RSM- Capítulo 96

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 96

-------------------------------------------------------------


¿Sabes lo que vio Xi Ze?


Al principio, Luo Cheng planeó ayudar a Ming Xiaoyu a quitarse el maquillaje. Por lo tanto, estaba parado frente a Ming Xiaoyu y ligeramente inclinado hacia abajo. Ming Xiaoyu estaba sentado en la silla para quitarse el maquillaje, por lo que estaba mirando a Luo Cheng desde su silla.

Como resultado, Luo Cheng estaba de espaldas a la puerta y se inclinaba ligeramente hacia abajo. Ming Xiaoyu estaba mirando hacia la puerta. Sin embargo, ¡no fue útil para Ming Xiaoyu enfrentar la puerta! ¡Su cuerpo estaba completamente bloqueado por el alto Luo Cheng!

¿Por qué creció tan alto? ¿Por qué tan alto?

Si Luo Cheng mide 169cm, ¡Xi Ze podría ver claramente!

¿Sabes lo que el Sr. Xi estaba viendo actualmente? ¿Aún no sabes? ¡Entonces mira rápidamente un drama ídolo! "Solo estaba sacando arena de sus ojos, cariño. Estás malentendiendo" a " Nuestras figuras solo se superponen cuando estábamos recogiendo cosas. No pasó nada" 
Fue este tipo de escenarios.

Pero a pesar de que el autor podía escribir una historia de sangre de ese tipo, era obviamente imposible para Xi Ze ser la heroína de un drama de ídolos que gritaba airadamente sin escuchar. Pasó la mirada por el cuerpo de su amante antes de mirar indiferentemente a Luo Cheng.

Luo Cheng, "... qaq"

¡Maldición! ¿Por qué estaba tan frío de repente? ¡Hola, regresaré a la Antártida!

Luo Cheng inconscientemente se movió a un lado y Xi Ze finalmente pudo ver a Ming Yu. Al ver la cara sorprendida de su amante, Xi Ze probablemente entendió lo que estaba sucediendo. Dio un lento paso adentro y cerró la puerta.

Clic.

Luo Cheng no pudo detener su mala costumbre y comenzó a temblar.

El apuesto hombre no le prestó atención al tembloroso Luo Cheng en el costado mientras se dirigía directamente a Ming Yu. Una vez que notó el patrón en los ojos del joven, levantó una mano y acarició suavemente los complejos y hermosos diseños.

"No lo has eliminado todavía?"

Ming Xiaoyu se rió. "Iba a eliminarlo ahora".

Luo Cheng en el lado, "(⊙ 口 !!!) !!!"

Xi Ze asintió. "Este tipo de delineador es un poco difícil de eliminar. Te ayudaré."

Mientras hablaba, Xi Ze recogió una almohadilla de algodón sobre la mesa y el desmaquillador configurado. Fue un movimiento suave, como si fuera natural y no hubiera otra persona en la habitación.

La boca de Ming Xiaoyu se movió ligeramente y no pudo evitar decir: "Xi Ze, el Sr. Luo todavía está allí parado".

Luo Cheng se sorprendió cuando escuchó esto y rápidamente sacudió su cabeza. '¡No no no! ¡No estoy aquí! ¡Estás viendo incorrectamente!'

Xi Ze eligió escuchar al joven. Dejó su almohadilla de algodón y miró a Luo Cheng como si estuviera tratando de reducir la existencia de Luo Cheng. Luego hizo una expresión de sorpresa y preguntó: "¿Desde cuándo estuviste allí? ¿Qué estás haciendo aquí?"

Luo Cheng rió vagamente. "Estoy aquí ... para entregar algo". Era para mirar una belleza y comer tofu...

En el momento en que apareció Xi Ze, Luo Cheng notó que algo era extraño.

Como se mencionó anteriormente, un supermodelo que podría escalar a la cima del círculo de la moda debe estar llena de talento y fuerza. En segundo lugar, deben tener buenas oportunidades. Finalmente, y el punto más importante, no podían ser tontos y dulces como Zhao Rui. (Zhao Rui: ¡Hola?!)

La naturaleza de Luo Cheng no estaba en el nivel de Zhao Rui, pero no estaba muy lejos. No era bueno maquinando y mientras determinara que la otra persona no era mala, sería descuidado, honesto y fácil de entender. Este tipo de personalidad era diferente de Du Ruo y Xu Rongrong. Luo Cheng no fue astuto ni cuidadoso.

