RSM- Capitulo 108

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 108

-------------------------------------------------------------


En la espaciosa y luminosa sala de reuniones de la Revista Muse, más de 20 editores se sentaron en sus respectivos lugares. En la cabecera de la mesa había un hombre maduro de unos 30 años. Él no habló mientras escuchaba a la gente discutiendo.

"Esta imagen es realmente genial. Pero, ¿cómo se puede usar como la portada interna simplemente por la recomendación de Ren Huaqing? La persona en la contraportada de Muse siempre ha sido un supermodelo o estrella internacional. Ming Yu simplemente no está calificado".

"Hewlett Hill también recomienda encarecidamente estos conjuntos de fotos. Dejó en claro que esperaba que usáramos estas fotos no solo en la sección del tema. Su recomendación fue que fuera la portada".

"Los requisitos de Edith para sus modelos de portada no son altos. Sin embargo, eso es Estados Unidos. Somos Huaxia. Solo estoy hablando de nosotros. Al igual que en Suyi abajo, quienes han estado establecidos por más de 100 años y no han utilizado un modelo de no sea de primer nivel como su tapa o portada interna . ¿Por qué deberíamos hacer una excepción?"

......

El número de junio de la Revista Muse iba a ser lanzado la próxima semana. La reunión editorial de este lunes fue controvertida. Comenzó a las 9 de la mañana y ahora eran cerca de las 11 en punto.

Primero que nada, discutieron el tema de la portada. Las opiniones sobre esto no fueron muy grandes. Ya habían invitado a una supermodelo para la portada y solo era cuestión de elegir qué foto usar. En cuanto a la portada interna, originalmente planearon seguir la tradición.

Si no hubiera una persona especialmente invitada, la portada y la contraportada deberían ser del mismo modelo.

Sin embargo, esta vez hubo algunos desacuerdos. Huelga decir que el tema de este desacuerdo fue la recomendación de utilizar a Ming Yu como el modelo de la portada interna.

Desde que se fundó la Revista Muse en 1966, se desarrolló rápidamente en el círculo de la moda junto con el enorme árbol que era la Agencia  de Modelaje Muse. Muse era la más joven de las cinco principales revistas del mundo, pero su influencia no era menor que la de las otras cuatro.

La portada de las cinco principales revistas solo podía ser supermodelos, y tenían que ser supermodelos en la lista de clasificación mundial.

Además, la portada interna de Muse siempre fueron los mejores supermodelos. Pero los supermodelos generales podrían no aparecer en la portada interna.

Había pasado un mes desde que la Organización Mundial de Supermodelos publicó su lista de supermodelos. Hubo un total de 370 supermodelos en el mundo y la lista se actualizará nuevamente el próximo mes. En la actual lista publicada el nombre de Ming Yu no estaba presente. Incluso suponiendo que su nombre apareciera en la próxima lista de supermodelos, no afectaba el hecho de que solo era un modelo de primer nivel.

Él podría tener una fuerza excepcional, pero él era solo un modelo de primer nivel antes de entrar en la lista de supermodelos.

Por lo tanto, hubo un acalorado debate sobre este tema.

Todos los editores admitieron que las fotos de Ming Yu eran muy buenas, incluso mejores que las que tenían para la portada. Sin embargo, los editores conservadores no pudieron olvidar el hecho de que Ming Yu era solo un modelo de primer nivel, sin importar lo bueno que fuera. ¿Cómo podría aparecer en la portada interna?

Para los editores a quienes les gustaba la reforma, Ren Huaqing y Hewlett Hill habían dado una calificación tan alta. Al mismo tiempo, todos estuvieron de acuerdo en que estas fotos fueron muy buenas. ¿Por qué no podían simplemente abandonar las viejas ideas y aceptar esto?

Para resolver este problema, el grupo de editores que se habían reído juntos en el pasado pasaron mucho tiempo discutiendo. Estas personas eran todas editores de Muse y podrían ser al menos un editor adjunto en cualquier otra revista de segundo nivel. Pero una vez que estas élites argumentaron, ni siquiera 10,000 elefantes podrían detenerlos.

En el momento en que se acercaban las 12 en punto y la hora del almuerzo, el hombre sentado en la cabecera de la mesa tosió, atrayendo la atención de las personas en la habitación.

Después de esperar hasta que todos callaron, el hombre sonrió y preguntó: "¿Tienes hambre?"

Tan pronto como las palabras fueron pronunciadas, toda la habitación permaneció en silencio y nadie hizo ningún ruido.

El hombre suspiró antes de sonreír. "Como no tengo hambre, continuemos hablando. Ming Yu fue mi recomendación esta vez. Por lo tanto, soy responsable de todo ".

El hombre miró hacia abajo y vio que nadie se oponía. Luego, con calma, abrió la boca y continuó: "Creo en los ojos de Hewlett Hill y creo en mi propia visión. Las mejores revistas nunca han tenido un modelo de primer nivel como la portada interna. Entonces, ¿por qué no puede Muse hacerlo? Desde el principio, ya sea Edith, Elektra o Suyi, siempre han considerado que Muse carecía de su herencia centenaria y creen que no somos lo suficientemente buenos para estar hombro con hombro con ellos".

