vez, acompañado por una emoción que se disparó en su cerebro. Pero una vez que Ming Yu escuchó las palabras, de repente levantó su pierna y presionó al hombre debajo de él.

Ming Xiaoyu sonrió mientras se sentaba en la parte inferior del abdomen de Xi Ze. Dijo maliciosamente: "¿Molestandome? Oye, el matón realmente pateó la plancha de hierro hoy. Vino a jugar, solo para que la mujer engañase al bravucón ".

Cuando Xi Ze se sintió ligeramente aturdido, Ming Yu se inclinó y le besó los labios.

Fue un beso gentil. Después de permanecer en los labios durante un tiempo, se movió rápidamente hacia la curva de la mandíbula. Ming Yu aprendió de la forma en que Xi Ze lo trató en el pasado, chupando con fuerza los puntos rojos en el pecho del hombre. Este tipo de sentimiento hizo que Xi Ze se complaciera y suspiró suavemente algunas veces.

Cuando los labios del joven se movieron alrededor de los puntos rojos en su pecho, Xi Ze miró hacia abajo.

Simplemente se encontró con los ojos del joven.

Los dos se sorprendieron por un momento. Entonces Ming Xiaoyu lo ignoró y se inclinó, comenzando a morder y chupar a Xi Ze nuevamente. El sonido obsceno resonó en la habitación, pero aparte de unos pocos zumbidos, Xi Ze no mostró otra reacción. Estaba en marcado contraste con Ming Yu quien no pudo contener sus gemidos.

Ming Yu trabajó duro durante un largo tiempo antes de levantar la cabeza. "¿Tienes frío sexual? Dame una reacción! "

Xi Ze levantó una ceja. "No soy sexualmente frío. ¿No deberías saber esto?" Hubo una sonrisa astuta en el hermoso rostro. Xi Ze suspiró. "Parece que tu cuerpo es demasiado lascivo, mi encantadora niña".

Esto inmediatamente provocó la ira de Ming Yu. Las palabras de Xi Ze no habían desaparecido completamente en el aire cuando Ming Yu repentinamente se tiró hacia abajo, deshaciéndose de la última prenda de Xi Ze. Sin embargo, Ming Yu nunca imaginó que en el momento en que quitara la ropa interior, un pene caliente y fuerte saltaría y lo golpearía en la cara.

Esto dejo a Ming Yu completamente aturdido.

Los ojos de Xi Ze se hundieron y decidió actuar.

Sin embargo, Xi Ze no pensó que antes de que pudiera comenzar, ¡Ming Yu bajara repentinamente la cabeza y se tomara en su boca la parte inferior de su cuerpo!

"Um ..."

La boca apretada y estrecha del joven seguía apretando la parte inferior del cuerpo del hombre. La punta acababa de tocar el suave paladar de Ming Yu cuando se le salió de la boca. Ming Yu no era alguien a quien le gustara admitir la derrota. Una vez que escuchó el gemido del hombre, abrió la boca y se tragó al gigante otra vez.

Sus manos se movían constantemente sobre el pene grueso mientras sus labios lo chupaban. A veces chupaba con fuerza, a veces lamía, a veces se tragaba repentinamente el pene en la boca, haciendo gemir a Xi Ze.

"En ..."

"Ah bueno…"

Este tipo de voz sexy y ronca hizo que Ming Yu estuviera más orgulloso de si mismo y su parte inferior del cuerpo comenzó a levantarse gradualmente. Sus labios tragaban constantemente el pene grande y grueso. Mientras tragaba, el gigante se hizo aún más grande, haciendo que Ming Yu mirara a Xi Ze en señal de queja.

Fue esta mirada la que hizo que Xi Ze no pudiese soportar más. De repente, se apoyó en la parte superior de su cuerpo y comenzó a moverse en la boca del joven.

Al principio, Ming Xiaoyu estaba un poco sorprendido. Pero una vez que vio que la cara de Xi Ze estaba llena de satisfacción, no pudo evitar mirar hacia abajo y comenzó a moverse y tragarlo junto con las acciones de Xi Ze.

Esta imitación de las relaciones sexuales hizo que ambos se sintieran inmersos.

