RSM-Capítulo 111
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 111
-------------------------------------------------------------
Algunas personas tenían reputaciones lo suficientemente altas como para cruzar las fronteras de diferentes industrias, convirtiéndose en una presencia líder en el corazón de todos.
Por ejemplo, Xi Ze. Ya fuera en la industria de la moda o el entretenimiento, casi no había nadie que no lo conociera. Su reputación fue suficiente para ganarle muchos elogios. Otro ejemplo fue un famoso actor de cine en una película legendaria que se conocería en todo el mundo.
Lo mismo era cierto para el anciano frente a Ming Yu.
Originalmente, Ming Xiaoyu se volvió para preguntar qué quería el viejo con ellos. Él no era ingenuo. Era imposible que el anciano estuviera caminando hacia su auto estacionado o simplemente deambulando por allí. Fue porque cada vez que Ming Yu y Zhao Rui aceleraban, el viejo también se aceleraba. Si disminuían la velocidad, entonces el viejo disminuiría la velocidad.
El obvio 'Te estoy acechando' los hizo sentirse "╮ (╯_╰) ╭".
Sin embargo, Ming Yu y Zhao Rui se quedaron sin palabras cuando se dieron la vuelta. Finalmente, Ming Yu se recuperó primero y sonrió. "¿Hay algo que necesites, Anciano Qi? Parece que te estás caminando con nosotros a tu auto? "
Muchas de las estrellas y celebridades que participaron en la ceremonia de premiación ya habían salido en sus autos. Después de todo, era solo un pequeño número de personas las que se estacionarían tan lejos. Por lo tanto había pocas personas en el estacionamiento. Después de que Ming Yu se quedó allí por unos minutos, estas personas se subieron a sus autos y se fueron.
La brisa de la tarde de junio sopló, causando escalofríos.
El viejo entrecerró los ojos mientras preguntaba con una sonrisa, "¿Me conoces?"
Ming Xiaoyu asintió con calma. "Anciano Qi, creo que es imposible para la mayoría de las personas en el país no conocerte".
Qi Deming fue uno de los mejores maestros de fotografía de Huaxia. Filmó muchas películas de arte y ganó premios mundiales. También filmó numerosas películas comerciales y se convirtió en la persona líder mundial en los registros de taquilla.
En la ceremonia de premiación del festival de cine justo ahora, la película de Qi Deming había ganado el premio a la mejor fotografía y recibió un estruendoso aplauso.
Mucha gente creía que un camarógrafo solo estaba detrás de la cámara y no tenía mucho impacto en la película, esto a que solo el director y los actores aparecieron frente al mundo, recibiendo aplausos y elogios. Pero, de hecho, en todas las industrias del mundo, una persona se conocería si tuviera muchos logros importantes.
Qi Deming era un maestro de la fotografía.
Qi Deming no pudo evitar sentirse complacido por la respuesta pausada de Ming Xiaoyu. Miró a Ming Yu por un largo tiempo antes de sacar un hermoso clip de corbata. "Amigo pequeño, tu clip de corbata se cayó y lo recogí para ti".
Ming Yu inmediatamente miró su corbata.
Efectivamente, ¡no estaba el clip de corbata!
Ming Yu agradeció a Qi Deming y tomó el clip de corbata. Sin embargo, su corazón sintió que era extraño. Si solo era para devolverle el clip de corbata, ¿por qué el Anciano Qi los siguió por todos lados sin decir nada? Si él y Zhao Rui no hubieran volteado, ¿Qi Deming seguiría persiguiéndolos?
Qi Deming pareció leer los pensamientos de Ming Yu mientras suspiraba, "Oh, debería haberte dicho esto cuando salí del teatro. Sin embargo, soy un hombre viejo y muy tímido. No sabía cómo comenzar la conversación contigo. ¡Esto es embarazoso!"
Zhao Rui, "..."
Ming Xiaoyu, "...? _?"
¡La expresión del Anciano Qi no coincidía con sus palabras!
En cualquier caso, Ming Yu todavía estaba agradecido por que el Anciano Qi le devolviera personalmente el clip de corbata. Por lo tanto, invitó al élder Qi a una cena tardía para agradecerle por devolverle el broche.
Pero el élder Qi solo sonrió desairado. "No es urgente, no hay prisa. Lo escuché justo ahora. ¿No vas a coger un avión mañana para regresar a la capital? Regresaré a la capital en dos días. ¿Nos contactaremos de nuevo en ese momento? Esta es mi tarjeta de negocios. Hablemos más tarde."
El Anciano Qi empujó la tarjeta en las manos del joven y se alejó. Esta escena dejó confundidos a Zhao Rui y Ming Yu, sin entender lo que realmente sucedió.
Una vez que las dos personas conducían hacia el hotel, Ming Xiaoyu levantó la delgada tarjeta de visita. Lo miró por un largo tiempo usando las luces de neón fuera de la ventana.
Las palabras 'Qi Deming' grabadas en la tarjeta de presentación eran brillantes y hermosas.
Después de pensarlo por un largo tiempo, Ming Xiaoyu negó con la cabeza y temporalmente apartó este asunto.
Al día siguiente, un avión plateado salió de la ciudad S hacia la capital. Un joven apuesto se apoyó contra la ventanilla del avión y miró a S City que se estaba volviendo cada vez más pequeña.
