RSM- Capítulo 101

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 101

-------------------------------------------------------------

Versión sin Censura.
Alerta



Comenzó en la entrada y la ropa voluminosa fue removida cuando los dueños se mudaron al dormitorio.

Desde el principio, las dos personas no tenían intención de encender las luces. Después de las palabras de Xi Ze, no había nada más que decir. Ming Yu se adelantó activamente para besar sus labios y sellar sus siguientes palabras.

Ambos no eran niños inocentes. Todo parecía natural y una vez que llegó a ese punto crítico, estalló y se salió de control.

El comienzo del beso fue una batalla. Xi Ze sostenía al joven en sus brazos, con una mano detrás de la cabeza para que el joven no pudiera retirarse. Debido a su altura inferior, Ming Yu tuvo que inclinarse para besar los labios del hombre, pero su brazo tiró al hombre con fuerza para que Xi Ze no pudiera mirarlo hacia abajo.

Los dos hombres se besaron ferozmente en el dormitorio. La delgada camisa usada por el joven estaba completamente desgarrada, mientras que Xi Ze ya se había quitado el suéter fino, mirando al joven con la parte superior del cuerpo desnuda.

Como la mejor supermodelo masculina del mundo, la figura de Xi Ze fue realmente buena. Sus músculos no eran como nudos. En cambio, fueron puestos hábilmente sobre la parte superior del cuerpo, músculos fuertes que formaban una curva bella y suave.

Los dos hombres se pararon frente a la cama, respirando con dificultad. Los labios del joven todavía estaban cubiertos por una capa de humedad, mientras que los labios del hombre estaban agrietados y sangraban por haber sido mordidos por el joven al principio.

Ming Yu miró al hombre alto y guapo que tenía delante y tiró de Xi Ze a la cama antes de que él pudiera reaccionar. El movimiento repentino del joven hizo que Xi Ze se sintiera un poco sorprendido. Antes de que él pudiera reaccionar, el joven lo presionó y besó sus labios nuevamente.

Este fue un toque sin rastro de distancia. Xi Ze usó la punta de su lengua para abrir hábilmente la boca de Ming Yu. Su lengua diestra pasó por la boca del joven rápidamente, extrayendo el dulce fluido corporal. El intercambio de saliva hizo que la sala se llenara de una respiración ambigua. El fuerte sonido de la saliva causó que ambos quedaran profundamente inmersos mientras se besaban locamente.

Los dedos de Ming Yu se agarraban firmemente al cabello de Xi Ze. En este momento, Xi Ze extendió su mano, metiéndola en la camisa blanca y acariciando la delgada cintura del joven. Sus dedos se deslizaron sobre la elegante curva de la cintura antes de finalmente aterrizar sobre las protuberancias del pecho, amasando suavemente.

"En ..."

Ming Yu no pudo evitar soltar un dulce gemido y se relajó por un momento. El beso se detuvo, pero inmediatamente después, hubo un repentino dolor en su pecho.

"Ah ... Xi Ze, bastardo ..."

Los dedos de Ming Yu se agarraron con fuerza al cabello del hombre mientras este último mordía el prcho del joven sin vacilar, dejando marcas de dientes poco profundas. El dolor golpeó el cerebro de Ming Yu y causó que sus piernas se sintieran débiles de repente. No podía creer que fuera tan sensible que incluso el dolor debilitaba sus piernas.

Entonces el hombre le lamió el pecho haciendo que el joven diera un grito bajo.

"Uh ... más suave ..."

La lengua áspera se deslizaba sobre las curvas suaves, a veces chupando suavemente, a veces rugiendo como una tormenta. Un estallido de entumecimiento fue transmitido desde el pecho de Ming Yu a su cerebro, causando que se hundiera en él, incapaz de resistir.

Un pequeño pezon apuntaba al aire como un pequeño frijole rojos. El punto rojo en el otro lado estaba siendo molestado por los dedos del hombre. Después de morder todo el pecho del joven, Xi Ze volvió a mordisquear el pezón izquierdo. Ming Yu maldijo sin rodeos, "Ohh Xi Ze, no eres humano ... oh ..."

Hubo otro beso, el hombre selló las maldiciones del joven.

