RSM-Capítulo 1

Rebirth of a Supermodel

Capítulo 1




Ming Yu se despertó con un fuerte dolor de cabeza.

Se sentía como si hubiera sido aplastado por un camión pesado, y hubieran dividido su cabeza en varios pedazos. El lado izquierdo de su cerebro se sentía rígido, mientras que el lado derecho de su cerebro se sentía punzante. Ambos lados sacudieron sus nervios, causando que se despertara de repente. Su cuerpo sudoroso se impulsó hacia arriba.


Su visión se volvio borrosa por un momento. Ming Yu parpadeó y las cosas lentamente se enfocaron. Después de mirar las cosas frente a él, la boca de Ming Yu se contrajo. Miró cuidadosamente el enorme cartel que tenía en frente, de arriba y abajo durante un largo tiempo, antes de entrecerrar los ojos ante la extravagante firma en la esquina inferior derecha del cartel.

Ah, él no sabía. Nunca había visto a la persona en el cartel, o este nombre.


Ming Yu escaneó la habitación y descubrió que, aparte del cartel excesivamente elegante, esta habitación era realmente simple y limpia. No había nada más aparte de un escritorio, un taburete, un televisor, un armario y una cama.

Ming Yu soportó el dolor que venía de su cabeza y luchó por levantarse. Tenía la intención de mirar alrededor de esta sala para ver qué pistas se podían encontrar. Por ejemplo, al menos debería encontrar un espejo para ver quién era ahora.


Sí, en este momento, Ming Yu había descubierto hace mucho tiempo que este cuerpo no era el suyo.

Durante los últimos tres meses, había estado completamente paralizado en la cama, incapaz de mover nada debajo de los hombros. Ahora se sentó en una cama desconocida y comenzó a moverse normalmente. Obviamente, este no era su cuerpo.

Un modelo necesitaba estar muy familiarizado con su propio cuerpo. Ming Yu recuerda sus propias características físicas mientras descubría al mismo tiempo las anormalidades de este cuerpo desconocido. Ming Yu miró alrededor de la habitación. Luego abrió la puerta, caminó hacia el baño y encontró un espejo.

"Apariencia ... es muy bueno".


El reflejo en el espejo mostraba a un muchacho joven y delicado, con rasgos faciales llamativos. Una persona con buen comportamiento y apariencia. No fue una exageración usar palabras tan bellas para describir su apariencia. Esta cara se parecía a la de Ming Yu en un 70%, mientras que el 30% restante era aún más destacado.


Se necesitaba una buena estatura para convertirse en un supermodelo. Y si una persona quisiera convertirse en el mejor supermodelo e ingresar en el ranking mundial de supermodelos, se necesita una apariencia magnífica y un temperamento claro. Suficiente para que el mundo entero se sorprenda.


El 70% de similitud con Ming Yu mostró que la apariencia de este joven fue realmente excelente. Por no mencionar el otro 30% que fue aún más destacado. Incluso Ming Yu se perdió por un momento mientras miraba esta cara, antes de susurrar a regañadientes, "Demasiado hermosa y demasiado arrogante".

Ming Yu suspiró suavemente y se miró en el baño por un rato, antes de abrir la puerta para regresar al dormitorio. Acababa de entrar a la sala de estar cuando Ming Yu vio una pequeña botella de medicina y un trozo de papel en la mesa de centro de la sala de estar.


Ming Yu tomó el pedazo de papel y miró las palabras estúpidamente por un largo tiempo, antes de sacudir la cabeza sin poder evitarlo.

[Cuando veas estas palabras, probablemente he dejado este mundo. Cheng Su, ¿ves esto? Esta es mi determinación! Quiero que recuerdes por el resto de tu vida. Nunca te dejaré olvidar que en esta vida, hay una persona llamada 'Ming Yu' dispuesta a morir por ti!]

Ming Yu dejó el papel y murmuró con compasión. "Para hacer que una persona que no te aprecia te recuerde para siempre es inútil sacrificar tu vida. Si quieres que él nunca te olvide, debes hacerle saber lo deslumbrante que eres, para que se arrepienta ".

Ming Yu entendió que el dueño de este cuerpo probablemente había sido herido por el amor. Tomó las pastillas para dormir en la botella de la medicina, se acostó en la cama y murió en silencio. Esto permitió que entrara el alma de Ming Yu.

