RSM- Capítulo 6



Rebirth of a Supermodel
Capítulo 6

-------------
¿Cuál es la diferencia más importante entre los modelos profesionales y los modelos amateurs?

En primer lugar, su sensibilidad a la lente.

La mayoría de los modelos que vinieron para el rodaje de Fashion Entertainment de hoy no eran bien conocidos. Zhu Wei fue uno de los más famosos, y de alguna manera, Ming Yu podría ser contado también.

Pasarelas y tomar fotos fueron las cosas básicas para los modelos. Sin embargo, incluso con lo básico, las personas mostraron diferentes temperamentos, imágenes y atmósfera.

Cuando Ming Yu comenzó la sesión de fotos, el fotógrafo lo trató como a los otros modelos pequeños. Tomó cuatro o cinco imágenes antes de dejar que Ming Yu cambiara su postura, diciéndole que preste atención a la iluminación, mire la lente, no mire la lente, etc.

Sin embargo, una vez que tomó 20 o 30 fotos, el fotógrafo gruñón lentamente cerró la boca y dejó que el joven actuara libremente. A veces no podía evitar gritar "¡Bien!" Cuando se tomaba una bonita foto. Con el paso del tiempo, la frecuencia de sus gritos aumentó.

Había tres estaciones de fotografía en el estudio, por lo que Ming Yu fue visto naturalmente por mucha gente. Originalmente, los modelos y los miembros del personal que vieron por primera vez al adolescente usando tal ropa se sorprendieron. ¿Era este un joven? ¡Era demasiado opaco!

Sin embargo, si a una vitalidad brillante se le llamaba juventud, a un temperamento suave y simple se le llamaba juventud, a una naturaleza viva y encantadora se le llamaba juventud, y a una apariencia apuesto y equilibrada se llamaba juventud ... ¿por qué no podría llamarse juventud esta exhibición rebelde y ostentosa?

Una vez que el adolescente apareció frente a la lente, todos se sorprendieron al ver la hermosa y original transformación. Era como la luz del sol apareciendo de repente en la oscuridad. El joven oscuro y rebelde con ojos provocativos observaba la cámara, exudando la energía y vitalidad ilimitadas de los jóvenes.

A veces levantaba levemente la cabeza, las curvas de sus labios se volvían más grandes, a veces miraba hacia los lados. Sin embargo, siempre tuvo ojos orgullosos. Contra este fondo blanco puro, el adolescente vestido de negro parecía vívido y deslumbrante, mostrando una juventud distintiva y rebelde.

Un supermodelo podría mostrar un temperamento diferente con solo un pequeño cambio en su expresión facial o incluso un gesto. Y Ming Yu era un maestro experto.

En su vida anterior, era una persona china que caminó en los círculos de la moda de Europa y los Estados Unidos. Su aspecto era atractivo a los ojos del pueblo chino, pero muchos europeos y estadounidenses no apreciaban los ojos pequeños y labios gruesos "orientales".

Si querías ser la mejor supermodelo del mundo ¡Debe haber algo diferente!

Ming Yu tardó tres años en conocer cada parte de su rostro y cuerpo, tratando de mostrar diferentes gestos con cada músculo y articulaciones. Él había dominado por mucho tiempo tales técnicas. En este cuerpo que solo habitó durante un corto tiempo solo pudo mostrar el 70% de él.

Era solo un 70%, pero esto fue suficiente para atontar a los demás.

"¡Bueno! ¡Eso es genial!"

El fotógrafo dejó su cámara SLR con estos elogios. Ya no estaba impaciente mientras miraba a Ming Yu. Ahora gritó con entusiasmo, "¡Estas fotos son tan hermosas! ¡Esto es juventud! Copiaré inmediatamente las fotos en la computadora, ¡así que ve y cambia a la siguiente prenda de ropa! Tu estado actual es bueno, así que vamos a tomar el siguiente conjunto rápidamente !! "

Mucha gente soltó un grito ante sus palabras y se volvió hacia el fotógrafo con sorpresa.

Ming Yu también quedó estupefacto y recordó al fotógrafo: "Hermano Luo, hoy, cada modelo solo tiene un conjunto de ropa, así que he terminado mis fotos".

El fotógrafo, Luo, se sorprendió por un momento antes de murmurar: "Ah, sí, hoy no es un..."

Las emociones de un fotógrafo siempre estuvieron estrechamente relacionadas con las fotos que tomaron. Si las fotos eran hermosas, estaban emocionados. Si eran malas, el fotógrafo tenía dolor de cabeza. Mientras no estuvieran en un nivel terrible, el fotógrafo seguiría tomando fotos.

Originalmente, el hermano Luo había estado muy deprimido durante toda la mañana. ¡Que terrible! ¿Qué tipo de postura es esta? ¿Quién te dejó poner tu mano en tu pecho? Eres tan plano, ¿qué quieres cubrir? ¡Oye, no seas coqueta! ¿Es este un joven?

El Hermano Luo había sido demacrado después de tomar tantas fotos dolorosas. No tuvo mucha reacción con Ming Yu, solo pensaba que era otro modelo pequeño. ¿Cuántas veces había visto esto?

Pero como decía el dicho, ¡la brecha se hizo más grande cuando se contrastaba con algo! Mirando al joven ... ¿cómo se llamaba? Ah sí, Ming Yu! Mirando a Ming Yu, todas las poses se colocaron correctamente, aprovechando la iluminación, la cámara y el fondo. Incluso pensó que esta sesión de fotos ya no estaba controlada por él, sino que se había convertido por completo en el mundo de este joven.