Entonces, ¿por qué Luo Cheng pudo convertirse en una supermodelo superior?

Bueno, porque era un rico hijo de segunda generación con una sólida formación ...

Pero a pesar de que creció mimado y no le prestó atención a algunas cosas, Luo Ru sabía una cosa con certeza. Xi Ze no vendría a la sala de maquillaje de un pequeño modelo e incluso usaría un tono tan informal al hablar con él..

Era cierto que este joven modelo era hermosa, pero Luo Cheng no creía que fuera suficiente para hacer caer a Xi Ze.

Luo Cheng sabía cuántas bellas modelos e incluso hermosos adolescentes querían subir a la cama de Xi Ze. Después de todo, siempre y cuando se metieran en la cama de Xi Ze, era una entrada rápida a la cumbre. Sin embargo, Luo Cheng sabía que Xi Ze era una persona con una extrema obsesión por la limpieza. No hables de querer subir a su cama. Si se atrevían siquiera a tocarlo casualmente, jaja ... ¡Xi Ze podría ser cortés en la superficie, pero podría destruirlos en un instante!

Ahora Xi Ze estaba hablando con este modelo con esa actitud.

Las palmas de Luo Cheng estaban cubiertas de sudor. Podía percibir que algo estaba mal.

Los ojos de Xi Ze se entrecerraron ante las palabras de Luo Cheng y luego preguntó: "¿Cuánto hace que te quedas en los Estados Unidos sin regresar a Huaxia?"

Luo Cheng se quedó sin palabras y no pudo responder por un momento.

Sin embargo, las palabras familiares hicieron pensar a Ming Xiaoyu en algo. ¿Xi Ze no dijo algo similar a Zeng Shu? Entonces Xi Ze dijo ...

"Ha pasado casi un año desde que volví ..." Luo Cheng hizo una pausa y agregó: "En el medio, volví una vez para el año nuevo chino".

Xi Ze suspiró pesadamente y negó con la cabeza. "Regresa con tu agente y pregúntale sobre este año".

Luo Cheng estaba confundido. "Eh, ¿qué me dirá la hermana Ya? No, ¡no me voy a casa todavía!"

Xi Ze levantó una ceja y preguntó en voz baja, "¿No vas a regresar?"

Luo Cheng estaba sorprendido. Él tragó saliva y asintió con fuerza, "¡No volveré!"

Xi Ze hizo un bajo sonido de 'oh'. Luego dijo con calma: "Lo siento, ya he llamado a Wen Ya. Debería haber traído un boleto de los Estados Unidos y también haber congelado tu tarjeta bancaria ".

Luo Cheng, "..."

qaq ... ¿¡Qué rencor tenía Xi Ze contra él!

Luo Cheng, que había estado congelado por mucho tiempo, se sentía profundamente exhausto por dentro y por fuera. ¿Por qué? Había sido independiente durante tantos años. ¡Cómo podía tener miedo cuando veía a este hombre! ¿Por qué tuvo que ser intimidado por Xi Ze?

¿Fue por Ming Yu?

Los ojos de Luo Cheng se abrieron con horror y no se atrevió a mirar a las dos personas.

Xi Ze tampoco lo miró. Él acaba de instruir, "Cierra la puerta cuando te vayas".

Luo Cheng, "..."

El Luo Cheng que originalmente no había planeado irse se dirigió a la puerta con un revoltijo en el estómago. Sin embargo, solo había caminado hasta la mitad cuando se dirigió a Ming Yu diciendo: "Es un extraño".

Entonces Xi Ze preguntó sin dudar: "Luo Cheng, ¿qué viste hoy?"

Los pies de Luo Cheng se detuvieron en la parte "de afuera".

Luego abrió la puerta con una sonrisa y dijo: "Hermano Xi, no vi nada".

Clic. Se escuchó un sonido y Luo Cheng realmente salió de la habitación.

Ming Yu escuchó el sonido de la puerta cerrándose y suspiró suavemente. "No esperaba que no ocultaras nada frente a Luo Cheng. No es como tú".

Xi Ze miró hacia abajo y cuidadosamente limpió los ojos del joven con la almohadilla de algodón. "¿Conoces el nombre del agente de Luo Cheng?"

Los labios de Ming Yu se curvaron cuando respondió: "Wen Ya, uno de las agentes femeninos de Muse".