Tuvieron sexo innumerables veces antes pero en la cama, a Xi Ze siempre le gustaba tomar el control y rara vez dejaban que Ming Yu se moviera. Esta fue la primera vez que Ming Yu pudo ver a Xi Ze mostrar una apariencia tan rara. ¡Él ignoró por completo la incomodidad en su garganta y de repente se tragó todo el pene del hombre en su boca!

"Ahh ..."

"Oh ... tos tos tos ..."

El semen caliente se disparó instantáneamente en la boca del joven. Ming Yu inmediatamente se alejó y tosió. Xi Ze miró al joven que repentinamente se había levantado.

La cara exquisita del joven tenía mejillas rojas y sus labios se veían lascivos, mientras el líquido blanco fluía de su boca. Sin embargo, fue tragado directamente por el joven.

Después de toser, Ming Yu miró al hombre acostado en la cama. Sacó su lengua de una manera provocativa y el semen en la esquina de sus labios una vez más fue llevado a su boca. Luego sonrió con astucia-

"Oye, señor Matón, así que eres así".

Ming Yu nunca sabría lo tentador que se veía en este momento.

Sus labios rojos y brillantes, sus ojos borrosos, sus labios que estaban cubiertos de semen y saliva, sus pezones rojos y erectos. Todo su cuerpo era encantador, haciendo que los ojos de Xi Ze se estrecharan. Solo quedaba un pensamiento en su cerebro

[Date prisa y folla hasta la muerte a este espíritu seductor.]

El siguiente segundo, sin darle tiempo a Ming Yu para reaccionar, Xi Zi de repente extendió una mano y lo arrastró a la cama. Ming Yu acababa de exclamar "¿Qué estás haciendo?" Cuando de repente sintió algo frío en la parte inferior de su cuerpo. Su falda se levantó y un pene caliente entró en su cuerpo.

"Ah ah ah…"

"En ..."

No hubo ninguna lubricación, pero su pequeño agujero se había acostumbrado desde hacía tiempo al bastón del hombre. Era suave y apretado, sin rastro de incomodidad. En cambio, recibió con alegría la llegada del otro. Este pequeño agujero lujurioso se había vuelto suave y húmedo después de tanto sexo. Incluso una colisión tan feroz y violenta solo hizo que Ming Yu suspirara y se relajara al extremo.

Su cuerpo vacío finalmente se llenó.

Después del placer, Ming Xiaoyu apretó los dientes y gritó con resentimiento: "Maldita sea, ¿qué estás haciendo Xi Ze?"

El hombre levantó una ceja. "¿Es malo?" Mientras hablaba, suavemente se movió dos veces dentro del joven.

"Uhh, malo ... ¡malo tu hermana!"

"Qué pena, no tengo una hermana. Solo tengo una esposa pequeña a la que le gusta tragarse a mi niño con su pequeño agujero ".

"Ah ah ah ... descarado ... ahhhh ..."

Xi Ze empujó violentamente, haciendo que los dedos de los pies de Ming Yu se curvaran y además no pudiera hablar correctamente.

De hecho, Ming Yu lo había descubierto mientras le daba una mamada a la otra persona. En el momento en que se separó de la parte inferior de su cuerpo, sintió una leve sensación de vacío en el pequeño agujero. Era una sensación incómoda, como si el pequeño agujero se moviera nerviosamente. Estaba esperando el impacto del gigante familiar para ser llevado al paraíso del placer.

Por lo tanto, cuando el pene de Xi Ze entró, Ming Yu maldijo, pero en realidad no lo apartó.

Este sentimiento era demasiado bueno. El cuerpo de Xi Ze no era tan sensible, así que no podía imaginar cómo se sentía. El agujero trasero de Ming Yu acomodaba el sexo de su amante. Podía sentir el tamaño y el grosor del mismo mientras la otra persona lo llenaba por completo, lo que le hacía sentirse de todo corazón cerca de Xi Ze.

El pene caliente se abrió paso en la pequeña cueva caliente. Cada centímetro del territorio aquí acogió gratamente su llegada, ya que había innumerables bocas pequeñas chupando el palo. Cada pedazo de carne blanda se movió suavemente, haciendo que Xi Ze suspirara constantemente.

