RSM- Capítulo 93

Rebirth of the Supermodel
Capítulo 93

-------------------------------------------------------------

El "bien" de Luo Cheng no se refería solo al significado superficial de que la cara de Ming Yu era guapa.

Como uno de los mejores modelos del mundo, la visión de Luo Cheng era muy alta. Escudriñó cuidadosamente a Ming Yu cuando apareció por primera vez. Ya fuera apariencia, cuerpo, temperamento o aura, y pensó-

"Realmente no está mal ..."

Las palabras de Luo Cheng parecían completamente ahogadas por la música de fondo, pero el hombre sentado a su lado entrecerró los ojos y miró a Luo Cheng.

En este punto, Luo Cheng no notó nada extraño. Sus ojos estaban fuertemente fijos en Ming Xiaoyu, sin prestar atención a nada más.

Como modelo de apertura del desfile de modas, Ming Yu vestía ropa azul oscura. El fino bordado de plata embelleció la manga izquierda y el diseño asimétrico hizo que toda la pieza se viera única y distintiva.

Luo Cheng rara vez usaba pantalones blancos. Su cuerpo podría ser ampliamente reconocido en todo el mundo, pero Luo Cheng siempre creyó que la proporción de sus piernas aún no había alcanzado el mejor. Ahora, cuando vio las delgadas piernas del joven envueltas en pantalones blancos, los ojos de Luo Cheng se abrieron de par en par y no pudo evitar tragar saliva.


... Blanco, tentación ajustada ...

Dios mío, ¡este modelo fue realmente bueno!

Las piernas de este modelo eran rectas, largas y delgadas. También se curvaban maravillosamente cuando daba cada paso. ¿Cuántas veces había practicado este pequeño modelo su caminata? Mirando esta pasarela, ¡Luo Cheng no se sintió necesariamente mejor que este joven!

Luo Cheng se sintió así porque el joven exudaba un aura fascinante.

La combinación de azul oscuro y blanco era muy común en los desfiles de moda. A decir verdad, la ropa que vio Luo Cheng solo podía considerarse de calidad media, ya fuera la textura de la tela o el diseño.

Sin embargo, Luo Cheng sintió que la ropa parecía diferente cuando el joven la usaba.

¿Cómo poner esto?

Era un tipo de sentimiento "si no lo miras, te lo estarás perdiendo".

Hubo 54 modelos, cada persona mostraría tres conjuntos diferentes de ropa. El tiempo fue muy compacto. Luo Cheng todavía estaba saboreando las hermosas piernas del joven cuando Ming Xiaoyu giró y desapareció al otro lado de la pasarela.

Luo Cheng, "╮ (╯ ╯ ╭) ╭" Esperaría la próxima ronda ~

Xi Ze junto a él, "..."


El tema del desfile de modas de Nidelan fue el "enigma del mar azul profundo". Todo el espectáculo se abrió con ropa informal azul normal. Una vez que la primera ronda de la pasarela terminó, el azul normal se hizo más claro y terminó como azul oscuro.

En su segunda aparición, Ming Yu llevaba un abrigo azul corto. Dentro había un simple chaleco blanco, pero se veía fresco y hermoso, como una brisa húmeda del mar. Todos podían oler el sabor salado.

Una vez que apareció Ming Yu, la mirada de Luo Cheng estaba completamente fija en él.

Una mirada rápida al principio permitió a Luo Cheng darse cuenta de que este modelo estaba creciendo bien.

Ahora que le prestaba atención al joven, sentía que el joven se volvía cada vez más hermoso. Su sensación de aturdimiento desde el principio cambió gradualmente a alegría en esta belleza.

Los ojos del joven eran brillantes y claros, y el puente de su nariz era muy delicado. Su cara era originalmente muy hermosa. Hoy en día, el uso del color y el polvo hacían que pareciera particularmente tridimensional, por no mencionar el ingenio del maquillador con  el delineador de ojos negro, ya que dibujó un pequeño patrón al final de los ojos.

