RSM- Capítulo 97
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 97
-------------------------------------------------------------
En el pasillo brillante y espacioso, el personal de Nidelan se apresuró a arreglar todo después del final del desfile de modas.
Zhao Rui estaba lidiando con las secuelas de la cooperación entre Ming Yu y Nidelan, mientras que Luo Ru había regresado al hotel para organizar la situación de la habitación. No sabía cómo podría encontrarse con los dos de repente, pero de pronto aparecieron algunas palabras en la cabeza de Ming Xiaoyu.
Reunidos en un camino angosto, los valientes ganarían.
…¡Tos! Este era Zhao Rui y Luo Ru, no enemigos.
Después de todo, Ming Xiaoyu y Xi Ze habían salido de la habitación actuando como amigos comunes, así que no había nada extraño. No parecían inusuales y la gente normal no pensaría demasiado. Incluso si alguien le dijera hola a Xi Ze y Ming Yu en el camino, no pensarían que algo estaba mal.
Pero para Zhao Rui y Luo Ru, fue realmente anormal.
La cara de Zhao Rui estaba rígida mientras pensaba interiormente: "¿Xi Ze asistió al desfile de modas de Nidelan de Mayo? Escuché de Ah Wei que Xi Ze no participa en las actividades de marcas con las que no ha trabajado durante mucho tiempo. ¿Por qué de repente asistió al espectáculo de Nidelan? Por cierto, Zhao Rui también recordó que Ming Xiaoyu dijo una vez que le había dado papel higiénico a Xi Ze."
Por otro lado, Luo Ru era consciente del más mínimo detalle.
Luo Ru era una mujer inteligente y aguda, con agudas habilidades de observación. Ella también tenía los pensamientos meticulosos de un personaje femenino y notó los matices. Por ejemplo, ¿por qué sentía que Ming Yu y Xi Ze estaban demasiado cerca?
Podrían ser amigos, pero el corredor era tan ancho mientras sus cuerpos estaban tan cerca ... ¡se sentía raro!
Sin embargo, ni Zhao Rui ni Luo Ru revelaron los muchos pensamientos en sus mentes frente a Xi Ze.
Zhao Rui tosió y saludó al Sr. Xi. Luego se volvió hacia Ming Yu y le preguntó: "Xiaoyu, ¿te has cambiado de ropa y te has quitado el maquillaje? Luo Ru y yo hemos tratado los asuntos aquí. Podemos regresar directamente al hotel."
Ming Yu asintió con la cabeza ante esto. Entonces, Xi Ze habló con calma desde el lado. "Estoy planeando invitar a Ming Yu a ir a Italia para ver el estudio de García. Probablemente tome alrededor de una semana. ¿Tiene Ming Yu algún trabajo al que debe asistir?"
Zhao Rui se sorprendió por las palabras de Xi Ze. Luego, inconscientemente, respondió: "No ... no hay trabajos en la próxima semana".
Xi Ze asintió mientras una luz brillaba a través de sus ojos oscuros. Luego se volvió hacia el joven que estaba a su lado. "¿Quieres ir a García? Mi amigo es asistente de diseño allí y actualmente están haciendo vestidos de alta gama para la segunda mitad del año ".
Mucha información pasó por la mente de Ming Yu cuando escuchó el nombre 'García'. Ming Yu no tuvo la menor vacilación mientras asentía. Miró a Zhao Rui y preguntó: "Hermano Zhao, ¿cuándo debo regresar a Huaxia?"
Zhao Rui respondió inmediatamente: "Dos semanas, tienes hasta dos semanas".
Ming Xiaoyu asintió ante estas palabras y luego le dijo a Luo Ru, "Hermana Luo, iré a Italia con Xi Ze. Si surge algo, tú o el hermano Zhao pueden llamarme ".
Pensando sobre estos asuntos Ming Xiaoyu se sintió más seguro confiándole ellos a Luo Ru.
Luo Ru miró al joven con una expresión complicada antes de aceptar. "Está bien, entiendo a Xiaoyu".
La serie de eventos tuvo lugar muy rápidamente. Desde la aparición de Zhao Rui y Luo Ru hasta las palabras de Xi Ze y luego la organización de los asuntos, solo pasaron cinco minutos. Sin embargo, Zhao Rui sintió que había experimentado un largo período de tiempo.
... ¿Cómo podría el mundo cambiar tan rápido y ser completamente diferente de lo que él imaginaba?
Las cuatro personas caminaron hacia la entrada del lugar. Llegando al estacionamiento y viendo a su pequeño modelo seguir a Xi Ze, Zhao Rui no pudo evitarlo y de repente tiró a Ming Xiaoyu hacia un lado, susurrando, "Xiaoyu, tu amistad con el Sr. Xi ... ¿es realmente así de buena?"
Las cejas del joven se alzaron ante las palabras y sonrió, "Hermano Zhao, mi relación con Xi Ze es muy buena. Esta vez puedes estar seguro de que no me va a traicionar ".
Zhao Rui, "... # $% # $% # $ #!"
¿Dónde estaba pensando que Xi Ze traicionaría a Xiaoyu?
¿No había algo extraño aquí?
¿Era Xi Ze realmente una persona tan entusiasta? ¡Zhao Rui sintió que había algo mal!