Una vez que vio que el joven estaba tan complacido que salieron las lágrimas, Xi Ze entrecerró los ojos de una manera peligrosa. Susurró, "Eres un espíritu seductor".

Ming Yu no había podido responder cuando Xi Ze repentinamente lo levantó y lo sacó de la cama.

"Ahhhhhhh ... .uhhhhh ..."

Desde que lo agarraron de repente, Ming Yu solo pudo envolver sus piernas alrededor de la cintura del hombre, causando que todo su peso cayera sobre el pene grande. Se sintió atraído por la gravedad y cayó de forma natural, haciendo que el pene de Xi Ze avanzara a una increíble profundidad en su cuerpo. También se estrelló contra la carne más suave del cuerpo de Ming Yu.

"Tu que…"

Los labios de Xi Ze se curvaron. "Te estoy cogiendo".

Una vez que terminó de hablar, Xi Ze comenzó a trabajar con joven en sus brazos. Cada vez que empujaba, golpeaba el punto más suave, el impacto golpeaba en la parte más profunda del cuerpo.

Este placer mortal llego una inundación que ahogó a Ming Yu.

"Ah ah ah…"

"Hu uh ... Xi Ze ... sí ahhh ..."

"Sí ... más duro ... ahh ..."

Un vestido caro se llevaba a la mitad de la cintura, pero Ming Yu ya no tenía el control. No pudo liberarse del placer que brotaba de su pequeño agujero. Solo sintió que su pequeño agujero se iba a derretir y que iba a morir en este océano de deseo.

Entonces Xi Ze de repente tiró de Ming Yu a su pecho. Ming Yu lo miró y parpadeó. Las lágrimas corrían desde la esquina de sus ojos, haciendo que los ojos del joven brillaran intensamente.

Xi Ze miró al joven. Su parte inferior del cuerpo todavía estaba insertada en el pequeño orificio del otro, pero no hubo acción.

Xi Ze hizo una reverencia y besó las manchas de agua en los ojos de Ming Yu. Luego dijo: "Mira hacia atrás".

Ming Yu estaba ligeramente aturdido. El pene no se movió en su cuerpo, haciéndole sentir un hormigueo. Giró la cabeza y, una vez que vio el cristal del piso al techo, quedó completamente aturdido. Se giró y gritó: "¡Estás loco! ¿Qué quieres hacer? ¿No ves que hay un edificio frente a nosotros? Xi Ze, eres demasiado ahhhhh ... "

La voz del joven se apagó cuando el hombre comenzó a moverse nuevamente.

Pero Ming Yu estaba molesto incluso en medio de ahogarse de placer. "Xi Ze ahh ... tú ... estás loco ... ahhh ... eres un maldito ... loco ... ahhh ..."

"Ah ah ah ... eh ... visto por otros ..."

"Qué hacer ... ah ... si nosotros ... somos vistos ahhh ..."

El hombre le respondió con un beso repentino. Este beso fue autoritario y Ming Xiaoyu solo pudo hundirse en él. Lentamente apoyó la cabeza en el hombro del hombre y no olvidó lo que estaba diciendo. "Sí ... estás loco ..."

"¿Crees que estaría dispuesto a dejar que otros vean tu cuerpo?"

Hubo un fuerte empujón cuando la voz baja de Xi Ze vino desde el costado de la cabeza de Ming Yu.

"Este es un cristal de un lado. Nadie de afuera puede ver ... uh ... "

El agujero trasero de su amante se apretó de repente, haciendo que las palabras de Xi Ze fueran interrumpidas por un grito ahogado.

Pero Ming Yu escuchó las palabras y lo hicieron sentirse extrañamente emocionado. Abrazó la cintura del hombre con una mano y susurró. "¿Cómo estás ... tan mal ..."

Xi Ze se retorció en el agujero del joven y levantó una ceja, "¿Estoy muy mal?"

¿Quién hubiera esperado que el siguiente segundo, Ming Yu lo besara y riera poco? "Eres malo pero me gusta".