Las dos personas se besaron cálidamente. Dedos fríos tocaron su cintura y quedó aturdido. De repente, abrió los ojos y se miraron con sorpresa. Una vez que los labios se separaron se expandió un hermoso hilo de plata cuando Ming Yu se quedó sin aliento, "¿Qué quieres ...?"

Xi Ze soltó una carcajada. "¿Qué quieres hacer?"

En respuesta el uno al otro, las dos personas comenzaron a besarse de nuevo. Pero durante el beso, los dos hombres se estaban arrancando los pantalones que estaban en el camino. Xi Ze lo lanzó hacia atrás y golpeó un vaso sobre la mesa. El vaso se cayó y se hizo añicos. Ming Yu arrojó el suyo hacia un mural en la pared, solo para que cayera al suelo

Ambas manos tocaron la parte vital de la otra persona al mismo tiempo, haciendo que emitieran un suspiro bajo.

Los dedos del joven se presionaron ligeramente contra el objeto caliente y duro, mientras el hombre se movía más rápido. Su mano derecha pasó directamente a través de la tela inútil y apretó con fuerza el miembro del joven que estaba de pie.

"En ..."

Ming Yu levantó la mirada y miró a Xi Ze. Los ojos de Xi Ze mostraron sus sentimientos amorosos mientras sonreía, de repente levantó un dedo y lo presionó contra la cabeza húmeda del miembro del joven.

"Ah ... Xi Ze, descarado, eh ..."

Xi Ze ignoró los elogios del joven y rápidamente tiró del pene erecto. Las acciones de Ming Yu obviamente no fueron tan hábiles. Pasó torpemente sus dedos de arriba y abajo en el miembro gigante del hombre. Su habilidad era pobre, pero Xi Ze no pudo evitar soltar algunos jadeos.

Parecía sentir que la ropa era demasiado molesta. Xi Ze le quitó directamente la última pieza de ropa del joven. La ropa interior azul claro se deslizó por los muslos. Las líneas de sus piernas eran graciosas y hermosas, haciendo que el corazón de Xi Ze saltara un latido.

La lujuria había penetrado profundamente y no tenía más paciencia.

Xi Ze retiró los dedos del joven e ignorando los ojos sorprendidos de Ming Yu, Xi Ze repentinamente se inclinó y se tragó la mitad inferior del joven.

"Ah ... eh, ahh ..."

El calor apretado de la boca provocó que una descarga eléctrica saltara desde la parte inferior del cuerpo de Ming Yu, lo estimuló y lo hizo gemir. Junto con ese estallido de placer que fue psicológicamente genial. Los delgados dedos de Ming Yu se agarraron suavemente al cabello del hombre. Miró al hombre que mostraba su deseo.

Este hombre fue muy serio acerca de la limpieza.

Xi Ze siempre dijo que, mientras fuera el dueño de las cosas, no estaba paranoico con la limpieza. Pero Ming Yu recordó que cada vez que Xi Ze terminaba de cocinar, siempre se lavaba los dedos con cuidado, incluso si cocinaba para ellos.

Ahora este hombre se había tragado su miembro.

La satisfacción psicológica abrumaba completamente el placer físico, haciendo que Ming Yu emitiera gritos bajos.

"Ahí ... allí ... ah ..."

"Bastardo ... tan bien ahhh ..."

"Ahhh ... uh ... en ... no, voy a disparar, ah ..."

Una vez que el joven iba a disparar, Xi Ze soltó su boca. Realmente no tenía la intención de tragar el semen lechoso. Sin embargo, su tiempo ya era un poco tarde. Casi todo el semen recibió un disparo en su hermoso rostro. Dejando de lado a Xi Ze, incluso Ming Yu se sorprendió.

El placer de su cuerpo aún resonaba suavemente en su cerebro. Ming Yu nunca imaginó que semejante escena aparecería frente a él. La cara de Xi Ze manchada con su propio semen, era demasiado emocionante. Antes de que Ming Yu volviera a estar conciente, ya había tomado la iniciativa de lamer su propio semen de la cara del hombre.

La lengua roja del joven lamiendo el semen blanco lechoso. Ming Yu teniendo este tipo de apariencia era inimaginable, lo que llevó a Xi Ze a tomar una decisión impulsiva. Originalmente, Xi Ze tuvo cierta resistencia cuando el líquido le disparó en la cara. Él no estaba disgustado, pero no le gustó.