Los ojos de Ming Yu no eran muy grandes, pero eran inclinados y muy largos. Este tipo de ojo era adecuado para usar delineador de ojos. En particular, cuando levantó los ojos para mirar a alguien, tal belleza no pudo evitar hacer que sus corazones se saltaran un latido.

Esta apariencia fue definitivamente una de las mejores que Luo Cheng había visto alguna vez.

Luo Cheng sabía que era parcial a este tipo de estilo cálido y atractivo, con características tridimensionales y líneas moderadamente duras. Las características del pueblo europeo eran nítidas como una escultura, a diferencia de la gente de Huaxia.

Luo Cheng era originalmente una persona de raza mixta. Él podría ser de raza mixta, pero Luo Cheng siempre había preferido las miradas suaves de la gente de Huaxia. Especialmente…

¡Eso es!

La segunda vez que apareció Ming Xiaoyu, Luo Cheng estaba tan ansioso que quiso saltar directamente al escenario, tirando del pequeño modelo (en este momento Luo Cheng aún no conocía el nombre de Ming Yu) para mirarlo de cerca. Si no fuera por sus escrúpulos sobre su imagen y el hecho de que había tanta gente aquí, ¡Luo Cheng definitivamente se presentaría con el objetivo de hacerse amigos!

Sí, ¡todas las personas guapas deberían ser su amigo! Ser amigos

-del vicepresidente y miembro de honor de toda la vida de la Asociación de la Apariencia Exterior, Luo Cheng.


¿Quién era el presidente? ¿No era la persona sentada a su lado sintiéndose asesino? ¿Qué fue eso que dijo? ¡Su aura era un cuchillo apuntando a su cabeza!


Luo Cheng había olvidado por mucho tiempo a la persona sentada a su lado. En la superficie, Luo Cheng aún mantenía la calma de las mejores supermodelos. Pero sus pensamientos habían pasado mucho tiempo detrás del escenario mientras reflexionaba sobre qué hacer después de que finalizara el espectáculo.

De los 54 modelos, Luo Cheng conocía a una docena de ellos. Puede que no conociera a los demás, pero los había visto en revistas y desfiles de moda. El modelo de apertura fue el único que no había visto y que también le hizo "perder su alma". ¿Cómo podría Luo Cheng no estar emocionado?

Estaba tan emocionado que olvidó prestarle atención a su viejo amigo Xu Rongrong, solo esperando a que Ming Xiaoyu apareciera nuevamente.

La última aparición de Ming Yu no decepcionó a Luo Cheng. ¡Incluso lo sorprendió tanto que se congeló en su lugar, perdiéndose por unos segundos!

¡La chaqueta de cuero negro y los pantalones de cuero envueltos alrededor del buen cuerpo del joven! Las caderas bien envueltas y la cintura delgada se enfatizaron cuando el joven entró en la pista de modelaje con botas de cuero negro, lo que provocó que todo el público se calmara.

¡Esta calma era tan profunda como el mar!

¡Pero bajo esta calma, había un profundo frío que penetraba en la médula ósea! Al mirar a este joven vestido de cuero, Luo Cheng se sintió como si hubiera caído en las profundidades del mar y estuviera contemplando una oscuridad ilimitada. ¡Este ímpetu parecido a la muerte lo agarró con fuerza, sin permitirle escapar!

Estrépito.

Estrépito.


Cada paso del joven pisoteó su corazón.


Al mismo tiempo, la relajante música de fondo se hizo breve y tensa. El chelo tocó una melodía melancólica que hizo que todos entendieran. ¡El tercer conjunto de ropa finalmente estaba revelando la parte del tema en aguas profundas!


El modelo de apertura que usaba el tercer atuendo usó su aura poderosa y opresiva para permitirles a todos entrar directamente en el abismo sin fondo del mar profundo, rodeado por una depresión silenciosa. Esta  belleza exudaba una frialdad peligrosa e impresionante.

Todos no pudieron evitar pensar: '¡Esta ropa es realmente hermosa!'


Los ojos de Xi Ze se entrecerraron ligeramente y sus labios se curvaron "Eres realmente ..." hermoso.

"¡¡¡Tan hermoso!!!"


Xi Ze, "..."


