RSM- Capítulo 98
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 98
-------------------------------------------------------------
Después de un momento, Ming Yu no pudo evitar preguntar: "¿Quién te dijo esto? el Hermano Zhao? Eso es imposible, no se atrevería a decirle tales cosas. La hermana Luo es aún más imposible, sabe discreción".
Xi Ze miró al joven sentado a su lado y dijo: "Parece que este asunto es cierto".
Ming Xiaoyu, "... # $ # $ # $ !!!"
¡Estaba mintiendo!
El hombre guapo en el asiento del conductor frunció el ceño y dijo con un suspiro: "Hiciste que ese anciano se riera de mi durante todo un día. Hasta hace unos días, siempre se burlaba de mí, lastimando mi frágil mente joven. Estoy muy dolido, Pequeño Champiñón. ¿Que debería hacer?"
Ming Xiaoyu, "... (┙> ∧ <) ┙ へ ┻┻"
Después de todo este tiempo, ¿no podría Xi Ze olvidarse de esta cosa de hongos? Y llamándose a sí mismo frágil y joven? Él estaba realmente herido?
Olvida a Luo Cheng, ¡ni siquiera Zhao Rui lo creería!
Luo Cheng y Zhao Rui:... ¡Hola?!
La boca de Ming Yu se contrajo cuando vio la expresión del hombre de 'Estoy muy dolorido y muy triste'. Trató de mantener su expresión calmada mientras rechinaba, "Yo, no, creo, que, el,Viejo, Fei, ¡se atreve, a, ríete, de ti!"
La velocidad de Xi Ze disminuyó cuando entró en un área urbana. Luego suspiró y sacudió la cabeza, "Lo hizo. Él me dijo: "Xi Ze, inesperadamente no trajiste papel higiénico contigo. 'me puedo reír de eso por un año. ' Todavía recuerdo sus palabras y puedo recitarlas ". Xi Ze actuó herida mientras decía esto.
Ming Xiaoyu, "...? _?"
Si Old Fei realmente dijo esto, ¡entonces él era un hongo!
Ming Xiaoyu no fue cegado por este hombre. Hizo una cara fría y su boca tenía una pizca de desprecio. Él dijo solemnemente: "Como usted admite que soy el dueño de la casa, entonces Xi XiaoZe, la primera regla de la familia es: no engañar al dueño de la casa".
Xi Ze levantó una ceja. "Xi Xiaoze?" (TL: Similar a Ming Yu que se llama Ming Xiaoyu. Xiao = pequeño / joven)
Ming Xiaoyu lo miró. "Ese no es el punto importante. Hoy, en este automóvil, nace la primera regla familiar de esta casa ".
Xi Ze pensó por un momento antes de preguntar: "Dijiste que no puedo engañar al dueño de la casa. ¿Eso significa que puedo tomarme libertades contigo?"
Ming Xiaoyu no estuvo de acuerdo. "¡Definitivamente no! = 皿 = !!! "
Xi Ze sonrió y no respondió. Algunas cosas, no había necesidad de llegar a una conclusión tan rápido. Covencería lentamente a su pequeña seta y lentamente estaría de acuerdo.
En la tranquila noche oscura, las luces de Londres estaban animadas y bulliciosas. Un Ferrari rojo pasó rápidamente a través de la multitud y desapareció en la fría noche, sin ser visto por mucho tiempo.
Al día siguiente, estaban esperando volar a Milán cuando Ming Xiaoyu repentinamente recordó una pregunta crucial. "¿Tienes una casa en Milán?"
"Tengo una."
Ming Xiaoyu asintió antes de recordar algo más. "¿Hay dos dormitorios?, así puedo quedarme en uno"
Los labios de Xi Ze se curvaron en silencio y miró al joven durante un largo tiempo, sin decir nada.
Ming Xiaoyu no se sintió incómodo por esto. Él solo volvió a preguntar: "¿Necesito acostarme contigo?"
Los ojos de Xi Ze se abrieron y pareció sorprendido. "¿Porqué planeas dormir conmigo?"
El pequeño hongo que no pudo responder por un momento, "... ¿Ah?"
"En caso de que estés planeando algo, puede estar seguro, mi habitación está cerrada".
"...... (/ = _ =) / ~ ┴┴ !!!"
Un mal hombre, Una mala alma !!!
