RSM- Capítulo 91

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 91

-------------------------------------------------------------


El nombre de Xu Rongrong, sonaba encantador y gentil. No era el nombre de una dama dulce y digna, sino de una chica dulce y agradable.

Ming Yu una vez leyó sobre Xu Rongrong. El temperamento de Xu Rongrong estaba sesgado hacia la suavidad. Su presión no era necesariamente fuerte. Se sentía cómodo como un cálido sol, haciendo que la gente se sintiera feliz de estar cerca.

Esta impresión desapareció por completo cuando Ming Xiaoyu conoció a Xu Rongrong.

"Jaja, ¿eres Ming Xiaoyu? ¡He oído tu nombre! Linda dijo que tienes un temperamento particularmente bueno y que tu fuerza es muy buena. Tú eres la esperanza de nuestra Muse. Ven, vamos a buscar a la tía Tan para tomar fotos. La tía Tan dijo ayer que estarías tomando fotos conmigo. Oh sí, ¿sabes quién es Linda? Linda es la subdirectora de nuestro departamento de relaciones públicas de Muse ... "

Ming Xiaoyu, "... ^ _ ^"

... ¿No estaba cansada de decir tantas palabras?

Sí, el personaje de Xu Rongrong era completamente diferente de la imaginación de Ming Xiaoyu. Ella no era el tipo de hermana real como Du Ruo. Ella era más como una "buena amiga, oye, mira esto" ...

Ming Xiaoyu no entendía completamente por qué Xu Rongrong se comportaba tan familiar con él. Sin embargo, las dos personas fueron los modelos de apertura y cierre, lo que parece realmente predestinado.

Hablando de Xu Rongrong, Ming Xiaoyu recuerda que tenía 16 millones de fanáticos en el sitio web de Muse.

Mirándose a sí mismo ...

Zhao Rui parecía haber mencionado la última vez que sus admiradores apenas alcanzaron 1.4 millones ...

Ming Xiaoyu con calma negó con la cabeza. Esto fue solo fugaz.

Habían muchos modelos que fotografiar hoy, en su mayoría supermodelos y modelos top. Xu Rongrong estaba parada al lado de Ming Yu. Incluso si algunas supermodelos querían acercarse y hablar con Ming Yu, finalmente abandonaron esta idea.

Estas personas eran supermodelos, pero algunos de ellos ni siquiera estaban en el ranking mundial de supermodelos.

Ming Xiaoyu pronto descubrió los beneficios de la presencia de Xu Rongrong. Ella era un escudo natural!

Ming Xiaoyu y Xu Rongrong hablaron casualmente mientras Tan Yunqing y la división de luces discutieron asuntos relacionados con las fotos en las que Ming Yu y Xu Rongrong aparecerían juntos. Afortunadamente, Xu Rongrong era más baja que Ming Yu incluso en tacones. De otra manera-

¡Esta mujer definitivamente querría poner un brazo alrededor de los hombros del pequeño hongo y actuar como una hermana mayor!

Los requisitos de iluminación de Tan Yunqing eran realmente altos. Ming Yu y Xu Rongrong ingresaron al set juntos. El hombre y la mujer apuestos repentinamente atrajeron la atención de muchos miembros del personal. Delante de la cámara, el temperamento de las dos personas y su forma imponente eran completamente diferentes.

Después de entrar en el alcance de la cámara, Xu Rongrong inmediatamente cambió su actitud alegre y amistosa. Ella se sentó casualmente en una silla alta y miró indiferentemente a la lente.

Su temperamento en este momento era bastante etéreo. Ella parecía ser un ángel que había caído a la tierra. Este efecto se superpuso con la falda mullida bordada que llevaba en este momento. La gente no estaba dispuesta a contaminar y manchar el blanco puro.

Pero esta vez, Tan Yunqing era más consciente del joven parado junto a Xu Rongrong.

La postura de Ming Yu no era correcta en el sentido más estricto. Sus pies estaban ligeramente cruzados y su postura era casual, pero le daba a la gente un sentimiento frío y alienado. Parecía mezclarse con esta mujer, haciéndolos incompatible con este mundo.

