RSM- Capítulo 104
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 104
-------------------------------------------------------------
La Revista Muse estaba ubicada en el medio de los pisos del edificio. La revista no se desarrolló directamente en el edificio Muse, esto, porque querían hacer una pequeña separación de la empresa, para no dejar que los modelos de la compañía pensaran que Muse era un recurso que merecían. Otra razón fue la ubicación de Suyi.
Como la principal revista de moda de la industria, Suyi tenía más años de antigüedad que Muse. Y aunque son diferentes la industria siguió comparándolas.
El ascensor subió al piso 18 y el editor que dirigió a Ming Yu dijo en voz baja: "Los pisos 18 y 19 pertenecen a Suyi. Nuestra Muse está de piso 24 al 27. Estamos en un lugar mucho más alto que ellos. Tenemos un piso más y la vista es más abierta ". El editor sonrió con orgullo mientras hablaba.
Ming Xiaoyu, "..."
... Solo unos pocos pisos más arriba, no había necesidad de ser tan infantil.
Afortunadamente, el estilo de Muse no era tan extraño como el editor que lideraba el camino. Después de ingresar oficialmente a la ubicación de la revista, el editor responsable del tema de este mes se abalanzó para recibirlos personalmente y comenzó una entrevista.
Al editor no le importaba si Ming Xiaoyu estaba de mal humor o no. Él comenzó la entrevista, independientemente de si se necesitaba un descanso. La velocidad de este trabajo hizo que Luo Ru se sintiera un poco molesto, pero Ming Yu aceptó tranquilamente la entrevista y comenzó la grabación.
"El desfile de modas Nidelan en Mayo ha atraído una gran atención en la industria. Ming Yu, ¿qué piensas de tu identidad como modelo de apertura de este desfile de moda? "
"También me sorprendió mucho recibir una invitación de Nidelan. El vídeo de este desfile de moda no ha salido aún. No pude revisarlo, pero el tema del "misterio del mar azul profundo" es suficientemente atractivo. La creatividad de los diseñadores me sorprendió mucho. Soy un recién llegado ... "
El joven tuvo un tono relajado y sereno en la entrevista. No estaba demasiado orgulloso de sí mismo, pero tampoco era humilde. Su actitud modesta hizo que el editor se sobresaltara un poco, pero continuó conduciendo la entrevista.
Al margen, Luo Ru ya estaba acostumbrada a este joven tan sobresaliente.
Para ser honesta, Luo Ru se había sentido realmente resentida cuando Shen Xiang hizo arreglos para que ella fuera la asistente de un modelo de tercer nivel. Entre los agentes preparatorios entrenados durante el mismo período, el rendimiento de Luo Ru solo podría describirse como excelente. Pero ella fue arrojada a las sombras a pesar de sus resultados superiores.
Los tutores en el curso de capacitación dijeron que Luo Ru podría ser directamente la agente de un modelo de segundo nivel. Sin embargo, de repente los superiores arreglaron para que ella fuera la asistente de un modelo de tercer nivel.
Sí, no fue como agente, sino como asistente.
Como individuo, era natural sentir resentimiento cuando se enfrentaba a un trato tan injusto.
Por supuesto, Luo Ru no tenía la mente lo suficientemente pequeña como para ser autodestructiva. Después de una noche de sufrimiento, aceptó el arreglo anterior y decidió que incluso si tuviera que ser una asistente, sería la mejor. Ella debe usar su fuerza para decirle a Shen Xiang que no debe ser la asistente de un modelo de tercer nivel.
Las cosas que sucedieron después hicieron que Luo Ru se sintiera sorprendida.
Para convertirse en un agente de Muse, una persona debe pasar por un período de capacitación de al menos un año. Aquellos con metas más ambiciosas podrían aceptar activamente el período de entrenamiento de tres años. Luo Ru fue uno de ellos.
Después de tres años de mantener un perfil bajo, Luo Ru ya memorizó el nombre de cientos de modelos en la compañía. Ella incluso podría recitar los detalles de docenas de modelos famosos. En cuanto a lo que sabía, Ming Yu no era un modelo con potencial.
¿Ella sería la asistente de una pequeña modelo como esa?
El primer pensamiento de Luo Ru fue que esta pequeña modelo debe haber pasado por la puerta de atrás o tener un gran trasfondo.
Pero después de entrar en contacto con Ming Yu, las opiniones de Luo Ru cambiaron drásticamente.
Este joven era inteligente, sensible y astuto. Él nunca dudó y tenía principios. Ese tipo de personas no necesitaban pasar por la puerta de atrás y podrían convertirse en modelos de primer nivel, no en un modelo de tercer nivel.
Los ojos de Luo Ru se suavizaron al pensar eso. Miró al editor de Muse sentado con el joven y se rió entre dientes. No importaba el pasado, ahora eran buenos recuerdos. Como asistente de Ming Yu, Luo Ru ganó mucha experiencia valiosa que nunca antes había tenido.
Después de la entrevista, el editor se levantó y le dio la mano a Ming Yu. Luego suspiró. "No he visto a un hombre joven tan estable por mucho tiempo. Ming Yu, eres realmente bueno. No es de extrañar que el editor dijera que deberíamos invitarte para este tema. Realmente tienes la fuerza necesaria".
