RSM- Capítulo 109
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 109
-------------------------------------------------------------
El clima de junio era caliente pero un poco fresco. La brisa marina salada y húmeda soplaba desde el Mar Oriental de China, quitando parte del calor. Esta era la razón por la cual la ciudad aún no era una gran estufa.
Ming Xiaoyu y Zhao Rui acababan de bajar del avión cuando se encontraron con la persona encargada de darles la bienvenida por parte de Feilu. La otra persona saludó con entusiasmo a Ming Yu y los llevó al hotel donde se alojarían. Por la tarde, irían a la sede de Feilu.
"Ya lo hemos negociado con el Sr. Zhao. A partir de mañana, tomaremos la fotos para los carteles impresos que se colocarán en los principales mostradores de todo el país. Luego habrá una serie de actividades promocionales lanzadas en secuencia ".
Ming Yu había dejado a Luo Ru en la capital para manejar cualquier otros asuntos, mientras venía a S City con Zhao Rui. El personal responsable de recibirlos fue un subdirector del departamento de relaciones públicas de Feilu. Anteriormente había participado en reuniones con Zhao Rui, haciéndolos familiares el uno con el otro.
Zhao Rui asintió con la cabeza ante las palabras y dijo: "Bien, iremos a la sede de Feilu esta tarde para reunirnos con el director principal". Después de eso, se volvió para mirar a Ming Yu. "Xiaoyu, todavía no has estado en Feilu. Vamos a visitar su sede para que puedas obtener más información sobre este contrato".
Ming Yu sonrió y aceptó las palabras.
De hecho, antes de que Ming Xiaoyu llegara a la Ciudad S hizo todo lo posible para recopilar información sobre Feilu. No se atrevió a decir que conocía toda la información sobre Feilu durante la última década, pero Ming Yu ya recordaba los hechos básicos e importantes.
Ming Xiaoyu no fue una escoria inadecuada. Su conocimiento inesperado fue revelado durante la grabación del reality show ╮ (╯_╰) ╭.
Los tres condujeron hasta la sede de Feilu y entraron al edificio. Los ojos de innumerables miembros del personal se dirigieron hacia el joven parado en el medio del trío. Hubo algunas empleadas que se sonrojaron y no pudieron evitar sentirse emocionadas.
La influencia del Trump Challenge comenzó la semana pasada y ahora MIng Xiaoyu lo experimentó por completo.
En el pasado, tenía una gran cantidad de admiradores en los círculos de la moda, pero no era conocido por el público en general. Ahora, cuando caminó por las calles, cinco de cada diez personas no pudieron evitar mirarlo.
Este reality show a nivel nacional le había dado a Ming Yu una gran cantidad de popularidad. Incluso si no fueran sus admiradores, sabían que esta persona se llamaba Ming Yu y que era un muy buen modelo. Al mismo tiempo ... también era muy guapo. ~ \ (≧ ▽ /) / ~
Vamos a insertar algunas noticias aquí. Desde que se subió el vídeo del desfile de moda de Nidelan, los fanáticos del sitio web oficial de Ming Xiaoyu habían superado los 3.75 millones desde la noche anterior. Se convirtió formalmente en el modelo número 25 en la clasificación oficial de fanáticos de Muse, superando a tres supermodelos.
Le faltan 250,000 admiradores para llegar al lugar 24, pero esta popularidad ultra alta hizo que la compañía le prestara más atención. Este no fue solo el enfoque del personal de más alto nivel. Todo el personal y los modelos de Muse entendieron que había un recién llegado deslumbrante en su generación.
Saltó a casi 4 millones de fanáticos en un año.
¿Qué concepto era esto?
Este fue el próximo Luo Cheng!
En cuanto a los fanáticos de Weibo de Ming Xiaoyu, ya eran como una erupción volcánica. Después de que se emitió Trump Challenge se elevaron a más de 5 millones de fanáticos y ahora eran casi 8 millones.
Dejando de lado el enorme grupo demográfico de Huaxia, ¡8 millones era la población total de un país pequeño!
Por supuesto, esta alta popularidad significó que un cierto asistente de vuelo solicitó una foto y una firma cuando Ming Xiaoyu estaba en el avión, y que algunos fanáticos que pasaban en el avión y algunos que estaban en el aeropuerto también buscaran firmas. Zhao Rui no pudo evitar sonreír felizmente al ver esto: "¡Has crecido, este niño finalmente ha crecido! Xiaoyu, ¡tu hermano Zhao realmente quiere llorar!"