Al mismo tiempo, se lanzó oficialmente el número de junio de la revista Muse. Las revistas impresas se agotaron rápidamente. Las ventas fueron asombrosas, pero ese siempre fue el caso de la revista más vendida de Huaxia.
Como lector leal de Muse, Yao Fei se había suscrito desde hace mucho tiempo. Esperaba que la revista se entregase un número todos los meses y podía leerla en cualquier momento.
Como la oficina de Yao Fei estaba ubicada en el mismo edificio que la revista Muse, podría decirse que ella fue la primera lectora de Muse cada mes. También fue amiga de la asistente del editor, quien se la envió personalmente.
Cuando Yao Fei recibió la Revista de Muse esta vez, el asistente del editor le sonrió de manera misteriosa. Luego dijo: "Recuerdo que recientemente parece gustarte el popular modelo Ming Yu. Hay una sorpresa en este número. ¡Debes sostenerte la mesa y no caer! "
Yao Fei respondió con calma: "¡Lo sé! Ya sé que Ming Xiaoyu está en este número de Muse y puedes estar seguro, estoy completamente preparada. Pero Xiao Liu, realmente no tienes visión. ¡Mira este modelo en la portada! ¡Debería ser reemplazado por mi Ming Xiaoyu!"
El asistente estaba sin palabras. "... ¿Sabes quién es el modelo masculino en la portada?"
Yao Fei se preguntó: "¿No es el supermodelo de Corea del Sur, Lee Jaeseong? Sé que ocupa el puesto 11 en el mundo ".
El asistente, "…"
Ya que ella sabe que esta era el supermodelo número 11 del mundo, ¿cómo podía pronunciar esas palabras?
El pobre asistente se fue sin decir más nada. Yao Fei aprovechó el tiempo de descanso de la mañana y arrancó con entusiasmo el forro plástico de la revista. Tenía la intención de leer formalmente la revista.
Yao Fei se sintió hostil hacia Lee Jaeseong, pero tuvo que ignorar sus prejuicios y ser justa. La portada de Lee Jaeseong fue bastante buena.
La parte superior de su cuerpo estaba desnuda, revelando sus fuertes músculos. Parecía que acababa de hacer ejercicio ya que su piel bronceada todavía estaba un poco sudada. Era sexy y lo suficientemente encantador como para hacer que muchos fanáticos gritaran, "¡Estoy embarazada, embarazada!"
Sin embargo, los ojos de Yao Fei solo se quedaron en la foto de Lee Jaeseong por un momento. Ella giró la tapa sin piedad. Ella planeó saltar la portada interna e ir directamente a la entrevista y las fotos de Ming Yu.
¡Sin embargo! ¡Así como Yao Fei estaba ignorando la portada interna!
Pasó la página y estaba a punto de pasar al índice cuando sus movimientos de repente se detuvieron.
Yao Fei se puso rígida y volvió a la portada interna. Ella miró la belleza vestida de rojo en la imagen. Ella miró por un segundo, dos segundos, tres segundos ... ¡un minuto completo!
"Ahhhhhhhhhhh! Este es el pequeño hongo? "
Sus gritos atrajeron la atención de todas las personas en la oficina que todavía estaban almorzando. El amigo de Yao Fei no pudo evitar reírse cuando se acercaron y preguntaron, "¿Qué hongo? Yao Fei, ¿comiste albóndigas de champiñones esta mañana?" Pero una vez que su amiga se acercó, ella miró la impresionante belleza y su expresión se volvió igual a la de Yao Fei.
(⊙ 口 ⊙) !!!
El rojo fue uno de los colores más complicados. Fue el más bello de todos los colores. Cuando camines por la calle vestido de rojo, definitivamente atraerá la atención de todos. Si se veían bien ... la tasa de miradas definitivamente sería del 200%.
En este momento, ¡el joven en la portada interior! Sí, este joven llevaba una hermosa túnica roja.
La túnica ancha y suelta estaba holgada sobre su esbelto cuerpo. Estaba tumbado en el banco de sándalo negro en una posición extremadamente perezosa, apoyando la barbilla en una mano. Las mangas cayeron hasta la mitad, revelando una hermosa muñeca blanca.
Rojo fue realmente adecuado para este joven!
El largo cabello negro hizo que esta foto fuera inolvidable.
Si fue un lector el que compró este ejemplar de Muse para ver a Ming Yu o un lector que lo compró para otros lectores, no pudieron casimilarlo cuando vieron el pecho plano del joven. Tal belleza era en realidad un hombre?
El pelo largo y oscuro le cubría su mejilla y algunos mechones cayeron sobre su frente. ¡Los ojos del joven delineados con delineador de ojos de cinabrio rojo le dieron una sensación tentadora de la que los lectores no pudieron liberarse!
Los fanáticos de Ming Xiaoyu cuando vieron esta foto: Σ (° △ ° |||) !!!
El lector promedio cuando vieron esta foto: "¡Oye, esta modelo femenina es realmente bonita! …¿Qué? Es un modelo masculino? ¿Fue esto una maldita broma?"
La saliva de Yao Fei goteó mientras giraba la revista hacia la columna de Ming Xiaoyu. Una imagen de fondo de gran tamaño apareció inmediatamente en la revista, ocupando dos páginas completas. La sangre de Yao Fei hirvió cuando lo vio!
¡Maldición!
¡Leería la entrevista más tarde!
Vamos a lamerlo primero!
Comentarios
Publicar un comentario