TH- Capítulo 12

The Haunted
Capítulo 12: Codiciado

-------------------------------------------------------------


Bajo la protección de las cenizas de Ye Yingzhi, Chi Yan se sintió más valiente. Así, en el quinto día del Año Nuevo Chino, se dirigió a la ciudad de Shiming.


Su primo, que estaba estudiando en el extranjero, ya había regresado a la escuela, y solo su tío y su tía estaban en casa cuando él llegó. Pronto llegó la hora del almuerzo y su tía dijo, sonriendo: "Vamos a almorzar". Tu tío reservó una mesa en un restaurante cercano ".


Hizo una pausa, antes de exclamar: "Oh, sí, antes de que me olvide, la familia de mi hermano también se unirá a nosotros. Mi sobrina tiene aproximadamente la misma edad que tú, así que ustedes dos pueden conocerse el uno al otro ".


Con su tío asintiendo, Chi Yan solo podía sonreír agradablemente.


El hermano y la familia de su tía llegaron poco después de que se sentaron en el restaurante. La sobrina de su tía, Huang Fenfen, aunque no se consideraba bonita, lucía fresca y joven.


Previamente, el tío de Chi Yan, Du Ming Liang, no aceptó a Fenfen ya que su padre no estaba motivado y solía apostar, mientras que su madre era materialista. Además de haber crecido en un ambiente así, Fenfen era ella misma perezosa y derivada a lo largo de la vida, dependiendo de su familia. Después de graduarse, él le había dado un trabajo en su compañía con la persuasión de su esposa. Sin embargo, Fenfen no apreció la oportunidad y dejó el trabajo después de trabajar unos días.


Du Ming Liang era una persona diligente y ambiciosa. Para él, su sobrino era un buen niño que salió bien incluso después de perder a sus padres a una edad temprana. Había planeado sus estudios y su carrera cuidadosamente por sí mismo, sin depender de los demás. Aunque Chi Yan era introvertido e insociable, Du Ming Liang todavía sentía que era demasiado bueno para Fenfen. Sin embargo, como su esposa había hablado de esto varias veces, no quería volver a rechazarla. Además, era una buena oportunidad para recordarle a Chi Yan su matrimonio.


La reunión comenzó con buena nota, con Fenfen y su familia siendo felices. Siendo amable, Chi Yan también fue cortés y amigable, incluso si la reunión fue en contra de sus deseos.


De repente, Fenfen se congeló y miró el pescado al vapor, sin hablar durante un tiempo.


Su padre la golpeó, "¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?


Con la cara pálida, Fenfen tartamudeó: "El pez, el ojo del pez se movió ...".


Aún ajeno, su padre respondió: "¿El pescado no se cocinó bien?"


Fenfen sacudió la cabeza violentamente, casi rasgando y gritando: "¡Me estaba mirando! ¡Me sonrió! Vi cómo fue asesinado y destruido y escalado. ¡Había un pez bebé en su estómago! ¡El pez bebé fue desenterrado y me sonrió también! ¡Estaba intentando clavarse en mi vientre! "


El ambiente cálido se arruinó con las extrañas divagaciones de Fenfen. La madre de Fenfen rápidamente cubrió su boca y la amonestó con una mirada oscura, "¿Qué te pasa? ¿No me digas que te poseyó un fantasma a plena luz del día? ¡Deja tu tontería!"


Con la boca sofocada, Fenfen no pudo hablar, pero su voz gorgoteó detrás de la mano de su madre, sonando como gritos extraños. Ahora que una de las principales pistas estaba en tal estado, el estado de ánimo se arruinó y la madre de Fenfen se disculpó profusamente mientras sacaba a su hija y su esposo con ella. Chi Yan sintió escalofríos en la espalda. Era la primera vez que alguien más cerca de él estaba embrujado, en lugar de él. Se preguntó brevemente qué quería decir Fenfen antes de que su madre la detuviera.


Después de este incidente, el emparejamiento para ambos no llegó a ninguna parte. Más tarde, Chi Yan escuchó que Fenfen se había comprometido rápidamente el día 15 del mes. "¿Se le aconsejó a la familia que mantuviera el compromiso para alejar al espíritu maligno?" Chi Yan pensó para sí mismo. La idea de que él hiciera lo mismo vino y se fue rápidamente. Chi Yan sonrió con ironía, sabiendo que era imposible para él. No quería arrastrar a otra persona con él. Además, ¿qué debería decirle a su novia si le preguntaba sobre la botella que llevaba al cuello? ¿O qué tal la tableta espiritual que tenía de Ye Yingzhi en su casa? ¿Qué persona normal podría aceptar todo esto?


Chi Yan entendió bien su situación y pensó que estaría mejor solo, durmiendo con la tableta del Tercer Maestro Ye por el resto de su vida. Pensó en cómo podría unirse a un club una vez que el trabajo ya no estaba tan ocupado, o incluso conseguir una mascota para hacerle compañía. La vida puede ser dulce. Por lo tanto, Chi Yan rechazó sin reservas todas las ofertas de emparejamiento de sus amigos y familiares.


Sin embargo, la persona con quien vivía no podía esperar más.


Él siempre había estado a su lado, día tras día, pero Chi Yan no podía verlo. Podía abrazar a Chi Yan, pero Chi Yan no lo sabía. Su amante era soltero a los ojos de los demás, e incluso él mismo pensaba de esa manera.


Lo codiciaba y no le gustaba tener las miradas de los demás sobre él.


Esperaba que sus abrazos y besos regresaran.


Quería que lo mirara a los ojos y lo llamara.


Él quería que su amor fuera correspondido.


Un día, cuando March terminaba, Chi Yan estaba en la cama, como de costumbre. El clima estaba calentándose, pero las noches aún eran frías. En lo profundo del sueño, Chi Yan reactivamente tiró de su manta, ya que sentía frío.


Una 'persona' lo abrazaba por la espalda, mientras volutas de aire negro invisibles a los ojos humanos se envolvieron lentamente y penetraron en su cuerpo.


Ser engañado, tener la mente en confusión.


Eso fue enamoramiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121