Sin embargo, una vez que vio al joven lamer personalmente este líquido, un impulso de fuego llenó su cuerpo. Finalmente rompió la última pizca de aprensión y derribó al joven, compartiendo el semen restante en la boca.

Un rico almizcle llenó la habitación mientras las dos personas se tocaban el cuerpo. El placer de la eyaculación todavía estaba llenando el cerebro de Ming Yu, por lo que le resultaba difícil liberarse. Se sintió un poco mareado y la razón no era muy clara.

En este momento, los dedos del hombre de repente entraron a cierto lugar, causando que los ojos de Ming Yu se abrieran repentinamente por la estimulación.

El dedo medio lubricado del hombre estaba penetrando el agujero trasero del joven sin impedimentos. La fuerte sensación extraña hizo que Ming Yu frunciera el ceño incómodo. Al mismo tiempo, empujó suavemente al hombre que aún lo estaba besando.

En el momento en que fue empujado, el dedo de Xi Ze emitió un sonido pop y se retiró del cuerpo del joven.

Las mejillas de Ming Yu se sonrojaron levemente. Él jadeó cuando preguntó, "¿Qué estás haciendo ... tu ..."

Ming Yu no sabía cuándo, pero Xi Ze tenía una botella de lubricante en una mano. Mientras la otra ya estaba cubierta de lubricante y parecía que acababa de deslizarla en su cuerpo.

Los labios de Xi Ze se curvaron ante esta pregunta. "Te estoy cogiendo".

Esta descarada respuesta hizo que Ming Yu levantara una ceja. "¿Por qué no te follo yo a ti?"

Xi Ze soltó una carcajada. "Puedes probar."

Tan pronto como terminaron sus palabras, Xi Ze tiró del tobillo del joven y lo jaló hacia sus brazos. Al mismo tiempo, el delgado dedo medio una vez más fue insertado sin piedad en el pequeño agujero del joven.

"En ..."

Este sentimiento no era bienvenido, pero él no lo odiaba. Ming Yu originalmente quería protestar. Pero a medida que el dedo del hombre se burlaba de su cuerpo, sintió un leve placer desde la pared intestinal hasta su cerebro.

Como se sentía bastante bien, dejaría que este hombre lo hiciera por el momento.

Un dedo rápidamente se convirtió en dos dedos. Pero una vez que alcanzó el tercer dedo, el agujero apretado del joven resistió la invasión extranjera y se negó a permitir que entrara el tercer dedo, sin importar cómo se lubricara.

Xi Ze frunció el ceño ante esto y sacó sus dedos. El repentino vacío hizo que Ming Yu emitiera un leve zumbido. Luego, el siguiente segundo, un líquido frío se vertió repentinamente en su agujero trasero, haciéndolo temblar.

Se vertió media botella de lubricante. El toque frío golpeó la pared intestinal caliente, haciendo que se contrajera y Ming Yu se sintiera extraño y emocionado al mismo tiempo. Fue un poco genial, pero parecía un poco inadecuado. Los dedos todavía no encajaban ...

Ming Yu pensó esto y tiró del hombre que parecía estar pensando en cómo insertar tres dedos. Los ojos de Xi Ze se sorprendieron cuando el joven dijo con una cara roja: "Esta vez, te dejaré entrar en mí. La próxima vez cambiaremos de posición. No te preocupes por eso y hazlo directamente ".

Xi Ze respondió: "He visto una guía sobre preparación antes. Necesita al menos tres dedos o ... "

"No hables tonterías. Si eres un hombre, entonces ven! ¡O cambiaremos!"

Esto hizo que Xi Ze mirara peligrosamente al joven durante mucho tiempo. Ming Yu se entumeció y tenía la intención de decir: "Olvídalo, simplemente continúa", cuando de repente ...! Su cintura fue tirada hacia abajo. ¡El siguiente segundo, un dolor de división vino de atrás!

"Ahhh ... duele ... salir ... duele ..."

Pero el hombre solo siguió penetrando en respuesta.

El palo grande del hombre estaba completamente insertado en el pequeño agujero del joven, su parte inferior del cuerpo se cerraba alrededor de él. Esto hizo que Xi Ze suspirara con satisfacción, pero Ming Yu estaba tan dolido que surgieron las lágrimas.

"Duele ... ¡demasiado doloroso, sal!"

"No hay sangrado. Los preparativos anteriores fueron buenos ".

