RSM- Capítulo 84
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 84
-------------------------------------------------------------
Las dos personas no pudieron evitar complacerse cuando sus lenguas se enredaron, extendiendo una atmósfera ambigua y encantadora. El beso comenzó muy repentinamente pero duró mucho tiempo. Parecía que ninguno de los dos quería dejar el otro. A veces querían poseer a la otra persona con su agresividad.
En el silencioso guardarropa, el largo beso terminó. El joven alto y delgado jadeó al mirar al hombre frente a él. Sus mejillas estaban rojas y sus ojos eran brillantes y claros mientras miraba le miraba a los ojos. Al ver esto, este último no pudo evitar entrecerrar sus ojos.
Las dos personas se miraron fijamente mientras sus frentes se tocaban. Entonces Ming Yu tomó la iniciativa de levantar la boca y besar los labios de Xi Ze. Dejó caer un suave beso antes de que sus labios se curvaran y dijo: "Antes de hoy, realmente no podía creer que pudieras cocinar". Luego agregó: "Tú también lo haces muy bien".
Xi Ze miró los labios hinchados del joven y levantó una ceja. "¿Te gusta?"
Ming Yu lo admitió. "Me gusta mucho. Estaba pensando que quienquiera que se case contigo obtendría una gran ganancia ".
Los ojos oscuros del hombre brillaron mientras escuchaba las palabras del joven. Él sonrió y dijo: "Obtendrás una gran ganancia cuando nos casemos".
Su voz era extremadamente baja y Ming Yu no la escuchó. Cuando volvió a preguntar, Xi Ze decidió no responder. Ming Yu no pensó demasiado en eso. Simplemente creía que 'este hombre debe haber dicho algo que no puede ser dicho'.
Nadie mencionó el beso, pero cuando Ming Yu se cambió de ropa, Xi Ze no se fue esta vez. Tomó la iniciativa para ayudar al joven. Después de todo, la ropa era muy preciosa y necesitaba ser conservada.
Xi Ze ayudó a Ming Yu a colocarlo cuidadosamente en la caja y las dos personas bajaron juntas las escaleras.
Ming Yu de repente tuvo un pensamiento. "¿Cuánto vale este atuendo?"
Los labios de Xi Ze se curvaron. "¿Quieres saber?"
El joven respondió positivamente y Xi Ze abrió las manos y dijo con resignación: "No tiene precio".
Ming Xiaoyu, "..."
Xi Ze sinceramente agregó. "Este es un diseño creado para mi musa. Es el único en el mundo y, naturalmente, no tiene precio ".
Después de escucharlo, Ming Yu pronunció un ligero zumbido. "Oh, solo hay uno? ¿Lo diseñaste para mí? ¿Quién fue la persona que dijo que tal vez pueda ver la misma serie de ropa de mujer en el próximo desfile de modas Ji y Ya?"
Ming Yu nunca esperó que, frente a sus dudas y su condena, Xi Ze realmente se asombró. "¿Había tal cosa?"
Su expresión conmocionada y sus ojos agudos estaban ligeramente levantados, como si no tuviera absolutamente ninguna idea.
Ming Yu se divirtió con su expresión. Levantó una mano para golpear el pecho de Xi Ze y dijo: "Ya puedo imaginar con lo que Ding Bo y el Director Shen tienen que vivir todos los días. Eres realmente desvergonzado ".
-Ding Bo y Shen Xiang: pequeño champiñón, gj !!! o (* ≧ ▽ ≦) ツ
Xi Ze sacudió impotentemente la cabeza con una expresión de '¿cómo puedes calumniarme?' Luego suspiró. "Realmente no puedes imaginar sus días porque nunca me hablarán como tú".
Ming Yu abrió su puerta y Xi Ze puso una mano en el marco de la puerta, con la intención de entrar. Sin embargo, sus pies se ni siquiera estaban completamente levantados del suelo, cuando Ming Yu repentinamente se giró y preguntó: " ¿Hay otro asunto hoy?
