RSM- Capítulo 14

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 14


-----------------------

Puede ser un baño, pero el ambiente aquí fue pacífico.

Cuando abrió la puerta, vio una ventana del piso al techo. El vidrio se limpió y un exuberante bosque de bambú se podía ver afuera de la ventana. Para mayor comodidad, solo había dos puestos rodeados por paneles de madera. El diseño fue simple y generoso, incluso las manijas de las puertas tienen un color metálico reflectante.

Las luces del baño estaban ocultas dentro de las lámparas de pared, lo que contrasta con el estilo simple y elegante en general.

Bajo esta luz brillante, al hombre no le importaba la presencia de otra persona. Mantuvo la cabeza gacha y miró cuidadosamente sus dedos, limpiando meticulosamente cada esquina, sin darle a Ming Yu espacio para hablar.

Era otoño y había un clima frío. La sala tenía calefacción pero estaba parado en la puerta, Ming Yu no pudo evitar sentir un rastro de frialdad y ... vergüenza. Él no sabía qué hacer. Desde el momento de su intrusión, la poderoso aura del hombre se había cerrado con fuerza a su alrededor.

Ming Yu tuvo que considerar cuidadosamente su propio comportamiento, en caso de un ataque preventivo de la otra persona.

Después de un minuto más o menos, se escuchó una baja voz magnética como el borboteo del agua. "¿Quieres lavarte las manos?"

La voz era fría e indiferente, como si simplemente estuviera haciendo una pregunta casualmente. Pero dado que la otra parte tomó la iniciativa de romper el silencio, Ming Yu también se calmó. Sonrió y dijo: "No, gracias." El tono del joven era tranquilo y gentil, mientras se retiraba correctamente.

El hombre levantó los ojos ante la voz y miró a Ming Yu a través del espejo. Sin embargo, esta vista lo sorprendió y realmente lo miró durante tres segundos, antes de bajar su mirada a sus dedos.

"La persona de afuera parece haberse ido".

La otra persona habló con mucha calma, pero Ming Yu entendió la indirecta. "Gracias por el recordatorio, me iré primero".

La respuesta a Ming Yu fue solo el sonido del agua, ya que el hombre no dijo nada. Ming Yu giró la manija de la puerta y medio salió por la puerta abierta cuando de repente se detuvo. Él se volvió y se inclinó suavemente. Luego dio una risa ligera. "Lamento molestarlo hoy, Sr. Xi".

La acción de lavado de manos disminuyó y el hombre volvió a mirar al joven en el espejo.

Xi Ze levantó una ceja. "¿Ya sabes quién soy?"

Los labios de Ming Yu se curvaron en una sonrisa. "Sí, Sr. Xi Te conozco."

Debido a haber beber vino, las mejillas del joven eran carmesí, dándole una apariencia atractiva en esta brillante luz amarilla.

Xi Ze miró por un momento antes de preguntar: "¿Cómo te llamas?"

"Ming Yu".

El acto de limpieza se detuvo cuando los ojos de Xi Ze se entrecerraron, una ligera sorpresa apareció a través de ellos. En este punto, Ming Yu ya se había despedido y había cerrado la puerta del baño. Deliberadamente no miró la expresión de Xi Ze, por lo que naturalmente no vio su sorpresa ante las palabras 'Ming Yu'.

Ming Yu caminó por el brillante y elegante corredor, la brisa fresca que provenía de la ventana finalmente dispersó los efectos del alcohol. No se apresuró a regresar a la mesa cuando comenzó a pensar.

Xi Ze.

Este nombre fue conocido por primera vez por Ming Yu cuando entró en contacto con la industria de la moda de este mundo.

Como la agencia de supermodelos más grande del mundo, Muse Modeling Agency tenía una docena de los mejores supermodelos del mundo. Tenían a la hermana He Chaoman, la supermodelo femenina número 2 del mundo y Luo Cheng, la supermodelo masculina número 4 del mundo. Hubo más de 20 modelos de primer nivel, docenas de modelos de segundo nivel, etc.

Además de los modelos, Muse también trabajó con varios diseñadores principales y tuvo excelentes estudios de diseño.

Se puede decir que Muse era el gigante de la moda más grande del mundo, uno de sus movimientos era suficiente para causar un terremoto en la industria de la moda.

Sin embargo, Xi Ze era una existencia extraña.

Aunque era un supermodelo de Muse, también fue un accionista de Muse. Su estudio tenía una relación con Muse, pero su marca no tenía ninguna relación con Muse. Entonces, aunque todos pensaran en Xi Ze como un supermodelo de Muse, nunca lo compararon con Luo Cheng.

No fue porque no quisieran compararlos, sino porque no eran comparables.

Por supuesto, el conocimiento de Ming Yu sobre esta persona no estaba relacionado con Muse. Simplemente quería saber quién era el mejor supermodelo masculino del mundo.

Esta bien merecida persona en el primer lugar era naturalmente Xi Ze.