Ming Yu sonrió ligeramente ante las palabras y asintió. "Realmente tengo que agradecerle al Editor Jefe Song por haberme recomendado".
El editor no intentó ocultar nada. Caminó con Ming Yu en dirección al estudio y dijo: "No es gran cosa decir esto. Hay una sección sobre 'estrellas en ascenso' en este número. Algunas personas sugirieron invitar a otro modelo, pero el editor jefe Song esperaba invitarte".
Las tres personas caminaron juntas por los corredores limpios y brillantes. Muchas personas miraron con curiosidad a Ming Yu en el camino, pero como personal de una revista superior, solo miraron. No hicieron ningún otro comportamiento y el ambiente era muy adecuado para una gran revista.
"Al principio, hubo algunos argumentos en contra. El editor jefe Song pasó varios días sugiriendo que deberíamos invitarte. Fue una suerte que te convirtieras en el modelo de apertura del desfile de moda Nidelan, convenciendo a los otros editores. De lo contrario, podría haber consumido más tiempo". Entonces el editor se rió y dijo. "Esta vez, nuestra revista tenía la intención de hacer una pequeña sección en el desfile de moda Nidelan. Según el editor que estuvo allí, el desfile de modas fue muy exitoso y el público aplaudió dos veces ... "
El trío parloteó y rápidamente llegó al estudio en el piso 24. Muse fue muy detallada sobre los arreglos de trabajo de todos. Hubo un editor para las entrevistas y otro editor responsable de las fotos. Entonces, en este punto, el editor responsable de mostrarles el camino debe irse.
Antes de que se fuera, Ming Xiaoyu dijo cortésmente: "Estoy muy feliz de poder haberme llevado bien con usted durante este período de tiempo. Gracias Hermano Zhang. Espero que podamos continuar cooperando en el futuro".
La otra persona escuchó esto y sonrió. "Sí, definitivamente había oportunidades para continuar nuestra cooperación. Creo que está muy bien que tú fueras el invitado esta vez, no ese Cheng Su. Escuché que no tiene muy buen carácter ".
Ming Xiaoyu, "..."
Luo Ru, "..."
Una vez que la espalda del editor Zhang desapareció por completo en el otro extremo del pasillo, Ming Xiaoyu giro la cabeza con calma y continuó caminando hacia el estudio. Luo Ru negó con la cabeza, cubriendo sus labios sonrientes.
Hubo una larga pausa antes de que Ming Xiaoyu preguntara con calma, "Hermana Luo, ¿qué acabas de escuchar?"
Luo Ru escuchó esto y se rió. "Xiaoyu, ¿qué acabas de escuchar?"
Sus miradas se encontraron y las dos personas entendieron tácitamente. Luego no pudieron evitar reír.
¿Qué? ¿Por qué fue tan genial hoy? Bueno, debe ser porque el clima de hoy era tan bueno!
Fuera de las enormes ventanas que iban del piso al techo, el cielo que había estado despejado por la mañana estaba nublado. Se escucho un relámpago y llegó la primera lluvia de verano de este verano.
Uh, el clima fue realmente bueno ^ _ ^
Ming Xiaoyu podría ser un tema especial en el próximo número de Muse, pero Muse hizo lo mejor que pudo. Esta vez, llevó a Ming Xiaoyu y la entrevista estuvo a la vanguardia. En cuanto a la sesión fotográfica, primero se debe establecer un estilo. Ming Yu tuvo que esperar al fotógrafo invitado y luego tomar fotos. Por lo tanto, la hermana Zheng no lo siguió esta vez.
Como una de las principales revistas del mundo, Muse tenía más de 10 estilistas. El responsable de Ming Xiaoyu era un estilista muy experimentado con calificaciones superiores. Cuando la otra persona vio a Ming Xiaoyu, su mirada estaba pegada al arete de diamante rojo.
Después de una cuidadosa observación, el estilista suspiró. "Tu lóbulo de la oreja es hermoso".
Una persona que conoció por primera vez elogiaba su lóbulo de oreja. ¿No era esto llamado coqueto?
Pero era normal que los estilistas prestaran atención al aseo de otras personas.
En vista de tales elogios, Ming Xiaoyu sonrió y dijo: "Gracias por el elogio, Sr. Ren".
Ren Huaqing se sorprendió un poco por un momento antes de reírse. "Hiciste tu tarea. Incluso sabes mi nombre, es bueno. No me llames señor. Solo llámame hermano, de lo contrario me sentiré viejo ".
Ming Yu asintió con calma, "Hermano Ren".
La relación originalmente distante se redujo con la palabra 'hermano'.
Su charla fue muy suave y natural. Ren Huaqing era en realidad una persona orgullosa. Pero como todos los estilistas, no pudo evitar sentir comezón cuando vio una plántula tan buena. Él quería cambiar rápidamente el estilo de este joven.
Después de un examen cuidadoso, Ren Huaqing pensó por un momento antes de preguntar: "Ming Yu, tu cabello no es corto, pero no es lo suficientemente largo. ¿Qué piensas sobre dejarme darte un estilo con pelo largo?
Comentarios
Publicar un comentario