RSM-Capítulo 3

Rebirth of a Supermodel 

Capítulo 3



Los pisos 38 y 39 del edificio Muse pertenecían al departamento de conformación de imágenes de la compañía. El vestidor hacia la parte trasera del piso 39 tenía una iluminación brillante y estaba limpio, lo que demuestra que claramente tenía un dueño cuidadoso. Ming Yu miró la placa de identificación en la puerta-


Estilista jefe de Muse, Zhou Wei Zhuo.

"Personalmente creo que tu estilo ahora es demasiado femenino. Tener personalidad es algo bueno, pero será difícil si tu personalidad no se ajusta a la imagen ", dijo Zhou Wei Zhuo mientras miraba al Ming Yu en el espejo. Miró a Ming Yu arriba y abajo varias veces y le preguntó: "¿Tienes alguna idea?"

Al salir, Ming Yu había alborotado específicamente su cabello demasiado largo para que pareciera menos femenino. Sin embargo, la apariencia original realmente se inclinó hacia la feminidad. Si una persona con tan buena apariencia no tuviese una cierta cantidad de aura, simplemente sería una desventaja.

Ming Yu pensó por un momento antes de preguntar: "Hermana Zhou, ¿puedes cortarme bien el pelo? Quiero parecer más capaz ".

Zhou Wei Zhuo levantó una ceja ante las palabras. "¿Estás seguro?"

Ming Yu sonrió ligeramente. "Estoy seguro."

Zhou Wei Zhuo comenzó a moverse una vez que se acordó. Como estilista jefe de Muse, era razonable que Zhou Wei Zhuo no ayudara a un modelo tan pequeño a cambiar su imagen. Pero en este momento, ella sacó un peine de dientes planos y unas tijeras para ayudar a este apuesto joven.

Las tijeras fueron cortando y cortando hasta que el cabello original a la altura de los hombros se redujo a la mitad. Una vez que se cortó el cabello, se descubrió una cara hermosa.

Para las personas con una apariencia promedio, el cabello largo podría cubrir los defectos en la cara, por lo que parecen más destacados. Durante el corte de pelo, Zhou Wei Zhuo repitió varias veces: "¿Qué dices sobre mantener este largo? ¿No se puede trenzar?"

Ella dijo esto, pero después de ver el resultado del corte de pelo, Zhou Wei Zhuo se sintió sorprendida. Frente a un hombre tan guapo, ella no podía ocultar la mirada asombrada en sus ojos.

Hace mucho tiempo, cuando Ming Yu acababa de debutar, Zhou Wei Zhuo evaluaba su cara así: suficiente para ser un malvado.

En ese momento, Ming Yu tenía solo 14 años pero ya tenía una apariencia diferente a la de la gente común. Ahora, después de tres años, si alguien le pregunta a Zhou Wei Zhuo para hacer una evaluación, ella solo podría decir: no tengo idea de cómo describirlo.

Aunque el cuerpo y el temperamento junto con la apariencia fueron elementos importantes que conformaron un súpermodelo, fue difícil encontrar a cinco personas con una cara más impresionante. Zhou Wei Zhuo pensó secretamente, 'Si este joven puede tener algo de aura a su alrededor, él será ...'




Los pensamientos de Zhou Wei Zhuo de repente se detuvieron.

El joven sentado originalmente se había levantado. Su altura de 181 cm no lo hacía parecer corpulento. Por el contrario, se mantuvo alto y erguido como un pino. Ella no lo sintió cuando estaba sentado, pero ahora los ojos claros de Ming Yu, tenían un aura aguda y feroz.

La brillante luz de la habitación brilló a través de los ojos limpios y claros del joven.

Zhao Rui dio un paso al frente, murmurando "¿Cómo se cortó el pelo?" Sin embargo, sus palabras se fueron apagando lentamente.

Cuando Ming Yu fue descubierto por la compañía, Zhao Rui usó mucho esfuerzo antes de contratarlo como su modelo. ¡Esta cara y estatura de 175cm con solo 14 años de edad, Zhao Rui estaba seguro de que esta persona se haría grande!

Las otras cosas no valían la pena mencionar, pero Zhao Rui pensó que era cierto que el dios de la suerte enloquecía a la gente. Ming Yu tenía una buena cara, pero eso no significaba que su temperamento y corazón fueran comparables. Zhao Rui solo podía mirar mientras se mezclaba con las personas equivocadas y se enrredaba en la vida.

Y ahora…

"¿Por qué no estás hablando?" La agradable y clara voz sonó en la habitación, como si hubiera un eco. Ming Yu sonrió. "¿Mi aspecto actual es tan malo? Creo que es realmente bueno. Gracias, hermana Zhou. Tienes manos realmente expertas ".

Zhou Wei Zhuo se despertó de su estado en blanco ante la actitud respetuosa pero no halagadora del joven. Agitó su mano y dijo nuevamente, "Muy bien, muy bien. Ming Yu, no uses más tu ropa anterior. Esas ropas ... no están mal, pero esto es más adecuado para ti ahora ".

Ming Yu no pudo evitar reírse al decir "De acuerdo, hermana Zhou".

Es obvio que Zhou Wei Zhuo también se sorprendió por su anterior estética 'más allá de lo ordinario'.

Zhou Wei Zhuo habló unas palabras sobre  su estilo futuro, luego Ming Yu y Zhao Rui salieron del camerino. Zhou Wei Zhuo no pudo evitar preguntar cuando llegaron a la puerta. "Ming Yu, hoy ... pareces bastante diferente a antes".

Ming Yu hizo una pausa por un momento, antes de preguntar con una sonrisa. "Hermana Zhou, la última vez que nos encontramos parecía ser hace unos seis meses, ¿verdad?"