Incluso si ahora lo lamentaba, el arroz ya había sido cocinado. Ming Xiaoyu tuvo que subir a un avión con este hombre y voló a través de las nubes durante una hora. Luego, el avión aterrizó lentamente en el aeropuerto de Linate en Milán.
Las dos personas llegaron al mediodía y aún no habían salido del aeropuerto cuando sonó el teléfono de Xi Ze. Levantó el teléfono y se escuchó una voz emocionada: "¡Oye! Xi! ¿Dónde estás? ¿Llegaste? ¡Ven aquí!"
La voz estaba tan emocionada que rompió los límites del teléfono. Incluso Ming Yu podría tener una idea aproximada de las palabras.
¿Sabes lo que se sintió cuando dos hombres guapos aparecieron de repente en el aeropuerto?
¡Fue una fiesta visual!
El hombre más bajo tenía rasgos faciales exquisitos y era un asiático muy guapo. El hombre junto a él también atrajo la atención de innumerables personas. ¡Fue porque ya descubrieron que era Xi Ze!
Milán, la segunda ciudad más grande de Italia, no era menos famosa que la capital de Roma. En este mundo, una de las cuatro semanas principales de la moda se celebró en Milán. Las otras tres fueron Huaxia, París y Nueva York. Esta ciudad fue reconocida como la 'capital de la moda' por el mundo. Casi todos los ciudadanos tenían un gran sentido de la moda y conocían muchas noticias sobre la industria.
Los modelos eran los favoritos de la industria de la moda.
¡Y Xi Ze fue el supermodelo masculino número uno del mundo!
¡Sin mencionar que es el diseñador de la marca de lujo más importante, Ji y Ya!
Durante un tiempo, los ojos curiosos de los turistas del aeropuerto se centraron en el cuerpo de Xi Ze. Esto también les hizo notar al joven parado al lado de Xi Ze. ¿Quien era él? ¿Estaba parado con Xi Ze como si estuvieran familiarizados el uno con el otro?
Una vez que el aeropuerto se calmó un poco, Ming Xiaoyu y Xi Ze encontraron al hombre emocionado que hizo la llamada telefónica.
La otra parte tomó la iniciativa de correr y agarrar el equipaje de Xi Ze. Luego observó a Ming Xiaoyu con ojos curiosos antes de decir felizmente, "Xi, ¿este es tu amante? ¡Qué hermosa muñeca oriental! "
La muñeca oriental Ming Xiaoyu, "...".
Era mejor si le llamaban pequeño hongo.
Para ser honesto, Ming Yu sabía que el amigo de Xi Ze era Clucas Vogels, el diseñador asistente de la marca de lujo más importante de Italia, García.
Ming Yu reconoció a Clucas a través de su cabello dorado.
Este Sr. Clucas tenía una cara occidental tradicional. Era rubio, de ojos azules, tenía facciones profundas y era tan guapo como una estatua. Su altura también era buena, por lo que tenía las cualidades para ser un modelo.
Desafortunadamente, cuando Clucas sacudió su cola sobre Xi Ze, Ming Xiaoyu entendió por qué un hombre en tan buenas condiciones no quería ser un modelo.
... ¡Su temperamento realmente no era lo suficientemente bueno!
Para cuando Ming Yu llegó al automóvil, sabía que Clucas y Xi Ze eran como aprendices de una secta. Desde otro punto de vista, Clucas adoraba a Xi Ze como un ídolo.
Hace mucho, mucho tiempo, Xi Ze y Clucas estudiaron diseño bajo el mismo maestro. Luego, cada vez que las dos personas participaban juntas en una competencia de diseño mientras Clucas no ganó ni una vez y veces, ni siquiera podía obtener el segundo lugar Xi Ze siempre estuvo a salvo en la primera posición.
Si este fuera el caso, ¿no debería comenzar a sentir envidia y tener pensamientos desagradables sobre Xi Ze?
¡Absolutamente no!
Clucas suspiró mientras conducía el automóvil. "Ming, sabes, cuando escuché a mi viejo amigo decir que tenía un amante, ¡realmente no podía creerlo! Esta persona enamorada es un espectáculo raro que ocurre cada cien años ... ¡no, sería un espectáculo raro en mil años! ¿A él realmente le gusta alguien? Pero cuando te vi, entendí ..."
"¡Eres tan sobresaliente como él!"
El Ming Xiaoyu de piel gruesa aceptó el elogio. "Gracias por el cumplido, Sr. Clucas ..."
