RSM- Capítulo 19

Rebirth of a Supermodel

Capítulo 19


------------------------------------------------------------

Ming Yu habló con Wu Mei un poco más antes de cambiarse de ropa.


El desfile de moda Otoño-Invierno de Pei Feng fue un espectáculo de ropa. Por lo que inevitablemente existirían algunos problemas de tamaño, por lo que a veces era necesario realizar cambios simples en la ropa. Por ejemplo, cuando Ming Yu se cambió a sus dos conjuntos de ropa, notó que las mangas eran un poco cortas.

Wu Mei y los otros ayudantes ayudaron a medir el tamaño de su cuerpo después de que descubrieron que la altura de Ming Yu había excedido los 183 cm, por lo que la ropa de Pei Feng era ligeramente corta. Cuando el asistente fue a buscar ropa nueva, Wu Mei dijo con una sonrisa: "Pequeño Yu, ¿cómo es que el sitio web oficial de Muse no se ha actualizado en seis meses? Pensamos que aún tenías 181 cm ".

Ming Yu sonrió e hizo una excusa, mientras que Zhao Rui inclinó la cabeza con vergüenza. 
¿Por qué razón los datos de Ming Yu en su sitio web oficial no se actualizaron durante seis meses? ¡La gran razón fue que su agente fue negligente!

Como modelo en crecimiento, los datos físicos de Ming Yu se deben medir cada tres meses. Sin embargo, en los últimos seis meses, el propietario original había sido tan persistente con respecto a Cheng Su que había estropeado el trabajo más básico, y mucho menos había permitido medir sus datos básicos.

Después de medirse los dos conjuntos diferentes de ropa de Wu Mei, Ming Yu y Zhao Rui se dirigieron en dirección al estudio de fotografía.

Para cualquier marca de ropa, los desfiles de moda eran su hogar y debían tomarse en serio. Por lo tanto, antes de que comenzara el espectáculo, tenían que tomar fotos de cada modelo y estas fotos se colocarían en el sitio web oficial para que todos lo vieran después de que terminara el desfile de modas.

Llamativo pero no vulgar, hermoso pero no femenino, era el tipo correcto de maquillaje ahumado para profundizar las exquisitas facciones faciales del joven. Cuando apareció en la cámara con una chaqueta de cuero gris-azul y gris-negro, el fotógrafo se sorprendió y tomó muchas fotos.

Ming Yu era como un pez en el agua frente a la cámara. Fácilmente hizo una variedad de poses para que el fotógrafo pudiera elegir. Él cambió sus acciones rápidamente. El obturador sonaría dos veces y luego cambiaría, haciendo que el personal femenino lo mirara con asombro. "Quiero tener una velocidad tan rápida para posar. Me convertiría en la reina de las selfies ... "

Esta fue la profesionalidad de una supermodelo.

Ming Yu usaría un total de tres conjuntos de ropa en este desfile de moda. El primero fue el conjunto de cuero con el que acaba de posar. El segundo era un conjunto más casual de ropa de mezclilla, mientras que el tercero era una chaqueta gris-azul.

Ya fuera cuero de moda, un estilo joven o incluso la chaqueta más madura, el adolescente tenía una buena comprensión de todos ellos. Cuando miraba a la cámara, a veces era extravagante, a veces frívolo, a veces brillante, a veces profundo. Fue en la medida en que el fotógrafo se desilusionó cuando tuvo que tomar fotos de el próxima modelo.

Después de que Ming Yu terminara, Zhao Rui le dijó firmemente: "Mañana iremos a la compañía para retomar tus medidas y actualizar el sitio web oficial". Ming Yu estaba estupefacto mientras asentía para mostrar que obedientemente iría a que tomaran sus medidas mañana.

No sabían que cuando pasaron por los camerinos, un hombre apuesto los miró frunciendo el ceño y no se movió por un momento. Eventualmente, el pequeño asistente no pudo evitar correr y preguntar: "Hermano Cheng, ¿qué está mirando? Nuestra tarea aquí ha terminado, es hora de irnos ".

La hermosa cara mostró un toque de confusión cuando sus pensamientos fueron interrumpidos. Se volvió hacia su asistente y le preguntó: "Pequeño Li, ¿viste a Ming Yu tomar sus fotos? ¿No sientes que ha cambiado?"

Xiao Li se sorprendió por un momento y negó con la cabeza, "Nada ha cambiado, parece que se ve mejor antes? Hermano Cheng, Ming Yu todavía es joven y existe la posibilidad de crecimiento. Él ha crecido más alto, eso es normal ".