Ming Yu sintió que el dolor en su cerebro se hacía más fuerte al pensar en esto. Levantó los dedos y los presionó suavemente contra su sien, tratando de aliviar el dolor. Sin embargo, el dolor se intensificó gradualmente, haciendo que Ming Yu dejara escapar un ruido involuntario.

La sensación se volvió más y más intensa, hasta que Ming Yu finalmente se desmayó. Una vez que despertó de nuevo, el dolor casi desapareció, dejando solo una ligera debilidad y una sensación temporal de no poder adaptarse.

Después de recibir la mayoría de los recuerdos del propietario anterior, Ming Yu finalmente supo que este era otro mundo, ¡y que era un mundo completamente opuesto a su Tierra!

Desde la dinastía Ming en adelante, la historia de este mundo cambió silenciosamente. No hubo aislamiento ni prohibición del comercio marítimo. Esto permitió a la dinastía Ming gobernar la vasta tierra de China durante más de 400 años. Al final, el feudalismo fue reemplazado y el nuevo país gradualmente se convirtió en una hegemonía mundial.

Huaxia (1).

Basado en los recuerdos de la juventud, Huaxia disfrutó de una fuerte fuerza nacional y su desarrollo cultural fue extremadamente próspero. Ya sea economía, política, ciencia o entretenimiento, China se situó en el pico más alto del mundo y miró a los Estados Unidos y Europa.

Ming Yu finalmente no pudo contener sus labios, revelando una sonrisa de alegría al darse cuenta de que los círculos de la moda en este mundo eran muy prósperos.

Él no tenía padre o madre en su vida anterior. Después de dejar el orfanato, luchó solo durante más de 10 años después de alcanzar un alto nivel. Después de eso, desarrollo una enfermedad grave. Antes de morir, se despidió de sus amigos y ya no tuvo nada de qué preocuparse.


Esto fue como un regalo de la vida. Ming Yu sonrió con entusiasmo ante la idea de desafiar a una industria de la moda nueva y más próspera.

Ming Yu de repente recordó algo y rápidamente entró a su habitación. Se paró frente al cartel y lo miró por un largo tiempo. El hombre en el cartel era alto, con un rostro atractivo y cejas deslumbrantes. Tenía el temperamento brillante e inteligente.


Ming Yu se inclinó y miró la firma extravagante. No pudo decir el nombre de la firma, finalmente riendo en voz alta y suspirando impotente. "Las palabras originales son 'Cheng Su' ... Ah, los personajes son demasiado delgados y largos, lo que los hace parecer ásperos y agudos. Esto no es muy consistente con tu imagen soleada ".

Ming Yu no dudó en derribar el cartel, amasándolo casualmente como una pelota antes de tirarlo a la basura.

Después de rodear la habitación, Ming Yu encontró rápidamente una billetera simple y limpia. La abrió para encontrar varios miles de yuanes adentro. Abrió su armario, con la intención de elegir la ropa para ir a algún lado.

Ming Yu realmente quería elegir la ropa para ir a algún lado. Sin embargo, una vez que vio el interior del armario, se puso rígido y se quedó atónito por un largo tiempo.

La ropa que vio en este armario, desde las chaquetas colgantes hasta los pantalones doblados, ¡todos eran horribles! Por ejemplo, en el lado izquierdo había un abrigo rojo y blanco similar al uniforme de su escuela primaria en su última vida. Otro ejemplo fue el pantalón negro doblado en el extremo derecho. No tuvo ningún problema con el algodón suave, pero ... ¿por qué se usó una cuerda de cáñamo rojo como cinturón?


Chasquido.


Ming Yu no dudó en cerrar la puerta del armario. Mirar las piezas en el armario era simplemente contaminar sus ojos. Este tipo de ropa parecía tener el concepto de "Ponme y puedes convertirte en un estudiante" ... ¡No! ¡Incluso un estudiante no se vestía así!

Ming Yu finalmente entendió por qué en los recuerdos originales a Cheng Su parecía no gustarle. Cheng Su era un hombre en una sociedad que se preocupaba por las apariencias. El propietario original del cuerpo tenía una apariencia sobresaliente, por lo que Cheng Su lo tratato de manera diferente. De hecho, a Cheng Su no le gustó mucho el propietario original. Solo se acercó al propietario original para aprovechar todas sus oportunidades, pisando los hombros del propietario original para escalar.