Una vez que Ming Xiaoyu y Xi Ze caminaron en la otra dirección del estacionamiento, Zhao Rui los miró con una expresión perpleja y murmuró: "¿Cómo puede sentirse tan extraño?"
A su lado, Luo Ru no habló. Ella miró con ojos entrecerrados a las espaldas de los dos hombres altos.
Luo Ru miró por 10 segundos cuando Ming Xiaoyu silenciosamente la miró de reojo y sonrió. La sonrisa era gentil, pero contenía un profundo significado oculto en ella. Los ojos de Luo Ru se abrieron de par en par y ella cubrió su boca, sin atreverse a exclamar en voz alta.
Zhao Rui no vio esta escena. Él ya se estaba preparando para conducir.
El automóvil de Xi Ze estaba un poco más lejos. Después de llegar al lugar, él había enviado a su conductor de vuelta y planeaba conducir el automóvil él mismo.
Si Ming Xiaoyu vino a Europa, era natural alquilar un automóvil como medio de transporte. Para aquellos como Xi Ze, que a menudo volaban alrededor del mundo, tendrían sus propios bienes raíces en las principales ciudades donde podrían vivir en cualquier momento, sin mencionar automóviles.
El auto de Xi Ze no era indiferente y frío como él. Por el contrario, fue un magnífico Ferrari rojo. El chasis era muy bajo, casi rosando el suelo, mientras que el cuerpo era hermoso y aerodinámico. Era salvaje y emocionante, con un estilo heroico loco e incontrolado.
Después de subirse al auto, Ming Xiaoyu no pudo evitar preguntar: "No quiero saber, pero ¿cuánto dinero tienes al final?".
Ming Yu fue un supermodelo superior en su vida anterior y se estima que sus activos están en los ocho dígitos. Pero no fue lo suficientemente extravagante como para comprar un automóvil deportivo de un millón de dólares en Londres. Xi Ze nació dotado. Su negocio principal no era el modelado sino el diseño. Por lo tanto, era natural que tuviera más dinero que Ming Xiaoyu en su vida anterior.
Xi Ze pulsó un botón mientras se escucha la pregunta de Ming Yu y le preguntó: “Esta pregunta, ¿Tiene el propósito de ser el ama de llaves de nuestra casa en el futuro?”
Ming Yu levantó una ceja, "¿Soy el ama de llaves? Entonces no soy el dueño de la casa? "
"¿Quieres ser el dueño de la casa?" Xi Ze puso una mano en el volante mientras miraba a los ojos de Ming Yu con una sonrisa.
El joven abrió las manos y dijo: "Creí que ya lo era".
Los ojos del hombre miraron al joven durante mucho tiempo ante estas palabras. Pero los labios de este último se curvaron tranquilamente mientras esperaba. Nadie entendería cuánta presión soportaba Ming Xiaoyu en este momento bajo su superficie tranquila.
La presión de Xi Ze no era comparable a otros. Ante la pregunta de quién era el "propietario", Xi Ze no reconoció a Ming Xiaoyu como el dueño de la casa al principio. Él solo miró al joven en silencio.
Pero Ming Yu no sería Ming Yu si sucumbiera.
Después de un largo tiempo, los ojos de Xi Ze se curvaron mientras sonreía. Luego suspiró y besó una esquina de los labios del joven. "Pequeño Hongo, probablemente nadie lo haya dicho antes, pero eres realmente malo y lindo".
Ming Yu miró fríamente al hombre que estaba a su lado. "Definitivamente no. Si alguien me llama 'Pequeño Hongo', entonces ya no tendrían la oportunidad de ... hey, ¡qué estás haciendo?! "
¡Ming Yu no había terminado de hablar cuando Xi Ze pisó el pedal y el auto deportivo superior se aceleró al instante!
Fue tan rápido que Ming Yu cayó en su asiento. Estaba tan enojado que sus ojos se humedecieron, realmente parecía un pequeño hongo.
El principal culpable, el Sr. Xi condujo tranquilamente fuera del estacionamiento y en la carretera escasamente poblada de los suburbios del este de Londres. El automóvil era muy rápido y las habilidades de conducción de Xi Ze eran tan buenas que Ming Yu solo podía sentir admiración. Varias acciones magníficas hicieron que los ojos de Ming Xiaoyu se ensancharan y él solo pudiera mirar al hombre a su lado con una mirada horrorizada-
¿Cuántas cosas tenía este hombre?
... No, ¡no fue eso! ¿En cuántas cosas fue bueno este hombre?
Después de adaptarse a las increíbles habilidades de conducción de la otra persona, Ming Xiaoyu dijo: "Finalmente entiendo por qué dejas que otras personas conduzcan. Si una persona común se sienta en tu automóvil, me temo que se tirarían al mar y no querrían vivir ".
Xi Ze actuó como si no hubiera escuchado el verdadero significado de las palabras del joven. Él asintió y estuvo de acuerdo, "Sí, mis habilidades para conducir son realmente altas y la gente común no puede sentarse en mi auto. Solo el dueño de mi familia puede sentarse aquí ".
Ming Xiaoyu levantó una ceja, "¿Lo estás admitiendo, Sr. Xi?"
Los labios delgados de Xi Ze se curvaron levemente mientras respondía con calma: "Sí, me diste papel higiénico y resolviste mi situación urgente. No importa lo que diga, debo admitirlo ".
Ming Xiaoyu, "... !!!"
Comentarios
Publicar un comentario