RSM- Capítulo 105

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 105

-------------------------------------------------------------

Ren Huaqing es un estilista de primer nivel de Muse, ganó numerosos premios en la industria y fue elogiado por muchas personas. Zhou Wei Zhuo dijo una vez que la visión del Sr. Ren era muy buena. Tenía pensamientos únicos sobre la belleza y, a menudo, podía diseñar estilos increíbles.

No era solo hablar cuando lo llamaban un buen estilista.

Originalmente, Ming Yu le permitió a Zhou Wei Zhuo diseñarle un peinado corto porque creía que había crecido. Podría intentar un punto de vista maduro para cambiar de imagen. Pero esto no significaba que no pudiera probar estilos  de cabello largo en absoluto.

Después de obtener el consentimiento de Ming Yu, Ren Huaqing hizo que su asistente preparara los materiales y comenzó a colocar las extensiones, conectando cabello por cabello.

Unir el cabello con extensiones era realmente una cuestión de paciencia. Un estilista ordinario puede tardar una o dos horas en hacer esto. Aveces el se unieron rápido pero la calidad no fue buena de manera que el cabello pareciera esponjoso y desordenado, haciendo que la persona pareciera llevar una peluca.

Para un estilista superior como Ren Huaqing, su método no era necesariamente más lento que el de los estilistas comunes. Por el contrario, sus acciones fueron rápidas, fluidas, concisas y sencillas, pero la calidad fue mayor.

A través del reflejo en el espejo, Ming Yu vio un pequeño bulto de extensiones que Ren Huaqing estaba pegando a su cabello con pegamento especial. El cabello recién unido era muy parecido al cabello de Ming Yu. Después de ser pegado, no se noto ninguna diferencia en absoluto. Simplemente parecía que su pelo había crecido.

Después de que un haz de pelo se conectó, los movimientos de Ren Huaqing se hicieron más y más rápidos.

Solo tomó cuatro horas. Una vez que Ming Yu se miró en el espejo, quedó ligeramente aturdido. Después de un momento, no pudo evitar reírse. "Mirándome así casi no me reconozco, hermano Ren".

Ren Huaqing se limpió el sudor fino en la frente y dijo: "Vamos, déjame ver. No está mal y no hay una gran diferencia con mi imaginación. Te haré un pequeño corte de pelo para emparejarlo. Este cabello durará unos días. La cita con el fotógrafo es pasado mañana, así que no habrá problemas ".

Ming Yu asintió ligeramente y estuvo de acuerdo con la propuesta de Ren Huaqing.

Después de otros 30 minutos, bajo las manos de Ren Huaqing, el cabello seco y esponjoso se veía firme y natural mientras cubría la mitad de la mejilla del joven. El cabello era negro, brillante y natural. Luo Ru y la asistente miraron con asombro, sorprendidas por una belleza tan extraña y conmovedora.

Después de una pequeña prueba de maquillaje, Ren Huaqing confirmó el estilo que utilizaría Ming Yu durante la sección de fotos.

Debido a las extensiones de cabello, el estilo de prueba llevó toda la tarde. Cuando Ming Yu y Luo Ru se marcharon de la Revista Muse, ya estaba oscuro y el sol estaba a medio camino en el horizonte.

Ming Xiaoyu se sentó en el auto y miró a través del correo enviado por Zhao Rui. Luo Ru no pudo evitar mirarlo en secreto a través del espejo retrovisor.

Luo Ru pasó casi todo el tiempo en la carretera echando un vistazo desde el asiento del conductor. La 23ª vez que hizo esto, Ming Xiaoyu finalmente dejó el teléfono y suspiró sin poder hacer nada. "Hermana Luo, ¿realmente tienes que mirarme así? Me sonrojaré si me vuelves a mirar ".

Ming Xiaoyu dijo 'sonrojarse', pero el la que termino sonrojada resultó ser Luo Ru.

Luo Ru escuchó a Ming Yu y tosió avergonzada. "Xiaoyu, tu estilo ... es ... muy único. Nunca te había visto así. Te sientes muy diferente pero también te ves bien ".

Ming Xiaoyu no sabía si debería reírse o llorar por las palabras de su asistente. "Luo Ru, esta es la tercera vez que me dices esto desde que dejamos la revista Muse".

"... ¿Ah? ¿Lo es?"

Ming Xiaoyu asintió. "Sí."

"…Oh, es cierto."

Ming Xiaoyu, "..."

Ming Yu no lo entendió incluso cuando bajó del auto. Él tenía muchos estilos bellos y atractivos antes y Luo Ru no tuvo mucha reacción. ¿Cómo podría tener una reacción tan grande hoy en comparación con sus  otros estilos?

