RSM-Capítulo 15

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 15


-----------------

Las dos partes estaban bloqueando la puerta de entrada.

Un lado seguía maldiciendo mientras el otro lado luchaba enojado. Sin embargo, ambos lados se detuvieron ante la repentina pregunta y no pudieron evitar girar la cabeza.

El gordo fue el primero en responder cuando vio al hombre. Originalmente quería maldecir y decir: "Bloquear, ¿qué bloqueo? ¿No sabes que existen desvíos? "Sin embargo, toda la ira desapareció mágicamente de su rostro cuando descubrió la identidad de la otra persona. Él sonrió y habló con agradable sorpresa, "¡Señor! ¡Estás realmente aquí! "

Xi Ze llevaba un abrigo negro monocromo con un corte elegante y un diseño simple. Miró a Wang Zhu, sin dar la impresión de percibir las atenciones de la otra persona mientras preguntaba sin rodeos: "¿Querías algo?"

Wang Zhu no se dio por vencido ante tal actitud fría. Él siguió  hablando. "Señor, el mes pasado hablé con su agente. ¿Te acuerdas?"

En esta industria, Wang Zhu era un fotógrafo conocido y solía trabajar en revistas de primer nivel. Era un veterano comparado con el Hermano Luo y tenía más antigüedad, pero había más de 100 fotógrafos como él en la industria, más si miraban globalmente.

Xi Ze escuchó las palabras de Wang Zhu y lo miró antes de volverse para mirar a su agente. "¿Te llamó antes?"

El gentil hombre que llevaba gafas cuidadosamente pensó por un momento antes de preguntar: "¿Tú eres ... Wang Zhu?"

Wang Zhu inmediatamente asintió con entusiasmo, "Sí, sí, soy Wang Zhu. Anteriormente, el Sr. Wei nos presentó, pero nuestro intercambio la última vez no pareció tan bueno. Escuché que el Sr. Xi estaría en Ruoshang hoy y específicamente vine a conocerte ... "

La voz de Wang Zhu se desvaneció cuando Xi Ze lo miró con ojos extremadamente fríos, como si estuviera mirando los huesos de Wang Zhu. El corazón de Wang Zhu no pudo evitar sentir frío. El siguiente segundo, solo pudo escuchar mientras Xi Ze hablaba fríamente. "Señor. Wang. No me interesan las reglas implícitas ".

Xi Ze enfatizó deliberadamente las "reglas implícitas", haciendo que todos los presentes se congelen en su lugar.

Además de Ding Bo, el agente de Xi Ze que se estaba riendo, Wang Zhu, Wu Yuzhen, Liu Qian, Zhu Wei, y el hermano Luo ... no podían entender a qué se refería Xi Ze. Solo los labios de Ming Yu se curvaron en silencio mientras sus ojos se movían entre Xi Ze y Wang Zhu varias veces.

Xi Ze lo miró, como si pareciera estar al tanto de la mirada de Ming Yu. Ming Yu tosió ligeramente y retiró su mirada.

Después de un largo tiempo, Wang Zhu se recuperó y dijo con leve dificultad: "Solo quiero hablar con usted sobre la cooperación el próximo trimestre. No sé a qué te refieres ... "

Xi Ze respondió con calma: "Lo dije literalmente".

Wang Zhu: "..."

Después de un rato, como si sintiera que todos se estaban concentrando en él, Wang Zhu se puso rojo y no pudo evitar volver a hablar: "Si son las reglas tácitas, yo ..."

"Espera un momento", Ding Bo rió de repente e interrumpió. "Señor. Wang, ¿no acaba de decir que no quería las reglas implícitas contigo?" Ding Bo vio la expresión sombría de Wang Zhu, por lo que sonrió y explicó. "¿No gritabas anteriormente que, mientras siguieran las reglas implícitas, les daría oportunidades a estos jóvenes? ¡Vino de tu propia boca que las reglas tácitas son beneficios mutuos! "

La otra gente confundida finalmente se dio cuenta del significado de las horribles palabras.