El pene del hombre seguía empujando mientras hablaban cara a cara. Luego, con el consentimiento de Ming Yu, Xi Ze lo giró y colocó una mano sobre el vidrio como apoyo. Ming Yu dejó que el hombre sujetara su cintura desde atrás y continuara empujando.

Había una ciudad bulliciosa frente a ellos, con innumerables personas que continuaban sus vidas normales.

Absolutamente no sabían que por encima de sus cabezas, las dos supermodelos más importantes del mundo estaban llevando a cabo una sección de sexo tan obsceno. Este tipo de sensación furtiva hizo que Ming Yu se volviera más sensible. Su cuerpo estaba tenso porque estaban haciendo cosas tan vergonzosas en un tipo de situación "pública".

Este tipo de estimulación hizo el placer varias veces más intenso.

"Ahhhh ... vamos ..."

"Ah ... eh, ahh ..."

El agujero del joven apretó fuertemente el pene del hombre mientras que el frente estaba completamente de pie. Su parte inferior del cuerpo estaba bloqueada por la falda y nadie podía ver, pero la sensación de vergüenza era completamente irresistible.

Después de eso, Xi Ze pareció pensar que el vestido era demasiado estorbo y se lo quitó directamente.

Esta sensación de estar completamente expuesto al público hizo que los espasmos del pequeño agujero del joven fueran más intensos. Cada centímetro de su agujero se agarraba con fuerza al pene de Xi Ze, las paredes del intestino parecían derretirse. Finalmente, Xi Ze no pudo evitar disparar, llenando el pequeño agujero.

A través del regusto del placer, el pene de Xi Ze se retorcía.

Sin embargo, nunca pensó que, como todavía estaba sintiendo lo último del placer, Ming Yu de repente extendió una mano y acarició el lugar donde los dos todavía estaban unidos.

Los ojos de Xi Ze se abrieron con sorpresa.

Entonces vio las rojas mejillas del joven y sus labios rojos curvados como una flor de primavera floreciendo cuando dijo de manera provocadora, "Bueno ... ¿ya disparaste? Sr. Matón, realmente no puedes hacerlo. Si vas a ser así, deberías regresar y mejorar la salud de tu cuerpo ".

Xi Ze vio que, presionado contra el cristal, el pene del joven todavía estaba de pie, un fluido transparente fluía constantemente de la cabeza del pene.

Esta provocación hizo que Xi Ze se riera en voz alta. No tuvo más remedio que decir: "Quería perdonarte esta noche". Ming Yu no lo escuchó, por lo que rápidamente agregó: "Esto es lo que dijiste tú mismo. Esta noche-"


"Voy a follarte hasta la muerte".

Desde la ventana hasta el baño, desde el dormitorio hasta el guardarropa, Ming Yu entendió en esta noche lo que significaba "autoinfligirse".

"Ahhh ... uh ..."

"Mmm ..."

"Ahhhhh allí uh ... Xi Ze ... sí ahhh ..."

Ming Yu ya había venido tres veces, pero el hombre era persistente y no había eyaculado durante mucho tiempo. El pene que se retorcía en el pequeño orificio de Ming Yu todavía era grande y le causaba un placer extremo. Al mismo tiempo, estaba tan cansado que no podía mover los dedos.

Su voz era ronca y solo podía emitir sonidos apagados. Sin embargo. Xi Ze no mostró signos de perdonarlo. Todavía empujó ferozmente contra el pequeño agujero ya paralizado, haciendo temblar a Ming Yu.

El pene se estrelló con fuerza contra el pequeño orificio que constantemente causaba espasmos. Ming Yu ya se había hundido en el placer del que no se podía escapar, pero también sentía que estaba en su límite. No podía venir más y solo podía permitir que el placer llenara su cerebro.

"Uh ... Xi Ze ... no, ahhh ..."

"Ahí, uhhh ..."

Después de otros 10 minutos, el joven no pudo evitar sentir que iba a volver a clímax.

Por lo tanto, luchó y golpeó al hombre debajo de él. Luego comenzó a levantar su cintura y bajar a la parte inferior de la otra persona.

