RSM- Capítulo 8


Rebirth of a Supermodel

Capítulo 8

------------------------

Después de una conversación privada con el hermano Luo, Zhao Rui pensó que esta oportunidad era muy buena. Rápidamente negoció con la otra revista y aceptó cooperar tres días después de esa conversación.

Esto significaba que después de que Ming Yu regresara de Fashion Entertainment, tenía tres días de libertad. En el pasado, la primera reacción de Ming Yu cada vez que tenía un descanso era para preguntar qué estaba haciendo Cheng Su. Por lo tanto, Zhao Rui se sorprendió cuando Ming Yu ahora le preguntó en serio. "Hermano Zhao, ¿tienes copias de las principales revistas del mundo en los últimos 10 años?"

Debido a las repetidas peticiones de Zhao Rui, Ming Yu ya no usó honoríficos con Zhao Rui.

Zhao Rui pensó que no escuchó correctamente hasta que Ming Yu lo repitió. Luego respondió: "¿Las revistas de los últimos 10 años para las principales revistas del mundo? ¿No es esto demasiado? No creo que haya una amplia sala de recolección lo suficientemente grande como para contener todo esto ".

Ming Yu pensó por un momento antes de agregar: "Está bien siempre y cuando sea en las principales revistas, revistas de primer y segundo nivel".

Zhao Rui pensó cuidadosamente antes de recordar algo repentinamente. "¡Ah! No estoy seguro, pero creo que la compañía definitivamente tiene esto. Recuerdo que el sótano de la compañía estaba diseñado para recoger las principales revistas de cada año. Puede que no haya revistas de segundo nivel, pero las revistas de primer nivel ciertamente estarían allí". Dicho esto, Zhao Rui se detuvo antes de preguntar con confusión. "Ming Yu, ¿qué vas a hacer con ellos?"

El delicado y apuesto joven sonrió ligeramente. "Quiero comenzar a leer revistas".

Zhao Rui estaba pensando naturalmente en algo completamente diferente a Ming Yu. Desde la perspectiva de Zhao Rui, la mayoría de los modelos en desfiles de moda o sesiones de fotos leerían la revista unas horas antes de que ocurriera. Se pusieron de buen humor antes de comenzar el rodaje o la pasarela. ¿Qué había para estudiar específicamente?

Sin embargo, Ming Yu pensó diferente.

¿Qué era una revista de moda?

Las revistas de moda fueron las señales más obvias del estilo de moda actual.

Además de los chismes que no requerían mucha atención, las principales revistas contenían las tendencias de moda de temporada, desfiles de moda recientes y parte de la información básica sobre el mundo de la moda.

Sí, las revistas de moda ayudarían a Ming Yu a entender mejor este mundo.

En la actualidad, la comprensión del mundo de Ming Yu se basa en los recuerdos del propietario original. Sin embargo, algunos de sus recuerdos fueron vagos. A el Propietario Original tampoco le importaban muchas de las personas en la industria de la moda. Por ejemplo, él no recordaba a Zhu Wei. En este caso, leer las revistas de moda fue la mejor manera de integrarse por completo en este mundo.

Zhao Rui le dio a Ming Yu una tarjeta de préstamo y durante tres días, Ming Yu se sumergió por completo en las decenas de miles de revistas de moda.

Ming Yu leyó muy rápido y memorizó todos los contenidos útiles. El segundo día, terminó de leer todas las revistas de moda en papel. Luego, en el tercer día, terminó las revistas electrónicas que aparecieron en los últimos años.

Este tipo de lectura era realmente aburrida, incluso si se tratara de coloridas revistas de moda. Zhao Rui no pudo soportarlo. Entonces, en el segundo día, condujo a Ming Yu a la compañía y luego se escapó de la sala de colecciones.

La cálida luz del sol brillaba a través de la pequeña ventana en la sala de colecciones, iluminando al apuesto joven sentado solo en una silla de la esquina, con la cabeza inclinada sobre una revista y hojeándola. La velocidad de sus acciones no era lenta, pero parecía que esta escena era un fotograma congelado, una imagen tranquila y hermosa.

Sin embargo, esta imagen fue interrumpida por un sonido repentino.

Ming Yu primero silenció inconscientemente el teléfono, luego miró el nombre en la pantalla y frunció el ceño. Bajó la revista y salió de la sala de colecciones para hablar por teléfono. "¿Hola?"

Después del simple 'hola', Ming Yu escuchó una voz sarcástica. "Ha sido un largo tiempo Ming Yu. Creo que te vi en la compañía hoy? ¿Desde cuándo comenzaste a venir a la compañía?

La voz era fresca y limpia, haciendo que Ming Yu sintiera involuntariamente una sensación de familiaridad. Pero él no habló, solo escuchó las palabras de la otra persona. "Te lo dije claramente la última vez, no me molestes de nuevo. No siento nada hacia ti en ese sentido. ¿No lo sabes?"

El corazón de Ming Yu se agrió repentinamente al escuchar las palabras intencionalmente agravantes. Ming Yu sabía claramente que no eran sus emociones o recuerdos, pero sentía una atmósfera pesada y un ligero sabor amargo en la boca.

¿Aún se estaba aferrando a este hombre?