"¡Dije que duele! ¿Aún no lo estás sacando?

Xi Ze levantó una ceja. "¿Quieres que te escuche?"

Ming Yu asintió. "Sí."

Los labios de Xi Ze se curvaron. "Entonces no soy un hombre".

Al momento siguiente, los ojos del joven se ensancharon cuando Xi Ze comenzó a empujar frenéticamente.

Su estrecho tracto intestinal fue penetrado sin piedad por el miembro grande del hombre, tirando de él sin piedad y luego insertándolo de nuevo. Cada empuje que hacia la carne roja grande del hombre le daba un dolor increíble y penetraba en su parte más profunda, de modo que no podía retirarse.

Al principio, el dolor hizo que Ming Yu quisiera desesperadamente escapar. Nunca antes había experimentado este tipo de dolor. Incluso cuando usó sus dedos, se sintió bastante cómodo. ¿Cómo podría esto realmente doler tanto?

Pero no pudo escapar. Acababa de gritar "¿Eres hombre?" Y ahora quería huir.

Xi Ze tomó al joven en sus brazos, evitando que escapara. Besó las lágrimas que se derramaban de los ojos del joven y lentamente los movimientos de su parte inferior del cuerpo. "¿Todavia duele?"

Ming Yu asintió ligeramente. "Duele ... eres demasiado grande ..."

Xi Ze entrecerró los ojos ligeramente. "Sé un poco paciente. Si no mejora, me retiraré ".

El pene caliente en el cuerpo del joven tembló levemente. Ming Yu asintió con la cabeza, permitiendo que el hombre volviera a meterse en su agujero. Lentamente, a medida que pasaba el tiempo, el dolor penetrante disminuía gradualmente. Fue seguido por la sensación de su tracto intestinal siendo frotado.

Ming Yu no pudo evitar gemir.

Al escuchar esto, Xi Ze supo que Ming Yu probablemente se había adaptado.

Por lo tanto, sus movimientos comenzaron a acelerarse, golpeando ese agujero caliente.

Una vez que llegó a cierto punto, el gemido de Ming Yu se alargó y los músculos de su cuerpo se tensaron. Todo su cuerpo tembló. Xi Ze inmediatamente sonrió y golpeó el punto más duro.

"Ahhhh ... tan bueno ... um ..."

"¿Esta bien?"

"En ... no es suficiente ..."

Xi Ze se sacudió y preguntó: "¿Qué?"

A la luz de la luna, la frente del joven estaba cubierta con una capa de sudor. En este momento, esos labios encantadores se curvan de una manera provocativa. "No puedes, ah ... demasiado lento ... no lo suficientemente bueno ahhh ..."

En respuesta a las impactantes palabras del joven, el hombre de repente aceleró.

Su robusta cintura siguió moviéndose mientras se estrelló contra la parte más suave del cuerpo del joven, haciendo que Ming Yu gimiera. Este intenso placer había capturado por completo a Ming Yu. Su cuerpo sensible hizo que deseara aferrarse a la fruta prohibida y lohizo. Tiró de Xi Ze y se sentó encima de él.

Mientras Xi Ze le miraba con sorpresa, Ming Yu levantó su cuerpo y se sentó en el miembro del hombre. Los ojos de Xi Ze se volvieron inyectados de sangre al ver su pene penetrando el pequeño agujero. Cuando Ming Yu se sintió estimulado por el placer, Xi Ze una vez más presionó al joven. Levantó una de las piernas de Ming Yu y la empujó sin piedad otra vez.

"Ahhhh ... tú eh ... apúrate ... ya voy ..."

"Lo haremos juntos uh ..."

"En ... viene ... viene ... ahhhh ..."

Durante su segunda eyaculación, Ming Yu recibió un disparo directo del hombre dentro de él. La estrecha caverna se apretó alrededor del miembro gigante que todavía estaba empujando dentro y fuera, causando que Xi Ze dejara escapar un suspiro. El líquido caliente llenó al joven, que temblaba por el placer. Ming Yu dejó escapar bellos y dulces sonidos.

Después de la primera vez, Xi Ze no se retiró de inmediato. Lleno de placer empujó suavemente en el agujero caliente del joven que todavía tenía pequeños espasmos. Pasó un poco más de tiempo antes de que finalmente se retirara.

