RSM-Capítulo 13
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 13
--------------------
Liu Qian no tenía buenos sentimientos hacia Zhu Wei y había incluso rastros de disgusto. Sin embargo, la otra persona había bajado su actitud en esta medida por lo que Liu Qian no le hizo las cosas deliberadamente difíciles. Miró a Ming Yu, quien sonrió ligeramente y le dirigió una mirada tranquilizadora. Por lo tanto, Liu Qian se fue con un "Te veré más tarde".
El lugar de rodaje que Character eligió hoy fue una villa vacacional en las afueras del este de Beijing. El cielo azul y sin nubes, Montañas por un lado y agua en el otro, y la exuberante vegetación hicieron de la villa una belleza rara en Beijing.
Ming Yu había notado a Zhu Wei antes de que él viniera. Tenía que admitir que Zhu Wei era realmente un modelo masculino guapo y alto. Pero desde el punto de vista de Ming Yu, el futuro camino de Zhu Wei sería estrecho si no cambiara su temperamento.
Por supuesto, esto no significaba que Ming Yu sintiera compasión por Zhu Wei. El apuesto y elegante joven sonrió y preguntó: "¿Por qué me estás buscando, Zhu Wei? La gente de maquillaje ya está en su lugar y pronto comenzará, entonces, ¿qué es tan urgente?"
El tono del joven era tan calmado como siempre, sin mostrar ningún "Me gusta" o "No me gusta".
Zhu Wei miró a Ming Yu por un momento, luego de repente se inclinó. "¡Ming Yu, vine a disculparte contigo! Nuestro encuentro en Fashion Entertainment fue realmente mi culpa, luego le pedí a mi amigo que suprimiera tu foto. Hice muchas cosas mal, ¡realmente lo lamento ahora! Pensando en eso ahora, ¡realmente me siento como un villano! ¡Debería competir contigo con fuerza, no hacer estas cosas torcidas! Ming Yu, ¡te imploro que me perdones!"
Ming Yu no pudo evitar hacer una expresión de sorpresa cuando Zhu Wei se inclinó y se disculpó.
La voz de Zhu Wei no sonó fuerte, pero su apariencia de reverencia podía ser vista por todos en la escena. Wu Yuzhen y Liu Qian miraban con asombro desde no muy lejos, mientras que Zhao Rui estaba listo para venir y ver qué estaba pasando.
Zhu Wei de repente se inclinó ante Ming Yu?
¿No hubo un conflicto entre ellos?
La idea de "Ming Yu esta intimidando a Zhu Wei" apareció en la mente de algunos miembros del personal. Entonces Ming Yu de repente se adelantó, levantando una mano hacia la disculpa Zhu Wei y dijo suavemente, "Zhu Wei, no te culpo. No me importan las cosas del pasado, así que no tienes que hacer esas cosas ".
La voz de Ming Yu era modesta, pero se extendió por toda el área, dejando que algunos de los miembros del personal con pensamientos torcidos se dieran cuenta de lo que sucedió.
Zhu Wei hizo una expresión asombrada, "¿Realmente me perdonarás?"
Bajo la brillante luz del sol, la joven cara mostró una sonrisa brillante. Los ojos de Ming Yu se curvaron mientras miraba a Zhu Wei, pero sus ojos estaban oscuros. Él se rió, "Nunca te culpé así que ¿cómo puedo perdonarte?"
Zhu Wei respondió con urgencia: "¡Debes perdonarme, Ming Yu! ¡Realmente quiero que las cosas estén bien entre nosotros! ¡Te lo mostraré con mis acciones!"
Ming Yu se quedó sin palabras ante lo que dijo. Sus ojos se hundieron ligeramente y su sonrisa se volvió un poco más brillante.
Durante el resto del día, Zhu Wei usó acciones para demostrarle a Ming Yu que realmente quería ser su amigo.
Por ejemplo, al aplicar el maquillaje, Zhu Wei tomó la iniciativa de elegir un vestuario junto a Ming Yu y también le dio la primera oportunidad de maquillaje a Ming Yu. Otro ejemplo fue cuando el Hermano Luo quería dos personas en el rodaje. Zhu Wei se ofreció para estar en el grupo de Ming Yu y se lo tomó en serio, pasando su gran experiencia frente a la cámara a Ming Yu.
