RSM- Capítulo 142

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 142

-------------------------------------------------------------



['Sixin' da un golpe fuerte, el primer espectáculo es alabado repetidamente.]

[¡La Marca exclusiva Sixin de Fei Sixin, una marca de ropa masculina creada por una audaz y única diseñadora femenina!]

[¡El debut del supermodelo Ming Yu que no se puede describir en ningún idioma!] ...


A la mañana siguiente, varios periódicos publicaron titulares sobre el desfile Sixin en su sección de moda. Los medios se enfocaron solo en dos aspectos. Uno era el desfile de modas de Sixin y el otro era Ming Yu.

Ming Xiaoyu había sido un tema candente en los últimos años.

Cuando apareció por primera vez a la vista pública hace un año, fue debido a la confusión con la revista de segundo nivel, Fashion Entertainment. El otro lado se vio obligado a disculparse y el joven atrajo la atención de muchos entusiastas de la moda.

Un año después, ni siquiera mencionamos Fashion Entertainment, muchas revistas de primer nivel como Character, Lanka y Shangxi estaban ansiosas por lanzarle una rama de olivo a este súper recién llegado, invitándolo a rodar la portada y hacer una entrevista.

Las revistas esperaban que Ming Yu apareciera en su portada después de su primer show como supermodelo.

Sin embargo, sus esperanzas estaban destinadas a ser destruidas. El día después del desfile de modas, Ming Xiaoyu condujo hasta un edificio familiar. Fue porque la semana pasada, aceptó la invitación de estar en la portada de una de las principales revistas de Huaxia, Suyi.

Es por eso que Ming Xiaoyu y Zhao Rui fueron a la sede de la revista Suyi. Por otro lado, los fanáticos de Cheng Su explotaron después de escuchar la evaluación de los medios de "demasiado excelente para ser descrito en cualquier idioma".

【Ayer Ah Cheng fue "increíble" y ahora este modelo es "tan excelente que no se puede describir en ningún idioma". ¿Esto es deliberado? ¿Quién escribió esta historia? ¿Quién escribió este artículo? 】

(*)Ah Cheng- el prefijo que se escribe "A", y se lee "Ah" Significa cariño,aunque al parecer también se usa en mascotas...

【Oh, encontrando fallas deliberadamente. Entonces, ¿cuánto tiempo puede ser famoso un modelo? ¿No le estás dando muy poca cara a mi marido? 】

【Quién escribió este manuscrito sobre un modelo que no se puede describir en ningún idioma. Realmente agrio ¿No sabes que Jiayu es un gran nombre? ¡de Primer nivel! ¿Qué es Sixin? ¡JA, es solo una pequeña marca! 】 ...

Una vez que Cheng Su vio el informe, estaba tan enojado que inconscientemente quería usar medios de RP.

Pero antes de que comenzara Cheng Su, recordó las repetidas advertencias de Zeng Shu. Después de hervir en resentimiento por un largo tiempo, Cheng Su soportó su odio y llamó a Zeng Shu.

En este momento, Zeng Shu estaba en un viaje de negocios en S City. Escuchó la descripción del asunto y dijo: "Este es un problema con el periodista". Zhao Rui no es el tipo de persona a la que le gusta encontrar fallas deliberadamente. Arreglaré que el informe sea eliminado del sitio web oficial del periódico. En cuanto a los periódicos que se vendan hoy, puedes estar seguro de que nadie lo recordará en unos días ".

Los ojos de Cheng Su se ensancharon lentamente y su rostro estaba lleno de incredulidad.

Solo escuchó mientras Zeng Shu continuaba, "Esta vez, hiciste un buen trabajo al no ser estimulado por un tercero. Esto es correcto. Deberías no haberte involucrado con Ming Yu nuevamente. Él es el tipo de persona que, si no provocas, no te provocará ".

Zeng Shu estaba equivocado sobre esto. Si se trataba de otras personas, Ming Xiaoyu realmente siguió ese principio. Pero si el objetivo era Cheng Su, Ming Xiaoyu ya estaba descifrando cómo hacer que no entrara en la lista de clasificación mundial de supermodelos ~((ツ)_/¯).

