RSM- Capítulo 99
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 99
-------------------------------------------------------------
Poco después de que se juntaron, Ming Xiaoyu le preguntó a Xi Ze qué altura tenía.
En ese momento, la respuesta de Xi Ze fue que debería medir más de 190 cm. Ming Xiaoyu, "? _?" Debido a esta expresión, XI Ze se vio obligado a medir su altura ...
Bien.
¡Más tarde, Ming Xiaoyu dijo que nunca sucedió!
Ahora, la ropa que Xi Ze le mostró era un poco corta en comparación con su altura.
Era un traje simple y elegante. El tejido era de pelo de camello teñido de un color negro claro y estaba salpicado con un patrón estrellado que reflejaba la luz de la Vía Láctea.
Camel Camel era un tipo muy caro de telas de alta calidad. Por lo general, solo se tomaba una pequeña porción de la pelusa alrededor del vientre del camello, por lo que es extremadamente valioso. En general, el pelo de camello suave y esponjoso se usaría para hacer abrigos de alta costura. Esta vez, en realidad se utilizó en el traje de un hombre, lo que hizo que Ming Xiaoyu se sintiera sorprendido.
"Este material ha sido tratado muy bien. Si no lo observo con cuidado, no sería obvio que es pelo de camello ".
Ming Yu observó cuidadosamente el traje mientras hablaba. La sorpresa de Ming Yu no se debió a que este traje estaba hecho de pelo de camello. Después de todo, el pelo de camello siempre había sido una materia prima importante para los espectáculos de alta gama masculinos. Estaba realmente sorprendido de que los sastres que manejaron este traje fueran excelentes. Trataron la naturaleza esponjosa del pelo de camello, haciéndolo elegante.
Después de un momento de observación cuidadosa, Ming Yu no pudo evitar decir: "Este traje parece un poco pequeño".
Sí, el diseño del traje fue muy bueno. Las líneas eran suaves y se parecía más a un traje británico tradicional. Pero incluso si hubiera mil cosas buenas, había una cosa mala. ¡El tamaño de este traje estaba mal!
La vista de Ming Yu era buena. Podía decir con una sola mirada que la persona que usaba esta ropa probablemente tenía entre 178 y 188 cm de altura. Las proporciones de la parte superior e inferior fueron muy buenas, mostrando la sastrería. Pero incluso si la altura era lo suficientemente buena para cumplir con los requisitos, el diseño de la cintura y las caderas era demasiado extraño.
Xi Ze escuchó las palabras del joven y preguntó con una sonrisa: "¿Cómo es el tamaño pequeño?"
Ming Xiaoyu respondió: "Este traje, un hombre normal no puede usarlo. ¿Es esto realmente un traje de hombre?
Xi Ze miró al joven durante un largo tiempo antes de sacudir suavemente la cabeza. "Esta es la ropa de las mujeres".
Ming Xiaoyu entendió con estas palabras.
¿Quién dijo que una mujer no podía usar un traje? ¿No sabes sobre los populares "fanáticos del novio" en este momento?
Hace unos años, en la industria del entretenimiento, había muchas actrices que vestían ropa de hombre y se convertían en "novias nacionales" y "esposas nacionales". Las mujeres mostraron una atmósfera audaz y heroica, causando que los corazones de las fanáticas femeninas revolotearan y se sintieran confundidos.
Sin embargo, ¿por qué Xi Ze le mostraría el traje de esta mujer ...?
Como consciente de la confusión del joven, Xi Ze colgó el traje en una percha y explicó: "Este traje no es obra de García. Es mi diseño. "Ming Yu miró a Xi Ze con asombro y el otro dijo con calma:" Diseñé este traje el año pasado. Ji y Ya son inferiores a García cuando se trata de la producción de ropa de hombre, así que le pedí a Clucas que me ayudara con este traje ".
Ming Yu entendió la explicación de Xi Ze pero también se dio cuenta de algo: "¿Diseñaste un traje femenino?" Ming Xiaoyu preguntó nuevamente, "¿Para quién es este atuendo? Esta figura es muy buena, es muy hermosa y detallada. No te gustan las cosas inconvenientes e incluso te deja adaptar un traje para ella. Es realmente raro ".