Hubo un sonido de 'pop' y líquido lechoso que fluía del brillante agujero rojo.

Ambos estaban en una edad vigorosa y Xi Ze tenía una obsesión seria con la limpieza. Esta no era solo la primera vez para Ming Yu, sino también para Xi Ze. Por lo tanto, después de romper el tabú inicial, no tenían ningún escrúpulo para volver a hacer el amor violentamente sin pensar en la moderación.

Probablemente lo hicieron demasiado, ya que el pequeño agujero del joven no pudo cerrarse completamente por un tiempo. Revelaba una pequeña brecha que parecía tentar al hombre a insertarse nuevamente.

El segundo acto sexual se llevó a cabo nuevamente cuando Ming Yu estaba medio dormido.

Se estaba quedando dormido cuando sintió un sentimiento desconcertante detrás de él. Levantó las piernas de una manera aturdida y las enganchó alrededor de la cintura del otro hombre, permitiendo que Xi Ze lo tomara. Al mismo tiempo, también se ahogó en el placer.

La noche pasó. Aunque solo lo habían hecho dos veces, Ming Yu estaba demasiado cansado para siquiera levantar un dedo.

¿Qué fue eso que dijo? Una vieja virgen mataría a la gente.

Xi Ze tenía 26 años este año. Su obsesión con la limpieza es realmente grande. Si no fuera por ser su musa, él ni siquiera ensuciaría su propio cuerpo, y mucho menos haría algo como esto. Por otro lado, Ming Yu también podría considerarse de 26 años. Anteriormente, estaba demasiado ocupado con el trabajo y luego se enfermó, sin darle la oportunidad de hacer tales cosas.

¿Qué pasó cuando se colocaron a dos vírgenes viejos juntos?

¡Se salió de control una vez que probaron la fruta prohibida!

En particular, cuando Xi Ze pensó en hacer este tipo de cosas con su persona más querida, ¡estaba tan emocionado que incluso olvidó los puntos cardinales!

Así que a la mañana siguiente, cuando Xi Ze despertó, lo primero que hizo fue colarse en el cuerpo del joven mientras su amante aún dormía. Pero acababa de entrar en el cuerpo del joven y aún no había llegado al final cuando escuchó a Ming Yu susurrar: "Para mí, la próxima vez ... cambia ..."

Xi Ze se sorprendió y esperó un momento. Luego confirmó que Ming Yu estaba hablando mientras dormía. Algo como esto…

Los labios de Xi Ze se curvaron. Bueno, solo podía pensar en eso en sueños.

Fin de la Alerta

Después de este ejercicio matutino, el apetito sexual de Xi Ze se redujo un poco. Desde que el Sr. Xi comenzó la mañana con placer físico y mental, estaba de un humor satisfecho y se levantó de la cama pensando en hacer una papilla ligera.

Para cuando Xi Ze abrió la puerta del dormitorio, Ming Xiaoyu estaba despierto, mirando al techo con los ojos abiertos y sin moverse.

Xi Ze enarcó una ceja ante la vista, colocó el plato en el costado de la cama y preguntó: "¿Qué pasó?"

Después de un momento, Ming Yu respondió con voz ronca: "Estoy paralizado".

Xi Ze, "..."

Ayer por la noche, se desconocía cuántas veces Ming Yu dio un grito bajo, por lo que su voz estaba ronca. Pero la frase "Estoy paralizado" era demasiado exagerada. Incluso la calma de Xi Ze no pudo mantenerse ante eso.

El sol brillante brillaba a través de las grandes ventanas del piso al techo en la casa. Todavía había un desastre en la cama, pero el obsesivo Sr. Xi no prestó atención a este problema. En cambio, preguntó con una sonrisa baja, "¿Qué pasa?"

Ming Xiaoyu miró al techo y dijo: "No puedo moverme de la cama". Hizo una pausa antes de añadir: "Todo esto es tu culpa. Recompensame. Primero ayúdame a levantarme, luego dame de comer y consideraré cómo castigarte ".