Cuando buscó información sobre Xi Ze en Internet, Ming Yu tuvo que admitir que miró las fotos y pensó 'Esta cara es realmente buena'. Pero un supermodelo no era solo una cara atractiva. Ming Yu había visto muchos modelos que no eran guapos, pero cuando caminaban por una pasarela o estaban frente a una cámara, eran inolvidables.

Hoy, finalmente vio al supermodelo número uno del mundo.

Xi Ze fue tan extraordinario como imaginaba. Solo de pie allí, parecía estar alienando todo a su alrededor, formando un campo único. Uno podría imaginar que cuando esta persona estaba caminando por la pasarela en forma de T, sería un rey noble y elegante.

La sangre de Ming Yu hirvió al pensar esto.

Fue un poco emocionante pensar en ganaele a esa persona.

***

Por supuesto, Ming Yu no creía poder derrotar a el supermodelo número uno del mundo en este momento. No se había convertido oficialmente en un supermodelo ... No, ni siquiera era un modelo de primer o segundo nivel, probablemente solo podría considerarse de tercer nivel.

Ming Yu regresó al grupo con un estado de ánimo emocionado. En este momento, Zhu Wei ya estaba de vuelta en su asiento. Sus ojos se oscurecieron cuando vio a Ming Yu. Luego preguntó con una sonrisa, "Ming Yu, ¿dónde has estado?"

Ming Yu respondió casualmente a Zhu Wei y ya no se molestó con él.

Ming Yu no vio que cuando se giró, Zhu Wei apretó los dientes y lo miró.

Estos últimos dos días podrían describirse como los dos días más dolorosos en la vida de Zhu Wei. Desde que se unió al editor adjunto de Fashion Entertainment, el camino de Zhu Wei podría describirse como sencillo. Él podría ser solo un modelo de segundo nivel, ¡pero creía que finalmente se convertiría en un modelo de primer nivel o incluso en un supermodelo!

Sin embargo, cuando Zhu Wei intentó reprimir un modelo pequeño que no le gustaba como de costumbre, en realidad pateó un trozo de hierro. Zhu Wei no suprimió a los modelos de Muse, pero creía que Ming Yu era solo un modelo pequeño. Muse tenía cientos de modelos similares, por lo que no les importaría.

Nunca pensó que las cosas se desarrollarían hasta el punto en que Muse se enojó. Incluso su antiguo editor adjunto de Fashion Entertainment lo regañó ferozmente por un largo tiempo antes de cortar su relación.

¡Su gran futuro original parecía que había terminado!

¿Cómo podría Zhu Wei no sentir odio?

La semana pasada, se enteró por el editor adjunto de que un conocido fotógrafo de la industria vendría a Ruoshang Hall hoy. El nivel del fotógrafo era alto y su fama también era buena, pero no tenía una buena reputación.

No solo se regocijaba en la belleza, sino que le gustaban los hombres jóvenes y hermosos.

Por lo tanto, Zhu Wei reservó deliberadamente un lugar para hoy y lideró a todos aquí. Pasó todo el día complaciendo a Ming Yu para ganarse su confianza. Mientras el lujurioso fotógrafo tuviera la oportunidad de ver a Ming Yu, naturalmente intentaría hacer algo con Ming Yu. En este momento, los paparazzi escondidos en el pasillo tomarían fotos.

A Zhu Wei no le preocupaba que el fotógrafo no estuviera interesado en Ming Yu. No quería admitirlo, pero Ming Yu realmente tenía la mejor apariencia entre los cuatro.

Por lo tanto, Zhu Wei hizo de todo y llegó con éxito aquí. Sin embargo, él no contaba con el hecho de que Ming Yu aún no confiaba en él, ¡e incluso estaba en guardia contra él!

Maldita sea, el fotógrafo no estaba lejos de este lugar, pero ¿por qué Ming Yu no confiaba en él?

Estas odiosas emociones continuaron hasta el final de la cena. No era tarde, pero Zhu Wei no pudo persuadirlos para que se quedaran más tiempo. Todos decidieron regresar a Beijing en lugar de quedarse en las afueras del este. En este momento, Zhu Wei solo podía escuchar las opiniones de todos. Su 'plan falló' cuando caminó a regañadientes con todos fuera del pasillo.

¡Pero en este momento, la diosa de la suerte favoreció mágicamente a Zhu Wei!

El grupo estaba a punto de salir del pasillo cuando Zhu Wei escuchó una voz familiar. ¡Él miró hacia atrás con sorpresa y se sorprendió de ver al lujurioso fotógrafo!

Dios lo estaba ayudando, ¡Dios lo estaba ayudando!

Ming Yu estaba hablando con Liu Qian, pero su atención siempre estaba en Zhu Wei. Ming Yu siempre había creído que las acciones de Zhu Wei de hoy fueron realizadas por alguna razón. Por lo tanto, cuando vio a Zhu Wei repentinamente sorprendido y alegre, Ming Yu siguió su mirada.