El hermano Luo pensó esto y no pudo evitar lamentarse. "Ming Yu ah, eres muy talentoso. Si lo deseas, tengo una invitación de una revista para hacer una serie de fotos con ellos. Es un grupo de cuatro hombres, y dos ya han sido seleccionados. Uno es Wu Yuzhen y el otro es Liu Qian. ¡Creo que tú también eres muy bueno!"

Los modelos inhalaron tan pronto como se soltó esta observación, mirando al joven que no había abandonado el centro de la cabina de fotografías.

No sabían el nombre de la revista, pero ... ¡eran Wu Yuzhen y Liu Qian! Los dos fueron nuevas estrellas en la industria de la moda de Huaxia en los últimos dos años. El primero era alto y guapo, mientras que el segundo era sombrío y femenino. ¡Con sus características únicas, las dos personas fueron seleccionadas como súper recién llegadas este año!

¡Una revista que podía tener estas dos personas definitivamente no era una revista regular! ¡Probablemente fue una de primer nivel nacional!

¡Ser primer nivel en Huaxia era igual a ser una revista global de primer nivel! Incluso si se tratara de un grupo de cuatro, ¡este fue un gran honor!

No fue sorprendente que el Hermano Luo fuera el invitado, ya que era el más famoso de los tres fotógrafos invitados hoy. Sin embargo, tomó la iniciativa de presentar esta oportunidad a un pequeño modelo como Ming Yu.

Las bendiciones, la alabanza, la envidia y los celos llenaron los ojos de aquellos mirando a Ming Yu.

¿Qué estaba pensando Ming Yu en este momento?

Estaba pensando ... ¿quiénes eran Wu Yuzhen y Liu Qian?

La reacción de la multitud le hizo saber a Ming Yu que eran "grandes". Sin embargo, su falta de conocimiento no puede culparse a él. Los recuerdos del propietario original se centraron en Cheng Su, y este dúo fue gente que solo apareció en los últimos dos años. Debieron ser muy buenos para dejar una impresión en el dueño original.

Después de una larga pausa, Ming Yu estaba a punto de abrir la boca cuando una voz burlona se escuchó desde un costado. "Hermano Luo, ¿no eres demasiado impulsivo? Otorgando una invitación después de unas pocas fotos, creo que es mejor si lo piensas más ".

El hermano Luo quería enojarse cuando escuchó esto, pero tragó su enojo después de ver al dueño de la voz. "Esto no tiene nada que ver con Fashion Entertainment. Es mi negocio personal. No lo mencionaré por ahora, y esperaré hasta que termine esta sesión de fotos ".

El hermano Luo sabía que Zhu Wei y el subdirector habían comenzado una relación recientemente. Él podría ser un fotógrafo conocido en la industria y podría obtener muchos trabajos, pero todavía era fotógrafo de Fashion Entertainment. No quería ofender a esas personas, ya que estaban trabajando para la misma revista.

Desde que el hermano Luo retrocedió, Zhu Wei ya no continuó.

A Ming Yu no le importa este tipo de posturas. Gente ofende fácilmente, Zhu Wei era demasiado ingenuo.

Se preparó para dejar el set mientras pensaba esto. Sin embargo, Ming Yu solo había caminado unos pocos pasos cuando escuchó una voz vieja. "Hola Niño, ¿puedes esperar un rato y dejarme tomar algunas fotos más?"

Ming Yu hizo una pausa mientras bajaba y se volvió para mirar hacia un lado. Vio una lente Pentax SMC de alta penetración y una cara vieja detrás de ella. El anciano, vestido brillantemente y a la moda, parecía tener 60 años. Sin embargo, él no tenía el aire de la vejez a su alrededor.

Hubo unos pocos chasquidos. Ming Yu se sobresaltó un poco y no respondió cuando escuchó algunos gritos. "¡Eres el Maestro Fei!"

Ya no le prestaron atención a Ming Yu. Dejando de lado los modelos emocionados, incluso el hermano Luo y los otros dos fotógrafos corrieron entusiasmados hacia 'el MaestroFei'.

Zhao Rui aprovechó esto para acercarse y hablarle a Ming Yu sobre esta persona. "Ming Yu, lo hiciste muy bien hoy. Iré a hablar con él sobre su invitación, para que no tengas que preocuparte por este asunto. "Zhao Rui siguió la línea de visión de Ming Yu y preguntó con una sonrisa,"¿Te estás preguntando por qué el Maestro Fei vino aquí? "

Ming Yu respondió: "Ah, creo que es muy extraño".

... De hecho, él no sabía quién era el Maestro Fei.

Zhao Rui tomó la confusión de Ming Yu ya que él no entendía las intenciones del Maestro Fei. Él explicó: "Puede que no tenga una posición alta en la compañía, pero todavía tengo los recursos de Muse. Sé algunas cosas que la gente común no sabe. Por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado ... estos diseños son maravillosos, pero cómo puede un diseñador de 23 años mostrar su ropa en una revista Huaxia de segundo nivel? ".

Ming Yu se sobresaltó un poco"¿Por qué?".

Pensó en esto, pero pensó que el diseñador era un heredero de segunda generación de una familia rica.

Zhao Rui gritó: "¿Por qué? ¡Porque ella es la hija del principal fotógrafo de Huaxia, Fei Zhennan!


------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121