Mientras pensaba, la persona en el otro lado del teléfono declaró. "Ming Yu, no vengas a molestarme. Estoy muy ocupado. No soy tan libre como tu lo eres todos los días. Esta es la última llamada que te haré, así que no me llames más tarde. Yo…"

"Por favor, espera un momento". Ming Yu sonrió fríamente ante las palabras directas e hirientes de la otra persona. "Señor, ¿puede decirme antes de continuar hablando ... quién es usted?"

"......"

Después de un momento, se oyó el pitido del teléfono colgado. Ming Yu no devolvió la llamada porque sabía que la otra persona debía haberlo incluido en la lista negra. No importaba si lo pusieron en la lista negra. Incluso si no lo fuera, tomaría la iniciativa de poner a la otra persona en la lista negra primero.

Sí, Ming Yu sabía que esta persona era Cheng Su desde su segunda oración.

No era extraño que al principio no reconociera la identidad de la otra persona, ya que el cuerpo original había puesto a Cheng Su bajo un nombre extraño.

-"Querido"

En la vida pasada, Ming Yu había criado un perro esquimal al que llamó Darling. Ahora que de repente vio un "Darling" en la pantalla, una imagen de una lengua jadeante y una cara de perro tonto aparecieron inconscientemente en su mente. ¿Cómo podía pensar que Cheng Su estaba en el otro extremo?


Aunque esta llamada telefónica fue un accidente, Ming Yu no tuvo la intención de tener mucho contacto con Cheng Su. Pero, al mismo tiempo, comprendió que la obsesión que le pertenecía al dueño original todavía estaba escondida en lo profundo de su corazón y no se había disipado.

¿Cuál fue la obsesión original?

-¡Quiero que recuerdes el nombre de Ming Yu por el resto de tu vida!

Ming Yu sonrió ante la idea y susurró: "Quédate tranquilo. Me aseguraré de que él siempre se acuerde de ti ".

Como en respuesta a Ming Yu, el amargo sentimiento se desvaneció. Pronto, Ming Yu lo dejó atrás y comenzó a leer cuidadosamente las revistas electrónicas. Su descanso terminaría mañana, así que tuvo que aprovechar eltiempo en lugar de pensar en Cheng Su.

En un salón separado en el piso 41 de Muse, un hombre guapo sacudió y arrojó su teléfono al suelo. Afortunadamente, el suelo estaba cubierto con una suave alfombra, por lo que su teléfono sobrevivió sin romperse.

"¿Quién soy? ¿Es este tu nuevo método? ¡Mejor recuerda tus palabras! ¡Nunca pienses en quién soy! "

***

Zhao Rui no podía creer que en tres días su modelo leyera los últimos 10 años de las principales revistas del mundo. ¡Las versiones impresas y electrónicas de las revistas de primer y segundo nivel fueron leídas! ¿Cómo podría su pequeña modelo recordar algo, incluso si lo leyó todo? ¡Esto fue horrible!

En el camino hacia 'Character', Zhao Rui pudo hacer algunas preguntas y descubrió que Ming Yu podía responderlas todas. Podía expresar las tendencias de la industria de la moda con una sola palabra.

Las tendencias podrían no ser necesariamente populares ahora, pero la industria de la moda dijo:

[10 años es un ciclo.]

Los pantalones de cintura alta y la camisa blanca que fueron populares en el siglo pasado, ¿no podrían verse ahora en las calles?

Las dos personas pronto llegaron a la sede de 'Character'.

Zhao Rui detuvo el auto y Ming Yu bajó primero, mirando hacia el alto edificio. Era más pequeño que Muse, pero como sede de una revista, Character estaba más allá de muchas revistas internacionales de primer nivel que vio en su vida anterior.

En los últimos tres días, Ming Yu había tocado la industria de la moda en este mundo. Cuanto más entendía, más entusiasmado y apasionado se sentía por Huaxia en este mundo.

De las 10 revistas más importantes del mundo, ¡Huaxia tenía cuatro!

De las 51 revistas de primer nivel del mundo, ¡Huaxia tenía ocho!

De las 200 revistas de segundo nivel del mundo, ¡Huaxia tenía 16!

De los cuatro principales desfiles de moda del mundo, ¡Huaxia tuvo uno!

Sin mencionar la variedad de las principales marcas de moda de Huaxia que eran marcas de moda de vanguardia.

¡El círculo de la moda de Huaxia realmente tenía la capacidad de competir con Europa y los Estados Unidos!

En un entorno así, Ming Yu no tenía preocupaciones a pesar de todas las grandes montañas frente a él.

Character fue una de las ocho principales revistas de moda en Huaxia.

El año pasado, Carácter apenas se había apretujado en las filas de las revistas de primer nivel de Huaxia, por lo que fue, sin duda, la más joven de las revistas de primer nivel. Character solo se había fundado durante 20 años, por lo que a menudo invitaban a modelos jóvenes y con futuros prometedores a cooperar con ellos.

Entonces, entre las ocho revistas de primer nivel de Huaxia, Character fue la etapa más fácil para los modelos jóvenes.

"Ming Yu, ¿aún no has entrado? ¡Entremos!"


Zhao Rui llevó a Ming Yu a la sede de Character.

---------------------------


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121