El esbelto cuerpo constantemente se movía arriba y abajo frente a sus ojos. Esta imagen sexy hizo que Xi Ze tragara saliva. Combinado con el agujero del joven apretándolo, Xi Ze casi llega. Sin embargo, entrecerró los ojos y lo reprimió, sin dejar de disfrutar de los movimientos del joven.

Ming Yu pareció percibir la elección de Xi Ze y la lujuria brilló en sus ojos. De repente, se sacó la parte inferior del cuerpo de la otra persona antes de sentarse pesadamente.

"Ahhhhhh ... .ah ..."

"Bien…"

Aun así, aún le era imposible eludir a Xi Ze. Luego, Ming Yu frotó suavemente el pene de Xi Ze varias veces antes de levantar una mancha de semen blanco en su boca.

La punta roja de su lengua tocó el líquido blanco. Esta escena causó que Xi Ze chorreara sangre y todo su cuerpo se congeló en su lugar.

En este momento, Ming Yu sonrió lentamente. "Marido, realmente ... ¿no quieres venirte en mi cuerpo?"

¡En el Siguiente segundo!

El semen que el hombre había estado reteniendo durante dos horas finalmente salió disparado.

El líquido espeso y caliente llenó el pequeño orificio del joven, permitiendo que su cuerpo se relajaa por completo. Ming Yu se recostó en el abrazo de Xi Ze. Esta vez, Xi Ze continuó moviéndose suavemente a través del calor del placer.

Una vez que el agujero se volvió completamente suave con su líquido, Xi Ze se retiró con un fuerte sonido.

El pequeño agujero se había ejercitado por mucho tiempo y no podía cerrarse completamente, dejando un espacio alrededor del tamaño del dedo meñique. A partir de allí, el semen blanco lechoso fluyó lentamente. Junto con el muslo blanco y esbelto, formó una imagen sexy.

En este punto, Ming Yu ya no podía llegar más clímax y se quedó profundamente dormido.

Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos, pero su agujero trasero todavía se movía silenciosamente, como si recordara el placer.

El amante de Xi Ze se había desmayado después de una larga relación sexual. Xi Ze lo llevó al baño y limpió cuidadosamente. A pesar de que Xi Ze lo limpió suavemente con sus dedos, Ming Xiaoyu solo frunció el ceño y no mostró signos de despertar.

En esta alocada aventura sexual, lo último que Xi Ze no pudo soportar fue el "marido" del joven.

No importa cómo Xi Ze intentó coaccionarlo y intimidarlo en el pasado, Ming Xiaoyu no lo soltó y se mostró reacio a decir 'marido'. Sin embargo, realmente lo dijo en ese momento, haciendo que Xi Ze se sintiera conmovido.

De hecho, para Xi Ze, Ming Yu también era su "esposo".

Había usado la palabra una o dos veces cuando intimidaba, pero aun así, Ming Xiaoyu no había cedido. No fue sino hasta ahora, después de escuchar la palabra, que Xi Ze de repente tuvo un sentimiento-

Este joven realmente me reconoció.

A partir de ahora, mientras quisiera saberlo, Ming Yu no le ocultaría nada.

Eran el único amante del otro. Si no pudieran confiar el uno en el otro, ¿en quién podrían confiar en este mundo?

El matón Sr. Xi estaba de buen humor cuando pensó en esto y sostuvo a su amante mientras se iba a dormir.

Sin embargo, probablemente hacía demasiado calor por la noche y acababan de participar en actividades de alto consumo de energía. Ming Xiaoyu estiró una mano y empujó la cara de Xi Ze. Cuando Xi Ze se movió sorprendida, Ming Yu murmuró, "Cariño, hace calor. Vete a la perrera para dormir ".

Xi Ze, "... .. 눈 _ 눈"

¡Oh, no dejes que atrape a ese estúpido perro llamado Darling!

Una vez que se despertó al día siguiente, Ming Xiaoyu no sintió ningún dolor. Tal vez fue debido a la limpieza a fondo de Xi Ze o tal vez porque su cuerpo se había acostumbrado desde hace mucho tiempo. Ming Xiaoyu solo sintió algunos músculos adoloridos pero ningún dolor fuerte.

