RSM- Capítulo 112

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 112

-------------------------------------------------------------



En una presentación de seis páginas, se colocaron un total de cinco fotos. Una era una imagen grande que abarcaba dos secciones, mientras que las fotos restantes tenían una página cada una. Fue un diseño hermoso y un diseño inteligente.

En estas fotos, Ming Yu ya no usaba la túnica roja. Sin embargo, su ropa todavía era roja. Antes de ver estas fotos, ninguna persona imaginó que este joven podría vestir de rojo con un efecto tan bello.

El rojo intenso perfilaba la piel blanca, lo que la hacía ver muy clara. El rojo pálido de sus labios carnosos era como una marea de agua. El carmesí que bordeaba los ojos brillantes y claros era como una tentación inocente.

Su pelo largo hasta la cintura era lo más llamativo en todas las fotos.

Aunque la cara del joven había madurado desde hace un año, su elegante temperamento no lo hacía lucir diferente. En cambio, neutralizó la belleza de un hombre y una mujer, creando una belleza neutral única.

Este tipo de belleza oscura penetró por completo en los corazones de todos los lectores gracias a la clavícula alta y frágil, los dedos delgados, los labios rojos ligeramente curvados y el lunar de cinabrio en el rabillo del ojo.

Incluso el leal pequeño fanático de los hongos, Yao Fei no pudo evitar susurrar: "Ming Xoaoyu es un demonio realmente encantador ..."

¡Lo más terrible del mundo no fue ser doblado por un hombre / mujer!

¡Lo más terrible era no entender si eras heterosexual o doblado después de ver las imágenes!

En este momento, innumerables lectores se dieron cuenta del dolor de Luo Ru.

Las lectoras pensaron: Ming Xiaoyu es un hombre. ¡Definitivamente no fui inclinado por él! ¡Pero Ming Xiaoyu con el pelo largo es tan hermoso! Realmente no me he inclinado _ (: з 」∠) _ ¡¡Bueno, si una mujer tan hermosa y con tan buen temperamento se me confesara, definitivamente definitivamente la agarraría por el muslo y no la dejaría ir!!

Pero los estados de ánimo de los lectores masculinos fueron aun más complicados: ¡no estoy inclinado! Este modelo es un hombre, pero se ve tan encantador. ¡Él es aún más hermoso que una mujer! Pero ... si este modelo masculino se pusiera delante de mis ojos, ¿realmente no estaría tentado? ORZ. Me arrodillaría y pediría coito QAQ!

Después de esperar a que Yao Fei terminara de lamer (?) Todas las fotos, sus ojos se movieron a la entrevista y comenzó a leer con cuidado. Mientras leía, Yao Fei siguió tocando las fotos de Ming Xiaoyu sin parar. Los dedos delicados, la cara bonita, el pelo largo y luego los delgados labios...

No, ella no podría tener una hemorragia nasal!!.

-¡Despierta, esto fue muy desvergonzado! ¡Libera rápidamente al pequeño hongo!

Alejémonos rápidamente de los fanáticos pervertidos. En este momento, un hombre guapo en el último piso del edificio Muse sostenía el último número de Muse y lo leía cuidadosamente.

En el suelo junto a él, ¡había al menos 20 pilas de revistas! Cada montón tenía la mitad de su altura y estaban marcados con la palabra 'Muse' en una fuente bonita. Era como si estuvieran diciendo: "Míranos, somos el número de junio de este año de Muse. Recién impreso ".

Mientras Ding Bo le ordenaba a un hombre que trasladara la 21ª pila de revistas a una casa, Xi Ze estaba leyendo la revista. Él no pasó por otras columnas. ¡Solo miró las páginas sobre su propio hongo y leyó repetidamente cada palabra durante una hora entera!

Ding Bo vio esto y no pudo evitar sentir curiosidad. Por lo tanto, recogió una de las revistas Muse y lo buscó.

