RSM- Capítulo 147

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 147

-------------------------------------------------------------


La Gala de Caridad de RAmer podría considerarse la mayor fiesta en la industria de la moda.

La fiesta solía celebrarse a mediados o al final de cada año. Cada vez, el organizador tenía que ser una marca de lujo de fama mundial. Al mismo tiempo, se invitó a la fiesta a famosos supermodelos, diseñadores, estrellas del entretenimiento, directores y grandes gigantes de otras industrias.

En esta fiesta, es posible que se vieran a  los mejores y más famosos modelos  del mundo. También se podían ver campeones de deportes que acaban de ganar medallas de oro olímpicas. Pueden ver a la actriz más bella del mundo o conocer mujeres prestigiosas.

No todas las figuras y celebridades de la industria podrían recibir una invitación de la Gala de Caridad de RAmer. Pero mientras recibieran una invitación, estaban seguros de ser líderes de su industria.

Por lo tanto, Ming Yu estaba algo sorprendido cuando recibió esta invitación. Ya sabes, la lista de invitados para la Gala de Caridad de RAmer se decidió en la primera mitad del año. ¿De repente recibió una invitación un mes antes de la fiesta?

Sin embargo, Luo Cheng respondió esta pregunta. "Ming Yu, tu invitación se configuró como una invitación invisible en la primera mitad del año. Mientras te conviertas en un supermodelo antes de la fiesta, esta invitación te será entregada. Si no lo hiciste, esta invitación sería nula ".

Tenga en cuenta que una carta de invitación podría venderse por un enorme valor de 100.000 yuanes en el exterior y no podría comprarse fácilmente. Ming Yu no esperaba que Rosalind fuera tan optimista con él, directamente dándole una invitación sin ningún motivo.

Sin embargo, Xi Ze no estaba sorprendido. "Tengo una buena relación con el diseñador jefe de Rosalind, Raymond".

Ming Xiaoyu levantó una ceja ante estas palabras. "¿Qué quieres decir? ¿Vio tu cara y me dio una carta de invitación?"

Xi Ze miró al joven de arriba a abajo y luego sonrió. "¿No tienes confianza en ti mismo?"

Ming Xiaoyu respondió: "No tengo confianza en tus malas intenciones".

Xi Ze suspiró y dijo como si fuera un agraviado. "Él no conoce mi relación contigo. Raymond es una persona muy siniestra. Cecilia es una buena semilla que desenterró. Probablemente valora mucho tu potencial. Si no estoy equivocado, tomará la iniciativa de hablar contigo en esta cena ".

Cecilia Cote, la supermodelo número uno del mundo.

Esta supermodelo del ángel tenía solo 20 años pero se había convertido en la diosa de en sueño de innumerables personas en todo el mundo. Las calificaciones de Cecilia fueron realmente muy buenas. Pero algunos de sus deslumbrantes logros estaban relacionados con el diseñador jefe de Rosalind, Raymond, con quien tenía una conexión.

Ming Xiaoyu sintió curiosidad cuando escuchó esto. " El Señor. Raymond tiene a Cecilia Cote. ¿Que pasa contigo?"

La implicación era que los mejores diseñadores del mundo crearían excelentes modelos. A menudo, estos modelos serían sus favoritos y, a menudo, modelarían para ellos.

Sin embargo, Xi Ze era un maestro superior del mismo nivel y no parecía tener un modelo favorito.

Ming Xiaoyu no esperaba que este apuesto e indiferente hombre lo mirara con una mirada triste antes de suspirar. "En noviembre del año pasado, quise levantar a un pequeño modelo en el cielo. Pero al modelo no le gustó y me rechazó con dureza ".

El Pequeño Modelo Ming Yu, "^ _ ^ #"

Xi Ze no dejó de suspirar. "Raymond tiene a Cecilia, Essarica tiene a Adenes y yo no tengo nada. ¿No soy lamentable?"

Ming Xiaoyu se burló de él y le dijo: "¿Por qué necesitas a alguien más? Señor Xi, ¿tu no es suficiente?"