Después de escuchar las palabras de Zeng Shu, la cara de Cheng Su se nubló. El asistente a su lado no pudo evitar temblar, antes de caminar unos pasos más rápido e involucrarse con su propio negocio. En un lugar donde Zeng Shu no podía ver, los ojos de Cheng Su eran feos y llenos de resentimiento.


Después de que Zeng Shu dijo algunas palabras más, Cheng Su intentó mantener su voz lo más tranquila posible. "Entonces, hermano Zeng, ¿tendré que tragarlo cuando lo enfrente más tarde?"

La voz de Cheng Su estaba un poco equivocada cuando dijo esto. Era como si cada palabra estuviera siendo exprimida. Pero esta fue una llamada telefónica después de todo. Zeng Shu no escuchó nada inusual y también estaba ocupado con otras cosas. Por lo tanto, solo dijo: "El ascenso de Ming Yu ya es una certeza. No le pasara nada malo con ese hombre detrás de él. Además, la fortaleza de Ming Yu es obvia para todos. Solo tienes que trabajar duro. Creo que te es posible subir a la clasificación mundial de supermodelos en el tercer período. No te preocupes por Ming Yu".

Originalmente, Zeng Shu quería decir que Xi Ze no le dio mucha ayuda a Ming Yu. Pero una vez que lo pensó, decidió ocultarlo. Dejaría que Cheng Su pensara que el éxito de Ming Yu se debió a la ayuda de otros, para que este chico se sintiera menos avergonzado.

Ya que por teléfono, parecía estar bien Zeng Shu no esperaba que en el otro lado del teléfono, Cheng Su estaba apretando el teléfono con fuerza y con ojos rojos de ira. Él solo preguntó con voz fría. "¿El tercer período? De acuerdo, lo entiendo Gracias Hermano Zeng. Lo Intentaré."

Las dos personas hablaron durante un rato, con Zeng Shu informando a Cheng Su de las cosas que necesitaba prestar atención.

Justo cuando estaba a punto de colgar el teléfono, Cheng Su fingió preguntar casualmente, "Hermano Zeng, ¿cuándo crees que Ming Yu puede estar en las tablas de clasificación?"

Zeng Shu estaba un poco aturdido pero en ese momento vio a una persona con la que quería cooperar, por lo que solo dijo apresuradamente: "Deberías ver su nombre en la lista dentro de unos días" antes de colgar el teléfono.

En el amplio y luminoso salón, Cheng Su silenciosamente colgó el teléfono.

Levantó la mirada hacia las diversos fotos en la pared del salón. El pequeño ayudante estaba a punto de preguntarle si necesitaba agua cuando Cheng Su se movió de repente.

¡Se adelantó y arrancó uno de sus carteles!

Después de esto, arrancó un segundo, tercero, cuarto ...

¡Los 12 carteles fueron arrancaos! los carteles fueron rotos en pequeños pedazos y esparcidos por todo el piso del salón. El pequeño asistente miró al hombre guapo frente a él con horror.

Después de desahogarse, Cheng Su tomó algunas respiraciones profundas antes de mirar a su asistente. "Xiao An, has estado conmigo por unos años. El hermano Zeng no sabe lo que pasó entre Ming Yu y yo en el pasado, pero debes tenerlo claro".

El pequeño asistente asintió. Obtuvo en su corazón una premonición de que algo andaba mal y comenzó a calcular cosas, pero no pronunció una respuesta.

Cheng Su pareció haber descubierto el pequeño ábaco en el corazón del asistente y lo aclaró directamente. "Las cosas que tú y yo experimentamos en el pasado, podemos decir que están atandas a un saltamontes con una cuerda. El hermano Zeng siempre pensó que no me gustaba Ming Yu porque estoy envidioso y celoso de él. Pero fuera de los asuntos originales, aparte de ti y yo, solo el propio Ming Yu lo sabe. Creo que mientras sea popular, será absolutamente imposible para él dejarme ir. En ese momento, también tendrá un accidente ".

El pequeño asistente palideció de inmediato cuando escuchó esto. "Hermano Cheng, ¿qué es lo que ..."