Oh, hubo una entrevista. Esto fue bueno. Él simplemente lo leería casualmente.

¿Oye preguntarle a Ming Yu sobre el futuro? Esta fue una respuesta buena y simple.

¿Qué? Esta vez es sobre el desfile de modas de Nidelan? Sí, una buena respuesta!

Hubo incluso una pregunta sobre el ranking mundial de supermodelos. Oye, el editor de estas preguntas fue muy agudo.

Ding Bo comenzó a leer nuevamente. Sus ojos recorrieron rápidamente las palabras cuando vio un nombre familiar. Ding Bo estaba aturdido y luego horrorizado. Lo leyó de nuevo y no pudo evitar susurrar: "¿Mi ídolo más reverenciado es Xi Ze? Es un modelo sobresaliente ...? !!! "

El hombre frío e indiferente asintió levemente. "Ah, lo encontraste".

Ding Bo, "...... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

¡¿Qué estaba pasando con ustedes, maridos ?!

Uno podría mostrar tranquilamente amor en la entrevista de una revista, mientras que el otro podría mirar esa entrevista durante una hora.

¡Las personas que mostraron amor deberían morir, morir, morir!

Hoy, el solitario Ding Bo recibió una grave lesión interna.

Los elogios para este número de Muse superaron por completo los últimos cinco números.

En el primer día de ventas se vendieron 9W (9mil millones) de volúmenes. Al día siguiente, las ventas aumentaron y realmente superaron la marca de 10W. Hizo que los editores de la Revista Muse se sintieran perdidos. En la reunión de la mañana, miraron al Editor Jefe Song con expresiones de admiración.

¿No fue Editor Song demasiado piadoso?

¡Estas ventas fueron casi divinas!

Fue imposible apoyar tales ventas sin columnas excelentes. Después de todo, Ming Yu solo estaba dentro de la revista, en la portada interna, y no estaba en la portada. Por lo tanto, aunque tenía mucho crédito por las ventas, no se le podía atribuir por completo.

Sin embargo, en la encuesta 'Excelente Edición' en el sitio web oficial de Muse, la sección de Ming Xiaoyu superó al segundo lugar con un número muy alto de votos, convirtiéndose en el primer lugar merecido para este mes.

La influencia de Muse fue absoluta a través de Huaxia e incluso del mundo entero. La noche del lanzamiento de la revista, decenas de miles de fanáticos acudieron al foro de admiradores de Ming Xiaoyu. La cantidad de fanáticos en su sitio web y Weibo experimentó un fuerte aumento.

De la noche a la mañana, el sitio web oficial de Muse agregó 200,000 admiradores adicionales y rompió la marca de los 4 millones.

De la noche a la mañana, la cantidad de fanáticos de Weibo explotó en 600,000, ¡rompiendo la marca de los 8 millones!

Vamos a felicitar a Xiaoyu, quien oficialmente se convirtió en el modelo número 24 en el sitio web oficial de Muse. Este sentido de existencia ya no estaba al nivel de un pincel. No importaba cuántos modelos de Muse mordieran secretamente sus pañuelos, ya se había creado un círculo meticulosamente dibujado.

Muse decidió usar su foto como portada interna. Ming Xiaoyu ya escuchó esto de Xi Ze, por lo que no se sorprendió cuando salió larevista. Se limitó a mirar sus fotos durante un largo rato antes de gritar emocionalmente: "El nivel de fotografía del maestro Hill es muy alto".

Después de regresar esa noche, Xi Ze abrazó a su pequeño hongo lavando los platos y le preguntó: "Nunca preguntaste por qué Muse eligió usar tu foto como sello interno para este número. ¿No tienes curiosidad si tengo algo que ver con eso?"

Ding Bo había hecho esta pregunta hace mucho tiempo. Xi Ze se sorprendió de que su pequeña seta aceptara tranquilamente este hecho sin ninguna duda.