Xi Ze inmediatamente tomó la mano del joven. "No quiero a nadie más. Te quiero a ti."

Este tipo de conversación dulce fue muy útil. Cuando el avión aterrizó, Ming Xiaoyu ya no estaba tan enojado. Las dos personas continuaron hablando y riendo. Zhao Rui y Luo Ru, que durmieron todo el tiempo, se sorprendieron al verlo. Solo podían verse el uno al otro sin poder hacer nada.

Después de descansar en los Estados Unidos durante dos días, la Gala anual de Caridad de RAmer estaba por comenzar.

Dado que esto se llamó una fiesta de caridad, debe celebrarse para una organización benéfica. Cada año, los invitados e inversores que asistieron a esta noche benéfica donarían una gran cantidad de dinero para reparar varios museos de arte famosos de todo el mundo.

La Gala de Caridad RAmer de este año fue organizada por la principal marca de lujo, Rosalind. Tal vez porque este año la marca contrató a un supermodelo de Huaxia, Luo Cheng como portavoz global. El tema de esta fiesta de caridad fue-

「Huaxia: Milenio Feng Shui, Tesoros Brillantes. 」

Milenio: Período de mil años comprendido entre el año cero y el año mil de cada millar de años.

No subestimes este tema. Cada año, la Gala de Caridad de RAmer anunciaría el tema de la fiesta al mismo tiempo que las invitaciones. Fue porque necesitaban que los asistentes supieran qué tipo de ropa necesitaban usar y el tipo de maquillaje que se mostraría en la fiesta.

Sí, el tema de la fiesta fue el tema de la ropa para cada invitado.

Algunos invitados con numerosas prendas de alta gama no tenían que preocuparse por este problema porque tenían demasiados atuendos. Incluso si el tema fuera demasiado remoto, podrían encontrar un atuendo que le convenga. Pero para algunos invitados, era mucho más complicado, tendrían que pedir prestado un atuendo o ponerse en contacto con un estudio para personalizar su atuendo.

Esta no fue una fiesta de caridad ordinaria. Fue una fiesta de moda y joyería.

Originalmente después de aceptar la invitación, Ming Yu planeaba usar el atuendo diseñado por Fei Sixin para la fiesta.

Este 'Milenio Feng Shui' parecía un poco extraño y algunas personas no podían adivinar lo que significaba. Pero el tema de Huaxia y Tesoros Brillantes estaba completamente cubierto por el conjunto de Fei Sixin.

Había cadenas de diamantes transparentes en el conjunto, como si hubiera nacido para esta fiesta.

Sin embargo, Ming Xiaoyu no terminó trayendo el atuendo. Cuando estaba empacando su equipaje, sacó el atuendo de su guardarropa y tenía la intención de dejar que Luo Ru se lo llevara al día siguiente. Ella lo prepararía para llevarlo a los Estados Unidos.

¡Pero cuando lo sacó, su vecino ocioso Xi Ze lo vio!

El vecino preguntó con insatisfacción. "¿Vas a ponerte este atuendo?"

Ming Xiaoyu respondió naturalmente. "Sí, este atuendo es muy bonito y también muy adecuado para el tema". Lo más importante fue que tenía tres conjuntos de lujo en total. Una era la ropa que Xi Ze me había dado anteriormente, una que compró más tarde y la última fue ...

Las palabras fueron demasiado incómodas para decirlas. Ming Xiaoyu estaba profundamente entristecido y no lo dijo.

Bu Xi Ze parecía muy insatisfecho. "¿Cómo puedes ponerte la ropa de mujer delante de mi cara para ir a la fiesta?"

Xi Ze también asistía a la fiesta, así que no dijo nada malo.

Sin embargo, el joven levantó sus cejas desdeñosamente ante las palabras y preguntó. "¿Qué es 'usar un atuendo de mujer'? ¿No habrá problema si uso un atuendo hecho por un diseñador masculino? Oye, sigues siendo machista, señor Xi ".

La boca de Xi Ze se crispó levemente. "..."