Luo Cheng no pudo evitar aplaudir y expresar su amor. La audiencia fue conducida por él y comenzó a aplaudir. Los aplausos se hicieron cada vez más entusiastas, sin parar hasta que el joven finalmente desapareció de la pista. Luego, la emoción disminuyó gradualmente.

La ronda de aplausos se guardó para el final de Xu Rongrong. La supermodelo femenina siempre tenía una imagen dulce y suave. Sin embargo, esta vez, llevaba un vestido de cola de pescado ajustado y sin espalda que rosaba el suelo. Esto hizo que la gente fascinada sintiera que este no era el dulce Xu Rongrong, sino la encantadora y sexy Du Ruo.


Después de que los diseñadores aparecieron y agradecieron a todos por su apoyo, el desfile de modas Nidelan de mayo de 2017 llegó a su fin.


En el momento en que las luces se encendieron, Luo Cheng inmediatamente se levantó y se alejó sin decir nada.

Junto a él, los hermosos ojos del Xi Ze se entrecerraron y él dijo: "Tú ..."

"Señor. Xi, ¿qué piensas sobre el desfile de moda de alta gama celebrado por Ji y Ya a principios de este año?

"Señor. Xi, ¿por qué viniste al desfile de modas de Nidelan May? ¿Estás interesado en colaborar con Nidelan?

"Señor. Xi, el próximo mes será el espectáculo de gama alta de mitad de año de 'Boss Lade'. ¿Tienes la intención de asistir?

......

Llegó tarde y ahora lo atraparon?

El calmado Xi Ze estaba rodeado por tanta gente y no podía escapar. Solo pudo hacer una expresión fría, respondiendo indiferentemente a sus preguntas una por una. Entonces los reporteros se irían.

Sin embargo, ¿cómo podrían estos reporteros irse tan fácilmente? Por su causa, ¡no se rendirían, incluso si estuvieran congelados como pingüinos!

Por lo tanto, el Xi Ze rodeado solo podía ver impotente como Luo Cheng inesperadamente se dirigió en la dirección de los bestidores!

Xi Ze pensó en las palabras de Luo Cheng y frunció el ceño.

Por otro lado, Ming Xiaoyu había terminado de cambiarse de ropa y estaba listo para quitarse el maquillaje.

Esta vez, el artista de maquillaje había pintado deliberadamente algunos patrones faciales para él y Xu Rongrong. Los hacía ver hermosos como un demonio, pero el proceso de eliminación de maquillaje se volvió más complejo. El delineador de ojos estaba hecho de ingredientes especiales y los patrones del ojo no se eliminaban fácilmente.

El asistente del maquillador a cargo de quitar el maquillaje dijo con ansiedad: "Sr. Ming, ¿puedes esperar un poco? Iré al lado y obtendré las cosas necesarias para eliminarlo ".

A Ming Xiaoyu no le importó. Él asintió suavemente y dijo: "Sí, voy a esperar aquí por ti".

Después de escuchar esto, el asistente de maquillaje se fue para encontrar el desmaquillador especial.

Ming Yu se inclinó curiosamente hacia el espejo y cuidadosamente miró los patrones alrededor de sus ojos.

El delineador negro se extendió por la esquina de sus ojos en varios arcos que se asemejaban a pétalos. Cada golpe fue dibujado muy bien. Ming Xiaoyu miró al joven malvado y hermoso en el espejo y pensó que era completamente inconsistente con su amable personalidad.

Ming Xiaoyu miró por un momento antes de mirar hacia otro lado, esperando pacientemente a que el asistente de maquillaje regresara. De repente escuchó un golpe en la puerta. Ming Yu se preguntó por qué la persona llamaría, pero habló en voz baja "Por favor, entra".


Ming Yu deliberadamente no miró a la otra persona cuando se abrió la puerta. Él solo inclinó la cabeza y organizó sus cosas.


Pero lo extraño fue que la otra persona no habló, lo que hizo que Ming Xiaoyu se sintiera sorprendido. Estaba a punto de mirar cuando escuchó una voz vacilante. "Ming Yu ... soy yo".






Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10