Después de escuchar las palabras de Xi Ze, Ming Yu palmeó las manos de cerdo salado en su cintura y respondió: "¿Quieres saber la respuesta real o la respuesta falsa?"

La mano de Xi Ze fue palmeada. Esto lo hizo amasar la cintura del joven antes de levantar una ceja. "¿Hay una respuesta verdadera y falsa?"

Ming Xiaoyu dijo con calma: "Elegiré la respuesta falsa. La respuesta falsa es: ¿qué relación tengo contigo? Usted dice que me cuidará, me apoyará y se aprovechará de mí. Tienes mucho dinero pero esperas que me impresione al darme la portada interna? "

La respuesta hizo que Xi Ze se sobresaltara. Después de un largo momento, sonrió. "¿Aprovechándome de ti? Quién te hizo sentir emocionado y lleno de elogios anoche ... "

Ming Xiaoyu pisó las zapatillas del hombre. Luego resopló y puso los platos en el esterilizador. Se volvió con una mueca burlona y dijo sarcásticamente: "Señor, no tengo manera de comparar su nivel. ¿Quién sabe si tus habilidades son buenas o no?"

Xi Ze no sería provocado por un movimiento tan simple. Pero en este momento, aceptó deliberadamente la provocación. Parecía divertido.

Por lo tanto, Xi Ze tomó la iniciativa de darle un beso a Ming Xiaoyu. Ming Yu no intentó evadir el beso. Los dos se besaron y se besaron, se movieron hacia la cama y finalmente olvidaron la primera pregunta. Sin embargo, en el medio, Ming Xiaoyu jadeó y de repente pensó, "¡Espera! ¿No es mi turno esta vez?"

La cara de Xi Ze no cambió cuando asintió. "Oh, lo olvidé. La próxima vez."

Ming Xiaoyu, "..."

¡Maldición! ¿Por qué fue siempre la próxima vez?

Entonces Ming Xiaoyu no tenía la energía para pensar en eso. El Pequeño Hongo dijo 'tu nivel no es bueno'. Pero, de hecho, cada vez que hacían este tipo de cosas, el pequeño hongo siempre sentía tanto placer que lo olvidó todo, incluso su idea de 'cambiar de posición esta vez'.

Una vez que terminaron una ronda, los dos yacían en la cama y disfrutaban del placer residual. Esta vez, fue Xi Ze quien de repente recordó algo. "Hubo una respuesta verdadera. ¿Cuál es?"

Ming Xiaoyu estaba ligeramente sorprendido por las palabras. Después de un momento, sus labios se curvaron y él reveló una sonrisa llena de confianza. "La verdadera respuesta es que creo en mi propia fuerza".

El joven lleno de esperanza y confianza deslumbraba como el sol, dejando a Xi Ze aturdido por mucho tiempo.

Una vez que reaccionó, los dos hombres enérgicos se abrazaron y continuaron teniendo una noche larga y maravillosa.

Esta vez, Xi Ze jugó con el cabello ligeramente más corto del joven mientras descansaban. Susurró, "Tu largo cabello era bueno. Antes, tu pelo se extendía sobre la cama y era realmente hermoso". En comparación con las fotos de la revista, el rostro de Ming Yu, que estaba enrojecido y mojado, era mucho más hermoso.

Ming Xiaoyu una vez más recordó una cosa. "También tengo la intención de dejar mi cabello crezca un poco más. Pero Xi Ze, mañana por la noche será tu primera vez. Bueno ... hagamos algo bueno para conmemorar. ¿No eres bueno en la actuación? Actuarás como una buena mujer y yo  seré un villano".

Xi Ze, "## $ !! @ ### $ @ # $"

Ming Xiaoyu se emocionó más. "¡Esta idea es buena! Puedo usar esta sensación especial para entrenar mi actuación ".

Xi Ze, "... @ # $% $% # $ !!!"

-Ayuda. El cerebro de mi amante es extraño. Es una emergencia!



Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121