"...Nuestras ventas son mejores que las de Suyi..." Finalmente, un editor no pudo evitar susurrar.

El hombre sonrió y asintió. "Sí, nuestras ventas son mejores que las de Suyi porque nos atrevemos a innovar. No hay necesidad de discutir más. Voy a usar las fotos de Ming Yu como la portada interna ".

Una vez que las palabras fueron pronunciadas, los editores conservadores se agitaron de nuevo. Se miraron unos a otros antes de enviar a un representante a expresar su opinión. "Jefe Editor Song, no deberíamos ser demasiado agresivos. Creo que este comportamiento es un poco precipitado..."

El editor acababa de hablar cuando la peligrosa mirada de Song Chuci se apoderó de él. Era una expresión fría e indiferente, con un toque de sonrisa débil. Sin embargo, esta sonrisa no llegó a sus ojos profundos. El editor lo vio y se sentó rígidamente en su asiento.

Song Chuci vio esto y suspiró. "En cualquier caso, debes recordar que Muse se desarrolló bien porque nos llamamos Muse. Ming Yu es un recién llegado a Muse y los altos ejecutivos son muy optimistas con él. Debemos mantenernos alejados de la Agencia de Modelaje Muse, pero siempre seremos la revista de Muse ".

La cara de Song Chuci se relajó un poco mientras sonreía. "¿Recuerdan de esto?"

Los editores de la mesa inclinaron la cabeza y susurraron: "Recuerdo".

En este punto, el problema que los editores discutieron toda la mañana fue resuelto por Song Chuci. Todos salieron de la sala de reuniones, dejando a Song Chuci solo en la espaciosa y silenciosa habitación. Se quitó las gafas de plata y se llevó una mano a su dolorida sien.

Después de un momento, hizo una llamada telefónica, recibiendo una  respuesta calmada, "¿Qué pasa, sucedió algo?" 
Song Chuci sonrió al teléfono y dijo: "Su musa, él estará en la portada interna de la próxima edición. "

Hubo una pausa antes de que Xi Ze susurrara, "¿Qué hiciste?"

Song Chuci negó con la cabeza. "Es la propia fuerza de tu musa. Solo presioné un poco. Estuvieron discutiendo por mucho tiempo. No me molesté en escuchar más y decidí hablar ".

"Ha sido duro para ti".

"No me atrevo a recibir su agradecimiento, Sr. Xi".

Hubo un breve momento de silencio de Xi Ze. Un momento después, dijo: "Ayudé a traer a una persona de vuelta a Huaxia. Debería regresar a la capital en unos días ".

Los suaves y hermosos ojos de Song Chuci se abrieron ante las palabras. Después de un largo tiempo, se estremeció y mostró una sonrisa peligrosa. Luego susurró: "Gracias por la ayuda, Xi Ze".

Intercambiaron algunas palabras más pero no tenían mucho que decir y colgaron.

En el último piso del edificio Muse, Xi Ze recogió un pincel nuevamente y dibujó sobre el papel, como si nada hubiera sucedido. Justo en frente de él, Ding Bo parecía aturdido mientras tartamudeaba, "La llamada telefónica hace un momento ...¿era Song Chuci?"

Xi Ze no levantó la cabeza. "Sí."

"Te llamó. ¿Está relacionado con Ming Yu?"

Ding Bo había conocido información privilegiada desde el tercer día después de que Xi Ze y Ming Yu se juntaran. Las dos personas no ocultaron su relación y Ding Bo no usaría esta noticia para amenazar a Xi Ze. Por lo tanto, a nadie le importaba.

En respuesta a la pregunta de Ding Bo, Xi Ze no lo ocultó y simplemente tarareó de acuerdo.

El cerebro de Ding Bo comenzó a girar rápidamente. Luego exclamó: "¿De verdad usaste tu poder privado para ayudar a Ming Yu en la Revista Muse? ¡Este método de mostrar amor es demasiado exagerado!"

Xi Ze finalmente dejó su cepillo y levantó una ceja, "¿Crees que soy ese tipo de persona?"

Ding Bo hizo una expresión que decía: 'No voy a hablar. Puedes verlo por mi expresión '.

Xi Ze sonrió y dijo: "Si yo fuera una persona así, él estaría aquí en este estudio hoy. En lugar de quedarse conmigo en la capital, él ha corrido a S City. Es para un contarto con algo llamado 'Feilu'.

Ding Bo, "...... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

Esta era la marca de lujo de primer nivel de Huaxia, '¡Feilu!'

¿Cuál es su opinión sobre la marca de lujo de primer nivel de Huaxia?

La marca de relojes más importante del mundo, ¿realmente te atreves a tener una opinión?

Tu cara es así =________________________________= ¡¡¡de grande!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10