Cuando todos comían juntos al mediodía, Zhu Wei tomó la iniciativa de comer en la misma mesa con Ming Yu, conversando con él sobre noticias recientes. También reveló parte de su próximo itinerario a Ming Yu.
Este fue el acto de conocernos unos a otros como amigos e incluso arrepentirnos.
Finalmente, Zhu Wei fue a tomar fotos y Wu Yuzhen y Liu Qian caminaron rápidamente. Liu Qian miró a Zhu Wei tomando fotos no muy lejos y dijo emocionalmente: "Al principio, pensé que ese tipo estaba fingiendo. Sin embargo, el temperamento de Zhu Wei realmente ha sufrido un gran cambio en un día. Las noticias del incidente de composición tipográfica que causó un alboroto en los círculos de la moda durante dos días deben haberlo golpeado muy duro, ¿causando que cambie? Pero este es un cambio realmente bueno. ¡Si supiera que este chico podría mejorar después de ser golpeado, lo hubiera hecho antes! "
Naturalmente, Wu Yuzhen y Liu Qian sabían sobre el "evento de composición tipográfica de Fashion Entertainment". Esta mañana habían felicitado a Ming Yu, ya que había sido bendecido por un desastre. Naturalmente, sabían que Zhu Wei era el otro protagonista del incidente de composición tipográfica.
Ming Yu sonrió mientras escuchaba las palabras de Liu Qian y no vio nada.
Por otro lado, Wu Yuzhen miró a Zhu Wei por un largo tiempo. Dudó por un momento antes de volverse hacia Ming Yu. Él dijo: "Ming Yu, una vez encontré algo interesante en una sesión de fotos en el Reino Unido".
Ming Yu no habló y Liu Qian preguntó con curiosidad: "¿Qué es eso?"
Wu Yuzhen explicó con calma: "El lugar donde estaba disparando tenía mal tiempo, así que nos detuvimos temporalmente. Estaba aburrido y jugando en mi teléfono, y de repente vi a una hormiga empujando un escarabajo. "Zhu Wei continuó," Como sabes, las hormigas son Hércules y pueden levantar 60 veces su propia masa. Entonces, cuando vi una hormiga que empujaba un insecto que era 100 veces su propia masa, tenía curiosidad y seguí observando ".
No muy lejos, Zhu Wei había comenzado sus últimos disparos. Wu Yuzhen continuó con una sonrisa, "Por la forma en que lo vi, este insecto era demasiado grande y la hormiga no podría empujarlo más de dos centímetros. La vi moverse alrededor del escarabajo varias veces antes de irse ".
Liu Qian lo interrumpió, "¿Se dio por vencido?"
Wu Yuzhen sonrió y negó con la cabeza. "También pensé que se rindió al principio. Pero después de cinco minutos, vi que un gran grupo de hormigas emergía de repente y juntaba al rededor del insecto. De acuerdo, he terminado. ¿No es interesante?"
Liu Qian lo miró. "Tan denso ... esto es repugnante. ¡Tu historia no fue interesante en absoluto! "
A Wu Yuzhen no le importó la burla de su amigo. Se volvió hacia Ming Yu y preguntó con los ojos muy abiertos: "Ming Yu, ¿crees que esta historia es interesante?"
El joven levantó tranquilamente las comisuras de sus labios y dijo: "De hecho ... es muy interesante".
Wu Yuzhen y Ming Yu se sonrieron el uno al otro, causando que Liu Qian se sintiera consternado. Sin embargo, Zhu Wei vino en este momento y Wu Yuzhen y Liu Qian fueron a rodar sus propias fotos. Zhu Wei todavía estaba 'dedicado' a Ming Yu, lo que provocó que algunos miembros del personal pensaran que 'Zhu Wei está persiguiendo a Ming Yu'.
La sesión de hoy finalizo y todos estaban a punto de irse, cuando Zhu Wei propuso de repente. "Conozco una buena casa club cercana. Estamos cansados de el rodaje de hoy, ¿por qué no vamos allí a comer y celebramos el final del lanzamiento? "
El hermano Luo respondió primero, "¿Estás hablando de Ruoshang Hall?"
Zhu Wei asintió. "Sí, hermano Luo, es Ruoshang".
El hermano Luo respondió: "La comida es excelente, pero entrar es algo inconveniente".
