RMS- Capítulo 83
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 83
-------------------------------------------------------------
Desde su renacimiento, Ming Yu aún no había participado en un desfile de moda de alta gama.
Pei Feng era un desfile de moda de ropa común, mientras que Fei Sixin contaba como simples prendas de alto grado, pero aún no eran de alta gama.
Cada pieza de alta gama en el mundo era única, ya fuera un traje de hombre, una chaqueta o un vestido de dama. Solo había uno en el mundo y estaba hecho a medida solamente para ti.
Xi Ze había estado esperando fuera de la puerta por un tiempo cuando Ming Yu salió del guardarropa.
La primera vez que Xi Ze había visto a este joven, había mirado los ojos de la otra persona en el espejo del baño. Simplemente inadvertidamente levantó la vista, pero el joven le había aturdido durante tres segundos. En ese momento, las mejillas del joven estaban sonrojadas por la bebida y sus ojos claros estaban húmedos.
Xi Ze fue golpeado en un instante por una impactante belleza que nunca antes había visto. Él estaba completamente desprevenido y sorprendido por la otra persona.
Xi Ze no era una persona perezosa. Podría decirse que los cuatro desfiles de moda de alta gama de Ji y Ya ocuparon casi todo su tiempo. Al mismo tiempo, él era un supermodelo. En los últimos años, tuvo que volar por el mundo buscando trabajo. Solo recientemente se fue desvaneciendo lentamente del círculo de modelaje.
Estaba demasiado ocupado, por lo que Xi Ze nunca se dio cuenta de que había un joven tan hermoso en la industria que también pertenecía a Muse.
Pero cuando Ding Bo le mostró la información pasada sobre Ming Yu a Xi Ze, se quedó mirando la portada de Meditation Road y las fotos en Lanka y frunció el ceño.
Las características faciales solo habían cambiado ligeramente, pero el temperamento era demasiado malo.
El joven que vio emanaba un aire tranquilo y elegante, incluso si le daba vergüenza esconderse en el baño. Su respiración era muy estable y tranquila. En estas fotos, él estaba muy bien vestido y quería fingir ese temperamento de supermodelo. Sin embargo, parecía inmaduro, como un niño vestido con ropa de un adulto.
La visión de Xi Ze fue excelente. Ding Bo no encontró nada inusual, pero Xi Ze ya había determinado que-
Él nunca sería tentado por el Ming Yu en estas fotos.
Él nunca sería tentado por el Ming Yu en estas fotos.
No era la apariencia exquisita y llamativa de la otra persona lo que atraía su atención, sino también el temperamento noble y frío.
Desde entonces, conoció a Ming Yu por más de medio año. Esta no era la primera vez que Xi Ze le diseñaba ropa. Fue solo que este el primero diseño que le hizo sentirse realmente satisfecho. Los anteriores diseños que dibujó Xi Ze fueron solo borradores. No había terminado de dibujarlos antes de sentir la necesidad de tirarlos. Esta vez, sintió que hizo algo maravilloso.
Tenía la corazonada de que solo este joven podía darle a la ropa el efecto más hermoso.
Esta premonición se convirtió en realidad cuando Xi Ze vio a Ming Yu.
Bajo la brillante luz de cristal, el apuesto y alto joven empujó la puerta y entró en la sala con pasos suaves.
A la primera vez que vio a Ming Yu, Xi Ze pudo oírse tragándose la saliva.
El traje se adhirió al cuerpo de Ming Yu, delineando las piernas esbeltas y la cintura delgada. El color entre rojo oscuro y rojo brillante resaltaba su piel clara y suave, haciéndolo brillar como una gema bajo la luz, dejando a la gente incapaz apartar la mirada.
El joven había cambiado su estilo justo el día anterior, por lo que su cabello estaba recogido y su frente expuesta. Esta cara ya era exquisita. Sin el bloqueo de su cabello, mostró una belleza poderosa y noble.
Ming Yu caminó hacia Xi Ze.