Ming Xiaoyu, "..."
¡Él ya era un adulto!
La persona a cargo de ellos en Feilu era el supervisor del departamento de relaciones públicas. Después de ver que Ming Yu llegaba, se alegró de llevarlos a visitar el estudio en el que trabajarían mañana, así como de presentares al estilista y al fotógrafo. El fotógrafo presentado a Ming Yu fue muy comprensivo.
La gente conversaba alegremente y no había ningún sentido de extrañeza.
Una vez que la sección de fotos comenzó oficialmente, el estilista de primer nivel Ye Fei de Feilu rediseñó el estilo de Ming Xiaoyu para que pareciera más capaz y maduro. Mientras la hermana Ye aplicaba el maquillaje, Ming Yu tomó el reloj Feilu que Zhao Rui le había dado y se lo puso hábilmente en la muñeca.
Feilu era una famosa marca de lujo de primer nivel de Huaxia. Sus negocios principales eran relojes, bolsos, zapatos, fragancias, ropa, etc. para hombres. Podría llamarse una marca de lujo específicamente para hombres. Por supuesto, Feilu también tenía perfumes y bolsos femeninos, pero no eran tan famosos como la moda masculina.
Como Ding Bo dijo antes, Feilu era más famosa por los relojes de hombres. Feilu podría ser una marca de primer nivel como Nidelan, pero sus relojes eran de renombre mundial. Desde el siglo pasado, se los había asociado con los relojes Rolex y Tudor de occidente. Eran las tres marcas de relojes más importantes del mundo.
Esta vez, Ming Yu iba a apoyar la nueva serie de relojes de Feilu que se lanzó este año llamada 'Rong Zhi'.
Podría ser solo un respaldo en Huaxia, pero el contenido de oro de este contrato superó por completo los contratos globales con marcas de segundo nivel. Podría decirse que un modelo de primer nivel no podría recibir un mejor respaldo.
Feilu concede gran importancia a la serie Rong Zhi. El rendimiento de Ming Xiaoyu siempre fue bueno, pero este conjunto de fotos tardó cinco días completos en terminarse. Se tomaron miles de fotos y se descartaron casi diez mil.
Esta fue la primera vez que Zhao Rui vio a un Ming Yu tan maduro e introvertido.
Desde su punto de vista, Ming Yu siempre había sido un joven apuesto. Su resplandor era visible. Incluso si no le prestabas atención, no podías evitar sentirte atraído por su temperamento y entender que este joven 'no era una persona común'.
Tal vez se debió a la edad de Ming Yu, pero Zhao Rui siempre sintió que Ming Yu carecía de la calma y la experiencia de un hombre maduro. Por lo tanto, Zhao Rui había tenido miedo cuando aceptó el contrato de Feilu. ¿Qué pasa si Xiaoyu no podía mostrar la actitud requerida por la marca?
Por supuesto, sus preocupaciones eran infundadas.
Zhao Rui no sabía que el temperamento de Ming Yu siempre cambiaba según el tema. Los respaldos previos y los lanzamientos de revistas tendían a darle temas más jóvenes, por lo que Ming Xiaoyu solo podía mostrar ese aspecto.
Esta vez, el requisito de Feilu era la madurez y ¡él podría ser maduro!
Su pelo estaba recogido hacia atrás desde la frente y fijado con laca para el cabello, mirando su frente lisa completamente expuesta. El conjunto de fotos para este póster requería que Ming Yu llevara gafas plateadas. Por lo tanto, su temperamento se volvió inmediatamente suave y estable, como si fuera un trabajador de élite.
Las características sobresalientes fueron menos prominentes bajo un entorno poderoso y superior. Al mirar esta foto, lo primero que notó una persona fue la elegante temperatura del hombre, luego notarían su cara llamativa.
Sí, Ming Yu ya no era un adolescente.
En estas fotos, la juventud de Ming Yu se desvaneció, dejándolo con una elegancia aguda causada por los años.
Después de la sesión fotográfica de cinco días, incluso Ming Yu se sintió un poco cansado. Zhao Rui se sentía más seguro de las habilidades de Ming Yu pero también sorprendido.
Una vez que se tomó la última foto del día y terminó el trabajo, Ming Xiaoyu acababa de salir del estudio cuando Zhao Rui dijo entusiasmado, "Xiaoyu, esta vez tu cambio me ha dado más confianza. En el futuro, haré todo lo posible para ampliar mis horizontes y darte más contratos y desfiles de moda. Tu estilo es realmente muy versátil".
