RSM- Capítulo 5

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 5



-------------------

El estudio amplio y luminoso, lleno de equipos y empleados caminando. La cámara SLR de alta calidad se rompió mientras filmaban fotos, mientras que las modelos ante la lente mostraban su lado más deslumbrante.

En medio de la multitud, Zhao Rui escuchó las palabras de Ming Yu y no pudo evitar sentir un rastro de culpa. Suspiró y dijo: "Sí, cuando fui a buscar tu ropa, descubrí que Fashion Entertainment decidió cambiar tu imagen".

Los ojos de Ming Yu se entrecerraron, "¿Era el editor adjunto?"

"Bueno, el editor adjunto es el amante de Zhu Wei. Las palabras de la hermana Lin eran ciertas y Zhu Wei ha estado actuando ostentosamente últimamente. Probablemente esté enojado con tu comportamiento previo, haciendo que esto suceda".

Zhao Rui hizo una pausa antes de continuar. "Ming Yu, yo también tengo la culpa. No tengo mucho peso en la empresa, así que no puedo luchar por más recursos para ti. De hecho, querían que trabajaras con un estilo explícito, que en realidad era demasiado. Logré negociar con ellos y fue reemplazado con la ropa actual ".

Ming Yu miró la ropa en la mano de Zhao Rui. Reflexionó un momento antes de decir: "Hermano Zhao, este incidente fue causado por mí. Es mi culpa, así que no te lo tomes en serio. Creo que este tipo de estilo también es muy bueno ".

Zhao Rui escuchó estas palabras y pensó que Ming Yu estaba tratando de consolarlo. Él inmediatamente tomó la responsabilidad. "¿Cómo puedes decir que lo causaste? Yo, como tu agente, no pude pararme y ayudarte cuando te humillan. Ahora que la revista te oprime deliberadamente, obviamente es mi culpa ".

Ming Yu se sorprendió por el tono solemne de Zhao Rui. Echó un vistazo a la cara roja de su agente ansioso. Lentamente, su corazón que había estado flotando en el aire desde que llegó a este mundo finalmente se estabilizó por completo.

El joven no pudo evitar mostrar una sonrisa brillante en su hermoso rostro. Ming Yu asintió. "Sí, sí, estaba equivocado. Hermano Zhao ... ¿no debería ir rápidamente a cambiarme de ropa? Es mi turno de tomar las fotos ahora ".

Zhao Rui asintió y caminaron juntos al vestuario.

Hoy había demasiados modelos, por lo que el estudio montó muchos vestuarios temporales. El vestuario solo tenía algunas cortinas para cubrir el interior, sin cerraduras, por lo que Zhao Rui montaba guardia en la puerta mientras Ming Yu se cambiaba.

Uno era un modelo masculino que una vez apareció en una revista de primer nivel, y la otra persona era el agente de un modelo popular. Ahora los dos se vieron reducidos a esto. Realmente fue como empezar de cero.

Hoy, Ming Yu decidió llevar a este agente inexperto con él hacia la cima de la industria de la moda.

Zhao Rui era un agente trabajador y dedicado a sus modelos, luchando por los recursos. Sin embargo, él todavía era un poco joven e inexperto, no entendía a fondo la naturaleza de este trabajo. Cheng Su podría levantarse porque la compañía tomó la iniciativa de darle muchos recursos a Ming Yu, pero él los robó. Entonces Cheng Su dejó a Zhao Rui ...

Ming Yu suspiró. Sintió que la capacidad de su agente no era suficiente.

Sin embargo, él no olvidó su historia. Zhao Rui había sido realmente bueno con él y luchó seriamente por los recursos. Ming Yu se dio cuenta. Este mundo era real. Había muchas personas buenas y puras en el mundo. Desde que vino aquí, naturalmente tuvo que hacer algunos cambios.

El joven abrió la cortina y salió del vestuario. Zhao Rui, que estaba esperando fuera de la cortina, se detuvo con sorpresa por un momento, pero se recuperó lentamente.

Desde hace tres años hasta ahora, Zhao Rui presenció el nacimiento de un 'supermodelo superior'. La razón de las comillas era que este joven tenía las cualidades para convertirse en un supermodelo superior. Sin embargo, ahora, él no se hizo famoso en el mundo del modelaje en estos tres años sino que gradualmente tomó un camino cuesta abajo.

Zhao Rui nunca pensó en culpar a Ming Yu por el fracaso. Por el contrario, consideró que este camino descendente se debía a sus acciones como agente. A veces, Zhao Rui pensaba cómo se vería Ming Yu ahora si hubiera hecho todo lo posible para poner todos los recursos en él.

Sin embargo, no tenía sentido preguntarse "¿qué pasaría si?".

"Hermano Zhao, ¿qué pasa?"

Los delgados dedos del joven ondearon frente a los ojos de Zhao Rui un par de veces. Este último se despertó y se rió secamente. "El diseño de estas prendas sigue siendo bueno. Está hecho por un diseñador de vanguardia, por lo que te ves muy bien ".

Mientras caminaban, Zhao Rui explicó: "El diseñador aún no es famoso, pero se cree que esta chica pronto se convertirá en una diseñadora de primer nivel".

Ming Yu no pudo evitar sentirse un poco interesado. "¿Oh?¿Qué edad tiene esta diseñadora?"

Zhao Rui sonrió. "Parece que solo tiene cinco años más que tú, por lo que es muy joven". Él no habló más sobre este tema. La sonrisa de Zhao Rui se desvaneció gradualmente mientras fruncía el ceño. "Ming Yu, la ropa te queda bien pero el tema de la revista hoy ..."

Los labios de Ming Yu se inclinaron ligeramente y preguntó en un tono tranquilo: "Hermano Zhao, si la ropa no es adecuada para el tema de hoy ... ¿por qué está en el estudio hoy?"