Por supuesto, hubo un ligero escozor en la espalda cuando se levantó de la cama.

Ming Xiaoyu se enojó muchísimo una vez que pensó en cómo ese hombre lo había intimidado tanto anoche. Golpeó la cabeza del desvergonzado hombre que todavía estaba durmiendo. "¡Eres un bastardo! Xi Ze, te pierdes! "

Después de todo, anoche participó en ejercicios de alta intensidad. Xi Ze todavía estaba un poco cansado y no se levantó temprano esta mañana. Ahora que su amante lo abofeteó de repente, Xi Ze lentamente abrió los ojos y dijo: "¿Estoy aquí, mi pequeña esposa?"

Ming Xiaoyu se burló de estas palabras. "Serás la mujer esta noche".

Xi Ze levantó una ceja. "¿Es el abusador quien agarra a la mujer solo para ser oprimido por la mujer?"

"... vienes aquí y prometo no matarte".

Xi Ze sonrió. "Definitivamente no me pegarás o de lo contrario estarás asesinando a tu marido".

Ming Xiaoyu, ".... ¿Quién es tu marido?"

"Bueno, ¿quién fue quien me llamó 'Esposo' anoche? ¿Qué más dijiste? ¿Rápido? ¿Más duro? Oye, ¿me equivoco?

Chasquido.

"¡Debo golpearte hasta la muerte! ¡Te mataré!"

¡Anteriormente, Ming Xiaoyu dijo que golpearía a Xi Ze en cualquier lugar excepto en la cara!

Sin embargo, su principio fue completamente anulado hoy!

¿Dónde estaba golpeando? Un golpe en la cara! ¡Eres un hombre muerto!

Por lo tanto, cuando los dos descansaban esa noche, Xi Ze tenía un ojo negro familiar y estaba cocinando para su esposa con una expresión de "● _ 눈".

Mientras comían, la ira de Ming Xiaoyu desapareció un poco. Las dos personas estaban gruñones, pero continuaron haciendo cosas desvergonzadas juntos. Después de todo, eran vírgenes viejas y fue muy emocionante anoche. Era difícil saborear la dulzura de un nuevo matrimonio. ¿Cómo podrían detenerse?

Pero esta noche, Ming Xiaoyu realmente solo lo hizo una vez antes de no permitir que Xi Ze se moviera.

"Tengo una cita con Suyi mañana para rodar la portada del número del próximo mes. No puedo estar en mal estado, así que detente! "

Xi Ze suspiró con pesar ante estas palabras, pero las acciones de su mano no se detuvieron. Él dijo: "Bueno, puedes dormir. Prometo que no dar el paso final ".

¿Quién creería esta mierda?

Ming Xiaoyu se burló, se vistió y rápidamente regresó a casa. Tan pronto como llegó a casa, inmediatamente cerró la puerta y dejo a un hombre hambriento, sin permitirle entrar.

Después de un momento, llegó el mensaje de texto de Xi Ze. 【¿Es esto tímidamente esconderse en el hogar? 】

Ming Xiaoyu resopló. 【Me enredé con cierto fantasma y solo puedo alejarme de sus venenosas manos. 】

Alrededor de un minuto después, Ming Xiaoyu recibió una respuesta de la otra parte. En este momento, se quitaba la ropa y planeaba lavarse en el baño. Necesitaba al menos limpiar su cuerpo, sacar algunas cosas de su trasero y lavar el sudor.

Ming Xiaoyu acababa de quitarse el abrigo cuando abrió el mensaje de texto y casi dejó caer su teléfono.

【Oh, parece que conozco a ese fantasma. ¿Fue él quien se envolvió en mi cintura gritando "¡Más duro!" 】

¡Maldición! ¡¡Realmente quiero matarte !!!!

(┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻

Aunque Xi Ze tenía un poco de corazón negro, todavía era muy considerado. Después de que las dos personas intercambiaron mensajes de texto ojo por ojo, él envió algunas bromas lascivas antes de decir buenas noches y dormir en camas separadas.

De hecho, Xi Ze estaba muy insatisfecho con las camas separadas.