Ming Yu sintió ganas de reír y llorar ante esas palabras y preguntó: "Hermano Zhao, ¿a qué estilo crees que pertenezco?"
Zhao Rui respondió sin ninguna vacilación: "Por supuesto, a un estilo hermoso y estético. Mira todas tus sesiones fotográficas de revistas y tus desfiles de moda. Todos son muy hermosos ".
Ming Xiaoyu suspiró profundamente y con una leve sonrisa en su rostro replicó. "Oh, ¿entonces es mi culpa por ser demasiado apuesto?"
Zhao Rui, "..."
Después de un momento, no pudo evitar preguntar: "Xiaoyu, ¿cómo has cambiado tanto últimamente?"
Ming Yu sonrió levemente ante las palabras, "¿Qué cambio?"
Zhao Rui pensó cuidadosamente por un momento antes de suspirar. "¡Acabas de cambiar! Te sientes ... bueno ...¡parece que sofocas a la gente ahora! No eras así antes. ¡Fuiste amable y lindo en el pasado! ¿De quién aprendiste esto?"
El amable y citado Ming Xiaoyu acentuó sus palabras, "Yo, soy amable, ahora, pero, no, soy, lindo".
Esa noche, Ming Xiaoyu envió un mensaje de texto a un hombre en la capital. 【Alguien dijo que aprendí cosas malas de ti. No soy tan amable y adorable como antes.】 Bueno, él no era lindo.
Pasó poco tiempo y hubo una respuesta. 【Solo aprendes cosas buenas de mí, no está mal. 】 Acostado en la cama en el medio de la noche, un pequeño hongo vestido con un pijama sostuvo una almohada y sonrió mientras miraba el mensaje de texto en su teléfono. 【Señor Xi, usted tiene una mala naturaleza pero, afortunadamente, soy muy bueno, solo necesitas seguirme. 】
Pasó poco tiempo desde que Ming Xiaoyu envió el mensaje. De repente, hubo una llamada telefónica de Xi Ze. La llamada se conectó y Ming Yu aún no había hablado cuando una voz baja y magnética le preguntó "¿Qué tan cerca debería seguirte?" La voz enfatizó deliberadamente la palabra "de cerca".
Ming Yu ni siquiera lo pensó cuando dijo: "Si estás demasiado cerca, entonces estaré rojo y estarás desnudo".
Xi Ze emitió un sonido significativo de "Oh" antes de decir: "Cuando entro en ti, eres rojo y estoy desnudo".
Ming Xiaoyu gritó: "... ¡Eres demasiado desvergonzado cada vez que abres la boca!"
Xi Ze suspiró, "Estoy solo en esta habitación vacía, estoy muy solo. Solo puedo hablar así porque te extraño".
Ming Xiaoyu se burló de las palabras desvergonzadas de la otra persona y luego se sentó de repente de su cama. "¿Crees que eres el único que puede ser desvergonzado? Vamos, te contaré una broma. Hay un par, pelean por la noche ... "
La broma de Ming Xiaoyu terminó y el hombre se rió dos veces.
Esto hizo que Ming Xiaoyu no estuviera convencido y comenzó otra broma. "Diré otra. Un día, dos mosquitos observan a una hermosa mujer bañándose ... "
Después de terminar la segunda broma, Xi Ze se rió de nuevo y agregó aplausos superficiales. "Tu hablas muy bien."
Ming Xiaoyu se enojó completamente con esta respuesta. "¡Estos dos son los mejores chistes que he escuchado en mi vida! En particular, el segundo. ¡He confiado en esa broma toda mi vida! ¿Le falta humor, Sr. Xi?"
Hubo un silencio desde el otro lado del teléfono.
Ming Xiaoyu resopló y tuvo la intención de hablar. Luego escuchó la voz de Xi Ze: "En este mundo, solo necesitas gemir cuando estoy dentro de ti y es la mejor broma para mí".
Ming Xiaoyu, "... !!!" Al instante colgó el teléfono!
El primer concurso de bromas descaradas de el pequeño hongo y su marido terminó. El Pequeño hongo fue derrotado!
----------------
Perdonen la tardanza, es que la gripe me tiene mal!!😷😷😷, he pasado 3 días tosiendo y durmiendo, la comida no sabe a nada y siento que me atropelló y camión, me duele todo, ahorita que se me quite vuelvo a publicar varios capítulos al día
Comentarios
Publicar un comentario