RSM- Capítulo 126
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 126
-------------------------------------------------------------
Xi Ze naturalmente sabía que su pequeño hongo no era el tipo de persona que arriesga su vida para salvar a otra persona. Este tipo de cosa estúpida ... err, ¿había alguien en todo Huaxia que lo hiciera?"
Una vez que Jiang Kaiyang estuvo en el aire, solo había dos finales posibles. El primero fue que accidentalmente tropezaría con algo y sus heridas empeorarían, haciendo que las consecuencias fueran más terribles. El segundo fue que fuera rescatado. Nada saldría mal, pero su pierna aún estaría rota.
Sin embargo, si Ming Yu salió a salvarlo, no importa cuál de los resultados anteriores haya ocurrido, inevitablemente habrá otro resultado.
Ming Xiaoyu también se lesionaría.
Esto fue inevitable. Era un pequeño hongo, no un bambú con un paracaídas. Incluso si Ming Xiaoyu fuera un bambú, estaría usando un sombrero hongo, no un paracaídas ... tos, nos estamos saliendo del tema. Volvamos al tema.
Xi Ze entendió claramente el proceso de lo ocurrido por parte de Ding Bo mientras Ming Yu estaba inconsciente. Lo único que no podía entender era por qué Ming Yu de repente se adelantó y atrajo a Jiang Kaiyang hacia él, pagando un precio tan alto.
"Solo unos segundos habían pasado. Estaba más cerca de él y Jiang Kaiyang seguía temblando. El personal no se atrevió a acercársele. Solo yo estaba cerca de él, así que no hubo ningún problema." Ming Yu hizo una pausa antes de agregar:" A pesar de lo confiado que estoy, sé que soy un recién llegado en esta área. No fui lo suficientemente presuntuoso como para tratar de salvar a Jiang Kaiyang. Podría hacernos daño a los dos. Pero en este momento, algo sucedió para hacerme tomar medidas".
Ming Xiaoyu era un completo novato en lo que respecta a los cables. Después del accidente de Jiang Kaiyang, su primera acción fue desencadenar rápidamente sus propios cables y tomar la iniciativa de mantenerse alejado de esta área peligrosa, dejando que los profesionales trabajen.
¡En el momento en que trató de hacer esto, descubrió que su cable estaba enredado con JIang Kaiyang!
Mientras Jiang Kaiyang colgaba, sus cables se enredaban con los cables de Ming Yu. La acción serpenteante fue demasiado rápida. ¡Ming Yu acababa de soltar el primer candado en el cable cuando sintió que su cuerpo era jalado en la dirección de Jiang Kaiyang!
En 'el tiempo necesario para liberar el cable' y 'el tiempo para ser arrastrado por Jiang Kaiyang', Ming Xiaoyu solo pudo reflexionar por un segundo. Él inmediatamente tomó una decisión. ¡Jiang Kaiyang tuvo que bajar inmediatamente!
De lo contrario, definitivamente colisionaría con Jiang Kaiyang antes de que pudiera desbloquear su cable.
Por lo tanto, Ming Xiaoyu inmediatamente se movió hacia Jiang Kaiyang y lo abrazó, atrayéndolo por la fuerza hacia la pared. Al mismo tiempo, aflojó su brazo derecho y lo colocó detrás de su cabeza para evitar una lesión mortal. Finalmente, golpeó sus piernas suavemente contra la pared para actuar como un amortiguador.
Como resultado, se creó la escena de hoy.
Se podría decir que en todo el equipo de An Li, solo Ming Yu podría ser tan decisivo.
Minimizó el daño a la otra parte mientras maximizaba su propia seguridad. Se podría decir que Ming Xiaoyu fue muy inteligente y racional. Si Luo Ru o Ding Bo hubieran escuchado esta explicación, se sentirían sinceramente agradecidos. Sin embargo, Xi Ze inmediatamente frunció el ceño cuando escuchó estas palabras.
El rostro frío y elegante reveló una expresión solemne cuando Xi Ze dijo sin vacilar: "Deberías haber presionado el botón de emergencia".
Ming Xiaoyu se sorprendió por las palabras por un momento. Luego dijo: "Si presiono el botón de emergencia, los cables serían aún más difíciles de controlar. Estaría a salvo, pero Jiang Kaiyang..."La voz del joven disminuyó gradualmente al ver los ojos profundos del hombre.
Las dos personas se miraron durante un largo tiempo antes de que Xi Ze apretara los labios y dijo con indiferencia: "No moriría. Un colchón de aire fue colocado debajo. A lo sumo, se rompería la otra pierna. Xi Ze inclinó la cabeza y dijo con seriedad: "Aun así, no te lastimarás".
Ming Yu miró profundamente al hombre que tenía delante sin abrir la boca.
Luego, después de un momento, se rió y dijo: "Xi Ze, eres tan irracional. Si Jiang Kaiyang supiera esto, te maldeciría. Jiang Kaiyang realmente tendría que pasar meses en una silla de ruedas si se rompiera la otra pierna".
Este podría ser el caso, pero Ming Yu no negó las palabras de Xi Ze.
De hecho, Ming Xiaoyu no era una persona que se sacrificaría a sí mismo. Mirando hacia atrás ahora, su decisión fue realmente un poco arriesgada.
El resultado de hoy fue mejor de que él imaginaba. Solo se lastimó la mano y solo necesitó descansar durante un corto período de tiempo. Jiang Kaiyang también solo se rompió una pierna.
Pero, ¿y si las cosas no hubieran salido bien?