Zhu Wei inmediatamente gritó: "Tengo un amigo que está familiarizado con el gerente. Todavía es fuera de temporada, ¡así que debería poder conseguir una mesa! "
Mucha gente se entusiasmó con las palabras de Zhu Wei. Ruoshang era una casa club abierta por un conocido diseñador que muchas personas en estos círculos conocían. Las decoraciones interiores estaban de moda y los platos fueron ampliamente aclamados.
Como Zhu Wei tenía una entrada, naturalmente todos querían probarlo. De todos modos, ahora habían consumido los fondos públicos de "Character" y tomaron fotos todo el día, así que ¿no podrían disfrutar de una pequeña cena?
No era demasiado tarde y una vez que Zhu Wei confirmó que tenían buenos asientos, el grupo se dirigió hacia allí.
Entre la multitud, Zhao Rui felizmente presentó los platos clásicos de Ruoshang a Ming Yu, mientras Ming Yu escuchaba con una sonrisa.
Después de que todos entraron al salón, se sentaron y disfrutaron de tres rondas de bebidas. Además de Liu Qian, que era alérgico al alcohol, todos se pusieron rojos mientras bebían, incluso el menor Ming Yu.
Zhu Wei se sentó junto a Ming Yu y siguió dándole alcohol. Al ver a Zhu Wei mirándolo mientras levantaba el vaso, los ojos de Ming Yu se estrecharon un poco. Aprovechó la oportunidad para levantarse y decir con una sonrisa: "Iré al baño".
Todos en la sala estaban ocupados comiendo y bebiendo. Zhao Rui fue el único que dijo ser cuidadoso y luego Ming Yu finalmente abandonó la ruidosa atmósfera de la habitación.
Finalmente se hizo silencio, entonces Ming Yu suspiró suavemente y levantó una mano hacia sus calientes mejillas.
Todavía era menor de edad, pero también había bebido vino tinto. Eran solo unos pocos vasos de vino tinto, pero su cara se puso caliente y su cabeza se mareó.
En estas circunstancias, Ming Yu decidió de manera sensata salir a aclarar su mente.
Sin embargo, su tiempo de silencio solo duró un momento. Ming Yu ni siquiera había llegado a la esquina del corredor cuando escuchó una voz masculina gritando detrás de él. "Ming Yu, espérame! ¡Tengo que ir al baño también! "
Ming Yu se puso serio en un instante y subconscientemente aumentó su ritmo, haciendo caso omiso del grito de Zhu Wei detrás de él. Sin embargo, Zhu Wei también aceleró su paso, como una bestia persiguiendo a su presa para tragárselo.
Ming Yu giró a la izquierda, Zhu Wei giró a la izquierda. Ming Yu giró a la derecha, Zhu Wei giró a la derecha.
Las dos personas pasaron varias señales que indicaban el baño, pero nadie entró. Ming Yu se dirigió hacia el interior del pasillo, mientras que Zhu Wei estaba a menos de 10 metros detrás de él.
La aguda intuición de Ming Yu no le permitió frenar. Luego vio un letrero de "reparación" colgando de la puerta de un baño y no dudó en abrir la puerta y cerrar detrás de él.
Era un baño brillante y lujoso sin olor nauseabundo, solo una fragancia tenue. El adolescente alto se apoyó contra la puerta y jadeó suavemente. Su rostro carmesí y sus ojos brillantes hacían que su belleza fuera más exquisita y se veía seductor.
El ruido del agua sonaba en la habitación silenciosa.
Ming Yu suspiró de alivio cuando escuchó los pasos de Zhu Wei pasar rápidamente por la puerta, luego descuvrió el extraño sonido de agua en la habitación. Levantó la vista con asombro y vio a un hombre lavarse las manos en el fregadero.
La luz dorada brilló en el cabello negro del hombre, haciendo que pareciera cubierto por una capa de oro. Las bellas facciones tridimensionales y el fuerte aura opresiva significaban que incluso estando de pie en este lugar ordinario, el temperamento del hombre no disminuía en absoluto. De hecho, ¡hizo que el entorno mediocre se viera aún peor!
Estaba completamente absorto en lavarse las manos, desde las uñas hasta los huesos en sus manos. La mano blanca como jade bajo el agua estaba claramente limpia sin ningún signo de suciedad, pero el hombre todavía estaba limpiando de una manera paranoica.
Comentarios
Publicar un comentario