RSM-Capítulo 4
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 4
-------------------
Una de las revistas segundo nivel de Huaxia, Fashion Entertainment, se fundó a fines del siglo pasado.
En este mundo, el desarrollo cultural y de el entretenimiento de Huaxia fue extremadamente próspero. A principios del siglo pasado, Huaxia produjo varias superestrellas de clase mundial y, al mismo tiempo, la industria de la moda disfrutó de un rápido desarrollo. La aparición de importantes revistas, desfiles de modas y grandes nombres internacionales en la segunda mitad del siglo pasado permitió a Huaxia convertirse en líder de la industria de la moda.
Ming Yu llegó temprano al estudio de Fashion Entertainment y había estado psicológicamente preparado. Era una revista de segundo nivel, con muchas revistas importantes encima. Sin embargo, la fuerza de Huaxia en este mundo significaba que las revistas de segundo nivel eran tan buenas como las de primer nivel en su última vida.
Pero a pesar de esto, Ming Yu todavía estaba sorprendido cuando entró en el amplio y espacioso estudio.
... ¿Era realmente el estudio de una revista de Segundo Nivel de Huaxia?
Después de mirar a la gran cantidad de personas en el enorme estudio, Ming Yu se volvió para mirar a su agente y preguntó. "Hermano Zhao, los modelos que se tomaran fotos hoy ... ¿parece que hay muchos?"
Miró hacia los camerinos. Había algunos con las puertas cerradas, pero aquellos con las puertas abiertas contenían cuatro o cinco modelos. Además, había tres cabinas de fotografía instaladas en el estudio al mismo tiempo. Ming Yu estimó que había al menos 30 modelos esperando aquí.
Era natural utilizar las imágenes de un grupo de modelos altos, guapos y encantadores. Sin embargo, ¿una revista de segundo nivel realmente necesitaba tantos modelos? ¡Y este era solo el horario de rodaje de hoy!
Zhao Rui escuchó la pregunta de Ming Yu y dejó escapar una sonrisa avergonzada. Luego dijo: "Estamos filmando algunas páginas sobre la tendencia actual de la ropa, que es una sección principal de Fashion Entertainment. En general ... habrá muchos modelos". Y usted no es un modelo famoso.
Zhao Rui no dijo esas ultimas palabras, pero Ming Yu suspiró internamente porque entendió.
Cuando estaba estudiando Fashion Entertainment anoche, notó que las seis páginas en el medio presentarían las tendencias de las estaciones. Por ejemplo, la revista Fashion Entertainment que leyó ayer habló sobre el "estilo centroeuropeo".
Incluso si Ming Yu no estaba completamente satisfecho con el estado del propietario original, nunca esperó que el propietario original se redujera al estado de modelo de ropa de una revista de segundo nivel.
Ming Yu vio la mirada sombría e impotente de Zhao Rui, y lo consoló con una sonrisa. "No importa hermano Zhao. Solo tenemos que empezar desde cero. Tener a Fashion Entertainment como punto de partida es lo suficientemente alto". El joven palmeó suavemente el hombro de Zhao Rui mientras hablaba.
La suave sonrisa y el tono del apuesto joven causaron una gran conmoción a su agente. Zhao Rui miró a Ming Yu por un largo tiempo, hasta que el asistente de un artista de maquillaje se acercó y le preguntó: "¿Ming Yu? Estamos listos para maquillarte ".
Entonces él reaccionó. Observó cómo el pequeño modelo respondía con calma y educación al asistente y seguía a la otra persona al vestuario. Los ojos de Zhao Ruis se estremecieron mientras él lamentaba interiormente. Él había estado con este niño por tres años. ¿Dónde había aprendido el niño a actuar así?
Zhao Rui se estaba lamentando cuando terminaron de colocarle maquillaje a Ming Yu, amplificando su belleza por 100 veces.
"Ming Yu, tu piel es tan buena. ¿Qué productos para el cuidado de la piel usas habitualmente?"
"Probablemente es porque todavía soy joven. Pero Hermana Lin, tu piel no está mal. ¿Tienes ... 25 años?"
"Jajaja, qué tonterías estás hablando. ¡Tengo 35 años!"
Zhao Rui, "..."
¿Cuánto tiempo había conocido al Pequeño Yu? ¡Dilo! ¡¿Dónde aprendiste a molestar a las mujeres mayores?
La mujer terminó el maquillaje de Ming Yu mientras Zhao Rui estaba indignado. La sesión de la revista de hoy fue demasiado extensa. Muchas jóvenes modelos estaban acurrucadas en la habitación de maquillaje de Ming Yu.
¡Zhao Rui nunca supo que su joven modelo tenía una boca tan buena!
A la persona de la izquierda, "¿Eres también de Beijing?" A la derecha, "Te he visto antes en revistas". Convenció a las jóvenes y hermosas mujeres (la mayor tenía 21 años) hasta que lo llamaron 'Pequeño Hermano Yu' y ' Pequeño Yu '. Zhao Rui se sorprendió al verlo.
Recordó ... las veces anteriores cuando llevó a Ming Yu a las revistas, él las llamaba "tías", causando que los fotógrafos se enojaran. Entonces, ¿qué estaba pasando hoy?
Por supuesto, la actitud actual de Ming Yu no puede ser criticada.
El vestidor de Fashion Entertainment podía acomodar a cuatro o cinco personas al mismo tiempo, pero solo había dos artistas de maquillaje. Por lo tanto, la hermana Lin estaba dando los toques finales al maquillaje de Ming Yu cuando se escuchó una voz desdeñosa desde un costado. "Hermana Lin, mis cejas están un poco inacabadas. ¿Puedes ayudarme a llenarlas?"