Xi Ze se sacudió y preguntó: "¿Qué?"
El joven sostuvo la puerta y dijo con una sonrisa: "Ya es bastante tarde. Tengo un trabajo mañana y escuché que has estado muy ocupado últimamente. Vuelve y descansa. No te enviaré lejos. Después de todo, tu apartamento está arriba y solo tomará unos pocos pasos ".
Xi Ze, "..."
Las cejas de Xi Ze se entrecerraron ligeramente mientras sus ojos miraban al joven. Se demoró mucho tiempo en sus labios brillantes. Los labios estaban ligeramente rojos e hinchados. Xi Ze recuerda claramente la sensación de esos labios, que eran suaves y delicados, más delicados que la seda más fina.
Como si supiera a dónde estaba mirando Xi Ze, Ming Yu soltó una carcajada. Extendió la mano tan repentinamente que Xi Ze no pudo reaccionar y lo empujó hacia abajo. Luego, mientras Xi Ze todavía estaba sorprendido, presionó ligeramente sus labios contra los labios de Xi Ze y dijo: "Un beso de buenas noches".
El siguiente segundo, Xi Ze rió ligeramente. "Estás muy activo hoy ..."
Ming Yu ignoró el coqueteo del hombre. En cambio, pensó por un momento antes de decir en serio: "Como piensas que soy demasiado activo, no tomaré la iniciativa ..."
Xi Ze bloqueó directamente la boca del joven. Una vez más abrazó la cintura de Ming Yu, inclinó la cabeza y le dio otro beso.
Ming Yu no había estado esperando eso. Después de un momento, él respondió lentamente.
De pie frente a la puerta entreabierta, a los dos hombres no pareció importarles que los vieran mientras se besaban sincera y agresivamente. El hombre succionó rápidamente los cálidos labios del joven, sus lenguas se enredaron juntas. El ruido que se hizo fue hermoso y vergonzoso.
La primera vez que Ming Yu vio el nombre de Xi Ze fue el día en que vino por primera vez a este mundo.
Después de ir al hospital para revisar el estado de su cuerpo y regresar a su hogar, lo primero que hizo Ming Yu fue comprobar quién era el supermodelo número uno del mundo. Para su sorpresa, el hombre de la foto era una hermosa y noble persona de Huaxia.
Ming Yu todavía recordaba la foto que vio en ese momento. Xi Ze había levantado su mano para cubrir el lado izquierdo de su rostro. Los deslumbrantes ojos de fénix parecían penetrar a través de la pantalla. Era una foto en blanco y negro, lo que hacía que los rasgos faciales del hombre fueran más hermosos.
A partir de ese momento, Ming Yu recordó a esta persona e imprimió su nombre profundamente en su corazón.
Ahora él estaba besando a este hombre. A diferencia de lo que había imaginado, los labios de Xi Ze eran cálidos, no tan fríos e indiferentes como parecía.
Una vez que el beso terminó, Ming Yu jadeó levemente mientras escuchaba el susurro de Xi Ze. "Feliz cumpleaños, este es mi beso de buenas noches".
Ming Yu realmente no sabía si debería reírse o llorar con estas palabras. "¡Debes darte prisa y subir las escaleras, Sr. Xi!"
El cumpleaños número 18 de MingXiao terminó con un beso caliente a última hora de la noche. Recibió regalos que cubrieron toda la mesa de café, las bendiciones de muchos amigos, la ropa de alta gama y, finalmente, ...
Bueno, parecía que juntar al hombre con estos preciosos regalos era demasiado inapropiado. Ming Yu negó con la cabeza y decidió tratar a cierto hombre y sus besos como regalos que acompañaban a la ropa de alta gama.