Zhao Rui de repente se calló. "Esto…"

Ming Yu mantuvo su sonrisa mientras hablaba con sentido. "Las cosas pueden no ser tan malas como creemos. Tal vez ... este es realmente un punto de inflexión ".

Zhao Rui había conocido este cuerpo durante tres años, pero Ming Yu de repente se volvió más deslumbrante en estos días. Zhao Rui tenía algo de inmunidad, pero no pudo evitar sentirse sorprendido en el momento en que Ming Yu abrió las cortinas.

Si Zhao Rui estaba sorprendido, ¡otras personas no podrían aceptarlo tan fácilmente!

Ming Yu todavía era joven, pero era guapo y alto, con una postura recta. Era incluso uno o dos centímetros más alto que algunos de los modelos presentes. La chaqueta negra general con el cuello alto caía justo debajo del hueso de la cadera y se integraba con los pantalones negros.

El dobladillo de esta chaqueta era un poco más largo a la izquierda, dándole un diseño asimétrico distintivo, creando un hermoso desorden de confusión. El pequeño traje estaba hecho de algodón de alta calidad con excelente transparencia. Dentro había una camisa de lino gris claro con un tono general oscuro, pero había una increíble bufanda azul alrededor del cuello.

La bufanda envuelta maravillosamente alrededor de su clavícula no quitaba el sentido general de la ropa. El único color brillante embelleció su cuerpo creando un efecto impresionante.

Cualquiera que haya visto a este joven involuntariamente pensaría que este hombre fue hecho para usar esa ropa.

Sí, los diseñadores siempre decían que los modelos eran percheros. Sin embargo, los bastidores de ropa también se dividieron por calidad. En manos de un diseñador, una hermosa pieza de ropa podría organizarse para producir diferentes resultados. Sin embargo, Ming Yu ya había logrado lo que los diseñadores deberían hacer.

A pesar de usar un vestuario descuidado y sin poder verse en un espejo, Ming Yu se había colocado la ropa con calma, colocando la bufanda y la chaqueta delgadas en el ángulo apropiado para que coincidiera con el estilo general. Antes de salir del camerino, había recogido una pinza de pelo invisible que alguien había tirado al suelo. Deliberadamente recogió su cabello en el lado derecho, revelando su excelente línea de la mandíbula.

Zhao Rui había estado hablando con Ming Yu mientras caminaba, por lo que, naturalmente, no se dio cuenta de que el peinado de el joven modelo había cambiado un poco. Pero para otras personas, que vieron a este deslumbrante adolescente desde una perspectiva general, fue deslumbrante.

El temperamento o aura era un factor importante que distinguía a las mejores supermodelos de otros modelos.

Por ejemplo, una de las tres principales agencias de modelos en Huaxia, Lanka Company, tenía a Du Ruo, que merecía que la llamaran supermodelo. Cuando la tercera supermodelo femenina del mundo subió al escenario, podía encantar a la multitud con su sonrisa encantadora, las elegantes curvas de su cuerpo y cada gesto mientras caminaba, por lo que todos estaban ebrios.

El estudio no era una pista de modelaje, por lo que Ming Yu deliberadamente no mostró su aura. Sin embargo, una vez que caminó, inconscientemente reveló un caminar que era exclusivo de los mejores modelos. Esto hizo que muchas personas se sintieran sorprendidas.

"Ese tipo se ve muy bien ... ¿es realmente un modelo de ropa de esta revista?"

"Su nombre es Ming Yu y él es de Muse. Parece que hizo algunos grandes shows cuando debutó por primera vez, por lo que es un poco famoso ".

"No es de extrañar que el temperamento de esta persona sea tan bueno..."

***

Y así sucesivamente, se escucharon palabras similares en cada rincón del estudio. La hermana Lin escuchó esto y detuvo sus manos que estaban maquillando a alguien. Levantó la mirada y se congeló cuando vio al joven no muy lejos.

... el peinado de Ming Yu?

No, el punto era ... ¿Ming Yu se cambió de ropa?

Al comienzo de la sesión de maquillaje de Ming Yu, la hermana Lin lo había ayudado con su cabello, combinándolo con la ropa que llevaba puesta hoy. Sin embargo, la hermana Lin se sorprendió al descubrir que Ming Yu no solo se había cambiado de ropa, ¡sino que incluso su peinado había cambiado!

No subestimes este pequeño cambio. Permitió que el joven estilo original sufriera cambios enormes. ¡La hermana Lin incluso dudaba de que este joven fuera la persona con la que acababa de hablar!

Era triste pero apuesto, pálido pero no decadente.

El tema de la próxima entrega de 'Moda Moderna' fue 'A la edad de 18'. Era un poco vago, pero se refería claramente al estilo juvenil que resaltaba la apariencia juvenil.

La ropa original de Ming Yu eran jeans brillantes, con un sombrero negro y blanco estilo punk, mostrando fácilmente la naturaleza de los jóvenes.

Pero ahora este estilo ...

La hermana Lin frunció el ceño y no pudo evitar sentirse preocupada.

En este momento, Ming Yu y Zhao Rui llegaron al lugar donde se llevaría a cabo su rodaje. Tuvieron un día para tomar mil fotos, por lo que el fotógrafo de la revista no se esforzó mucho para discutir con las modelos. El fotógrafo solo le dijo algunas palabras a Ming Yu, luego este último se dirigió hacia el centro de la blanca cabina de fotografia.

El joven miró hacia atrás con los labios ligeramente levantados, revelando un toque de sonrisa imperceptible.
----------------



Comentarios

Entradas populares de este blog

RSM- Capítulo 164

Bienvenidos

IANE- Arco 2: Capítulo 2.10