Ming Yu suspiró suavemente y simpatizó con el dueño original del cuerpo.

"Encontraste a alguien que no podía descubrir tu belleza interior pero aún así... elegiste morir por esa persona".

Ming Yu hizo una pausa antes de abrir el armario de nuevo. Él sonrió y dijo: "No te preocupes. Cumpliré tu último deseo. Lo haré para que Cheng Su no olvide el nombre de 'Ming Yu'. Voy a imprimir estas dos palabras profundamente en su corazón, para que no pueda olvidarte nunca ".


Ming Yu rebuscó en el armario por un largo tiempo antes de encontrar una ropa decente. Se puso una cazadora gris claro, combinada con unos vaqueros blancos y delgados. Afortunadamente, el propietario original tenía buen gusto con los zapatos, por lo que Ming Yu seleccionó un par de zapatillas altas negras con blanco y abandonó el lugar.


Antes de salir, deliberadamente se revolvió el cabello, revelando su blanca frente.


Era ropa casual, pero después de que Ming Yu saliera de su departamento, recibió las miradas de la gente que pasaba. Incluso mientras cruzaba la intersección, había dos o tres jóvenes estudiantes con bolsas en sus hombros mirándolo, haciendo que perdieran la luz verde.

'Verás, puedes llamar la atención del mundo simplemente usando algo más normal. ¡Y ... a partir de ahora, dejaré que todo el mundo vea tu gloria!

***
Bajo la luz del sol brillante, el letrero de metal del Hospital Principal de Beijing [2]reflejaba la luz del sol. Un joven apuesto entró al centro médico del hospital, recibió un número e hizo cola para un examen físico.


La enfermera entusiasta lo tomó para un ECG(3). Ming Yu aún no había llegado al próximo lugar de examen físico cuando su teléfono sonó ruidosamente. Ming Yu entrecerró los ojos mientras sacaba su teléfono móvil y vio el nombre parpadeando en la pantalla. Pensó por un momento antes de contestar la llamada.


Una vez que levantó el teléfono, se escuchó una voz masculina enojada. "¡Ming Yu! ¿Dónde has estado? ¿No dije que te llevaría a hacerte un cambio de estilo esta tarde? ¿Por qué has desaparecido de nuevo?"

Después de sostener el teléfono a 10 cm de sus orejas y determinar que la otra persona no volvería a rugir, Ming Yu se colocó nuevamente el teléfono en las orejas y dijo con una sonrisa. "Hermano Zhao, estoy en el hospital. Si no te importa, ¿puedes venir a recogerme al Hospital Principal de Beijing?

La voz en el otro lado del teléfono se mantuvo en silencio por un momento antes de gritar: "¿Hospital? ¿Qué estás haciendo en el hospital? ¿No me digas que sigues pensando en suicidarte por Cheng Su? ¡Te dije, si vas a hacer algo tan estúpido, entonces no vengas a verme otra vez!"


Ming Yu soltó una carcajada antes de decir: "Piensas demasiado".


"¡Solo espera, estaré allí de inmediato! ¡Será mejor que no descubra que has hecho algo estúpido!"

Después de que la persona colgó, Ming Yu se volvió para ver a la enfermera aún de pie allí. Él sonrió con sus delicadas facciones y se disculpó. "Lo siento, continuemos a la siguiente área. ¿venía un examen de estómago?"

La enfermera se detuvo por un momento ante la brillante sonrisa del joven antes de asentir. "Sí, vamos a examinar su estómago. Desde allí…"

... ¿Por qué vino al hospital? Para verificar si quedaba algo de las pastillas para dormir. Todavía no había conquistado la industria de la moda mundial, ¿cómo podría morir tan casualmente?

Quería ver la industria de la moda en este mundo. Al final, ¿qué tan próspero fue?


-------------------



Huaxia (1)-China

[2] Buscar los caracteres chinos en realidad me dio Imperial Capital. Elegí ir a Beijing porque leí que 'El uso del' capital imperial 'para significar Beijing ha aumentado a medida que los usuarios de Internet han llegado a depender cada vez más de palabras codificadas, homónimos y referencias creativas indirectas para evitar y eludir la censura.

ECG(3)- electrocardiograma




Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121