RSM- Capítulo 88
Rebirth of a Supermodel
Capítulo 88
-------------------------------------------------------------
Ming Yu terminó de decir estas palabras y miró a Tan Jingming con una sonrisa, sin decir una palabra más. Tan Jingming inclinó la cabeza y pensó en ello. Por fin, pareció reunir el coraje. Miró a Ming Yu antes de tomar el vaso de vino y caminar hacia el lado del Director Xu.
La siguiente escena sucedió como lo supuso Ming Yu.
En vista de que un joven se arrepiente, el Director Xu mostró desdén al principio antes de volverse cada vez más serio.
Una vez que Tan Jingming terminó el cuarto vaso, el Director Xu agarró el vaso y dijo: "¿Está bien beber tanto? ¿Quieres ir al hospital? Regrese a su asiento y disfrute de una buena comida. Sé inteligente, ya sabes! "
Tan Jingming se quedó quieto por un momento. Entonces entendió el significado del Director Xu y asintió felizmente. Regresó a su asiento y le agradeció a Ming Xiaoyu por un largo tiempo.
Sin embargo, fue solo un agradecimiento verbal. Ming Xiaoyu no recibió ningún beneficio de esto. Sin embargo, cuando terminó la cena, los ojos del Director Xu lo miraron varias veces. El director Xu le sonrió a Ming Yu y le dijo directamente: "¿Ayudaste a Tan Xiaozi a tratar conmigo?"
Ming Xiaoyu abrió las manos sin poder hacer nada. "Director Xu, ¿cómo pudiste decir eso? ¿No querías que el hermano Tan hiciera eso?"
El director Tan ignoró por completo sus palabras. Él solo se burló. "Se parece a su madre. Si él no tuviera la cara de Tan Yunqing, ¡habría expulsado directamente a ese chico! "
El tono del director Xu cambió ligeramente cuando pronunció el nombre 'Tan Yunqing'. Ming Yu fue muy consciente de ello y leyó el motivo con sorpresa. Él se rió y dijo: "Director Xu, ¡originalmente adorabas a Tan Yunqing!"
El cuerpo del Director Xu se puso rígido e inmediatamente miró a Ming Xiaoyu. "¿Qué estas diciendo? Joven, no tiene un significado profundo y no es nada malo. Esto es pura reverencia y respeto, ¿entendido?"
En este sentido, Ming Yu no pudo reírse.
Supuso que en la época del Director Xu, había pocas mujeres talentosas como Tan Yunqing. Probablemente hubo menos de 100 fotógrafos talentosos y alrededor de 50 mujeres. Tal vez fue diferente en Francia, pero en la capital de Huaxia ... bueno, fue posible.
Ming Yu nunca había experimentado esta "adoración a la diosa", pero podía imaginarlo.
Ming Yu no sentía mucha adoración hacia el Dios Xi, entonces ¿cómo podía adorar a Tan Yunqing? ¡Fue dificil!
De todos modos, todos los anuncios de Nidelan fueron filmados. Unos días más tarde, el álbum 'Nueva Vida' fue lanzado en todo el país.
Como uno de los protagonistas del MV, Ming Xiaoyu le pidió directamente a Luo Ru que comprara 30 álbumes. Su contrato no tenía ninguna obligación para él de promocionar el MV más adelante. Sin embargo, Ming Yu todavía publicó una imagen de sí mismo con el MV en su sitio web oficial y Weibo, así como un mensaje:
【¡Es la primera vez que tengo este tipo de rol! ¡La canción es muy hermosa! PD: también soy muy guapo ~ [/ cara sonriente]】
El MV fue lanzado hoy y Ming Yu lo compró temprano. La mayoría de la gente no sabía sobre el contenido del MV. Ming Yu firmó rápidamente sus 10 carteles y le pidió a Luo Ru que los enviara junto con el MV a 10 fanáticos.
Zhao Rui se sorprendió al ver que Ming Yu había comprado tantos álbumes. Él preguntó, "Xiaoyu, solo necesitabas comprar 10 copias si quieres enviar álbumes a los fanáticos. Además, solo necesitas comprar 5 más si deseas respaldar a New Life. ¿Por qué compraste tantos?
