RSM- Capítulo 89

Rebirth of a Supermodel
Capítulo 89

-------------------------------------------------------------




En el momento en que escuchó las palabras de Zhao Rui, un pensamiento apareció en la mente de Ming Yu-

¿Qué hizo ese hombre?

No culpes a Xiaoyu por pensar esto. Sabía que a ese tipo realmente le gustaba invadir su privacidad. Anoche, Xi Ze dijo que iría a Europa y ahora Zhao Rui dijo lo mismo. ¿Cómo podría Ming Xiaoyu no pensar esto?

Sin embargo, las siguientes palabras de Zhao Rui mostraron que en realidad estaba relacionado con Ming Yu.

Los cuatro anuncios de Nidelan se habían grabado hace medio mes. La sucursal de Nidelan en Huaxia envió los cuatro vídeos a la sede en Europa para su revisión.

No pienses que las grandes marcas como Nidelan tienen tantas cosas que controlar que ignorarían la publicidad de cada producto.

Por el contrario, cuanto más grande es la marca, más atención prestan a cada detalle. Cuando los cuatro anuncios fueron enviados a Europa, varios ejecutivos del equipo de promoción de Nidelan se reunieron para una reunión. El propósito de esta reunión fue decidir si los anuncios pasaron o no.

En la reunión, un ejecutivo quedó sorprendido por los cuatro anuncios e hizo una sugerencia: ¿Por qué no invitamos a este modelo a nuestro desfile de moda de mayo?

Por lo tanto, Zhao Rui recibió una llamada de un miembro del personal de Nidelan esta mañana.

No fue demasiado tarde. Al mediodía del mismo día, la persona a cargo de la sucursal de Nidelan en Huaxia personalmente vino a Muse para contactar a Ming Yu.

La persona a cargo que Ming Yu conocería era un hombre extranjero de cabello rubio y ojos azules. Habló con Ming Yu durante mucho tiempo en un idioma chino con un extraño acento. Recalcó en repetidas ocasiones cuán buena era esta oportunidad y que el desfile de moda de mayo de Nidelan reunió a muchas celebridades en la industria.

De hecho, no necesitaba decir esto. Ming Yu también sabía sobre el desfile de modas de Nidelan en mayo.

Las cuatro semanas principales de la moda en el mundo, además de la organizada por Huaxia en diciembre, fueron en enero, febrero y septiembre.

Además de estas semanas de la moda, cada año hubieron algunas grandes marcas a las que les gustaba realizar sus propios desfiles de moda, mostrando trajes de alta calidad y listos para usar durante el próximo año. Por ejemplo, estaba Victoria's Secret al otro lado del océano y también el desfile de moda de mayo de Nidelan.

Nidelan era una marca de lujo en el mercado internacional. Principalmente producía cosméticos, fragancias, etc., pero también tenía su propia marca de ropa. Pero su ropa era secundaria a sus productos de belleza, perfumes y bolsos.

Esto no significa que el desfile de modas de Nidelan en mayo fue malo. Por el contrario, este desfile de moda no era simplemente un desfile de modas descuidado y cualquiera. Por el contrario se reconoció entre la ropa de alta calidad producida en serie y ropa de alta gama.

Nidelan no era tan bueno como otras marcas de primer nivel y solo podía realizar el desfile una vez al año.

En mayo de cada año, este evento reuniría los corazones y las mentes de los diseñadores de Nidelan para presentar el mejor espectáculo de moda al público.

Tal vez fue debido a esta excelente y extrema concentración que el desfile de moda de Nidelan en mayo fue excepcional año tras año. En años anteriores, muchas de las marcas de lujo de primer nivel que se especializaban en la indumentaria no tenían desfiles de moda tan buenos como los de Nidelan, que recibían constantemente una buena reputación en la industria.

Ming Yu no dudó cuando firmó el contrato con el jefe de la sucursal  de Nidelan en Huaxia, quien indicó que Ming Yu debía irse inmediatamente a Europa.

El jefe rubio de repente sonrió. "Ming Yu, la sede europea específicamente enviará a alguien a tu encuentro una vez que llegues. Por favor, no te preocupes ".

Ming Xiaoyu sonrió con calma mientras enfrentaba esta forma incómoda de hablar y respondió: "Gracias por venir, Sr. Nelson. No te hemos entretenido adecuadamente después de que llegaste. Esta es nuestra responsabilidad ".

El señor Nelson frunció el ceño y dijo seriamente: "Todos los demás están ocupados. Solo vine para convencerte, esto es para expresar mi sinceridad ".

Ming Xiaoyu solo lo entendió después de un largo momento. El Sr. Nelson realmente escuchó el 'adecuadamente' como 'todos'. Realmente lo hizo reír y llorar.

Después de que el Sr. Nelson se fue, Zhao Rui y Luo Ru se prepararon de inmediato para ir a Europa.

El pasaporte de Ming Yu se obtuvo cuando ingresó por primera vez a la compañía y Zhao Rui lo ayudó a conseguirlo. Luo Ru llevó a Ming Yu a casa primero para empacar. Mientras tanto, Zhao Rui estaría informando a la compañía sobre este viaje y haciendo planes para el futuro.