En este momento, una luz suave y brillante brilló desde los lados de las dos personas, cubriéndolas en un hermoso halo.

Los labios de Tan Yunqing se curvaron con satisfacción y el obturador se cerró varias veces.

Antes de la sesión de fotos de hoy, Tan Yunqing estaba preparada. Desde la breve reunión de ayer pudo decir que Ming Yu no se había convertido en modelo por suerte y un poco de astucia. Era inteligente y no ciegamente presumido. Esto demostró que el joven realmente tenía una fortaleza correspondiente.

Sin embargo, incluso si ella estaba preparada, Tan Yunqing no había esperado que pudiera competir con Xu Rongrong.

Frente a la cámara, las dos personas actuaron como si hubieran trabajado juntas miles de veces, posando serenamente y meticulosamente entre ellas.

Cuando Xu Rongrong extendió la mano y le pasó un brazo por el cuello a Ming Yu, Ming Yu levantó su mano y la colocó en la cintura de Xu Rongrong. Cuando Xu Rongrong se acercó a Ming Yu con su encanto, Ming Yu la miraba con una mirada peligrosa.

Este tipo de habilidad y sensibilidad para posar rápidamente para la lente, olvidandose de los espectadores. Incluso Tan Yunqing no pudo evitar elogiarlo.

Tomar fotos con otros modelo fue un trabajo duro. Cuando estaba sola, un modelo podía tomar las fotos como quisiera y decidir en qué posición querían posar. Pero con dos personas, una modelo tenía que preocuparse por la actitud y posición de su compañero para crear un efecto 11> 2.

Estos dos modelos inesperadamente no tenían la menor incomodidad cuando se presentaban.

A veces parecían una pareja enamorada, y en ocasiones parecían pelear entre ellos. Los dos modelos emitieron una presión feroz que causó que muchos espectadores se pusieran nerviosos. Sin embargo, las dos personas en el set no se afectaron entre sí, trabajando juntos sin problemas.

Sin embargo, Tan Yunqing entrecerró los ojos después de docenas de fotos.

¡Xu Rongrong estaba siendo reprimida por Ming Yu!

Sí, en estas imágenes, Xu Rongrong no era inferior a Ming Yu. Pero Tan Yunqing era muy consciente de que Xu Rongrong estaba siendo abrumada por Ming Yu.

En una foto, ambas personas eran importantes. Pero a menos que las dos personas fueran verdaderamente iguales, siempre habría una posición primaria y secundaria. En estas fotos, Ming Yu se convirtió en el "maestro" y Xu Rongrong porque el "seguidor".

Tan Yunqing se hizo más segura de esto cuanto más fotos tomaba.

¿Qué tipo de fortaleza debe tener Ming Yu para suprimir de manera tan consistente a la supermodelo femenina número 17 en el mundo?

La colaboración de Ming Yu y Xu Rongrong fue sorprendentemente rápida. Las otras personas allí no habían logrado terminar de cambiarse cuando las dos personas ya se habían cambiado de ropa y habían tomado cientos de fotos.

Una vez que terminó la sesión de fotos, Xu Rongrong vitoreó alegremente y fue a quitarse el maquillaje. Ming Xiaoyu esperó a que le quitaran el maquillaje antes de quitarse su propio maquillaje y ponerse un abrigo para irse.

La hermana de actuación familiar Xu Rongrong gritó, "¡Oye, Ming Xiaoyu! No estás familiarizado con Londres, ¿verdad? ¡Te mostraré los alrededores!"

El pequeño hongo autoproclamado caballeroso y elegante que no podía rechazar a las mujeres, "..."

El segundo día después de llegar a Londres, Xu Rongrong lideró a Ming Xiaoyu en el mercado nocturno de Londres.

Entonces Ming Xiaoyu finalmente regresó al hotel. Luo Ru lo ayudó a ordenar la ropa que usaría al día siguiente y dijo: "Xiao Yu, no esperaba que este Xu Rongrong tuviera tan buen temperamento. Solía ​​escuchar en la compañía que era una persona con la que era fácil llevarse bien. En realidad fue cierto ".

Ming Yu sonrió y respondió: "Sí, la hermana Rong es muy buena persona para llevarse bien".