Esta fue la primera vez que Xi Ze fue coaccionado. No pudo evitar encontrarlo un poco gracioso. Después de todo, él estaba física y mentalmente satisfecho. Xi Ze eligió jugar el juego de paciente y médico. Mientras alimentaba al pequeño hongo, Xi Ze repentinamente tuvo un pensamiento. "Anoche, te quedaste dormido y yo te ayudé a limpiarte. ¿Tienes fiebre o dolor de estómago? "

Ming Xiaoyu negó con la cabeza mientras comía las gachas. "Afortunadamente, no hay fiebre y mi estómago no duele". Después de decir esto, Ming Xiaoyu inclinó la cabeza para tomar otra cucharada de gachas. Pero mientras miraba hacia abajo, de repente recordó, "¿No pareces muy familiarizado con este tipo de cosas? ¿Sabes cómo limpiar? Oh, sí, también tienes ese artículo en una de tus casas ... "

Xi Ze quedó un poco sorprendido por las palabras antes de decir en voz baja: "No hay nada de malo en estar preparado". El hombre le dio a Ming Yu una cucharada de gachas y le dijo con seriedad: "Tú eres el que tomó mi primera vez".

"Pfft ..."

El bocado de gachas fue rociado sobre las manos de Xi Ze.

Afortunadamente, las gachas ya no estaban calientes y las manos de XI Ze no se quemaron. Fue solo un desastre que incluso Ming Xiaoyu no pudo tolerar. Ya no jugaba al juego del paciente así que Ming Xiaoyu tomó rápidamente un pedazo de papel y limpió las gachas.

Mientras le limpiaba, Ming Xiaoyu preguntó con confusión: "Pensé que no te gustaba estar sucio. ¿Por qué no estás mostrando una reacción a pesar de esto? Deberías ir deprisa al baño para lavarte las manos. Debería ser por cinco minutos completos, como cuando te conocí ".

El hombre de aspecto frío vio como el joven limpiaba cuidadosamente su mano. Sus ojos profundos se fijaron en el apuesto joven y su expresión se volvió más amable.

Xi Ze respondió tranquilamente a la pregunta de Ming Yu. "Pude ayudarte a lamer eso, ¿cómo puede ser esto demasiado sucio?"

Ming Xiaoyu, "... (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"

Xi Ze! ¿Todavía puedes hacer esta cara? Tu buena imagen se está colapsando, ¿sabes?

El apuesto hombre sonrió y dijo: "Está bien. Continuaré haciéndolo la próxima vez ".

Ming Xiaoyu, "... 눈 _ 눈"

Realmente, no presiones a las viejas vírgenes. Miren a estas dos viejas vírgenes, una estaba completamente sin límite mientras que la otra estaba paralizada. Los lectores pueden anticipar qué vida desvergonzada y colorida vivirán estos dos en el futuro.

Las dos personas lo habían hecho demasiado anoche y no tenían escrúpulos sobre sus cuerpos, pero el cuidado posterior de Xi Ze fue muy bueno. Por la tarde, Ming Xiaoyu pudo levantarse de la cama normalmente. Cuando llegó la noche, su postura de caminar ya no era tan extraña.

Mientras Xi Ze preparaba la cena, Ming Xiaoyu se apoyó contra el marco de la puerta y observó en silencio.

De repente, pensó: "No, ¿no dijiste ayer que pensabas que era demasiado joven para este tipo de cosas? ¿Por qué eres tan habilidoso? Ya tienes los suministros listos y sabes cómo limpiarlos después ".

Los movimientos de las manos de Xi Ze se detuvieron ante las palabras del joven. Después de un momento, él respondió con calma: "Por lo tanto, me preparé".

Ming Xiaoyu, "..."

Oh, ¿era él una bestia humana?

Una vez que las dos personas se sentaron a la mesa para comer, Ming Xiaoyu apartó las gachas de mijo, sin tener mucho apetito. Esta vez, Xi Ze no esperó a que él hablara. Xi Ze dejó primero los palillos y preguntó en voz baja: "¿No quieres saber mi relación con Chaoman?"

Ming Xiaoyu se puso tenso ante las palabras. Luego se rió entre dientes y dijo: "No me interesa".

Xi Ze hizo un significativo "Oh". Luego dijo: "Pero estoy interesado en decirlo".

La cara de Ming Xiaoyu se puso roja al recordar cómo estaba celoso la noche anterior. Inmediatamente se negó, "Ya dije que no tengo ningún interés. Sé que tú y Chaoman no pueden tener una relación extraña. Ustedes son solo amigos, es normal ... "

"No somos amigos."