Ming Xiaoyu estaba mirando los otros 20 álbumes cuando Zhao Rui hacbló. El joven tomó cuidadosamente 15 álbumes y los colocó en las bolsas de regalos que trajo Luo Ru. Luego dijo con una sonrisa, "Hermano Zhao, realmente no comprendes. La mayoría de los álbumes que compré son regalos para otras personas. Esta no es mi canción, pero yo la protagonizo. Dárselo a otras personas no es un problema. Si es posible conectar con sus emociones, tal vez ... podría desempeñar un papel inesperado e incluso hacer que CX Entertainment me agradezca ".
En ese momento, Zhao Rui no entendía el significado de Ming Yu. Pero esa noche, después de que se lanzara un mensaje de Weibo, Zhao Rui lo miró con una expresión tipo 'Xiaoyu, tú no eres una persona'.
Sí, Ming Yu compró tantos álbumes para regalar. ¿A quién se los estaba dando?
Las personas más pequeñas como Liu Qian y Wu Yuzheng, así como personas un poco más grandes como Zhu Kejia y Fei Sixin. ¡Ming Xiaoyu incluso se los dio a Du Ruo, Old Fei y Xi Ze!
Las personas que recibieron el álbum se sorprendieron bastante al principio. Pero mientras se tomaran el tiempo para mirar el MV, no pudieron evitar sentirse atraídos por la sofisticación de los efectos especiales y las bellas escenas.
Los modelos de primer nivel, como Liu Qian y Wu Yuzhen, que ayudaron a promover 'New Life' ya eran un gran ingreso. Zhu Kejia y Fei Sixin los anunciaron nuevamente, atrayendo a personas en la industria de la moda y la industria del entretenimiento. Los medios de propaganda más exitosos vinieron de Du Ruo.
Du Ruo era una de las mejores supermodelos femeninas de Huaxia y ocupaba el segundo lugar después de Cecilia y He Chaoman en el mundo.
Una vez que abrió la boca, una gran cantidad de fanáticos acudieron a sus palabras. No compraron el álbum inmediatamente, pero sí se conectaron para ver el MV.
¡Entonces vieron que esto era increíble! ¡Cómprelo rápidamente!
Ming Xiaoyu no esperaba que todos a quienes les enviara el álbum promovieran New Life. Estimó que este comportamiento tendría muchas repercusiones. Todos hacían publicidad gratis para Ming Xiaoyu. ¿Qué significa esto?
Mostró que en el corazón de estas personas, ellos estaban muy encariñados con Ming Xiaoyu y también confiaban en él.
Pero si pensabas que Du Ruo era la bomba más grande, ¡estarías equivocado!
Si la influencia de Du Ruo fue una bomba, la de Xi Ze fue sin duda un torpedo de aguas profundas. Siempre que se dispare, habrá caos en todas partes.
El nuevo hogar de Ming Xiaoyu había terminado sus renovaciones. Después de más de un mes, la casa fue completamente renovada y Ming Xiaoyu estaba listo para mudarse al día siguiente. Por lo tanto, el día anterior a su mudanza, Ming Xiaoyu invitó al vecino de arriba para que bajara a comer. Fue una comida conmovedora.
¡Esta cena conmovedora tenía que hacerse en serio! Pueden ser solo dos personas, pero se requieren al menos cinco platos de diferentes texturas y una sopa.
Xi Ze acababa de entrar por la puerta y no se había orientado cuando Ming Xiaoyu sonrió y levantó un delantal.
Xi Ze, "..."
Ming Xiaoyu dijo: "Vamos cariño, ve a cocinar ^ _ ^"
Xi Ze se cambió los zapatos y miró al joven frente a él con una ceja levantada. "¿Querido? ¿Me estás enviando?"