Ming Yu no permitió que Luo Ru lo ayudara a prepararse y el mismo eligió la ropa, los zapatos y la bufanda delgada que iba a ponerse mañana. Luego se lavó y se fue a la cama a descansar.

Antes de irse a dormir, su teléfono móvil se sacudió de repente. Ming Yu lo agarró y vio: 【Llegué a Milán. ¿Estás dormido? Escuché de Shen Xiang que Xu Rongrong fue invitada a ser la modelo final del desfile de modas de Nidelan de Mayo. ¿Cómo te llevas con ella? 】 De repente, ya no tenía sueño.

Ming Yu se levantó con una sonrisa y escribió en su teléfono. 【No estoy dormido. Parece que has recibido mucha información del Director Shen. Supongo que ya sabes cuántas modelos participan en este desfile de moda, a quién se invitará, dónde se llevará a cabo y el estilo de ropa que aparecerá. 】

Xi Ze: 【......】

Después de un momento, Xi Ze respondió: 【Querido, soy un hombre, no un dios. 】

Ming Xiaoyu vio las palabras y de repente recordó algo. 【 ¿Mi querido? La última vez que dije esas palabras, tuviste que cocinar cinco platos. Sr. Xi, ¿qué es lo que quieres? 】

El mensaje de texto de Xi Ze fue enviado sin ninguna duda. 【Tu belleza】

Ming Xiaoyu, "... (/ = _ =) / ~ ┴┴"

¡Atrévete a decir eso cara en mi cara!

Las dos personas conversaron durante mucho tiempo. Además del incidente del "chat de medianoche", el contenido de su conversación era ambiguo y hermoso. Se extendió de "Sr. Xi, ¿sabes qué tan gruesa es la defensa nacional de Huaxia? Es probable que sea un poco más delgada que tu piel" a " Querida, comí champiñones cremosos esta noche. Desafortunadamente, no hubo hongos pequeños ".

... ¿Alguna vez has visto una relación así? ¡Esto no fue normal! ¿Estaban enamorados o estaban discutiendo?

El contenido de la conversación puede ser un poco extraño, pero Ming Xiaoyu no pudo evitar sonreír mientras miraba el teléfono. Parecía ser capaz de ver la apariencia del hombre que le escribia ... sus ojos eran muy brillantes, su nariz era bonita, su línea de la mandíbula era hermosa, sus labios eran delgados y suaves ...

¡Tos, estaba pensando en cosas malas, omita desde aquí!

Su conversación terminó poco después. Ming Yu y Xi Ze tenían trabajo al día siguiente, así que las dos personas se prepararon para decir buenas noches e irse a dormir. Sin embargo, Ming Xiaoyu solo estaba diciendo buenas noches cuando recordó una cosa. "Xi Ze, ¿sabes quién es Linda?"

Xi Ze hizo una pausa por un momento y preguntó: "¿Linda?"

Ming Xiaoyu asintió. "Sí, Linda. La subdirectora del departamento de relaciones públicas de Muse".

Después de media hora, Ming Yu recibió un mensaje que contenía información sobre Linda. Había un poco más de información que los datos oficiales, pero no era demasiado personal. Simplemente ayudó a Ming Yu a tener una idea de quién era Linda.

Ming Xiaoyu leyó cuidadosamente la información del subdirector y asintió, susurrando: "Originalmente ... ¿es así?"

-¿Era realmente tan descuidada como Xu Rongrong?

Por favor regrese y lea el artículo anterior. No había nadie que pudiera llegar a este puesto con solo suerte o antecedentes.

Pero Ming Xiaoyu no pensó que la proximidad deliberada de Xu Rongrong fuera un problema. Más bien, sintió que su vida en las secciones de ensayo de los próximos días sería muy agradable con tal escudo.

Como esperaba Ming Xiaoyu, el tiempo de ensayo de tres días voló rápidamente. Ningún modelo eligió tener problemas con él y con algunos incluso se hizó buenos amigos.

Los días cómodos pasaron rápidamente y pronto llegó la hora de que comenzara el desfile de modas de Nidelan de Mayo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10