Un hombre gordo borracho?

¿Hubo algo especial acerca de esta persona?

Cuando Ming Yu estaba pensando, el hombre gordo de repente lo encontró. Los ojos del hombre brillaron en el momento en que vio a Ming Yu y tragó saliva de emoción. El deseo y la codicia se dispararon desde esos pequeños ojos, haciendo que Ming Yu frunciera el ceño.

El siguiente segundo, el fotógrafo se precipitó rápidamente. "¡Oh, si no es el Pequeño Luo?! Ha pasado mucho tiempo, ¿por qué estás aquí? ¿Tomando fotos? ¿Quienes son esas personas? ¡Presentame!"

El olor nauseabundo del alcohol emanaba de la boca del hombre, provocando que la gente se sintiera desagradable.

La persona a cargo de las fotos de hoy, el hermano Luo también parecía disgustado pero tuvo que soportarlo. "¡Ah, si es el hermano Wang! Vinimos hoy aquí después de tomar fotos para Character. ¿Quieres verlas?"

El hermano Luo miró apresuradamente a Liu Qian y Ming Yu, indicó que deberían irse temprano.

Otros podrían no saberlo, pero como fotógrafo, el Hermano Luo, naturalmente, sabía que este gordo Wang Zhu era famoso por su lujuria. Su favorito eran hermosos modelos masculinos. En particular, muchos que parecían Ming Yu y Liu Qian fueron arruinados por él.

Esta vieja cabra tenía un poco de dinero y antecedentes, así que no le tenía miedo a nadie siempre que no fuera un supermodelo.

Liu Qian todavía no entendía lo que sucedía después de recibir la sugerencia del hermano Luo, pero la respuesta de Ming Yu fue muy rápida. Rápidamente tiró de Liu Qian, con la intención de irse. Dijo que "tenemos prisa e iremos primero". Sin embargo, el hombre gordo corrió y les bloqueó el camino.

Sus ojos recorrieron el cuerpo de Ming Yu y Liu Qian. Brillando de lujuria, como si la gente que tenía delante no tuviera ropa. Liu Qian de repente agarró el brazo de Ming Yu.

Wang Zhu había bebido mucho alcohol esta noche así que no estaba sobrio. Cuando vio las dos bellezas, su parte inferior del cuerpo se levantó al imaginar una noche gloriosa.

Esta pequeña belleza ... se veía bien, ¡su tipo favorito!

En cuanto a la que está junto a él ... ¡simplemente lo mejor!

¡Entre la gente que Wang Zhu había visto, a excepción de uno o dos, que no podía tocarla, eran la mejor belleza!

Si las tres personas jugaran juntas ...

Wang Zhu no pudo evitar tragar saliva mientras pensaba esto. Él dijo: "Pequeños ... niños, ¿son modelos?"

Liu Qian entendió exactamente lo que estaba sucediendo ahora y respondió enfáticamente: "¡No!"

Esta mirada obstinada hizo que el deseo sexual de Wang Zhu aumentara aún más. Él repitió, "¿No? Entonces, ¿estás interesado en convertirte en modelo? Puedo organizar unas fotos para 'Moshang' la próxima semana y mi amigo también está haciendo un desfile de modas. ¿Estás interesado?"

Mientras hablaba, el gordo no pudo evitar querer tocar la mano de Liu Qian, pero fue detenido por Ming Yu.

Bajo la brillante luz de la luna, el apuesto joven se paró frente a Liu Qian. Él sonrió, pero tenía los ojos fríos mientras hablaba con calma al gordo. "Señor. Wang, me temo que no tenemos mucho interés. Tenemos algo que hacer, así que iremos primero ".

Los ojos de Wang Zhu se iluminaron. Un pimiento picante ~! ¡Recibiéndole, pero aún rechazando!

"¡Ah, no digas eso amigo de el Pequeño Luo, todos nos conocemos! Hijo, ¿cómo te llamas ...?

Mientras hablaba, Wang Zhu extendió la mano e intentó agarrar la mano de Ming Yu. ¿Cómo pudo Zhao Rui soportarlo? ¡Zhao Rui dio un paso adelante para bloquear la mano salada del rey cerdo!

Una vez que su mano fue bloqueada, una interminable corriente de maldiciones y palabras sucias emergieron de la boca de Wang Zhu. ¡Fue realmente insoportable y sucio!

El personal del servicio se apresuró a persuadirlo para que se calmara, pero el hombre gordo estaba ebrio y se negó a dejar ir al grupo de Ming Yu.

La escena era tan caótica que era difícil mediar.

El hombre gordo se mantuvo estirando para tratar de tocar a Ming Yu. Zhao Rui ya no podía soportarlo y estaba listo para golpear a este gordo cerdo. En este momento, una voz baja y melodiosa se escuchó desde un costado.

Su voz era tan fría e indiferente que la atmósfera ardiente se enfrió repentinamente.

"Estas bloqueando el camino, ¿no te estás yendo?"
----------------------



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10