Nota

Nota



Hola Querid@s lector@s, les quería comentar que mis horarios de publicación serán de Lunes a Sábado por las noches, haré lo posible por publicar todos los días, en la actualidad (27 de junio) estoy trabajando con dos proyectos, "Rebirth of the Supermodel" que estoy editando y "The Haunted" que no estoy editando, planeó publicar RSM hasta donde va la traducción en ingles y luego concentrarme en TH, sin embargo también estaba planeando recoger "It’s Actually Not Easy Wanting to be a Supporting Male Lead", no se si alguien lo este traduciendo al español, agradecería si pudieran darme información al respecto.

Y también les quería dar escusas cor no publicar estos dos días...es que me entretuve leyendo A Guide to Raising Your Natural Enemy, bueno, los Raw, y debo decir que es hermosa, la recomiendo.

----------------------------------------------------

It’s Actually Not Easy Wanting to be a Supporting Male Lead
Resultado de imagen para "It’s Actually Not Easy Wanting to be a Supporting Male Lead"



En este período en el que innumerables actores principales de apoyo siempre intentan contraatacar, dar vuelta una nueva página o simplemente se niegan a asumir el papel, su propósito de existir es desempeñar el papel de un buen líder masculino de apoyo y cumplir con su deber con lo mejor de su habilidad. Para agregar el lustre necesario a las historias y a este mundo. Solo que es una pena que alguien que no teme a enemigos como dioses tenga miedo de un compañero de equipo parecido a los cerdos.
Amargamente, se da cuenta de que por alguna razón insondable, un bastardo que se niega a seguir el guión le molesta una y otra vez ... Para caminar por el camino de un buen líder masculino de apoyo, se embarca en una batalla de ingenio y valentía con esa persona. Amándose y matándose el uno a otro, uno finalmente no puede escapar de las burlas del destino. ¿Por qué es tan difícil querer ser un líder masculino de apoyo responsable y diligente? QAQ
....
SS: Si tuviera que describir la relación de los protagonistas... un tigre y su presa jajajaja
----------------------------

Espero que puedan seguir disfrutando conmigo estas excelentes historias, l@s quiero, XOXOXOXO

Comentarios

Entradas populares de este blog

IANE- Arco 1: Cap 1.7

RSM- Capítulo 158

RSM-Capítulo 121