Pensó así, pero una vez que Ming Xiaoyu vio el texto enviado por el hombre antes de acostarse, no pudo evitar sonreír. Sus ojos se curvaron cuando respondió: 【Sr. Xi, es medianoche. ¿No sabes que perturbar los sueños de una persona es algo muy desvergonzado de hacer? 】
Después de un largo tiempo, el Sr. Xi, quien perturbó su sueño, le envió un mensaje de vuelta: 【¿Debería usar un buen beso nocturno como compensación? 】
【 …Ve a dormir, ?_? 】
***
Al día siguiente, Ming Yu se despertó temprano. Todavía no se había aclarado el día cuando se completó su preparación y bajó al auto de Luo Ru.
El automóvil había estado conduciendo durante media hora cuando Ming Yu recibió de repente un mensaje de Xi Ze. 【¿No estás en casa? 】
A través de estas simples palabras, Ming XiaoYu pareció ver la expresión deprimida del hombre.
Él fue el culpable del inquietante sueño de anoche. Ming Xiaoyu sonrió y respondió: 【Sr. Xi, ¿no conoce esta frase? Ve a dormir temprano y levántate temprano. Ya he salido del cuarto anillo de la capital. Este es un buen momento, no debes perderlo, Sr. Xi. 】
El hombre parecía ser consciente de que el mensaje de texto del joven lo ridiculizaba. De pie frente a la puerta de caoba, Xi Ze primero miró el breve mensaje antes de dirigirse al ascensor y responder: 【Originalmente quería decir que tu collar favorito de champiñones de cristal cayó en mi guardarropa y planeaba devolvértelo hoy. Pero al observar esta situación ... te lo devolveré personalmente cuando llegue a la empresa. 】
Ming Xiaoyu que abrió el teléfono y vio el mensaje, "... (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"
¿Quién amaba ese collar? ¿A quién le encantó?
Apresuradamente respondió "Te buscaré en la capital" e inmediatamente cerró el teléfono. Había sido objeto de burlas por este hombre en poco tiempo y ya no quería apoyarlo.
En el otro lado, Luo Ru miró a Ming Yu a través del espejo retrovisor. Ming XiaoYu podría parecer tranquilo, pero de alguna manera Luo Ru pensó que se sentía diferente. Después de pensar por un momento, Luo Ru preguntó: "XiaoYu, ¿hay algo mal? ¿No dormiste bien anoche? No pareces estar de buen humor ".
Ming Yu sonrió y dijo con calma: "Hermana Luo, dormí bien anoche. Gracias por celebrar mi cumpleaños ayer ".
Luo Ru no lo pensó mucho y se rió. "Es tu cumpleaños, todos estaban felices. No esperaba que Old Fei viniera ayer, realmente me sorprendió. Parece que a Old Fei le agradas mucho Xiaoyu. Ah, claro, Fei Sixin me habló anoche sobre otra reunión nocturna. Pero tienes un trabajo hoy. De lo contrario, hubiera sido bueno ir a la reunión en la noche ".
Ming Yu escuchó esto y asintió en silencio, pero en su interior pensó-
Si hubiera habido otra reunión ayer por la noche, no se hubiera visto atrapado con ese hombre. De alguna manera, su relación había no quedado en claro?
Ming Yu pensó en eso por un momento. Anoche, ¿en qué estaba pensando cuando tomó la iniciativa de besar a ese hombre? Bueno, ¡fue culpa de la luna! ¡Debe ser porque la luna hizo que la atmósfera fuera demasiado buena anoche!
La luna que fue oscurecida por nubes oscuras anoche: = 皿 =!
Una vez que Ming Yu llegó al lugar del rodaje, la gente de Nidelan había estado allí por mucho tiempo.
El subdirector vio a Ming Yu y Luo Ru y rápidamente los condujo al lugar. Luego dijo: "Ming Yu, finalmente has llegado. El director Xu llegó hoy al estudio y parece un poco insatisfecho con el equipo. Por favor se paciente y espera un momento. Lo siento mucho."
Comentarios
Publicar un comentario