Xi Ze miró detenidamente al joven durante un largo tiempo. Los labios de Ming Xiaoyu estaban curvados en una suave sonrisa, sus cejas ligeramente levantadas. Era una apariencia indiferente, sin anormalidades.
Sin embargo, los labios de Xi Ze se curvaron lentamente y casualmente respondió: "Este traje está diseñado para Chaoman".
Las curvas de los labios de Ming Xiaoyu bajaron por un momento antes de que volviera a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos. Siguió sonriendo mientras preguntaba: "¿He Chaoman? Realmente piensas mucho. Este traje está muy bien diseñado y es hermoso. He Chaoman definitivamente se verá bien en eso ".
Los ojos oscuros del hombre miraron la cara del joven durante mucho tiempo. Entonces Xi Ze sonrió y preguntó: "¿Estás celoso?"
Ming Xiaoyu estaba aturdido. "¿Celoso?"
Xi Ze levantó una ceja. "Sí, estás celoso".
Ming Xiaoyu extendió sus manos. "Señor. Xi, debes diseñar docenas o incluso cientos de prendas de alta gama para mujeres cada año. ¿Cómo puedo estar celoso de este traje? Realmente estás pensando demasiado".
Los labios de Xi Ze se curvaron en silencio. Ah, realmente estaba celoso.
Xi Ze esperaba que este joven tuviera un poco de sabor, pero nunca pensó que una vez que este pequeño hongo comiera vinagre, ¡no se recuperaría durante tres o cuatro días!
Cuando Xi Ze habló con él, él todavía era normal. Harían algunas acciones íntimas y él no se negaría.
¡Pero había algo mal!
El pequeño hongo siempre parecía tener una espada escondida cuando hablaban. Y cuando tenían intimidad, el pequeño hongo era un poco distraído.
Este era Xi Ze. Alguien más pudo haber muerto hace mucho tiempo. Pero Xi Ze estaba bastante feliz. Le gustaba ver celos a su pequeño hongo.
Las palabras de Ming Yu no estaban erradas. Cada año, Xi Ze diseñó cientos de trajes de ropa femenina de alta gama e incluso mucha ropa de hombre. Para estar celoso de todos, el vinagre de Ming Xiaoyu sería más grande que el Océano Pacífico.
Pero esta vez, fue realmente diferente.
Ming Yu no había visto a He Chaoman ni una vez desde que vino a este mundo. Solo la veía desde muy lejos en la compañía.
Él sabía que ella era la modelo femenina número dos del mundo y que tenía una fuerza sobresaliente. Cuando la vio desde muy lejos en la compañía, Ming Xiaoyu era consciente de que esta modelo femenina tenía un temperamento elegante, una apariencia hermosa y un aura única a su alrededor.
Ming Yu pensó que la razón por la que He Chaoman estaba clasificado debajo de Cecilia no era una cuestión de fuerza. Fue solo porque la gente del mundo prefería el tipo de temperamento limpio y angelical de Cecilia. Este era el único lugar donde Cecilia era mejor que He Chaoman.
Al mismo tiempo, Ming Yu también sabía que He Chaoman fue capaz de alcanzar la fama gracias a Xi Ze.
He Chaoman apenas comenzaba su carrera cuando ella caminó en el desfile de modas de alta gama de Ji y Ya. Después de que Xi Ze la eligió para tres desfiles de moda consecutivos, ingresó en el ranking mundial de las 10 mejores supermodelo femeninas y luego ingresó en el top 3 en seis meses.
Ming Xiaoyu pensó en esto y no pudo evitar sentir: (/ = _ =) / ~ ┴┴ !!!
¡Él estaba celoso! ¿No se le permitía estar celoso?
No importaba lo maduro, inteligente y profundo que fuera, no podía sentirse bien si su amante diseñaba ropa para una mujer y la ayudaba a alcanzar la fama. ¡Ahora diseñó un traje específicamente para ella y pasó medio año haciéndolo! ¿Cómo fue esto bueno?