Zhou Wei Zhuo asintió. "Debería ser más de seis meses".

La sonrisa de Ming Yu se volvió más brillante con estas palabras. "Entonces ... Hermana Zhou, ha pasado tanto tiempo que he crecido".

Soltó una risita y dejó a Zhou Wei Zhuo parado estúpidamente por un largo tiempo. Solo después de un tiempo descubrió que estaba sola en el silencioso vestidor. Zhou Wei Zhuo abrió la boca. "Con solo 17 años, ¿qué estás haciendo? ¡Ese niño!"

Aunque ella hablaba así, Zhou Wei Zhuo no pudo evitar sonrojarse y toser torpemente dos veces. Zhou Wei Zhuo ya tenía alrededor de 30 años y había visto innumerables bellezas, pero admitió que estaba cautivada por la sonrisa de ese niño.

No era solo una cuestión de apariencia. Fue debido al temperamento que Ming Yu mostró en este momento, como si hubiera experimentado innumerables altibajos. La belleza infinita que hizo que una persona mirara al pasado.

Zhou Wei Zhuo dejó que su asistente empacara las cosas mientras recordaba al muy diferente anterior Ming Yu. Ella asintió y suspiró, "Parece que Zhao Rui estará muy ocupado".

***

Si Zhou Wei Zhuo se sorprendió, ¿qué pasa con los otros empleados de Muse? Cuando Zhao Rui y Ming Yu se movían del vestidor al elevador, los muchos maquilladores, asistentes y modelos que encontraron en el camino se sorprendieron al ver a un joven tan apuesto. Algunos incluso voltearon a mirarlo.

La piel de jade no tenía imperfecciones, como si una mano hábil hubiese tapado todos los defectos del pasado. Este fino jade mostró a la perfección su elegancia.

Por supuesto, Muse no carecía de belleza. Sin embargo, las personas más bellas siempre estaban ocupadas, por lo que rara vez aparecían en la empresa. Ahora que podían ver una belleza, ¿quién no la apreciaría?

Las personas eran animales visuales, por lo que no había ningún error involucrado en ellos disfrutando de la belleza.

"Pequeño ... Pequeño Chen, ¿quién era esa persona hace un momento?"

"¿Oye? no sabes? Ese es Ming Yu, un modelo de nuestra compañía ".

"¿De Verdad? Él también es un modelo? Debe ser recién llegado, de lo contrario, ¿cómo es que nunca lo había visto antes?"

"No, Ming Yu firmó con Muse hace mucho tiempo. Realmente no sabes nada. Te lo diré lentamente ... "

***

En el auto, Ming Yu se puso el cinturón de seguridad mientras Zhao Rui le preguntaba con dureza. "Esto ... Ming Yu, ¿qué es lo que realmente te estimuló hoy? El aire alrededor del actual tú y el tú en el pasado ... es realmente diferente ".

Zhao Rui no pudo describir qué era exactamente. Solo podía decir que cuando vio a Ming Yu hoy, sintió que el joven realmente había cambiado. Luego, después de que Zhou Wei Zhuo le cortó el pelo largo, sintió que el joven se había vuelto aún más destacado.

Después de recoger a Ming Yu en el hospital y saber que quería cambiar su estilo, ¿cuán feliz era Zhao Rui? Pero, ¿cuántas personas cambiarían así a menos que sucediera algo drástico?

Ming Yu solo había mostrado un poco de su aura cuando vio por primera vez a Zhao Rui. Después de que su imagen cambiara, él la soltó sin ninguna reserva.

Ming Yu pensó en esto y descuidadamente echó la culpa a Zhou Wei Zhuo. "No hay ningún estímulo. Solo quería aceptar la situación y seguir. En cuanto a por qué soy diferente del pasado ... La hermana Zhou me ayudó a cambiar mi imagen, así que por supuesto no soy el mismo que antes. Hermano Zhao, ¿no crees? "

Zhao Rui sonrió y asintió. "Sí, tiene sentido. Sus manos son muy buenas".

Zhou Wei Zhuo que no estaba presente:" ......"

¡Ella acaba de cambiar la imagen, no de hacerle un estiramiento facial! ¿Cómo podría hacer algo tan milagroso?

Afortunadamente, el propietario original solo estaba muy cerca de Cheng Su y no le importaba Zhao Rui. Por lo tanto, Zhao no encontró ninguna anomalía. Solo pensó que la "entrevista de la revista Cheng Su" y el "cambio de apariencia" lo hicieron parecer más maduro.

Esto fue realmente bueno. ¡Ming Yu obtendría buenos trabajos, se haría popular y ganaría muchos reconocimientos más tarde!

Zhao Rui acompañó a Ming Yu a su departamento y le recordó. "Ming Yu, no olvides que hay una sesión de fotos para una revista mañana. Despierta temprano para prepararte, ¿entiendes? Puede ser solo un modelo de ropa, pero es una revista de segundo nivel. Deberías ponerte la ropa que usaste hoy. Descansa bien esta noche y te recogeré mañana por la mañana.

Ming Yu sonrió. "Bueno."

El humor de Zhao Rui se hizo aún mejor después de recibir una respuesta afirmativa del joven. Zhao Rui se despidió de Ming Yu y se fue. Él no sabía que a pesar de decirle a Ming Yu que descansara bien, el joven no se durmió de inmediato. En cambio, encontró una revista gruesa.

"Mañana ... ¿la sesión de fotos es para ti?"

Ming Yu hojeó la revista, analizando brevemente el estilo y el contenido de la revista. Luego apagó las luces y se durmió. Al día siguiente, llegó a la sede de 'Fashion Entertainment' y se detuvo sorprendido.

-------------------


Anterior | Tabla de Contenido | Siguiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121