Ming Xiaoyu hizo una expresión de asombro. "¡La gente piensa en la comida como su dios! La gente es de hierro, el arroz es de acero, ¡no comer una comida te hará sentir hambre! Sr. Xi, ¿no sabes esto? ¿Cuál es el viejo dicho? Una kilo de ginseng no es rival para un gramo de arroz integral. Es natural someterse antes al arroz ".
El indefenso Sr. Xi, "..."
Ming Xiaoyu había planeado esto por adelantado y compró todos los ingredientes por la mañana, esperando que cierto hombre los cocinara. Ming Xiaoyu, naturalmente, no hizo nada. En primer lugar, contribuyó con el dinero de la comida y la cocina. En segundo lugar, ayudó en el lado, aunque Xi Ze solo le permitió hacer algunos movimientos con los palillos y entregar los platos.
Una vez que terminaron los cinco platos y una sopa, Xi Ze se lavó lentamente las manos mientras Ming Xiaou servía los platos sobre la mesa. Después de que Ming Yu terminó, XI Ze también se limpió cuidadosamente todos los dedos y lo limpió con una toalla de papel.
Los dos hombres se enfrentaron y comenzaron a comer.
Esta comida ... bueno, Ming Xiaoyu trajo al invitado, pero Xi Ze personalmente lo cocinó.
Era exactamente como lo recordaba Ming Xiaoyu. Los sabores fueron sorprendentes y el sentido de la estética fue extremadamente alto. Nadie lo dudaría si estos platos se sirven en un hotel de cinco estrellas. ¡Se veían aún más hermosos que los platos de hoteles de cinco estrellas!
Desde cierto punto de vista, también reflejaba la naturaleza exigente del hombre.
Después de comer, Ming Xiaoyu directamente entregó el álbum 'New Life' a Xi Ze.
Xi Ze lo miró y preguntó: "¿Es un regalo?"
Ming Xiaoyu sonrió y estuvo de acuerdo. "Sí, es un regalo para ti".
Xi Ze obviamente estaba muy preocupado por la vida diaria de su pequeño hongo. Levantó una ceja y preguntó: "¿Por qué todos sus regalos para Du Ruo y los demás están envueltos en papel y colocados en una bonita bolsa de regalo?"
Ming Yu no se sorprendió de que este hombre supiera tanto de manera inesperada. Con calma extendió sus manos y dijo honestamente, "Eres diferente de ellos. No necesito envolverlo, hay tantas cosas buenas ".
Estas palabras simples y halagadoras inesperadamente hicieron a Xi Ze muy feliz. Él tarareó ligeramente y abrió el MV. Las dos personas lo vieron juntas antes de que Xi Ze tomara una foto del MV y la subiera directamente a su sitio web Weibo y Muse.
【Xi Ze: Una buena canción y MV. Vale la pena escuchar y mirar. [/ Imagen]】
Una vez hecho esto, a Xi Ze no le importaron las reacciones de los fanáticos. Inmediatamente, tomó al joven en sus brazos y preguntó en voz baja: "¿Cuál es mi recompensa?"
Ming Xiaoyu sonrió. "Te dejo comer tantos platos".
"... ¿No los cociné?"
Ming Xiaoyu respondió de una manera sorprendida. "Compré los ingredientes y la cocina es mía. Bueno, ya que cocinaste, no te dejaré lavar los platos ".
Xi Ze, "..."
Ambos miraron la televisión por un tiempo. Luego, vieron un drama de ídolos, donde el protagonista masculino confesaba a la heroína. La confesión se estaba llevando a cabo en una fuerte lluvia hecha por el hombre. El actor estaba llorando mientras la heroína también lloraba sin que se mostrara.
Ming Xiaoyu lo miró y se preguntó: "¿Alguna vez te me has confesado?"
Xi Ze se volvió para mirar al joven en sus brazos y le preguntó: "¿Alguna vez te me has confesado?"
Los dos se congelaron en silencio por un momento. Luego, finalmente, volvieron la cabeza y dijeron al unísono: "Olvídalo".
En el momento en que hablaron, los dos hombres se volvieron a mirar con sorpresa y luego se rieron.