Ming Yu llegó al aeropuerto al día siguiente y estaba esperando partir. Entonces, de repente, recordó que cierto hombre parecía estar trabajando horas extras en asuntos de Ji y Yu la noche anterior. Él envió un mensaje: 【¿Estás despierto? 】

Después de 20 minutos, recibió un mensaje de texto en respuesta. 【 Me acabo de despertar. ¿Quieres desayunar? 】

Ming Xiaoyu presionó algunos botones y respondió. 【Acabo de comer, entonces deberías comer. Por cierto, ¿cuándo vienes a Europa? 】

Hubo una breve pausa antes de que Xi Ze preguntara: 【¿Vienes? 】

Ming Yu miró la única palabra en la pantalla y no pudo evitar sonreír. Él entendió al instante-

Xi Ze realmente no sabía que Ming Yu iría a Europa.

Xi Ze fue una persona muy cuidadosa. No podía ser un buen diseñador si no prestaba atención a los detalles. En el mensaje de texto que acaba de enviar Ming Yu, Xi Ze encontró una extraña palabra: "vienes".

¿Por qué el 'venía a Europa' en vez de 'ir a Europa'?

Antes de que Ming Yu pudiera responder, Xi Ze envió otro mensaje: 【¿Vas a Europa? 】 Ming Yu luego le explicó su próximo trabajo a Xi Ze.

Xi Ze guardó silencio un momento antes de responder: 【He pasado los últimos dos días en Ji y Ya y no he vuelto a Muse. No sabía que aceptaste participar en el desfile de modas de Mayo de Nidelan. Estaré allí para el espectáculo, pero es posible que no pueda verte antes de eso. Estaré en Milán y tú en Londres. 】

A Ming Xiaoyu no le importó. 【 Esta bien. Europa es tan grande 】 Hablaron un rato antes de que Ming Yu tuviera que tomar su vuelo, lo que le hizo apagar el teléfono.

El gran avión de pasajeros de color blanco plateado despegó del principal aeropuerto de Huaxia y voló a través de las nubes. Después de varias horas de vuelo a gran altura, finalmente aterrizó en el aeropuerto de Heathrow.

Ming Yu bajó del avión, donde el personal de Nidelan a cargo de recibirlo había estado esperando en el aeropuerto por unas horas. Las dos partes se contactaron rápidamente y el miembro del personal llevó al grupo de Ming Yu al hotel para ayudarlos a establecerse. Le dijo a Ming Yu que descansara bien hoy y que llevaría a Ming Yu a la sede de Nidelan mañana.

Este podría ser un mundo diferente, pero el Londres de este mundo no era muy diferente de lo que Ming Yu recordaba.

En su última vida, Ming Xiaoyu tenía una casa en el 3er anillo. Él estaba bastante familiarizado con el terreno de la capital. Los patrones urbanos de este mundo en Huaxia no habían cambiado mucho, pero aún existían algunas diferencias en el diseño. Esto siempre hizo que Zhao Rui dijera que Ming Yu no tenía esperanzas con las instrucciones.

Ming Xiaoyu: ¡Te mostraría lo experto que soy!

Al contrario de las expectativas de Ming Yu, Zhao Rui estaba muy tranquilo después de llegar a Londres. Él no tenía sentimientos especiales. Mientras tanto, Luo Ru estaba muy emocionada y quería salir a dar un paseo.

Esta era la naturaleza de una mujer. Ir al extranjero por primera vez y visitara tierras exóticas. ¿Quién no se volvería loco comprando cosas?

Como caballero, Ming Yu acompañó a Luo Ru a visitar varios distritos comerciales importantes en Londres. Cuando regresó por la noche, Ming Xiaoyu estaba demasiado cansado para moverse. Increíblemente, los ojos de Luo Ru todavía estaban muy abiertos cuando dijo: "Me he familiarizado con el terreno. Xiaoyu, mañana no tienes que trabajar tan duro. ¡Saldré y caminaré sola!"

Ming Xiaoyu, "... ⊙▂⊙"

Luo Ru, ¿no has tenido suficiente?

Al día siguiente, el miembro del personal de Nidelan llegó al hotel a tiempo y los llevó a la sede de NIdelan.

El personal obviamente no era un empleado ordinario. En el auto, le explicó a Ming Yu, "Sr. Ming, la sede de Nidelan está en la parte antigua de Londres. Tendremos que conducir por un tiempo. Esta vez, te hemos invitado a actuar en el desfile de moda de mayo. Hemos invitado un total de 54 modelos, 24 de los cuales son masculinos y 30 femeninos. El modelo femenino de el final también es de Huaxia. Ella se llama Xu Rong. Escuché que ella es de la misma compañía que tú ".

El miembro del personal habló con fluidez en chino y Ming Yu no pudo oír nada incorrecto a excepción de algunas extrañas inflexiones.

"Señor. Gary, ¿estás hablando de Xu Rongrong?"

El Sr. Gary se rió y habló mientras conducía el automóvil. "Solo llámame Gary, Sr. Ming. Sí, la señorita Xu es una modelo femenina de la Agencia de Modelaje Muse. También hemos invitado a un famoso maestro de fotografía de Huaxia para tomar fotos y escenas en vivo del desfile de modas."

Ming Yu todavía estaba pensando en Xu Rongrong cuando escuchó esto. Reflexivamente preguntó: "¿El maestro de fotografía de Huaxia?"

El Sr. Gary asintió ligeramente. "Sí, Sra. Tan Yunqing".



-------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121