Era imposible para Xi Ze ser así. Definitivamente no discriminó por género. ¡Incluso si fuera un atuendo de un diseñador masculino, no podría usarse!

¡Su propio amante, su musa asistía a la misma fiesta y vestía ropas diseñadas por otros!

¿Era esto apropiado?

¿Cómo podría serlo?

¡Esto simplemente fue un golpe en la cara!

¡No fue permitido! ¡Absolutamente no!

Pero incluso si el Sr. Xi no lo permitiera, solo quedaría una semana antes de que comenzara la fiesta. Frente al "Te ignorare" de Ming Xiaoyu, el Sr. Xi reunió solemnemente a todos los diseñadores y sastres de Ji y Ya y celebró una reunión.

Ming Xiaoyu, naturalmente, no sabía de esta reunión. Solo sabía que seis días más tarde, recibió un exquisito atuendo de lujo.

"¿Cómo podrías hacer un atuendo tan pronto? Es imposible. ¡Solo fueron seis días!"

Xi Ze negó con calma con la cabeza y dijo: "Delante de mí, no hay nada imposible en el mundo. Pero llevar la ropa de otra persona mientras asistes a la misma fiesta que yo, eso es lo último que quiero ver ".

Ming Xiaoyu miró al hombre de arriba abajo con recelo. Pero Xi Ze solo se quedó allí y actuó casualmente, como si fuera un asunto trivial.

Al final, Ming Yu no recibió una explicación. Solo pensó que Xi Ze había estado ocultando un atuendo desde hace mucho tiempo.

Ciertamente no pensó que en los últimos seis días, todos los mejores diseñadores y sastres de Ji y Ya experimentaron seis días de oscuridad.

El valor de este atuendo fue de alrededor de un millón de yuanes. Los materiales eran una cosa, pero el trabajo era aún más exquisito. El límite de tiempo fue bastante corto, pero estos maestros no cortaron las esquinas. Llevaron a cabo solemnemente cada proceso para garantizar que el atuendo fuera perfecto.

No había razón para eso. Fue solo que su admirable diseñador jefe habló en un tono suplicante que nunca antes habían visto. Él dijo bastante en serio:

「El élder Chen, el élder Li, Alice, Ding Shu, Emile ... He estado con Ji y Ya por más de 10 años y tú también me has visto crecer. Dime, ¿cómo puedo ver a mi amante usar el atuendo de otra persona y caminar sobre la alfombra roja de la fiesta de RAmer? 」

「¡Este será el último evento de mi vida! 」

-¿Qué decía Xi Ze?

¿Un último evento? ¡Era solo un atuendo!

Aunque tanto el autor como el lector pensaron así (?), El élder Chen, el élder Li y los otros diseñadores y sastres no lo creían así.

¡La Gala de Caridad RAmer fue la mejor fiesta del mundo de la moda! Si el amante de un diseñador de primer nivel vistiera un atuendo diseñado por otra persona en una de esas fiestas, definitivamente sería una pena para Xi Ze. ¡Definitivamente avergonzaría a Ji y Ya!

¿Qué fue una semana?

¡Un día! Tenían que hacer un atuendo en un día ... bueno, no saldría en un día.

Si Rosalind estaba realmente tan loca como para enviar una carta de invitación el día anterior, perderían la cara frente a Xi Ze. De todos modos, nadie sabía quién era su amante ... espera un minuto? ¡No sabían quién era el amante de Xi Ze!

En el momento en que vean a la persona con este atuendo, sabrán quién era el amante de Xi Ze. El grupo de maestros se emocionó seriamente y pasó seis días en el estudio haciendo el atuendo con Xi Ze.

El 15 de septiembre de 2017, los ojos del mundo se colocaron en Nueva York, EE. UU.

Todos estaban esperando la aparición de celebridades famosas en este festín de la moda.

Por supuesto, no sabían que en el famoso estudio Ji y Ya, todos los monstruos estaban esperando saber: al final, ¿quién es el amante de Xi Ze? o (* ≧ ▽ ツ) ツ ~!


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121