Era aparentemente casual, pero cada paso era en línea recta, la parte superior de su cuerpo se mantenía recta y la mandíbula ligeramente levantada. Un caminar tan excelente, incluso los profesores más exigentes no podrían criticarlo.
Ming Yu solo necesitaba ponerse una capa de polvo y algo de maquillaje, y podía caminar directamente a una pasarela para mostrarle al mundo esta elegante ropa de alta gama.
Ming Yu llegó frente a Xi Ze, quien se recuperó de la sensación de aturdimiento y lo miró de arriba abajo. En este momento, Xi Ze era un diseñador. Examinó cuidadosamente el traje y extendió una mano, comenzando a organizarla para Ming Yu.
Ming Yu no se negó.
Las manos de Xi Ze se movieron alrededor de sus hombros y cintura. Estos fueron movimientos normales ya que era la primera vez que Ming Yu usaba estas prendas. Las había organizado en el guardarropa, pero era normal que el diseñador lo reorganizara si no era lo que imaginaban.
Xi Ze ayudó a Ming Yu a organizar la ropa nuevamente. Debido a la corta estatura de Ming Yu, Xi Ze tuvo que inclinar su cabeza ligeramente al hacer la corbata del joven otra vez.
Fue aquí donde Xi Ze mostró su personalidad crítica y exigente. Desabrochó la estrecha corbata carmesí, la volvió a abrochar, la desató y volvió a abrocharla. Lo hizo una y otra vez durante al menos cinco o seis veces. Sin embargo, todavía se sentía muy insatisfecho.
Xi Ze estaba listo para volver a atarlo por séptima vez cuando Ming Yu de repente se acercó y presionó la mano de Xi Ze.
Xi Ze miró al joven frente a él, que sonrió y levantó una ceja. "Si sigues atando, esta corbata tendrá que ser eliminada".
Sin esperar a que Xi Ze hablara, Ming Yu agarró la corbata y lo hizo hábilmente.
Sus dedos se movieron rápidamente sobre la corbata carmesí. Esta vez, la forma en la que Ming Yu la ató fue muy única. Incluso Xi Ze no la había visto antes, lo que le hizo mirar con curiosidad. Pero los movimientos de Ming Yu fueron demasiado rápidos. Xi Ze no estaba seguro de lo que vio cuando ya estaba atado.
Este método fue verdaderamente creativo. Xi Ze no sabía cómo lo había hecho Ming Yu, pero la corbata caía directamente dentro de la ropa, ya no tenía un ligero bulto.
Xi Ze miró por un momento antes de decir de repente, "Espera un minuto, conseguiré un clip para el cuello".
Xi Ze corrió al guardarropa. Ming Yu sonrió mientras miraba la espalda de Xi Ze, y descubrió que su ajetreada apariencia era divertida.
Sí, sin importar cuánto este hombre era indiferente y tranquilo, incluso él sería cauteloso con respecto a la ropa que diseñó. Esta era la naturaleza de cada diseñador. Una vez que aprendieron a diseñar, sus conocimientos penetraron profundamente en sus huesos.
Xi Ze salió del guardarropa con un clip de cuello blanco en sus manos.
Era un clip rectangular con una incrustación de jade blanco, que ocultaba el clip debajo.
Xi Ze lo sujetó a la corbata y observó cuidadosamente por un momento. Luego asintió con satisfacción y suspiró de alivio. Dejó a Ming Yu en el suelo con el espejo en el guardarropa. Las manos de Xi Ze acariciaron los hombros de Ming Yu mientras miraba al joven en el espejo.
Elegante, noble, digno y tranquilo.
Así era como se sentía Ming Yu en el traje.
Ji y Ya realiza cuatro desfiles de moda al año. Dos de ellos fueron determinados para ser ropa de mujer. Los otros dos fueron seleccionados al azar entre ropa de hombre de alta gama o ropa de mujer. Fue diferente cada año.
En los últimos años, aunque el rendimiento de la ropa de alta gama de hombres todavía era bastante bueno, los traje de alta gama masculinos se habían vuelto escaso. En las últimas décadas, no hubo muchas innovaciones en el estilo de los trajes, incluidos los estilos británico, estadounidense, italiano y japonés.