Las palabras de Xi Ze hicieron que Ming Xiaoyu sofocara el resto de su oración.

Miró al hombre frío e indiferente y cosas como 'animal vestido', 'verdaderamente sin corazón', 'inconstante con el corazón', 'no eres humano', una escoria y demás atravesaron el cerebro de Ming Xiaoyu. Ming Xiaoyu estaba decidido a que si este bastardo se atrevía a decir palabras ambiguas, arrojaría la avena en su mano a ese hermoso rostro.

Pero el siguiente segundo, Xi Ze sonrió y dijo: "Ella es mi pequeña tía".

Ming Xiaoyu que acaba de levantar su plato, "..."

Después de un momento, Ming Xiaoyu dejó el cuenco con una expresión culpable y preguntó con una risa hueca, "Ella es tu ... ¿qué?"

Xi Ze sonrió, tosió levemente y dijo: "He Chaoman, ella es mi pequeña tía".

"......"

En la cena, Ming Xiaoyu finalmente aprendió de Xi Ze por qué un hombre de 26 años tendría una tía de 23 años. ¡Incluso tenían apellidos diferentes! ¡Esta buena tía!

He Chaoman era la difunta hija del abuelo y la abuela de Xi Ze ... llegó muy tarde.

Xi Ze tenía solo tres años y se vio obligada a llamar "tía" a un bebé. Una vez que Xi Ze creció, a He Chaoman no le gustó que la llamaran "pequeña tía". Cada vez que He Chaoman veía a este apuesto y recto sobrino, ella prohibía que el otro la llamara "pequeña tía".

Ming Yu se rió de estas palabras y negó con la cabeza. "Puede que no me haya encontrado con He Chaoman, pero la he visto desde muy lejos. Su temperamento es muy bueno y su apariencia también es sobresaliente. Sin embargo, ¿dijiste que ella te prohibió llamarla pequeña tía? No te creo ".

Xi Ze enarcó una ceja ante las palabras de Ming Yu y preguntó: "Además de ti, ¿quién se atrevería a ordenarme?"

Ming Xiaoyu no estuvo de acuerdo. "Te he ordenado?"

Los labios de Xi Ze se curvaron. "Por supuesto."

"¿Tienes pruebas de cuándo?"

Los ojos fénix de Xi Ze se estrecharon. "Anoche, cierta persona me dijo que fuera más rápido ... bueno ..."

El joven inmediatamente se puso de pie y cubrió la boca del hombre. Él regañó, "Bastardo, ¿porqué te llevé conmigo? ¿No es esta publicidad falsa? Antes de que estuviéramos juntos, eras como un dios masculino. Después de que nos juntamos creo que eres una persona desvergonzada ".

Xi Ze abrió sus manos, "Mira, a excepción de ti, ¿quién se atrevería a criticarme?"

Ming Xiaoyu, "..."

Después de un momento, Xi Ze tomó sus palillos y dijo casualmente, "Chaoman no es de la manera que crees que es. Ella es muy diferente de tu imaginación ".

La expresión de Ming Yu se volvió vacía al escuchar las palabras. "¿Qué imaginé?"

Xi Ze levantó una ceja. "¿Cómo crees que es?"

Ming Xiaoyu pensó por un momento antes de contestar, "Debería ser muy digna y como una dama, una diosa".

Los labios de Xi Ze se adelgazaron. "Eso está completamente mal. He Chaoman tiene un único pasatiempo que ama en su vida ".

El hombre de repente se detuvo y no continuó hablando. Esto despertó la curiosidad del joven. Después de esperar a que Ming Xiaoyu se impacientara un poco, Xi Ze sonrió y dijo: "Mi pequeña tía solo tiene un pasatiempo en la vida. Es decir-"

"Sentarse en casa jugando juegos".

Ming Xiaoyu, "..."

¿Qué hay de la diosa?

Este fue realmente el ganador de la vida.

¡Siempre se sorprendió desde que se involucró con este chico!

Debido a las razones físicas de Ming Xiaoyu, el boleto de avión originalmente programado para el día siguiente se retrasó por un día. Las dos personas se quedaron en la casa de Xi Ze en Milán durante dos días antes de regresar a Huaxia. Acababan de llegar a Huaxia y ni siquiera habían salido del aeropuerto cuando Ming Xiaoyu fue bloqueado por una multitud.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10