Cheng Su negó con la cabeza al oír esto, pero no dijo nada.

Después de todo, su asistente era demasiado joven y su vista no era lo suficientemente buena. El Ming Yu frente a él no podía explicarse simplemente por 'crecer más alto'. El joven tenía un aura invisible a su alrededor. Cheng Su podría estar tratando de ignorar a Ming Yu, pero no pudo evitar ser vagamente consciente: el joven que solía seguirlo parecía haber cambiado.

Cheng Su se burló de este pensamiento y salió del estudio.

Entonces, ¿qué pasa si Ming Yu cambió? 
¡Era mejor no enredarse con él! 
¡Él seguiría caminando por este camino e iría hasta el final!

Había un viejo dicho: la mantis acecha la cigarra, sin darse cuenta de la oropéndola detrás de ella.

Cheng Su era la mantis. Sintió algo, pero no era consciente de que, cuando se fue, el chico que había estado hablando con su agente lo miró en silencio y sonrió.

Cheng Su observó a Ming Yu tomando las fotos, pero ¿qué hay de Ming Yu?

Los recuerdos del propietario original de Cheng Su fueron solo el tratamiento especial y recuerdos posteriores. No tenía mucha información sobre la actuación de Cheng Su. Por lo tanto, Ming Yu miró en silencio cuando Cheng Su tomó fotos.

Cheng Su fue uno de los modelos más destacados aquí. Además de los otros tres modelos de primer nivel, tenía el derecho absoluto de hablar. Su conjunto de fotos debía colocarse en la página principal del sitio web oficial de Pei Feng durante un mes.

Ming Yu tuvo que admitir que los modelos de primer nivel de Huaxia de este mundo eran mucho más poderosos que los de su mundo anterior.

Por ejemplo, cuando tomaba una foto sentado sobre unas rocas, Cheng Su alzó las cejas demostrando una gracia y un aura diferente, lo que significaba que no era una sorpresa que se convirtiera en un popular modelo de primer nivel en los últimos años. 
Los ojos de Ming Yu se entrecerraron al pensar eso, y luego susurró: "Si le doy tiempo, él puede meterse en las filas de los supermodelos..."

"Ming Yu, ¿qué acabas de decir?"

"Nada, hermano Zhao. Continúa hablando de nuestro viaje mañana ".

"Oh, entonces iremos a la compañía mañana por la mañana para medir tus datos. Entonces en la tarde ... "

Sí, ¡Cheng Su tenía el poder de convertirse en una supermodelo! Puede que no llegue a la cima, pero podría meterse en los rangos de supermodelo del mundo. Lo que le faltaba eran oportunidades, así que las robó del dueño original del cuerpo y se convirtió en lo que era hoy.

El mundo era de hecho una jungla. El chico de 14 años fue arrojado al pozo que se llamaba Cheng Su. Después de tres años, el joven era como una corriente de río. Ya no tuvo la oportunidad de convertirse en un mar y finalmente decidió suicidarse.

Selección natural, supervivencia del más apto! 
Sí, esto no estuvo mal!

Luego tendría que enseñar Cheng Su: Has eliminado al débil, ahora el fuerte ha venido a eliminarte.

¿Por qué debería Ming Yu dejarlo alcanzar el siguiente nivel y convertirse en un supermodelo?

Una vez fuera del estudio de Pei Feng, Ming Yu suspiró y miró hacia el cielo azul claro de otoño. 'Incluso si su muerte no fue causada directamente por ti, en estos últimos tres años, nunca has dejado de hacerle daño. ¿Cómo no puedo vengarme? ¡Haré que experimentes dolorosa desesperación!'

"Pequeño Yu ... te ves raro?"

Ming Yu se sorprendió cuando de repente escuchó las palabras de Zhao Rui y reflexivamente preguntó: "¿Qué?"

Zhao Rui involuntariamente retrocedió. Se frotó los pelos que de repente se alzaron sobre su brazo y explicó: "La forma en que estabas sonriendo hacia el cielo en este momento ... era extraña. ¿Has estado bajo mucho estrés últimamente? Esto no es bueno ¡Deberíamos ir al hospital mañana y tratarlo si estás demasiado cansado!"

"...". Después de un momento de silencio, Ming Yu no pudo evitar decir: "Hermano Zhao, estaba sonriendo con confianza".

Zhao Rui agitó su mano con una expresión incrédula. "¡Vamos, tu expresión claramente no era buena ahora! ¡Casi te tenía miedo!"

Ming Yu, "..."

En su última vida, ¡había fascinado a miles de mujeres con su sonrisa! Lo creas o no, él podría matarlos en minutos.