¿Quién no estaría enojado? ¡Ming Xiaoyu iba a morir por un exceso de ira!
... Sin embargo, estas palabras amargas se mantuvieron dentro del corazón del pequeño hongo.
Lo reprimió hasta la noche antes de su regreso a Huaxia. Clucas y su novia llevaron a Xi Ze y Ming Yu a comer, donde finalmente se rompió. Era como un globo perforado y no se podía detener.
En la cena, Clucas dijo sin pensar mucho, "Ah, ese traje está terminado para que puedsa llevárselo. Cuando me diste el diseño el año pasado, fue realmente complicado. Me costó mucho hacer y no fue fácil ".
Ming XIaoyu a su lado, "^ _ ^ #"
Clucas continuó, "Creo que ciertamente producirá un resultado único cuando use estas prendas. Como dijiste, ella es la única que puede usarlo. Otros no emitirán la sensación correcta ".
Ming Xiaoyu, "... = 皿 = !!!"
Esa noche, el apuesto joven no actuó de manera extraña. Todavía hablaba normalmente con Clucas, la novia de Clucas e incluso con Xi Ze. En el camino a casa, Ming Xiaoyu no hizo nada inusual, pero Xi Ze se sintió un poco extraño.
Sin embargo, una vez que las dos personas abrieron la puerta y entraron a la casa, Xi Ze se estaba cambiando los zapatos cuando oyó que el joven bufó y dijo: "Persiguiendo a las mujeres".
Xi Ze, "..."
Después de un momento, Xi Ze extendió impotente los brazos. "Solo persigo mi pequeño hongo".
Inesperadamente, el joven ni siquiera se molestó en refutar el "pequeño hongo". Él solo miró al hombre.
La clara luz de la luna brillaba a través de las ventanas de la sala de estar, proyectando una luz plateada en el suelo. Los ojos claros del joven eran como el ámbar cristalino en este momento, lo que hacía que Xi Ze se sintiera atrapado. Sintió que los latidos de su corazón se aceleraban lentamente.
La luz era demasiado tenue, lo que hacía imposible que Xi Ze viera los rasgos faciales del joven. Sin embargo, la cara del joven ya había quedado profundamente impresa en el corazón de Xi Ze. Incluso si cerraba los ojos, podría describirlo claramente.
Las dos personas se miraron fijamente por un momento. Entonces XI Ze suspiró y decidió no molestar a la otra persona por mucho tiempo. "Estás malentendido. De hecho, He Chaoman es mi ... eh ... "
El joven de repente extendió la mano y arrastró al hombre hacia abajo.
Los brazos de Ming Yu estrechamente abrazaron el cuello de Xi Ze, tirando de él hacia abajo y besando ferozmente al hombre en los labios. El beso fue demasiado repentino e intenso. Xi Ze no tuvo la oportunidad de responder mientras el joven chupaba sus labios locamente.
Un sonido ambiguo se extendió por la entrada silenciosa. Xi Ze lentamente cerró sus ojos y sostuvo la cintura del joven, capturando el control directamente. Apretó al joven contra la pared y lo besó con todas sus fuerzas.
Pero esta vez, Ming Yu no quería seguir los deseos del hombre. Usó su fuerza y presionó a Xi Ze contra la pared en su lugar. Cuando Xi Ze hizo una mirada de sorpresa, el joven lo miró con ojos desafiantes antes de besar al hombre apasionadamente.
... ¿Tan activo? No está mal.
Xi Ze estaba disfrutando de la iniciativa del joven cuando fue despertado por un dolor en los labios.
Bajo la fresca luz de la luna, la piel blanca del joven resplandecía, sus ojos brillaban y sus labios regordetes eran de un color rojo brillante. El corazón de Xi Ze latió más rápido y estaba conmocionado por el hermoso paisaje, lo que le hizo olvidar la punzante sensación de que su labio había sido mordido por un momento.
En este momento, los ojos del joven se estrecharon peligrosamente y se burló, "Xi Ze, tienes que ser consciente de quién eres".
Comentarios
Publicar un comentario