"Oh no no no, debes llamarme Clucas, Ming ¡Me quedé atónito cuando te vi desde la distancia! Eres realmente digno de Xi Ze. Me siento honrado de invitarte al estudio. ¡Estoy tan feliz hoy!"
Ming Xiaoyu, "..."
Mientras Clucas seguía hablando con entusiasmo, Ming Yu suspiró profundamente y susurró en los oidos de XI Ze, "¿Ha sido siempre tan entusiasta el Sr. Clucas?"
Xi Ze miró al joven y soltó una carcajada. "Él siempre es un poco cálido conmigo, pero no tan entusiasta. Hoy, estoy cubierto por tu luz ".
Este tipo de palabras melosas de bajo nivel, Ming Xiaoyu no podía creerlo. Los dos no tenían la intención de conceder. Ming Xiaoyu quería matar el prestigio de este hombre, mientras que Xi Ze no era un caballero. Simplemente le gustaba flirtear con este pequeño hongo.
En el silencioso automóvil, Clucas descubrió que nadie respondía a sus palabras. Los miró por el espejo retrovisor y dijo emocionado: "¡Sus sentimientos son realmente muy buenos!"
El Cadillac negro condujo desde el aeropuerto de Linate durante media hora antes de estacionar frente a un edificio de dos pisos. La magnífica puerta arqueada tenía casi cinco metros de alto e inmediatamente atrajo la mirada de Ming Yu. Una vez que miró hacia adelante, había docenas de pilares en forma de T que sostenían el edificio de color marfil en su lugar. Fue una vista majestuosa y extraordinaria.
Ming Yu había estado en muchos estudios de las mejores marcas de lujo en el pasado y había visto la creación de ropa de alta gama. Pero en comparación con sus recuerdos anteriores, García tenía una atmósfera ordenada y armoniosa. Hubo un vigor único en el aire que hizo que Ming Yu sintiera curiosidad gradualmente.
Era temprano en la mañana, por lo que Clucas decidió llevar a Xi Ze y Ming Yu a su propio estudio para dejar temporalmente el equipaje. Tan pronto como Ming Yu ingresó al estudio, encontró varios diseños similares a graffiti en la pared y los miró con interés.
Clucas explicó con una sonrisa: "Esto es algo que dibujé para encontrar inspiración. Desafortunadamente, fallé ".
Ming Xiaoyu negó con la cabeza. "Dibujas muy bien y es creativo".
Ming Xiaoyu dijo la verdad. Él podría no ser diseñador, pero había visto mucha ropa. Los diseños de Clucas eran un poco rudos, pero había un estilo único escondido en ellos que silenciosamente emitía un ambiente noble y elegante.
Clucas negó rápidamente con la cabeza ante estas palabras, "Soy mucho peor que Xi. Oh, sí, te mostraré todo Ming ".
Esa tarde, Clucas llevó a Ming Yu y Xi Ze al estudio de García. En la mesa de trabajo del sastre, había innumerables gemas brillantes, así como hilos de oro y plata. En la mesa de trabajo del diseñador, había una variedad de papel manuscrito de diseño y café fuerte.
Estaba claramente a unos meses de un desfile de moda de alta gama. Pero todos claramente estaban protegiendo su posición, luchando cada minuto para diseñar o coser una ropa magnífica.
Detrás de cada desfile de moda, estaba el esfuerzo sudoroso y laborioso de innumerables personas. Cada piedra preciosa se tenía que coser sin ninguna diferencia, mientras que la dirección de las pinceladas determinaba el futuro de la ropa.
El trío miró por una tarde. Era principalmente Ming Yu observando cuidadosamente mientras Xi Ze y Clucas lo acompañaban.
Xi Ze sonrió al ver el serio enfoque del joven. La siguiente vez que Clucas tuvo la oportunidad de hablar con Xi Ze, no pudo evitar exclamar: "Xi, hace tanto tiempo que no te veo y te volviste tan gentil. Realmente no puedo creerlo ".
Xi Ze levantó una ceja. "¿Soy amable?"
Clucas asintió seriamente. "Sí, te has vuelto demasiado amable ... bueno, no puedo verlo. De todos modos, eres muy amable ".
Xi Ze hizo un sonido de "Oh" y no dijo nada más.
El primer día de la visita logro saciar la curiosidad de Ming Yu. Al día siguiente, Xi Ze no lo llevó por ahí. En cambio, lo condujo directamente a una sala VIP en García, donde se podía ver una hermosa pieza de ropa.
Comentarios
Publicar un comentario