"¡Tenemos que actuar de manera preventiva! En esos días, él seguía molestándome y le presioné mucho. Estuve cerca de él hace unos años y tu sabes por qué. El hermano Zeng no sabe sobre esto, así que no podemos pedirle ayuda. Ahora somos solo tu y yo Xiao An, escúchame. Esto es lo que haremos ... "

El sol brillaba afuera de la ventana. Septiembre había llegado y los calurosos días de verano habían terminado. La gente de la capital no lo notó, pero un poco del frío otoño estaba llegando lentamente.

Bajo el cielo azul claro, Ming Yu finalmente llegó al edificio de Suyi. Las tres personas subieron las escaleras bajo la guía de un editor.

En el extremo opuesto del océano, un hombre apuesto y recto que vestía una simple camisa negra caminaba constantemente a través de un aeropuerto abierto. Era muy alto y la distancia de cada paso era muy grande. Los puños de su camisa estaban enrollados, revelando una muñeca delgada y hermosa.

Una vez que llegó a una ventana optó por detenerse y mirar el tranquilo cielo nocturno fuera de la ventana.

Lentamente se quitó las gafas de sol en el puente de la nariz y pareció notar algo interesante. Levantó su teléfono, tomó una foto y luego envió un mensaje de texto.

El hombre de piernas largas finalmente se detuvo y su agente sin aliento lo alcanzó.

Tan pronto como llegó, Ding Bo gritó: "Xi Ze, ¿por qué estás caminando tan rápido? ¡Incluso si vas más rápido, el avión no despegará apenas estes listo!"

Xi Ze se volvió hacia el jadeante Ding Bo y preguntó con voz extraña: "¿Estaba caminando rápido?"

Ding Bo asintió. "¡Sí, tuve que trotar solo para seguir el ritmo!"

Había una leve sonrisa en la hermosa cara, parecía estar de buen humor. Xi Ze suspiró, "Bueno, voy a prestar atención más tarde. Después de todo, las personas con piernas largas tienden caminar mucho más rápido que las personas con piernas cortas ".

Ding Bo, "...... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

¡Maldición! Mirando hacia abajo a las personas con piernas cortas ... hey, ¿quién estaba mirando hacia abajo a un hombre que tenía 178 cm?

178cm ya era mucho más alto que la altura promedio de los hombres chinos, ¡está bien?!

¡Tu eres el monstruo completo con 195cm!

Para cuando abordó el avión, Xi Ze aún no había recibido una respuesta del joven. Xi Ze alzó un poco la vista y miró las recientes noticias nacionales de Huaxia en su teléfono con una expresión desagradable. Era natural que muchos medios en Internet compararan a Ming Yu y Cheng Su.

Cuanto más veía, más apretada estaba la frente de Xi Ze. Al final, dejó escapar un sonido desdeñoso, dejó su teléfono y miró a su agente, que estaba concentrado en la azafata. "La investigación de Cheng Su, ¿cómo va?"

Después de escuchar esto, Ding Bo y la azafata dijeron unas pocas palabras más antes de que la otra persona se fuera. Entonces Ding Bo volvió la cabeza y susurró: "¿Por qué tienes que decir algo así tan ruidosamente? Por supuesto que he estado viendo! He estado mirando durante más de medio año. Antes de ir a los Estados Unidos, dejé que Shen Xiang siguiera vigilándolo. Puede descansar seguro."

Xi Ze dejó escapar un renuente sonido 'hmm'.

Después de un momento, Ding Bo dijo con curiosidad: "Se dice que Cheng Su y tu musa tenían un poco de relación, pero eso es cosa del pasado. Tu personaje no es del tipo de seguir moliendo a una persona. Si realmente quieres que lo lleve directo a la muerte, soy muy bueno en este tipo de cosas. Jaja."

Ding Bo no tenía la intención de obtener una respuesta a sus palabras. Encendió su teléfono y se preparó para mirar sus correos electrónicos.

Sin embargo, justo cuando Ding Bo abrió el teléfono, se escuchó una voz baja junto a él, "No quiero vigilarle tan atentamente. Ming Yu me preguntó por él, así que debo hacerlo. Ming Yu dijo que el perro está ansioso y saltará por encima de la pared. Con el cociente intelectual de Cheng Su, tarde o temprano hará algo aburrido ".



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10