Wang Zhu había tratado de coquetear y, una vez que fue apartado, comenzó a gritar. No había necesidad de mencionar todas las palabras sucias, pero definitivamente había enfatizado, "modelos pequeños como tú. ¡Mientras me sigas y me dejes comer tu deliciosa comida, habrá beneficios mutuos!"

Wang Zhu palideció al pensar en esto. Un rastro de desprecio apareció en la cara de Ding Bo, pero fingió hablar de buena manera. "Señor. Wang, ¿debería ayudarte a hablar con Xi Ze? Tus estándares como fotógrafo son tranquilos y puedes tomar fotos. La cooperación es posible ... "

"Sin cooperación".

La voz indiferente del hombre interrumpió a Ding Bo. Bajo la luz de la luna, el rostro de Xi Ze parecía brillar cuando miraba a Wang Zhu con disgusto. "Es demasiado feo, no cumpliré las reglas implícitas con él".

Ming Yu, "..."

Ding Bo, "..."

Todo el mundo, "…"

Entonces, ¿realmente cumpliría las reglas implícitas si Wang Zhu se veía bien? ¡Presta atención a tu imagen! Hay una multitud!

Xi Ze naturalmente ignoró los sentimientos del público. Después de dejar caer estas palabras, no miró al rojo y avergonzado Wang Zhu.

Si la persona que estaba frente a él, no era Xi Ze, Wang Zhu sin duda se apresuraría y usaría la fuerza para que la otra persona supiera quién era 'demasiado feo'.

Sin embargo, esta persona era Xi Ze.

Wang Zhu podría usar su nombre fácilmente para oprimir al grupo de Ming Yu y humillarlos. Pero ahora que estaba siendo humillado, no podía moverse. Xi Ze solo necesitaba pararse allí y fue suficiente para que Wang Zhu tuviera miedo de hablar.

Él quería presionar a los demás? ¡Entonces prepárate para ser suprimido! Esto era devolver diente por diente, mal por mal.

Wang Zhu no se atrevió a decir una palabra a pesar de sentirse avergonzado de esta manera. Él simplemente se movió obedientemente hacia un lado. Su gorda cara de cerdo estaba tan baja, como si intentara meterse en su ropa.

Xi Ze eligió caminar delante de él, demasiado perezoso para siquiera darle más atención a Wang Zhu. Solo se detuvo un poco al pasar junto a Ming Yu, volteándose para mirarlo y gentilmente asintió. Luego se fue antes de que alguien pudiera reaccionar.

Ding Bo estaba pasando junto a Wang Zhu cuando de repente se detuvo y susurró: "Nunca cooperaremos con aquellos que piensan en las reglas implícitas. Sr. Wang, ¿entiende? " 
Luego se fue.

Las dos personas llegaron silenciosamente y se marcharon demasiado rápido, dejando atrás al avergonzado Wang Zhu, a la gente confundida y al reflexivo Ming Yu.

Ya que era así y Wang Zhu no se atrevió a decir nada más. Agarró a su gente y se fue corriendo. Zhu Wei miró con resentimiento la espalda de Wang Zhu, el corazón lleno de odio. Ming Yu se había mantenido alejado de Wang Zhu, ¡así que los paparazzi no podían tomar fotos útiles! ¡Esta oportunidad había sido destruida!

Además de Zhu Wei, los otros hablaron del desvergonzado Wang Zhu mientras caminaban hacia el estacionamiento. Mientras caminaban, Ming Yu disminuyó gradualmente la velocidad hasta que caminaba junto a Zhu Wei en la retaguardia del grupo.

"Zhu Wei".

Zhu Wei se sorprendió cuando de repente escuchó su nombre. Levantó la mirada para ver unos ojos profundos y claros. De alguna manera, su corazón saltó y Zhu Wei tuvo un mal presentimiento.