¡Ming Xiaoyu no sabía que Luo Ru se sentía casi desesperada!

De hecho, Ming Yu tenía muchos estilos hermosos en el pasado que no eran peores que este. Sin embargo ... ¡esta fue la primera vez que Luo Ru sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba y que se le subía la sangre a la cabeza! Luo Ru ha sido tranquila y autocontrolada desde la infancia. Ella no era una persona que perdiera el control fácilmente. ¡Pero cuando este joven termino con pelo largo, inesperadamente sintió que él era demasiado hermoso!

¿Esto significaba que ... a ella realmente le gustaba el pelo largo? ...

qaq. ¡¡No!! ¿Estaba doblada por Xiaoyu?

No, eso no estaba bien. Xiaoyu era un hombre. Si ella estaba doblada o recta ...

Luo Ru de hoy fue atrapada en una maraña dolorosa de autorreflexión. En este momento, Luo Ru aún no lo sabía. Había un tipo de personas que podían ser heterosexuales o dobladas por la belleza. Tenían un gran nombre. Ellos fueron llamados-

Obsesionados con la cara (Personas que pueden amar cualquier género siempre que la cara sea buena)

El nuevo departamento de Ming Xiaoyu estaba ubicado en el Tercer Anillo de la capital. El transporte fue muy conveniente y había muchos grandes centros comerciales y supermercados cerca. Lo que es más importante, la seguridad de la comunidad era muy buena. Se dijo que muchos artistas y personas en la industria de la moda compraron sus casas aquí para evitar a los paparazzi generalizados.

Ming Yu usó la tarjeta de control de acceso y entró a la primera puerta. El personal de seguridad en la recepción estaba mirando su teléfono. Después de escuchar un sonido, intentó levantar la vista como de costumbre.

Después de ver a la persona, el guardia de seguridad se inclinó. Luego, en el siguiente segundo, se dio cuenta de lo que vio y rápidamente examinó a Ming Xiaoyu, que estaba presionando el botón en el ascensor.

Después de que Ming Yu ingresara al elevador, el guardia de seguridad llamó con entusiasmo al anciano que iba a cambiar de turno con él. "¡Una belleza! ¡Hay una hermosa mujer en nuestro edificio! Viejo Chen, no podrás creerlo. Vi el lado de su rostro en este momento y ¡es tan hermosa! ¡Ella es más bella que tu actriz favorita! ... Ah? Usted no me cree? Si no me cree, eche un vistazo cuando sea su turno. Pero esta hermosa mujer es un poco alta. Ella tenía alrededor de 1 metro y 80 centímetros..."

Ming Xiaoyu, naturalmente, no sabía de estas cosas. Cuando llegó a casa, se dio una ducha apresurada. Luego se secó el pelo mojado con una toalla mientras trataba irritadamente de deshacerse de los nudos.

Los estándares de Ren Huaqing eran bastante altos. Mientras no lo lavara con una solución especial, era imposible que el cabello se cayera al menos durante 10 días. En este momento, Ming Xiaoyu experimentó tener el pelo largo por primera vez. Finalmente entendió la angustia de las chicas con cabello largo.

¡Su cabello era tan largo que siempre había nudos!

¡Su cabello era tan largo que necesitaba tres veces más champú!.

¡Su cabello era tan largo que era difícil secarlo!

......

Ah, no fue fácil ser una mujer.

-Ming Xiaoyu que tuvo una profunda (?) Experiencia.

Después de luchar con su cabello durante 10 minutos, Ming Xiaoyu lo miró fijamente, lleno del deseo de cortarlo con sus tijeras. Entonces su timbre de repente sonó. Se secó el pelo con una mano mientras iba a abrir la puerta para cierto hombre.

El joven habló antes de que la puerta se abriera por completo. "Finalmente llegaste. Ayúdame a manejar este terrible cabello ".

Ming Yu se dio vuelta y regresó a la casa después de que él terminó de hablar. Sin embargo, no podía escuchar ningún paso detrás de él. Él se volvió sorprendido solo para ser atrapado en un abrazo caliente.

"¿Cuántas personas te han visto así?"

Ming Xiaoyu se congeló un poco y respondió reflexivamente, "... Muchas. ¿Qué?"

Hubo un momento de silencio antes de que Xi Ze suspirara. "¿Por qué no puedes ser cubierto por mí?"

El joven se burló de esto y apartó al hombre. Ming Yu miró a la otra persona de arriba abajo antes de tararear ligeramente. "Cerdos chauvinistas(1), chovinismo masculino(2), gente como tú debería ser desechada de la sociedad".

Xi Ze levantó una ceja y cerró la puerta. "Solo quiero esconderte y no dejar que los demás te vean". Hizo una pausa y agregó. "¿Entonces el estilo único que mencionaste esta tarde es este?"