El tono extrañamente frío, como si fuera escupido por los dientes, hizo que Ming Yu frunciera levemente el ceño.
Ming Yu miró al espejo y vio a un modelo guapo y alto parado a su lado. El modelo no esperó a que Ming Yu hablara mientras se reía. "Ming Yu, mucho tiempo sin verte. En los últimos seis meses, parece que has cambiado mucho. Tu cara es más refinada ".
Al final de sus palabras, el modelo alargó deliberadamente el tono, dándole al cuerpo de Ming Yu un giro significativo. Huelga decir que las otras personas presentes entendieron. ¡Estaba dando a entender que Ming Yu se sometió a una cirugía plástica!
Aparte de la cara, la industria de la moda también miró el temperamento y el cuerpo. Sin embargo, las palabras "cirugía plástica" todavía molestaban a algunas personas.
El joven frunció el ceño levemente mientras escuchaba las palabras de el modelo. Miró cuidadosamente a través de sus recuerdos antes de decir con una sonrisa ligera. "Mi maquillaje casi ha terminado. Perdón por el problema, pero ¿puedes esperar un rato? La hermana Lin podrá ayudarte con tu maquillaje pronto". Su tono no era ni dominante, ni enojado, ni lleno de halagos.
El modelo vio que Ming Yu tenía la actitud de "tomar la iniciativa para perdonar" y tarareaba fríamente. Él planeaba irse, pero todos no esperaban que el apuesto joven curvara los labios y preguntó: "Bien, no sé tu nombre. Han pasado seis meses y tu cambio es realmente grande. No te reconozco ".
Hermana Lin, "Pfft!"
Zhao Rui, "Pfft. ¡Tos tos!"
La risa de la gente en el lado: o (* ≧ ▽ ツ) ツ ┏━┓!
El guapo modelo masculino ;, "" @ #% @% @! "
El modelo de aspecto enojado miró a Ming Yu en el espejo y rechinó los dientes, como si quisiera matar a la otra persona con sus ojos. Pero vio a Ming Yu sonriéndole inocentemente, haciendo que el modelo masculino extremadamente enojado se riera y dijera: "Será mejor que recuerdes tus palabras".
Una vez que el modelo salió del camerino, ya no pudieron contener la risa. La hermana Lin dejó el maquillaje que estaba sosteniendo y preguntó impotente: "Pequeño Yu, realmente causaste demasiado daño. ¿Cómo sabías que Zhu Wei se sometió a una cirugía plástica? Tu respuesta fue muy inteligente. No hubiera sabido si no le hubiera aplicado maquillaje antes ".
Ming Yu, que ya había visto el estiramiento facial de la otra persona, fingió estar sorprendido. "¿Realmente se hizo una cirugía plástica? Hermana Lin, solo estaba adivinando. No esperaba que mi suposición fuera correcta ".
La hermana Lin se rió mientras escuchaba estas palabras. Pero después de completar el maquillaje de Ming Yu, dijo con preocupación: "Pero Pequeño Yu, Zhu Wei no es una persona extremadamente insignificante. Recientemente escuché que está mezclado con el editor adjunto de Fashion Entertainment. Es repugnante, pero puede tomar prestado el poder para hacer cosas perversas. Entonces, debes tener cuidado ".
Ming Yu sonrió con indiferencia. "Gracias por su preocupación, hermana Lin. Prestaré atención."
Las dos personas se rieron y bromearon, mientras Zhao Rui miraba el Pequeño Yu con una expresión alegre, antes de que Ming Yu finalmente saliera del camerino para recoger su ropa.
Hubo muchos ojos asombrados mientras caminaban. Zhao Rui no pudo soportarlo más y preguntó: "Ming Yu, ¿cómo se te hizo la boca tan dulce hoy?"
Ming Yu levantó sus cejas con sorpresa. "Hermano Zhao, solo digo la verdad".
Zhao Rui, "..."
Si tuvieras conciencia, ¡repítelo!
Una vez que Zhao Rui fue a buscar a alguien para preguntar sobre la ropa, Ming Yu se quedó solo en el área de fotografía y miró con indiferencia a las modelos que sacaban fotos.
Un chico tan guapo atrajo la atención de muchas personas, por lo que muchos se acercaron a Ming Yu, quien respondió cortésmente y ganó mucha buena voluntad.
¿Por qué su boca era tan dulce?
Ming Yu había luchado solo en la industria de la moda durante los últimos 12 años, por lo que ya no era un joven modelo imprudente. Si quería mezclarse en círculos tan complejos sin un trasfondo en el que confiar, solo podría resistir, soportar y seguir resistiendo a medida que subía paso a paso.
Por supuesto, este tipo de paciencia no significaba que pudiera tolerar confrontaciones o provocaciones como las de Zhu Wei. Si soportó demasiado, le dio a la gente la impresión de que "es fácilmente intimidado", lo que hace que su desarrollo sea más desfavorable.
Por lo tanto, una actitud amable pero no demasiado halagadora, distante pero no demasiado apática fue la forma correcta de caminar en estos círculos.
Ming Yu pensó durante un largo tiempo mientras esperaba a Zhao Rui. Cuando vio a la otra persona, originalmente quería preguntar por qué Zhao Rui demoró tanto tiempo. Sin embargo, se tragó sus palabras cuando vio la ropa que sostenía Zhao Rui.
El joven alto y apuesto sonrió débilmente y gentilmente preguntó: "Hermano Zhao ... ¿no hubo ninguna muda de ropa?"
---------------------
Comentarios
Publicar un comentario