Bueno, una confesión no importaba. Al mirar la triste apariencia de este protagonista masculino y femenino, Ming Yu / Xi Ze no podía imaginarse a sí mismos en esta terrible situación.
Ambos conocían el corazón del otro. Simplemente lo mantuvieron en un estado ambiguo sin señalar los sentimientos de la otra persona. Este tipo de sentimiento fue maravilloso, peculiar y de ensueño. Si fue empujado, podría reventar. Era mejor mantener este status quo y no renunciar a algo tan hermoso.
Entonces ese primer beso lo pinchó.
Como ambos sentían que ya era hora, estarían directamente juntos. ¿A quién le importaban los giros y vueltas?
Vieron al actor confesar, la heroína aceptó y luego las dos personas se besaron bajo la fuerte lluvia.
La primera reacción de Ming Xiaoyu fue: "¿Por qué no se resfrían, tienen tos o secreción nasal?"
La primera reacción de Xi Ze fue: "Ese actor es un mal besador".
Ming Xiaoyu volvió la cabeza y entrecerró los ojos. "Parece que tienes mucha experiencia"
Xi Ze inocentemente extendió sus manos. "Es todo imaginación y auto enseñanza".
Entonces Xi Ze sostuvo a su hombre y dejó que Ming Xiaoyu se diera cuenta de la fuerza de esta "autoenseñanza". Las dos personas estaban muy felices, mientras que, por otro lado, los protagonistas masculinos y femeninos se abrazaron y comenzaron a emitir suspiros. Al escuchar esto, Ming Xiaoyu se rió y apartó a Xi Ze, apagando rápidamente el televisor.
Ming Xiaoyu vio la expresión "Esta película rompió la atmósfera" de Xi Ze y sonrió. Luego presionó directamente contra el cuerpo del hombre y comenzó a besarlo.
El hombre disfrutó mucho la sensación del joven presionando contra él y lo besó seriamente. La técnica autodidacta de Ming Xiaoyu era claramente inferior, pero a Xi Ze no le importaba. Simplemente dejó que la otra persona le lamiera los labios.
Las dos personas se besaron hasta las 11 en punto. Xi Ze se puso su chaqueta para ir arriba mientras MIng Yu le entregaba el álbum.
"Me voy a Europa en dos días y probablemente no regrese por un tiempo". Dijo Xi Ze mientras tomaba el álbum y se paraba en la entrada. "Siempre puedes llamarme. Si no puede comunicarte conmigo, llama a Ding Bo ".
Ming Yu asintió ligeramente antes de pensar de repente. "Ah, claro, ¿cuán lejos está tu casa más cercana a mi nuevo hogar?"
Xi Ze tosió con una extraña expresión y susurró: "Arriba".
Ming Xiaoyu, "..."
Xi Ze agregó: "Todo el último piso es mío".
Ming Xiaoyu, "...? _?"
Esta vez, él no estaba muy enojado. Aprovechó estar parado en las escaleras para obtener una diferencia de altura y besó a Xi Ze. El último claramente no esperaba que Ming Yu le diera un beso inesperadamente. Sin embargo, ajustarse a la altura no fue difícil para Xi Ze. Mantuvo la posición más corta y agarró la cintura del joven, profundizando repentinamente el beso.
Las habilidades "autodidactas" del pobre Ming Xiaoyu no fueron muy buenas. Se quedó mareado por el beso de Xi Ze cuando la otra persona chupó agresivamente su lengua. Después de que el beso terminó, los labios de Ming Yu estaban rojos e hinchados.
Xi Ze sonrió con calma. "¿Un beso de buenas noches?"
Ming Xiaoyu tosió dos veces y se cubrió la cara sonrojada. "Es un beso de buenas noches. Después de todo, te irás por un período de tiempo ".
En este momento, Ming Xiaoyu todavía no sabía. Al día siguiente, acababa de llegar a la compañía cuando Zhao Rui entró al salón y exclamó emocionado: "¡Xiaoyu! ¿Sabes lo que pasó? ¡No lo esperarías! ¡Nos vamos a Europa! "
Comentarios
Publicar un comentario