Las dos personas entraron juntas a la habitación y Ming Yu asintió. "Sí, esta vez me dieron un estilo que no distingue entre hombre o mujer. Sí, ¿conoces a Ren Huaqing, un estilista de primer nivel en Muse? Su técnica es muy buena y los pelos se pegan muy bien. Estaba peinándome el pelo y no pude sacar ninguno".

"Parece que Ren Huaqing es apto para ser un maestro en la prevención de la caída del cabello".

"Pfft".

Xi Ze tomó el peine de sándalo en las manos del joven, recogió el pelo largo y húmedo y comenzó a peinarlo suavemente. El cabello que estaba enredado en las manos de Ming Yu fue domesticado como una oveja cuando Xi Ze lo rozó con facilidad.

Una vez que el cabello estuvo completamente peinado, Xi Ze tomó el secador de pelo y ayudó al joven a secarse el cabello.

El aire cálido pasó por las mejillas de Ming Yu, haciéndole sentir un rastro de somnolencia. Descansaba perezosamente en los muslos de Xi Ze, disfrutando cómodamente del servicio del hombre. El hombre inesperadamente no pidió nada a cambio, ya que se secó alegremente el cabello de Ming Yu.

En el momento en que se abrió la puerta y Xi Ze vio al joven de cabello largo, su cerebro explotó como fuegos artificiales. Todos los colores brillantes se concentraron y su respiración se detuvo.

El joven llevaba un pijama blanco ancho y suelto. Su clavícula expuesta, su delicada piel blanca, el agua fluyendo por su encantador cuello y el cabello mojado que se pega a su hermoso rostro. Era como un ángel encantador que acaba de salir del baño, sexy y fascinante.

El joven con cabello largo no era tan femenino. Mientras una persona mirara de cerca, podría ver que él era un hombre. Pero fue precisamente esta belleza andrógina la más letal, ya que excedió los límites de la belleza.

El largo cabello negro, piel blanca y labios rojos ...

El sonido del secador de pelo aún zumbaba, pero Xi Ze bajó la cabeza y besó los labios carnosos del joven. Ming Xiaoyu estaba solo medio despierto en este momento pero al ser besado de repente mientras dormitaba parpadeó con sorpresa y respondió al beso del hombre después de un momento.

El joven estaba originalmente vestido con ropa suelta. Una vez que fue besado, naturalmente comenzó a sentir vergüenza y timidez. Después de un momento de lucha, Ming Xiaoyu tenía una cara muy roja y dijo con descontento: "¿Qué tal si cambiamos de posición esta vez?"

Xi Ze levantó una ceja. "Te ayudé a peinarte y secarlo. ¿No deberías darme algo a cambio?

Ming Xiaoyu, "..."

¡Xi Ze había estado esperando esto!

La noche pasó. Aunque sabían que había trabajo por hacer al día siguiente, ¡las dos personas no se controlaban y lo hicieron tres veces! Al final, Xi Ze pensó que era demasiado poco. Pero el joven simplemente dijo sarcásticamente: "¿No estas satisfecho? ¿Quieres intercambiar conmigo?"

¿Qué hombre podría soportar este tipo de estímulo?

¡Tenía que dejar que este pequeño duende supiera lo bueno que era!

Por lo tanto, al final de la noche, Ming Xiaoyu mordió la mano del hombre y maldijo: "Realmente no sabes cómo controlarte".

Xi Ze rió. "La próxima vez deberíamos grabarnos y ver quién realmente perdió el control".

... Bueno, ninguno de los dos sabía el significado de la palabra "moderación".

Al día siguiente, Luo Ru fue a llevar a Ming Yu a la compañía y vio la extraña postura de marcha del joven. La boca de Luo Ru se crispó pero no habló. Ming Xiaoyu tuvo trabajo al día siguiente. Por lo tanto, él rechazó severamente la invitación del hombre para "ayudarlo a volverse a peinar" y se preparó para una noche en casa.

Pasó el tiempo y, finalmente, uno de los mejores fotógrafos del mundo voló de Estados Unidos a Huaxia, donde se reunió con Ming Yu por primera vez en el estudio de Muse.

----------------------------------------------------

Nota:

Chauvinistas (1)- Patriota, persona con un sentido de patriotismo exagerado que opina o cree que su país, región o raza, lo que produce o lo que viene de ahí es mejor que los demás en cualquier aspecto.

Chovinismo masculino (2)- Adaptación de la palabra anterior con una connotación negativa nacida de la actitud de Nicolas Chauvin, la persona en la que fue inspirada la palabra chovinismo o chauvinismo, se usa para referirse al machismo

------------------------



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10