El peor resultado fue que Ming Yu no tuvo tiempo de protegerse la cabeza con la mano y golpeó la pared con fuerza. Este tipo de trauma podría ser muy grande o pequeño. El golpe más leve en la cabeza causaría sangrado y si era grave ...
"No lo hagas de nuevo". Xi Ze de repente abrazó el cuerpo del joven y habló con algo de miedo. "En mi opinión, tu vida es más importante que cualquier otra persona. Incluso tus uñas son más importantes que las piernas de Jiang ".
Ming Yu se rió. "Su nombre es Jiang Kaiyang".
Xi Ze murmuró suavemente, "¿Qué es un nombre frente al amor?"
Las dos personas intercambiaron unas palabras y la ira de Xi Ze disminuyó. Él personalmente cortó una manzana y se la entregó a Ming Xiaoyu.
"Tus escenas en ciudad H ya han terminado. Espera a que tus piernas mejoren y luego volveremos a la capital. Este lugar no es bueno para descansar. No tengo nada que hacer por un tiempo, así que me ocuparé de ti ".
"Está bien". Ming Xiaoyu mordió la manzana en su mano izquierda y preguntó: "¿Realmente Jiang Kaiyang solo se rompió una pierna?"
Xi Ze se lamió los labios cuando escuchó el nombre de otro hombre y no se sintió bien.
"Sí, él tiene suerte. Romperse una sola pierna es un buen resultado ".
Él realmente no quería continuar con este tema. Cuando un médico cambió la botella de glucosa, Xi Ze habló sobre el desfile de modas de alta gama de Ji y Ya con Ming Yu. Una vez que Ming Yu estaba un poco cansado, Xi Ze lo ayudó con su almohada de la cintura y suavemente colocó su mano derecha en la cama.
La delgada y hermosa mano ahora estaba envuelta en una gruesa venda. El médico le había puesto mucha pomada y polvo para prevenir la inflamación. Afortunadamente, la venda bloqueó la herida. De lo contrario, Xi Ze temía que tuviera la tentación de hacer algo cruel tan pronto como viera la mano magullada del joven.
Por ejemplo, se vengaría de la persona que hizo que la mano de Ming Yu estuviera así.
Como si percibiera sus pensamientos, los labios de Ming Yu se curvaron suavemente y dijo, "No te preocupes. Fue muy doloroso cuando fue golpeado, pero ahora no siento nada. Mi relación con Jiang Kaiyang no es buena, pero él no me hizo las cosas difíciles. Tenemos una relación normal, así que no busques a la otra persona ".
Xi Ze tarareaba ligeramente. Él no lo negó ni aceptó.
El cuerpo de Ming Yu se lesionó y era fácil sentir fatiga. Él lentamente cayo al mundo de los sueños.
Xi Ze observó silenciosamente el sueño tranquilo y reparador del joven. Luego, Ding Bo golpeó suavemente la puerta y le indicó que saliera. Xi Ze salió sigilosamente de la habitación y silenciosamente cerró la puerta.
Una vez que la puerta se cerró, Ding Bo preguntó directamente: "¿Qué vas a hacer?"
Xi Ze levantó una ceja. Después de un largo tiempo, él respondió: "No haré nada. El asunto debe ser presionado por el momento. No fue un evento importante entre las dos partes, por lo que debe discutirlo con el gerente de Jiang. Sería bueno si esto no se vuelve más grande de lo que es".
Ding Bo estaba ligeramente aturdido. Miró a Xi Ze por un largo tiempo. "Este método de manejo realmente no es tu estilo Xi Ze. ¿Estás pensando en la reputación de Ming Yu y su futuro desarrollo?
Xi Ze fue evasivo.
Sin embargo, Ding Bo de repente suspiró. "Es raro que seas tan de buen corazón. Desafortunadamente Xi Ze, no podremos cubrir el problema esta vez. Hace media hora, Jiang Kaiyang publicó un mensaje en su Weibo y ahora todo Internet está discutiendo ".
Los ojos fénix de Xi Ze se entrecerraron y preguntó en un tono peligroso: "¿Cuál es el problema?"
Una sonrisa de desprecio apareció en la cara de Ding Bo. "Ellos son ruidosos. Jiang Kaiyang tiene mucha experiencia en filmación y es bueno en los cables. ¿Cómo es que de repente ocurrió un accidente cuando actuó frente a Ming Yu? Además, solo Jiang Kaiyang se lesionó. ¿Qué hizo Ming Yu? "
La expresión de Ding Bo se volvió más seria. "Bueno, resumí la discusión, pero esto es lo que dicen la mayoría de los fanáticos de Jiang Kaiyang".
【¡Ming Yu es quien causó que la pierna de Jiang se rompa! ¡El culpable debe ser Ming Yu! 】 Es lógico pensar que los fanáticos se pondrían ansiosos después de escuchar que la pierna de su ídolo estaba rota. En cualquier caso, las acusaciones fueron fuertes. Como la verdad del asunto no se anunció, toda la responsabilidad se transfirió a Ming Yu.
¿Por qué sucedió un evento tan dramático?
En realidad fue muy simple. Fue porque el asistente de Jiang Kaiyang tomó prestada la cuenta de Weibo de su artista y envió este mensaje:
【Jiang Kaiyang: Por la tarde, Jiang Kaiyang estaba filmando a An Li y sufrió un accidente con @Ming Yu, dejando a Jiang Kaiyang colgando del cable. Ahora se confirma que la pierna derecha de Jiang Jiang está fracturada y que está siendo tratado en el hospital. ¡Todavía no está despierto! Jiang Jiang ha estado filmando esta película durante mucho tiempo y es muy dedicado. ¡Espero que apoyen a Jiang Jiang! 】
Comentarios
Publicar un comentario