Los delicados ojos del joven se curvaron mientras hablaba en un tono suave. "Tengo una broma. Hubo un carnicero que mató a alguien en medio de la noche y pensó que se culparía a su vecino. Entonces, movió el cuerpo al patio de al lado. Pero la conclusión de la autopsia fue '¡El carnicero lo mató!' Este carnicero es claramente estúpido. Había tantas lagunas que expusieron su pecado. ¿No pensó en protegerse a sí mismo, sino en incitar a otros?"

El rostro de Zhu Wei palideció y no supo cómo responder.

Ming Yu continuó como si no viera la cara sombría de Zhu Wei. "No es fácil vivir en este círculo. Hay muchas personas brillantes y hermosas flotando en la línea. He visto muchas cosas y no quiero querer exponer algunos de los métodos de abuso. Mi creencia es que mientras no me toques, no te tocaré. "Ming Yu hizo una pausa y su sonrisa se volvió más brillante. "¿Qué piensas, Zhu Wei?"

Zhu Wei asintió y tartamudeó, "Ah, ah ..."

"Aprecia lo que tienes en este momento".

Con esta observación, Ming Yu aceleró hasta que estuvo al lado de Zhao Rui, dejando atrás al pálido Zhu Wei.

Zhu Wei miró a Ming Yu, que estaba escuchando a Zhao Rui, y se rió a regañadientes. Esa hermosa cara lo hacía parecer una flor pura e inofensiva, pero en este momento, Zhu Wei entendió por completo-

¡Este joven definitivamente no era un loto blanco!

En ese momento, estaba amenazando a Zhu Wei diciendo que sabía cómo Zhu Wei subió a la cama del editor adjunto. Mientras Ming Yu quisiera, podría captar la evidencia.

¡Esto fue una amenaza! Una clara amenaza!

Zhu Wei pellizcó sus dedos y miró hacia el camino de grava lleno de baches. Lentamente relajó su puño y claramente vio al chico que había intentado reprimir. Como dijo la otra persona, no lo toques y él no te tocará ...

Zhu Wei se dio cuenta completamente de la "verdadera cara" de alguien y ya no pensó en intimidarlo.

En el otro lado, una persona estaba sentada en el asiento trasero de un automóvil, mirando el paisaje que pasaba por la ventana con ojos oscuros que no mostraban lo que estaba pensando.

Ding Bo miró a Xi Ze en el espejo retrovisor y rió. "Hoy, ¿por qué pensaste en ayudar a esos novatos? No eres tan amable, Xi Ze ".

Hubo una pausa larga y Ding Bo pensó que no obtendría una respuesta de la otra persona. Pero entonces Xi Ze habló con calma: "¿Ayudé a alguien?"

Ding Bo levantó una ceja. "¿No lo hiciste?"

Xi Ze tranquilamente miró a su agente. "Ese cerdo era demasiado feo y llamativo".

Ding Bo, "... Se llama Wang Zhu".

"Oh, Rey Cerdo." (TL: Wang significa Rey)

Ding Bo, "..."

Después de otra larga pausa, Ding Bo no pudo evitar preguntar: "Estás hablando así, pero ¿no viste al pequeño novato que ayudaste? Ese joven modelo se ve bien y parece algo familiar ".

"No."

"Jaja, ¿no te diste cuenta de el joven modelo en ese grupo? ¡Que pérdida! Él realmente se ve bien. ¡No peor que He Chaoman! "

"Callate y conduce."

"¿Me estás culpando porque no viste la pequeña belleza? ... Xi Ze, dime por qué querías ayudarlos. Oye ... Xi Ze, ¿vas a hablar? Xi Ze? "

"Estoy durmiendo."

Ding Bo, "..."


Entonces, ¿por qué estás hablando mientras duermes?
-----------------------------


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121