"Ella solía ser mi asistente".

Ming Yu se sacudió. "¿Qué?"

"Luo Cheng firmó con Ding Bo, quien lo dirigió por un año. Luego fue entregado a Wen Ya ". Xi Ze agregó:" Al principio, la relación entre Luo Cheng y yo seguía siendo buena. Pero después de llegar a su período rebelde, no me encontró mucho. Sin embargo, parece que su temperamento ha sido restringido últimamente ".

Ming Yu, "..."

Esa persona tonta en ese momento, ¿realmente tuvo un período rebelde? ¡La credibilidad de Xi Ze realmente no era alta!

Las dos personas hablaron por un tiempo. Entonces Ming Yu de repente tuvo un pensamiento. "Espera un momento, ¿por qué Luo Cheng de repente no quería conocerte? Hiciste algo horrible? No lo estás intimidando, ¿verdad?"

El tono de Xi Ze era tranquilo. "No, ¿soy del tipo que intimidaría a los niños?"

"Parece que realmente lo has intimidado".

Xi Ze, "..."

Después de un momento, Xi Ze suspiró. "Cuando todavía estaba con Ding Bo, una vez accidentalmente derramó una bebida sobre mí. Le regañé suavemente y ahora no le gusta buscarme a menudo ".

Ming Xiaoyu estaba estupefacto. "... Su amable reprimenda, debió ser muy suave".

Xi Ze sonrió. "Gracias por el cumplido."

Ming Xiaoyu, "... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

¿Quién te estaba alabando?

Después de un tiempo, el maquillaje de ojos de Ming Yu finalmente se eliminó por completo. Miró sus ojos en el espejo y confirmó que no había problemas, luego se rió. "Fue la primera vez que usé este tipo de maquillaje. No pensé que sería tan difícil de eliminar. Afortunadamente, viniste aquí hoy, o realmente hubiera tenido problemas con Luo Cheng."

Xi Ze notó algo y levantó una ceja. "¿Por qué un artista de maquillaje no te ayudó a eliminarlo?"

Ming Yu originalmente quería responder: "Luo Cheng dijo que el maquillador tenía algo que hacer". Sin embargo, aún no había hablado cuando se dio cuenta de que algo andaba mal. Suspiró y dijo: "Fui descuidado. Luo Cheng probablemente echó al artista de maquillaje ".

Los labios de Xi Ze se redujeron ante las palabras. "¿Fue Luo Cheng?"

Ming Xiaoyu pensó en la apariencia intimidada del hombre estúpido y se encogió de hombros. Él no hizo nada para ayudarlo cuando dijo: "Eso creo".

Xi Ze entrecerró los ojos. Él ya tenía una idea en su cabeza. Por otro lado, Ming Xiaoyu vio su expresión y pareció ver un futuro miserable para Luo Cheng. ¡Pero Pequeño Hongo, si haces algo malo, tarde o temprano recibirás una retribución por ello!

Por ejemplo…

Ming Xiaoyu estaba imaginando cómo Luo Cheng sería castigado por sus acciones. Sin embargo, Xi Ze agarró su cintura y de repente besó la esquina de los sorprendidos ojos de Ming Yu.

Los ojos de Xi Ze se estrecharon. "¿Pretendes usar el cuchillo de otra persona para hacer tu trabajo sucio?"

Ming Xiaoyu respondió con calma: "Oh, eso es lo que estás haciendo tu, no yo. Señor Xi, ¿le gustaría ser mi cuchillo?"

Xi Ze no respondió de inmediato. Sus ojos oscuros estaban fijos en la brillante sonrisa del joven. Luego sus labios se curvaron y dijo, "Esto se ve bien. Me gusta. Es lindo ".

Xi Ze luego besó los labios del joven, bloqueando las palabras "¿Quién es lindo?" Los labios y la lengua se movieron rítmicamente mientras una ambigua atmósfera se extendía por el silencioso vestidor. El hombre saqueó la boca del joven y el joven no se retiró, chupando firmemente a la otra persona.

Al final, el lindo pequeño hongo presionó al hombre contra la pared y Xi Ze se sacudió. Después de la reacción inicial, se alejo del pequeño hongo rebelde.

Finalmente, las dos personas se arreglaron la ropa y salieron del camerino. Solo habían dado algunos pasos antes de encontrarse a Zhao Rui y Luo Ru.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10