Pero Ming Yu nunca había visto el diseño del traje de Xi Ze.
No era engorroso y ortodoxo como el estilo británico, no era tan simple como el estilo japonés y no era tan espacioso y abierto como el estilo americano. Había rastros del estilo italiano, pero era más ligero y elegante.
Ming Yu miró por un largo tiempo. Entonces escuchó a Xi Ze susurrar detrás de él. "Desafortunadamente, has cambiado el color de tu cabello. Creo que el color plata y el rojo realmente combinan ".
Fue mejor con su piel.
Ming Yu sonrió y dijo: "Creo que esto es suficiente".
Xi Ze negó con la cabeza con pesar. "Hay un punto que es aún peor".
Mientras hablaba, Xi Ze se acercó al cabello de Ming Yu. Sus dedos se movieron a través de su cabello, haciendo que el estilo bien arreglado fuera un poco desordenado. Emitiendo una sensación de belleza desestructurada.
"Así es mejor."
Ming Yu no pudo evitar reírse al ver que este hombre realmente hizo su cabello tan desordenado. "Tendrás que arreglarlo más tarde".
Xi Ze frunció los labios. "Ignora." Hizo una pausa y agregó. "Se ve mejor que antes".
Los labios de Ming Yu se curvaron. "¿Quieres que lo ignore?"
Xi Ze levantó una ceja. "Ignorar."
"¿Ignoralo?"
"Ignorar."
"¿Realmente lo estás ignorando?"
"Ignorar."
......
Este tonto diálogo se repitió entre los dos hombres. Si Ding Bo y Luo Ru lo vieran, se sorprenderían y pensarían que estaban soñando.
¡¿Es Xi Ze / Xiaoyu es una persona tan infantil ?!
Ming Yu probablemente se cansó de eso. De repente se giró y levantó sus ojos hacia Xi Ze. "¿Realmente lo ignorarás como dijiste?"
Xi Ze abrió la boca y no pudo decir nada. Sus palabras estaban atrapadas en su garganta.
Los ojos del joven brillaban debido a una capa de agua. La distancia entre las dos personas era de solo 10 centímetros. Xi Ze inclinó levemente la cabeza y pudo ver las finas pestañas de Ming Yu. Los latidos del corazón de Xi Ze se aceleraron y sus ojos se oscurecieron cuando no pronunció una respuesta.
Por otro lado, Ming Yu también se detuvo.
Miró inexpresivamente al hombre frente a él. Estaban tan cerca que podía sentir el calor exhalado por la otra persona contra su rostro. Esto lo hizo sentir que la embriaguez ausente lo golpeó de nuevo. Parecía estar un poco mareado.
Los dos hombres se miraron en silencio. Nadie habló.
La atmósfera se estancó, como si el aire se hubiera congelado.
Nadie sabía quién intentó acercarse primero. Pero una vez que sus labios se tocaron, ambos se sintieron un poco conmocionados y terminaron el breve beso.
XI Ze miró al joven con los ojos ligeramente entrecerrados, mientras que Ming Yu lo miraba extrañamente. Parecía haber un destello de sorpresa en sus ojos.
Al momento siguiente, ambos no dudaron en besar repentinamente los labios de la otra persona.
El aliento caliente fue liberado entre los labios y la lengua. Xi Ze se inclinó, su mano izquierda abrazó la cintura de Ming Yu mientras su mano derecha estaba detrás de la cabeza de Ming Yu, profundizando el beso. Ming Yu no debía ser superado. Chupó los delgados labios de la otra persona, respondiendo directamente a este repentino beso.
El aire ambiguo se extendió en el encubrimiento silencioso. Solo el sonido de el choque de lenguas rompió el silencio. La lengua de Xi Ze exploró los dientes del joven y saqueó cada centímetro de territorio en la boca del otro. Esto hizo que Ming Yu emitiera un dulce zumbido, las dos personas comenzaron un largo beso, ninguno de los dos retrocedió.
-------------------------------------------
Comentarios
Publicar un comentario