¿Crees que él era el tipo de persona que no podía contenerse? ¡Definitivamente podría aguantar y no hacer nada más!

Sin embargo, ante la queja de Xi Ze, Ming Yu la rechazó con una mueca y emitió una segunda regla de la casa:

「Si el dueño dice algo, es una ley de hierro. Por ejemplo, si el propietario dice que Xi Ze es un cerdo, entonces él es un cerdo. ¡La refutación no es válida! 」

A la mañana siguiente, el Sr. Fantasma Hambriento se aprovechó de la escusa de preparar el desayuno y entró en la puerta de su propietario. Ming Xiaoyu no pudo protestar cuando vio la deliciosa comida. Luo Ru aún no había llegado, entonces se apresuró a comer las gachas y los platos pequeños.

En este momento, Xi Ze recogió gachas para él y fingió casualmente preguntar: "Querido, los cerdos que comen los alimentos de cerdos se llaman alimentos de cerdo. ¿Qué hay de algo que cocina un cerdo? ¿Cómo se llama?"

La atención de Ming Yu fue atraída por el "Querido". Estaba temblando y, inconscientemente, respondió: "¿Pueden los cerdos hacer tal cosa? Entonces definitivamente es comida de cerdo, jajaja ".

Xi Ze dejó escapar un significativo "Oh" ante las palabras y no respondió.

Una vez que Luo Ru estaba abajo y Ming Yu se iba, Xi Ze salió con él y dijo: "De hecho, creo que alguien que come comida hecha por un cerdo es probablemente ... ¿un cerdo también?"

Los ojos de Ming Xiaoyu se entrecerraron y no pudo responder por un corto tiempo.

Una vez que el elevador se detuvo en el primer piso, los ojos de Ming Xiaoyu se agrandaron y apretó los dientes. "¡Xi Ze, bastardo! ¡Tú eres el cerdo! ¡Toda tu familia son cerdos! "

Xiaoyu, si dices que la familia del Sr. Xi son cerdos y tú eres el dueño ... ¿qué eres? Tos. ^ _ ^

Gracias a cierta persona con el apellido de Xi, el rostro de Ming Xiaoyu estaba oscuro en el camino a la sede de Suyi mientras se sentaba en el asiento trasero enviando mensajes de texto. Luo Ru miró pensativamente la apariencia de Ming Yu y suspiró sin poder hacer nada. "Xiaoyu, tu piel realmente está mejorando".

Ming Yu se sintió incomodo.

Simplemente escuchó a Luo Ru decir: "Una vez que te acerques a Suyi hoy, los estilistas alabarán tu piel".

Ming Yu sonrió levemente mientras entraba lentamente a su modo de trabajo. "Probablemente sea porque soy joven. Hermana Luo, tu piel también es buena ".

Luo Ru asintió ligeramente y no volvió a hablar.

Los dos llegaron rápidamente a la sede de Suyi. Cuando Luo Ru estacionó el auto, Ming Xiaoyu todavía estaba enviando mensajes de texto. No pudo evitar reírse un par de veces, haciendo que Luo Ru lo mirara involuntariamente.

Luo Ru suspiró tristemente. ¿Qué fue eso que se dijo?

Una mujer enamorada era una tonta. Verás, ¡las personas enamoradas en realidad eran realmente tontas!

Xiaoyu ah, realmente no sabes ... te estás volviendo más y más preocupante ╮ (╯_╰) ╭ Pero resultó que las preocupaciones de Luo Ru eran superfluas. Una vez que Ming Yu colgó su teléfono y se dirigió al trabajo, un aura poderosa se extendió silenciosamente, haciendo imposible que la gente no notara la hermosa apariencia del joven.

Fue solo cuando este joven realmente no estaba preparado que ella descubrió que se estaba volviendo más encantador cada día.

Luo Ru adivinó que si no fuera por su increíble apariencia y temperamento, ¿cómo podría convertirse en la musa de Xi Ze?

Después de que Ming Xiaoyu filmó las fotos para Suyi, el vídeo del desfile de Sixin finalizó su edición y fue lanzado oficialmente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10