Afortunadamente, Ming Yu no fue tan ingenuo como para explotar contra su agente. El pobre Zhao Rui no lo sabía, pero su pequeño modelo realmente tenía buen carácter. Si este hubiera sido un hombre con lengua venenosa, sería despellejado por palabras venenosas.

¿Y qué estaba haciendo un cierto hombre con lengua venenosa ahora?

"¿Has oído que Ming Yu fue elevado al segundo nivel? Realmente tienes buenos ojos, Xi Ze. ¿Quién hubiera pensado que este pequeño tipo saltaría de repente en unos días? Con su velocidad, me temo que habrá un gran avance en solo un año ".

La puesta de sol se hundió lentamente detrás de las colinas occidentales. El último rayo de luz brilló a través de las nubes en el imponente edificio Muse. El hombre que estaba en su oficina en el último piso habló por teléfono mientras jugueteaba con las plantas en macetas en el balcón de cristal transparente. 
Las pobres hojas verdes y pequeñas fueron destruidas por la mano del hombre cuando las apretó.

"Acaba de hacer unos cuantos trabajos. Estás pensando demasiado, Shenxiang ".

El director de relaciones públicas de Muse, Shenxiang sonrió con desdén, "Si te creo, mi cociente intelectual sería el mismo que el de Zhao Rui. Ese Zhao Rui, no sé si él es bueno o malo para Ming Yu. ¿Debería ayudarlo a cambiar agente?"

Las manos de Xi Ze se detuvieron al escuchar esto. Después de un momento de profunda reflexión, susurró: "No hay necesidad de cambiar de agente. La intuición de Zhao Rui es muy buena y tiene conexiones personales ".

"Bueno, eso es cierto. Sin embargo, el coeficiente de inteligencia de Zhao Rui no es alto y puede ser una pérdida para su modelo ".

"Dale un asistente". Una luz brilló en los ojos de Xi Ze. "Asignarle a Luo Ru.

Después de escuchar estas palabras, Shenxiang se levantó de su silla con sorpresa. Él gritó: "¡Jefe! Estás cometiendo un error. ¡Esta es Luo Ru! Los métodos de Luo Ru son muy buenos y ella es la mejor agente de prácticas. Un tercer nivel ... no, ¿ser la asistente de un modelo de segundo nivel? Incluso tú no deberías actuar tan loco. Ming Yu no es tu musa, ¿por qué eres tan amable con él?"

En la espaciosa y luminosa oficina, cuando la última luz del sol desaparecía, solo las nubes azul oscuro en el cielo aún luchaban por distinguir la belleza del sol. El apuesto y elegante hombre caminó tranquilamente hacia su escritorio para sentarse. Sus ojos brillaron cuando preguntó: "¿Quién te dijo que él no es mi musa?"

Shenxiang: "..."

"Mañana, asignale a Luo Ru".

Shenxiang, "... ¡No puedes usar tus activos para cosas privadas!"

Xi Ze alzó las cejas, "¿Es Luo Ru una cosa?"

Shenxiang: "@ # $ @ #% @ ##% !!!"

Shenxiang sabía que era imposible convencer a este hombre para que cambiara de opinión. Afortunadamente, Luo Ru era solo un buen agente de prácticas, no estaría mal dejarla comenzar como asistente. Después de intercambiar algunas palabras más, Shenxiang tuvo la intención de colgar y continuar lidiando con las cosas que tenía a mano.

Sin embargo, justo antes de colgar, Shenxiang no pudo evitar preguntar: "Han pasado muchos años, ¿realmente has encontrado tu musa?"

Xi Ze se sorprendió por un momento. Después de un largo tiempo, suspiró y respondió: "Realmente no se puede considerar encontrarlo. No he visto su actuación en la pasarela. Tal vez su aura y temperamento no son lo que estoy buscando, pero es lo más parecido que he encontrado en años ".

No todos los diseñadores podían encontrar su musa, pero siempre estaban buscando a esa persona. Esa persona que fuera la fuente de su inspiración y la belleza que perseguían.

Desde el momento en que Xi Ze vio por primera vez a Ming Yu, pensó que esta persona podría ser su musa. Esto no era amor, sino un tipo de apreciación que estaba más allá de cualquier emoción. Pero todo fue solo un "tal vez". Esta persona podría no ser capaz de mostrar la sensación que necesitaba, pero él era la alternativa más cercana para la musa de Xi Ze.

Xi Ze pensó esto y se preguntó si tal vez debería ir a ver el desfile de Pei Feng este trimestre.
--------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10